venerdì 13 settembre 2013

Capitulo 10



Rochi: te quiere de verdad!
Lali: y si fue una escena?
Rochi: muchas novelas miras vos!
Euge: habla con el, ponganse de novios, tengan hijos y sean felices!!
Lali: bue bue exageras ahora eh
Rochi: anda en la biblioteca y encaralo, chapalo..hace lo que quieras pero quiero el por cuña eh
Lali: no sos mi hermana
Rochi: no de sangra pero si de corazon no?
Lali:si.. las dos(abrazo) las quiero
Euge: anda ya!
Rochi: eso..dale dale(empujandola)
Lali: pesadas(les saca la lengua)

AQUEL DIA, FUI ANTES A LA BIBLIOTECA..CON LA ESPERANZA DE ENCONTRARLO AHI..PERO NADA! 6 DE LA TARDE, SU TURNO HABIA EMPEZADO DESDE HACE 40 MINUTOS..PERO EL NO SE VEIA.

Nora: no llego todavia, lo mandè a hacer unas fotocopias  que necesito
Lali: eh?
Nora: digo, me parecio que buscavas a alguien
Lali: eh? Nono
Nora: serè vieja pero no tarada.. te gusta de verdad el eh?
Lali: no.. es.. un amigo
Nora: sabes chiquita? Yo tambien tenia amigos asi.. y mira vos? Terminè con este amigo con 2 hijos..
Lali: no.. este no es lo que me pasa a mi..es..
Nora: complicado
Lali: exacto..
Nora: ves? Entiendo mas de lo que crees(rie) si queres hablar estoy
Lali: gracias nora
Nora: sabes que sos como una mas de mis hijas
Lali: gracias norita!(abrazo)
Nora: sabes que? El tendria que regresar en un rato..porque cuando vuelve no se van?
Lali: no..tenemos el turno hasta las 9
Nora: los cubro yo.. cuando vuelva el..raptalo, hablen y hagan lo que quieran.. lo necesitan
Lali: gracias(abrazo)
Nora: basta de gracias! Lo necesitas

MAS O MENOS 20 MINUTOS DESPUES..

Nora: el auto esta aqui afuera, llego ahora.. esperalo en la puerta
Lali: eh? En la puerta? Porque no adentro?
Nora: porque no! anda dale
Lali: nos vemos mañana(tomando su abrigo)
Nora:mañana es domingo!
Lali: ah entonces..hasta el lunes
Nora: anda!

EN ESO MOMENTO SALI’ RAJANDO.. Y LO ESPERE’ AFUERA..
CUENTA PETER: ME TOMO’ UN POCO DE TIEMPO LLEVAR ARRIBA TODAS ESAS FOTOCOPIAS. NI SE PORQUE ACEPTE HACERLAS..BUENO QUIZAS SI LO SE, NECESITAVA DESPEJARME! HOY..Y AYER..PASO MUCHO. SIN DUDAS NECESITO HABLAR CON ELLA

Pitt: aqui estoy nora!
Nora: bien! Ya te podes ir
Pitt: eh?
Nora: que? No la viste a lali?
Pitt: lali? no..porque?
Nora: le dije que hoy iban a salir antes..
Pitt: ah, no no sabia.. gracias
Nora: chau! Hasta el lunes

SALI’ DEL EDIFICIO Y FUI HACIA MI AUTO. A LO LEJOS VEIA QUE ALGUIEN ESTAVA APOYADO EN MI AUTO, Y..UNA SONRISA SE FORMO’ EN MI CARA CUANDO VI’ QUE SE TRATAVA DE ELLA!

Lali: me perdì.. podrias ser tan gentil de llevarme a casa?
Pitt: pero claro que si señorita(tomandole la mano)
Lali: pero..(lo agarra del cuello de la camisa) antes..quiero hablar
Pitt: diga señorita
Lali: porque te alejaste de tu grupo?
Pitt: porque me di cuenta de que no es lo que queria para mi
Lali:ah no?
Pitt: no
Lali: y..que queres vos?
Pitt: a vos.. a vos te quiero lali! me vuelvo loco tambien si solo me estas mirando, si me hablas mi corazon late rapido(le toma la mano y la pone en su corazon) sentis?(ella asiente) solo con vos pasa esto..
Lali: peter..
Pitt: no lali..dejame hablar.. me siento mal si no te veo, si se que te duele la cabeza o si te pasa algo.. me siento culpable y quisiera estar en tu lugar para que estes bien
Lali: sos muy tierno
Pitt: lali..por eso y muchas razones mas quiero tenerte conmigo, quiero saber que sos mia y que enfrentaremos juntos todos! Pero para que eso pase, tenemos que desearlo los dos!(la agarra de las manos)
Lali: y que?
Pitt: no tenes nada para decir?
Lali: si
Pitt: entonces decilo
Lali: ya te lo dije..si
Pitt: si que?
Lali: si a todo! Si quiero enfrentar el mundo para saber que me pasa contigo.. si te quiero a vos, si, me pasa lo mismo que a ti(el sonrie) pero
Pitt: pero?
Lali: pero..quiero que vayamos despacio porfavor..veamos como anda la cosa y..despues..
Pitt: es un”pruebamos y veamos que honda?”
Lali: si..aceptas?
Pitt: pero claro(la agarra de las mejillas) yo te quiero de verdad y juro que te lo demostrarè
Lali: estoy segura de esto..te quiero

Pitt: yo te quiero mas(beso)

***
HOLAAAAAAAAAAAAA!! PASO RAPIDO RAPIDO QUE ESTOY ESTUDIANDO QUE YA EMPEZAMOS CON TODO EN EL COLEGIO!!  MAÑANA ES SABADO Y HACEMOS 8 AM-1 PM

LAURA: PRIMERA EN FIRMAR AJJA! ME IMAGINO LOS DEL RESTAURANT AJJA TE HABRAN TOMADO POR LOCA, ESPERO QUE ESTES EN CASA AHORA JAJA!BESO

ABRIL: YA PASE' Y.. YA TE RECOMIENDO!BESO

VALERIA: SI LINDO LO QUE DIJO PETER..REACCIONO!BESO

ARII: SI TREMENDO CUANDO PASA DEL CALOR AL AGUA ASI PORQUE LE GUSTA JAJAJ!BESO

CAMI: CLARO AJJA! ASI RECUPERAN EL TIEMPO :P!BESO

VSYASABS_LALITER: CREEME QUE NO SOS LA UNICA JAJA!BESO

FRANCY: AMIGA! LLEGO EL BESO AJJAJA!BESOS TE QUIERO

MONICA: BIENVENIDA EN MI BLOG!! BESO GRACIAS POR LEER

CHARI: SI, UN BESO RE RE ESPERADO ES AJJA! SE LA RE JUGARON!BESO

INMA: ES ODIOSO QUE EL TIEMPO CAMBIE Y ENCIMA VIVO EN UNA ISLA Y NO SE PUEDE HACER PREVISIONES PORQUE LOS VARIOS VIENTOS HACEN QUE CAMBIE CADA 10 MINUTOS!!AJJAJA PENSE' EN HACERLO BAÑAR PERO, ES TEMPRANO AJJAJA!BESO

VALESKA: PETER CAMBIO' PARA BIEN! YA SABE LO QUE LE HACE BIEN!BESO

MELY: VISTE? AJAJJA EL RE BESO SE DIERON!BESO

NOEMI:LA PINTURA AYUDO MUCHO JAJAJA! YA PETER CREO QUE TIENE SU PROPRIO CEREBRO AJJAJ! VEREMOS COMO SE PORTARA'!BESO

ANGY: AJAJJA VISTE? SIEMPRE TIERNOS!BESO

ALEJANDRA: QUE DECIS YA CONFIA? AJAJJA CREO QUE LO QUIERE DEMASIADO COMO PARA NO CREER EN EL AHORA!! ENCIMA..QUE BESO SE DIERON AJJA!BESO

MARCHU: AJJAJA YA LEI' TUS COMENTARIOS AJJAJA! TE JURO QUE ME ESPERAVA ALGO ASI, VALE..DESPUES HACEME SABER COMO ANDA JAJAJ!BESO

GRACIAS GRACIAS A TODOS!

LOS QUIERO!

HASTA MAÑANA

GIU


PASEN POR EL BLOG DE ABRIL!! http://tusnovelalitter.blogspot.it/

15 commenti:

  1. Nora ya me callo bien jaja
    Me encanta que estén juntos
    lali y peter subí más noveee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  2. jajajajjajaja soy muy sencilla yo facil de leer jajajajjaja me encanto el cap y hasta ahora nada

    RispondiElimina
  3. Linda y muy buena la nove... Me encanta !!!

    RispondiElimina
  4. JAJAJAJA No sabes la verguenza que pasé boluda.... PERO YA PASÓ (?) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Porfíiiin!! AMO LA NOVE! LA AMOOOOOOOO! Por fín! Sabes de que tengo ganas? De que Pitt presente a sus "amigos" a Lali, como NOVIA♥ ¿QUE PASARÁ? ¿SE BURLARAN DE LALI? ¿O DE PETER? (Bueh ahora me hago yo la escritora (?).. xD) Espero mas Giu, como siempre perfecta la nove♥
    @MiPernaEspos
    LAURA!

    RispondiElimina
  5. Peter es un sol,d verás k está enamorado,y Lali ,aunque con sus reservas,(x todo lo k le hizo en el pasado),es una valiente k se arriesga, x quien comienza a amar.Nora ,una capa,se dio cuenta al toque d lo k les pasaba a esta parejita

    RispondiElimina
  6. A no.... ¿alguien mas perfecto que este chico? es una AMOR! es lo mas, y me alegro que Lali - con ayuda de las chicas y de Nora- se haya jugado por el, ambos se lo merecen.

    Giu, Cádiz no es una isla, o no casi jajajaja pero sí que te digo que los vientos aquí son muy cambiantes también y las previsiones no las pueden acertar con mucha exactitud

    besossss

    RispondiElimina
  7. A buehhh, no era tan antipatica la vieja a pesar de todo!
    Que amoooooor Peter<3, yo creo que YA esta enamorado, y Lali aunque AUN no lo quiera decir TAMBIEN♥
    Besos!
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  8. Al fin estan juntos<3 me encanto el capitulo son muy tiernos laliter
    valeska

    RispondiElimina
  9. Ahhhhh... mas tiernos...
    Aguante Nora... jajaja una grasa... =D
    Maaaaaaaaaaaaaas....
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  10. LALI tenia dudas pero creo k con la charla con RO y EUGE k son unas lokitas pero k la quieren demasiado y kieren lo mejor para ella se aclararon las cosas.

    PETER se paso muy tierno k lindas palabras creo k con eos convence a toda chica jajaja.

    NORA tmb apoyo a LALITER muy chistosa con eso de lo de amigo jajaa.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    NOVEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  11. LALI que bueno que acepto a PETER y obvio esta bien que vallan despacio y k tome sus precauciones para despues no arrepentirse.

    LINDO CAP.

    ESTAS A FULL CON EL COLE BUENO QUE TE VALLA BIEN FUERZA.

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  12. me encnata!!!!! y sobre todo que al fin se animaran!!! :D que buena onda Nora, lo máximo que les hiciera la segunda!

    Espero más Giu!!! besos y suerte con las clases!

    RispondiElimina
  13. Ayyyyy que lindos :3 ya porfin empieza la historia de ellos juntos ::3 son unos tiernos quiero masss

    RispondiElimina
  14. Awwwwwwwwwww<3 Como extrañaba leer Tu Noveeeee, Pasa que desde el Cel no se puede leer completo ni comentar tampoco ;/ y mi Compu estaba Muerta :c Pero Ahora que la areglaron Con Todooooo<3
    QUE HERMOSA QUE ESTA LA NOVE<3 Pitt está cambiando :3 Y Ya empieza la historia Laliter<3<3<3

    RispondiElimina
  15. ahi que lindo capitulo! me encanta tu novela! besos

    RispondiElimina