domenica 8 settembre 2013

Capitulo 5



Pitt: te llevo
Lali: no.. no creo sea lo mejor
Pitt:no.. tenes razon..
Lali: otra vez sera..
Pitt: como quieras
Lali: no hagas esa cara..es que.. necesito tiempo!
Pitt: entiendo
Lali: peter.. el otro dia me bardeavas.. y ahora queres llevarme a casa?
Pitt: tenes razon
Lali: no es con vos.. solo necesito acostumbrarme a tu cambio si?
Pitt: no te preocupes(le acaricia el pelo) eh.. me voy!
Lali: chau!
Pitt: hasta mañana

CUENTA PETER:

NI YO SE PORQUE ME QUEDE’ TAN MAL.. NO ME IMPORTA ELLA.. AH PERO A QUIEN ESTAS MINTIENDO PETER?!

CUENTA LALI:

DEBERIAN VER LA CARA QUE ME HIZO.. PERO, NO CONFIO TOTALMENTE EN EL TODAVIA
TENGO QUE PENSAR EN QUE EL CAMBIO’..PERO LO HIZO TAN RADICALMENTE QUE NO SE, ES COMO QUE PIENSO QUE LO HIZO PORQUE SUS AMIGOS LE DIJIERON Y.. BASTA DE PENSAR EN EL LALI!

UNIVERSIDAD- RECREO

Lali: y eso chicas.. me habla ahora
Rochi: jodeme!
Euge: como no nos contaste antes mala
Lali: aparte que sucedio ayer.. y no hay mucho que contar
Rochi: ya el hecho de que te hable bien..no es de tirar abajo eh
Lali: encima ayer me queria traer a casa
Rochi: le dijiste que si imagino!
Lali: no chicas… le dije que tengo que me tengo que acostumbrar a su cambio y..no
Euge: hiciste bien amiga
Rochi: para mi que deberias haber aceptado!
Lali: shh total lo hecho hecho esta
Rochi: si, contra eso no se puede
Xxxx: hola!
Rochi: eso si que ha sido increibile
Lali: y ahora se estan riendo todos
Euge: pero paso y te saludo amiga!
Lali: pero ahora esta en el grupete! Por suerte no confiè en el
Rochi: mirale la cara lali... parece no querer estar ahi
Lali:lo se..pero no necesito un “parece que” necesito saber cual es el verdadero peter
Rochi y euge: ay peteeeer(rien)
Lali:(las golpea riendo) taradas

EN LA BIBLIOTECA

Pitt: perdon que lleguè tarde.. no era mi intencion..me retuvieron
Lali: tus chicas?
Pitt: eh?
Lali: peter(suspirando) no te digo que llegues antes, ni tampoco tan puntual..
Pitt: perdon..te dije..no era mi intencion
Lali: no importa.. ahi tenes los libros..

CUENTA PETER:

ENTRE’EN LA BIBLIOTECA CONTENTO Y ME ENCONTRE’ CON UNA CARA PARA NADA BUENA. A LALI LE PASAVA ALGO Y ESTAVA SEGURO DE QUERER AVERIGUAR QUE

Pitt: deja esos libros
Lali: no...porque deberia?
Pitt: a vos te pasa algo?!
Lali: si y que?
Pitt: queres hablarlo conmigo?
Lali: no..
Pitt: segura?
Lali:(volviendo a ordenar los libros) si
Pitt: esta bien

POCOS SEGUNDOS DESPUES

Lali: si..sabes que si?! me pasa algo.. y lo que me pasa es que no te entiendo! Un dia venis..hablas conmigo, la re onda.. y el dia despues me saludas y volves a burlarte de mi! Eso lo llamas sinceridad?A que juego estas jugando?
Pitt: no es como crees
Lali: yo no creo nada peter.. no se mas que creer!
Pitt: creeme cuando te digo que quiero cambiar
Lali: no se peter.. no se.. me gustaria tanto creerte.. me gustaria! Pero.. no basta un “te prometo que” o un “siento que quiero cambiar”.. no tenes que hacerlo por mi! Tenes que hacerlo para vos.. tenes que actuar si de verdad queres cambiar
Pitt: yo..
Lali: vos..
Pitt: quiero cambiar..(acercandose a su cara) por vos.. por mi.. por..
Lali: por?
Pitt: (acercandose aun mas) por todos..es lo mejor
Lali:(mirando sus labios y tragando) que es lo mejor?
Pitt: esto

CUANDO ESTAN A PUNTO DE JUNTAR SUS LABIOS

Xxxx: chicos..donde estan? Tienen que ordenar estos libros tambien

Lali: ahi vamos Nora!(se va)

***
CHICOOOOOOOOOOS!! PASO RE RE RE RAPIDO QUE ESTOY ESTUDIANDO PORQUE..EL MIERCOLES ESTOY DEVUELTA EN EL COLE.. SE TERMINAN LAS VACACIONES!!

GRACIAS A: VALERIA; FRANCY; INMA; ARII; CHARY; ANGY; CAMI; MARCHU; ALEJANDRA Y NOEMI!!

GRACIAS DE CORAZON!

HASTA MAÑANA

LOS AMO

GIU

11 commenti:

  1. ahhhh!!! La vieja los interrumpioooooooooo!! Queria que se besaran♥ :(
    Vaya, parece que el cambio de Peter iba enserio, igual, aun sigo sintiendo desconfianza hacia el..
    Me encantaaaa!!!
    Besos!♥
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  2. Norita,Norita ,xk?????,aunque me cae bien ,y quizás los ayude en algún momento.A estudiar.

    RispondiElimina
  3. noooo pues! que se tenía que meter la vieja jajajajaja JUSTO llegar en el momento menos indicado!!! Igual vamos bien y con cada juntada a trabajar mas acercamiento, me gusta, me gusta :D

    Besos Giu!!! Buena semana y suerte en el cole!!!

    RispondiElimina
  4. Ay no que importuna la señora jaja
    Subí más noveeeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  5. UUHHH ahora a mi Nora también me cae mal jajajaj aNOOO porque tuvo que interrumpir el chape??? nooooooooooo jajajaja

    espero mas novee y mucha suerte con la vuelta al cole =) BESOS!

    RispondiElimina
  6. Muy buen cap, y que lindo ya los dos se estan dando cuenta que sienten cosas el uno por el otro<3 ahora porque junto interrumpio nora :( ajjajjaja
    valeska

    RispondiElimina
  7. que lastima que llegò Nora! muy lindo capitulo! besos amiga!

    RispondiElimina
  8. Unas cuantas punteadas para Nora por llegar en ese momento jajajajajjajajaja
    Me encantaaaaaaaa.....
    Maaaaaaaaaas....
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  9. Me parece bien que LALI tenga reservas con él y k no congie tanto hasta k por lo menos sienta que de verdad quiera cambiar para que despues no sufra.

    PETER si dice k quiere cambiar que empiece de una vez x k solo confunde a LALI.

    INOPORTUNA NORA jajaaja justo llega en el momento.

    ME ENCANTOOOOOO

    TAKE CARE

    MASSSSSSSS

    RispondiElimina
  10. uhhh que garron el cole otra vez yo ahora ando en examenes lo cual me pone nerviosa jajajaj me encanto el cap besos

    RispondiElimina