lunedì 9 settembre 2013

Capitulo 6



PETER ESTUVO TODA LA SEMANA TRATANDO DE LLEVARME A CASA DESPUES DE LA BIBLIOTECA PERO NUNCA LO DEJE’ AJAJAJ. ENTRE NOSOTROS NO VOLVIO’ A PASAR NADA DE NADA.. COMO QUE TODO QUEDO EN EL OLVIDO Y..ESO POR AHORA ES LO MEJOR.

TODOS LOS DIAS HACE ALGO PARA DEMOSTRARME QUE QUIERE CAMBIAR, PERO TODAVIA NO TENGO LA CONFIRMA Y NO QUIERO CORRER RIESGOS.. MEJOR DEJEMOS LAS COSAS COMO ESTAN..

Pitt: lali?
Lali: que pasa peter?
Pitt: te quiero pedir un favor.. antes de salir podemos hablar 5 minutos?
Lali: si claro!
Pitt: gracias

DESPUES DE TRABAJAR UN POCO MAS EN LA BIBLIOTECA, SALIMOS..CERRE’ LA PUERTA Y FUI HACIA EL QUE ME ESTAVA ESPERANDO AFUERA

Lali: decime
Pitt: eh.. no queres que nos sentemos?
Lali: si..pero no tengo mucho tiempo
Pitt: y lo se.. por eso..quiero saber si me tenes miedo
Lali: eh?
Pitt: si.. te hize algo que no debia en estos dias? Osea.. algo que te molesto? Si es asi perdoname yo
Lali: shhh peter.. en general me cuesta mucho confiar en la gente.. pero en tu situacion... me cuesta aun mas!
Pitt: ah.. pero..por alguna razon en particular te cuesta tanto confiar?
Lali: no.. es que..
Pitt: algun novio te hizo algo?
Lali: no peter, no es eso..es que.. es la actitud de la gente! Todos antes o despues se cansan de mi.. todos! Todas las personas que quiero me dejan
Pitt: pero que
Lali: que digo?! Mi familia no me llama ni por mi cumple..los chicos, mejor..el chico con lo cual me puse de novia hace 3 años queria solo sexo.. me decis como puedo confiar en la gente si apenas la hago me decepcionan?!
Pitt: yo no sabia..
Lali: obvio que no sabias! Solo Rochi y Euge nunca se fueron de mi vida..
Pitt: es raro
Lali: no no lo es! Quien va a querer la pequeña y insiñificante lali esposito?! Quien?!
Pitt: yo

EN ESE MOMENTO NI BIEN ESCOUCHE’ ESAS PALABRAS ME VI ENVUELTA EN UN ABRAZO ETERNO, SIN FIN..EN SU, NUESTRO, ABRAZO! SI FUERA POR MI..ME QUEDARIA AHI TODO EL DIA

Lali: em..yo... tengo que ir a la parada del colectivo.. si llego en 2 minutos puedo tomarlo
Pitt: dejate de joder lali! te llevo dale
Lali: no..yo..
Pitt: lali... porfavor!
Lali: esta bien.. gracias..
Pitt: de nada

EN EL AUTO

Pitt: (cantando) give me your give me your give me your attention baby
Lali: ya tenes mi atencion tarado(rien)
Pitt: ajjaja pero es la cancion que hace asi
Lali: ya lo se, conozco treasure de bruno mars
Pitt: yo tambien la conozco(le saca la lengua)
Lali: gracias otra vez por traerme
Pitt: gracias hacen los monos..eso si, decime donde es porque no lo se(rien)
Lali: al segundo semaforo a la derecha
Pitt: dale.. te puedo preguntar algo?
Lali: si decime..
Pitt: porque nunca te soltas el pelo?
Lali: ni ganas(rie)
Pitt: igual..te queda bien! Te lo dije alguna vez?
Lali: como podrias haberlo hecho si me hablavas solo para bardearme?
Pitt: perdon, fui un estupido
Lali: todo bien(sonrie) aqui es!
Pitt: aqui?
Lali: si! bueno... gracias…
Pitt: de nada..
Lali: queres pasar?
Pitt: no..ya es tarde, quizas otra vez si?
Lali: dale! Como prefieras..para mañana…tenes planes?
Pitt: que queres proponerme?
Lali: y no..digo..si queres, podes...pasar a por un cafè
Pitt: dale, vemos mañana pero..porque tengo practicas
Lali: entiendo! Si queres lo dejamos por otro dia
Pitt: sabes que no hay problemas lali.. me encanta pasar el rato con vos
Lali: pero tus
Pitt: no pienses en ellos
Lali: vale..entonces.. mañana hablamos de lo que vamos a hacer
Pitt: claro.. perdon devuelta lali..(mira para adelante)
Lali: esta todo bien! Bueno.. me voy

ME ESTIRE’ PAEA DEJAR UN BESO EN SU MEJILLA PERO JUSTO SE DIO VUELTA Y ESO DIO ORIGIN A UN PICO

Lali: eh..yo.. per..perdon(roja como un tomate)
Pitt: esta todo bien, fue involuntariamente(ahora si beso en la mejilla)


CUENTA PETER:  ESE PICO ME VOLVIO’ LOCOO Y AUN MAS LOCO ME VOLVI’ CUANDO SALIO’ DEL AUTO Y SE DIO VUELTA PARA SALUDARME.. AAAAA QUE ME ESTA PASANDO?!

**
HOLAAAAAAAAA!!!COMO ESTAN? YO RE BIEN ENTRE LOS LIBROS AJJAAJ! 

GRACIAS A: ALEJANDRA; CHARI; CAMI; VALERIA; INMA; VALESKA; FRANCY; ANGY; NOEMI Y ARII!!

LOS AMO

MUCHAS GRACIAS POR TODO 

ESPERO LES GUSTE EL CAP!

HASTA MAÑANA

BESO

GIU

15 commenti:

  1. Geniaaaaaaaaaaaaaaaal, me encanta :DD

    Arii

    RispondiElimina
  2. Ahhhhhh....
    Me encantaaaaaaaa....
    Maaaaaaaaas....
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  3. Que lindoooo!!!! Me encantaa! Una vez mas... GRAZIE GIU, por hacer esta novela, la amoo! ESE PICOO!! ♥_♥
    Para mi que Peter se esta enamorando*-* Hsjfhndjshdsnbdjsndhejshehdbfhdhvrbrjf !!!
    No se que mas decir... x'ddd
    Quiero que se enamoren DEL TODO, que Peter la lleve a algun sitio romántico, y que le pida ser su novia. LO EXIJO!! (?) #NadaEso.
    En mi blog estan los capitulos 6 y 7 de mi nove.. Leelos y si podes, comentá ♥♥
    Espero el proximo.
    Besos!!
    @MiPernaEspos
    LAURA!

    RispondiElimina
  4. Que lindos que son estos dos, me mata como peter se esta enamorando de Lali, me encanto el cap muy bueno
    valeska

    RispondiElimina
  5. que tierno peter que todavia no se da cuenta! es un dulce de leche! que lindo capitulo! besos amiga! chau

    RispondiElimina
  6. EL AMORRR el amor le esta pasando. Ese amor que no lo buscas sino que te encuentra y cuando lo hace te envuelve y te da vueltas (CA)

    espero mas noveeeeeeeee

    besosss MUACKS

    RispondiElimina
  7. involuntario le dicen ahora! jajajaaja me encanta que Lali ya se esté soltando y Peter animando a ganarse su confianza!!!!!!

    EStá GENIAL la nove Giu!!! besos y espero más!!!!!!!!!!!!!

    RispondiElimina
  8. LALI a pesar de todo sigue teniendo precaucion y croe k eso es lo mejor si no kiere despues salir lastimada.

    PETER creo k le gusta pasar tiempo con LALI cada vez más.

    Aunque solo fue un pico a PETER le gusto auqneu todavia no entienda k le pasa.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    TAKE CARE, GIU

    QUE TE VALLA BIEN EN LOS ESTUDIOS

    RispondiElimina
  9. eso mismo me pregunto yo que le esta pasando ??? ya te comente el cap anterior y fijate q misteriosamente ahora q hablamos de chicos y la U volvio un ex misterioso con intenciones desconocidas sera casualidad???

    RispondiElimina
  10. Como cambió Peter,esta irreconocible ,para bien ,solo espero k no se vuelva a torcer.

    RispondiElimina
  11. Que te esta pasando? Que te esta pasando? quieres saber que te esta pasando? TE ESTAS ENAMORANDO♥ y es muy HERMOSO♥
    Me encantaaaaaaaaan!!
    MAS MAS MAS
    Besos!
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  12. Lindaaaa:) soy Maria de Novesdepeterylali.blogspot.com lei el primer cap de tu nove y me gusta muchoooo, pasa que no tuve tiempo para leer mas. Hoy en cuanto llegue a casa me pongo a leer tu nove como loca jajajaja Y que sepas que mi firma tambien la vas a tener todos los dias, en cuanto me ponga al dia te aviso. Y muchas gracias por pasarte, besoooos:)

    RispondiElimina
  13. Peter es otro mucho mejor obio me encanta
    Quiero laliter juntos jaja
    Subí más novee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  14. Jajaja Grosa :)
    Siguela :) Plis me dejas con la intriga

    RispondiElimina