martedì 3 settembre 2013

Un Milagro De Amor - Capitulo 1



ME PRESENTO, ME LLAMO MARIANA ESPOSITO..TENGO CASI 21 AÑOS, CURSO EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, MAS BIEN EN MEDICINA.. ESTOY EN MI ULTIMO AÑO DE OBSTETRICIA Y SOY OBJECTO DE BURLAS DE MI CURSO ENTERO Y DE LOS DEMAS TAMBIEN! SOY LA CLASICA..COMO ES QUE LO LLAMAN? AH SI, NERD!
ESTUDIO MUCHO PARA SER CONTENTA DE MI MISMA, VIVO SOLA, NO TENGO NOVIO NI TAMPOCO LO TUVE PORQUE CREO QUE LOS CHICOS DE HOY SOLO QUIEREN UNA COSA..OSEA..LO SABEN NO? PORQUE DECIRLO!? BUENO..DIGAMOS..HACER EL AMOR EN VULGAR SI? LA COSA ES QUE DESPUES SE VAN TODOS! A MIS AMIGAS LES PASO Y NO PIENSO PASAR LO MISMO. SI LLEGA EL INDICADO SABRE’ RECONOCERLO. AHORA ESTOY EN EL PASILLO DE LA UNIVERSIDAD

Xxxx: ah pero mira quien esta aca!(el grupete se rie)
Lali: eh..mira, no tenes nada mejor que hacer que joderme la vida a mi!?
Xxxx: sabes que no? me encanta joderte la vida!
Lali: ya me di cuenta.. y porque tanto te encanta?
Xxxx: no se.. mira que te podes acercar eh, no muerdo!
Lali: ya lo se..pero no me quiero mezclar con estupidos
Xxxx: estupidos?!
Lali: si! vos y tu compañia.. o me vas a decir que sin tu grupete no te sentis fuerte? Lanzani no te tengo miedo
Pitt: quizas deberias
Lali: ah si? porque?
Pitt:(acercandose) porque que?
Lali:(acercandose tambien) porque deberia tenerte miedo? Ladras ladras pero no mordes!
Pitt: no estes tan segura
Lali: uuuu
Pitt: no me desafies esposito!
Lali: ya te dije..no te temo!
Pitt: haces mal
Lali: de verdad? Decime que me podrias hacer?
Pitt: queres saber?
Lali: claro(desafiandolo mientras todos miravan atentos)
Pitt: estamos dando espectaculo
Lali: que? Ahora vos tenes miedo?
Pitt: yo nunca tengo miedo
Lali: demostralo cagon
Pitt: histerica!
Lali:hueco!
Pitt: porlomenos no me visto como vos!? Donde vas con esa chomba? No te maquillas.. no te arreglas.. quien saldria con vos?!
Lali: no lo se ni tampoco me interesa, no soy rapidita como vos(se va)
Pitt: me la va a pagar(habla solo) nadie me deja con las palabras en la boca!

ESO ERA LO QUE PASAVA CASI TODOS LOS DIAS.. ESTOY ACOSTUMBRADA!  LAS PRIMERAS VECES NO ENTENDIA PORQUE ME DECIAN ESAS COSAS PURAMENTE MALAS Y QUE ME DOLIAN MUCHO, QUIZAS LO SIGAN HACIENDO, PERO DECIDI’ NO DARLES MAS IMPORTANCIA A ESAS PERSONAS ENVIDIOSAS! EL ES DE QUINTO TAMBIEN; JUAN PEDRO LANZANI SE LLAMA..DESDE LA PRIMARIA NO ME DEJA EN PAZ, ES TREMENDO! TIENE 22 Y ESTUDIA PEDIATRIA! DE CEREBRO TIENE 2 AÑOS..O.. PUEDE QUE NI ESOS AJJAJ!

CUENTA PETER: SEGURO YA ME CONOCIERON POR LA DESCRICION QUE LA QUERIDA MARIANA HIZO DE MI!! SOY ALTO, HERMOSO, FACHERO.. EN FIN.. TODO LO QUE ELLA NO ES! SOY MALO TAMBIEN, LO ADMITO! ME VUELVE LOCO JODERLE LA VIDA..
DESPUES DE QUE ELLA SE FUE DEJANDOME CON LAS PALABRAS EN LA BOCA TIRE’ UNA PATADA AL COSO ESE DE LA BASSURA!

Xxxx: Lanzani! Vaya inmediatamente a mi despacho!
Pitt: eh?!
Xxxx: lo que escoucho! Inmediatamente en mi despacho
Pitt: ni ganas director!
Dire: yo mando! Ya a direccion!
Pitt: uuuh.. esta bien!

EN EL DESPACHO

Pitt: de que me quiere hablar?(sentado en la silla)
Dire: alguna vez dije que podia sentarse?
Pitt: perdon!(se levanta)
Dire: ahora se puede sentar!
Pitt: de que queria hablarme?
Dire: obviamente no de lo lindo que es el dia afuera! Su comportamiento desde hace dias es irrispetuoso. Toma y no cierto agua durante las lecciones, patea lo primero que ve.. a que se debe?!
Pitt: estress?
Dire: la punicion que le voy a dar seguramente va a ayudarla a relajar!
Pitt: eh?
Dire: por 4 meses tendra que ayudar la señora Guitierrez en la biblioteca, obviamente va a estar tambien la señorita Esposito
Pitt: pero
Dire: pero nada..de 17 a 21 todos los dias excepto el domingo.. claro?(le da una tarjeta como las del trabajo)
Pitt: porque?
Dire: se lo merece
Pitt: supongo, pero..otro lugar no habia?
Dire: si! ahora que lo pienso si
Pitt: y cual seria?
Dire: pulir los baños..prefiere?
Pitt: 17-21 dijo?
Dire:si!
Pitt: esta bien(se va resiñado)
Dire: ah..obviamente, como a la señorita esposito le pagamos su prestacion, a usted tambien vamos a pagarle su turno extra en la universidad
Pitt: uh..que lindo!
Dire: tomelo como un premio de consolacion! Vaya
Pitt: adios
Dire: creo que le va a servir si..(en voz baja)
Secretaria: es muy cabeza dura ese chico
Dire: oh no.. yo se que el va a cambiar! Es tiempo de cambios..estan en el aire
Secretaria: bueno, si usted lo dice!(no muy convencida)
Dire: animo Natalina!


DIA DESPUES..

***
HOLAAAAAAAA!! AQUI EMPEZAMOS CON "UN MILAGRO DE AMOR"!! QUE ME DICEN DEL CAPITULO? LES GUSTA?

MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR SUS LINDAS PALABRAS!! DE VERDAD QUE ME EMOCIONA LEER SUS COMENTARIOS! ME EMOCIONA QUE ESTEN SIEMPRE AHI PARA MI!

GRACIAS A: LAURA; MARINES: FRANCY; CHARI; GIANELLA; ANGY; ALEJANDRA; ANONIMO; VALESKA; BRULA; INMA; CAMI; NO HAY TAL CRISIS; JESICA; ARII; ANONIMO; VALERIA Y MELY!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!

ESPERO LES GUSTE LA NUEVA NOVE!

LOS AMO

GIU

25 commenti:

  1. ahi amiga, ya me encanta! como vamos a reir con este dos! besos amiga! suerte! va a ser un exito! te quiero!

    RispondiElimina
  2. siii nueva nove, genial el cap. jajajja me imagino lo graciosas que seran sus peleas jajaa
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  3. Me encantaaaaaaa.....
    Maaaaaaaaaas.....
    Beso... Angy... =)

    RispondiElimina
  4. Me encanto el cap .Llámame morbosa pero me gusta k peleen.Xk?,jajaja,eso trae muchas consecuencias,y situaciones divertidas.

    RispondiElimina
  5. ayyy me encantó como arrancó esto!!! Ya quiero leer más y se viene con todo la nove!!! :D besos Giu!

    RispondiElimina
  6. Ahhhhhh, Me Gustaaaaa (: Ese Chico Malo y ella la "Nerd" El Amorlo hará cambiar, Lo sé ;D

    RispondiElimina
  7. que taradito es!! esta grnde ya para esas pavadas no? lo peor es que esto es una historia pero en la vida real tambien los hay con 22 años pero de cerebro solo 2

    me gusto mucho el primer cap

    espero mas

    beso

    RispondiElimina
  8. Esta GENIAAAAAAL!! Me encantaaaaaaa Giuu♥
    Ahhhhh, pero, es un taradooo Peter...que inmaduro, eh?
    Se viene con TODO la nove eh ☺
    Besos!
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  9. IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SEGUIIIIIIIII SOS LO MASSSS

    RispondiElimina
  10. Recién llego a mi casa de la valle
    Muuuuuuy bueno el primer CAP
    A mi me parece que en la biblioteca pasara algo
    A mi también se me había ocurrido el castigo de la biblioteca en una nove que se me vino a la cabeza , estamos congeniaras jajajaja
    Amo esta noveeeeeeeee
    Besos amigaaaaaaa te quieroooo
    @Sofi_blog

    RispondiElimina
  11. Peter es un creido ¬¬ pero como dicen del odio al amor hay solo un paso ajajjajaja me encanto esta nueva novela
    valeska

    RispondiElimina
  12. Que malo peter como trata a lali pobre pero ya caira rendido a sus pies jaja
    Me encanto subí más noveeeeeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  13. Hola GIU derrepente ya no te acuerdas de mi hace mucho tiempo que ya no comento en el blog hubo algunos cambios en mi casa y no tenia acceso a internet solo podia leer la nove por mi celu pero era dificil comentar wow cuanto tiempo me acuerdo k la nove lo deje por el capitulo 20 o un poquito mas sin embargo ahora ya llego hasta el final y casi los ultimos 15 caps lo lei en la compu pero igual no tenia tiempo para comentar peor lei toda la nove y pues me encanto cada capitulo fue excelente.

    RispondiElimina
  14. FELICIDADES por la nove buenisimos los epilogos.

    La nueva nove tambien me encanta es una muy buena historia laliter.

    Me gusta la actitud de LALI k no se deja humillar por PETER y lo pone en su lugar como debe ser.

    PETER x chistoso va tener ktrabajar junto a LALI ojala no se maten jajaaja como dicen del odio al amor hay un solo paso.


    RispondiElimina
  15. MUY BUENO EL PRIMER CAP DE LA NUEVA NOVE.

    El castigo k recibio PETER se lo merecia ahor solo le queda trabajar jajaaja

    Espero poder seguir comentando.

    MASSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE.

    RispondiElimina
  16. Haha promete esta nueva nove quiero ver como se desarrolla
    Quiero más

    RispondiElimina
  17. NOOOO MATATE Q ESTA GENIALLL jajajaj

    RispondiElimina