mercoledì 18 settembre 2013

Capitulo 14



Lali: si me divertì mucho ayer
Euge: se nota ajjaaj ademas tenes la cara como mas tostada puede ser?
Lali: no, si.,.no se ajja
Rochi: hooooola amigas!
Lali: hola mentirosa! Contame, que almorzaste ayer?
Rochi: jajaja lali!
Lali: es verdad Ro!
Rochi:que me querias decir?
Lali: mmm nada
Rochi: es relacionado a peter?
Lali: no me trata mas mal
Rochi: ah era eso? Ya lo sabiamos
Lali: no, que te cuente euge si quiere! Me voy a la biblio
Rochi: esta rara lali
Euge: y.. si.. pero tiene razon
Rochi: contame
Euge: se ve que mucho no querias saber
Rochi: vos tambien?!
Euge: si.. yo nunca deje una amiga plantada por un chico
Rochi: es mi novio! Que queres que haga?
Euge: tenes que aprender a dividir los tiempos.. hace dias estas rara! Ademas..quien es? No confias en nosotras que no lo presentas?
Rochi: no es eso
Euge: entonces?
Rochi: ay dios!es complicado!
Euge: bue, cuando quieras nos contas eh
Rochi: ay no te enojes
Euge: entonces contanos!
Rochi: donde anda lali?
Euge: oh.. creo que entonces, nos contaras mañana(abrazo)
Rochi: mañana esta bien(rien)

EN LA BIBLIOTECA TODO ERA PARA RISAS.. CON PETER NOS MIRAVAMOS Y ROMPIAMOS EN RISA, LA TENTACION ERA MUCHA..PERO NO SE PODIA!! POR  SUERTE TENIAMOS “TRABAJOS SEPARADOS”. YO ESTAVA PONIENDO LOS LIBROS EN LA SECCION NIÑOS..PETER EN LA DE MIEDO Y ESTAVAN EN LAS DOS PUNTAS OPUESTAS. NO NOS VEIAMOS..PERO

Sms de peter: Estoy seguro de que te ves tremendamente hermosa arriba de ese escalon
Sms de lali: como sabes que estoy en el escalon?!
Sms de peter: sabes.. la seccion de miedo es demasiado larga.. estoy arriba mirandote ahora mismo
Sms de lali:(se da vuelta y lo ve sonriendole) curioso!
Sms de peter: siempre, cuando se trata de vos
Sms de lali: tiernooo.. me dejas trabajar?
Sms de peter: no mirame

LO MIRE’  Y ME TIRO’ UN BESO.. ME PUSE ROJA AL INSTANTE Y SONREI COMO TARADA

Pitt: oh bella doncella..
Lali: Diga Romeo
Pitt: ajja somos tarados ajja
Lali: habla por vos(le saca la lengua)
Pitt: terminemos este trabajo mejor!
Lali: de acuerdo!

ESTAVA MUY TRANQUILA TRABAJANDO.. CUANDO UNAS MANOS ME AFERRARON DE LA CINTURA. EN ESE INSTANTE MI CABEZA QUEDO EN SU PECHO Y INSPIRE’ SU AROMA MIENTRAS SENTIA UN BESO EN EL CUELLO

Lali: ya terminaste?
Pitt: si soy mas rapido
Lali: mentira, tenias 6 menos vos!(dandose vuelta para abrazarlo)
Pitt: puede ser! Te extrañeee(pico)
Lali: yo tambien
Pitt: ahora no me digas que nos pueden ver
Lali: si..eso puede pasar
Pitt: pero Nora se fue..
Lali: adonde?
Pitt: fotocopias
Lali: ah.. sabes que?
Pitt: que?
Lali: me encanta jugar a las escondidas
Pitt: a vos eh?
Lali: a vos tambien?
Pitt: es mi juego favorido(rien)
Lali: me haces tan bien
Pitt: vos mas creeme
Lali: que te hize yo?
Pitt: me hechizaste(pico)
Lali: que lindo sos(picos)
Pitt: sabes..
Lali: mm(dandole paso para que hable)
pitt: estas paredes esconden mucho(nariz con nariz)
lali: si y?
Pitt: pueden esconder mucho mas no?
Lali: decis?

Pitt: definitivamente(beso)

***
HOLA HOLA HOLA!!!COMO ANDAN HOY?

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR AJAJAJ VISTE? RE DULCES ELLOS! BESOS AMIGA TE QUIERO

ELENA: CREEME QUE TODAS LO QUEREMOS AJJAJAJ!BESO

ARII: VISTE? ESA ES SU DEFINICION..TIERNOOOOS!BESO

ANGY: VISTE? RE RAPIDO APRENDE LALI!BESO

INMA: SI, POCO A POCO..O BASTANTE RAPIDO SEGUN LO MIRES ESTE AMOR CRECE!! BESOS TQ

GIANELLA: PARA MI QUE SI ES HERMOSO SURFEAR AUNQUE NO LO HAGO AJJA! LALITER CADA VEZ MAS CERQUITA!BESO

NOEMI: SI, LALI ESTA FELIZ DE COMO DEMOSTRO' SER PETER..CREO QUE AHORA SE DEJARA IR MAS!! VEREMOS COMO SE EVOLVERA TODA LA HISTORIA!BESO

VALERIA: Y SI..VEREMOS SI CONFIARA' UN 100%.. BESO

MELY: VISTE? RE AMOR!BESO

MARCHU: AJAJAJA BUENA IDEA ESA DEL NOVIO DE OTRO PAIS ASI TE VAS AJJAJA! GENIA SOS, ME HACES REIR MUCHO AJJA!BESO

ALEJANDRA: PETER QUISSO MOSTRARLE ALGO REALMENTE SUYO..Y POCO A POCO ENTRAN AUN MAS EL UNO EN LA VIDA DEL OTRO!BESO

CASI ANGELES: TE DOY OFICIALMENTE LA BIENVENIDA EN MI BLOG!! GRACIAS POR RECOMENDARME Y TEN POR SEGURO QUE APENAS TENGA UN POCO DE TIEMPO ME PASO POR TU BLOG!BESO

GRACIAS A TODOS!!

LOS AMO

BESO

GIU

16 commenti:

  1. Lindo el capitulo, pero me lo esperaria un poc mas largo, pero estuvo bueno :)

    RispondiElimina
  2. ahi que intriga lo de rochi... quiero saber con quien sale? muy lindos lali y peter! besos amiga

    RispondiElimina
  3. maaaaaaaas...
    muy lindo el cap...
    son muy tiernos... <3
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  4. complicado?? que le pasa a Roohi con quien esta? paraaa no sera alguno de los amigos de Peter y por eso es complicado no? jajaja

    ayy son lo mas!!!! ese amor clandestino me mata de amor

    besos

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Pensé lo mismo!!!!.
      Gracias x avisarme d Faty,se lo comunicaré a Rita.
      Besos

      Elimina
  5. Awwwww<3 Me ENCANTAN! Para mi que Rochi esta con Nico el amigp de Pit, por eso se le complica ;3'

    RispondiElimina
  6. Que esconde Rochi, que sea TAAAAN grave o "complicado" como dice ella, que no puede confiar en sus amigas, Lali le conto TOOOOOODO lo de Peter, y ella no puede? mmm que mal
    Peter y Lali mas tieeeeernoooos♥ aunque la verdad, ya quiero que salga a la luz, sobre lo de su relacion :3
    Besos!
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  7. Volvi jajajjaj dias sin comentar perdon pasa que en estos dias en mi pais se celebran las fiestas patrias entonces hemos tenido muchas cosas que hacer jajajaj bueno amo el curso que esta tomando la novela me encanta mucho, Laliter son muy tiernos.
    Valeska

    RispondiElimina
  8. estos dos me matan! la escena de romeo jaajjajaja y Peter, de verdad, no puede estar más hechizado Lali lo tiene embobado pero que lindo se les ve juntos! el amor, el amor!!!!

    Y parece que ronda cerca porque Rochi está en las mismas auneuq en algo raro, y yo quiero saber qué!!! En qué estará o mejor aún, con quién??? jajajajaja

    espero más Giu!!! besos

    RispondiElimina
  9. Ayyy se enojó lali Hahaha lali esta re colgada como la tiene peter
    Son unos tiernos :3

    RispondiElimina
  10. Muy lindo capítulo
    Subí más noveee
    Me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  11. soy copada en ese sentido me gusta hacer reir medio corto el cap o me parecio y q te digo soy una mina de alto vuelo como dirian ajjajajaj nah pero si te digo q este chico me va a visitar el domingo yo no se que quiere y eso me pone nerviosa desearia leer los pensamientos de la gente y bue ojala tu nove me trajera suerte con un extranjero jajajaj besos

    RispondiElimina
  12. ayyyyy para mii que rocio esta saliendo con nico y que cositos lali y peter

    RispondiElimina
  13. LALI creo k esta un poco enojada con RO pero seguro se le pase cuando su amiga le cuenta le tenga mas confianza y le cuente sus cosas junto a EUGE.

    LALITER se le pasan super bien en la bibioteca jajaja son muy tiernos los dos y este amor crece cada día mas eso es muy positivo.

    PETER mmm que estara planeando.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO LINDO CAP

    ++++++ NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  14. Ahh que lindo me gusto mucho este capitulo cuanto amor se sientre entre ellos quiero que vuelvan soy de Peru. Arte: shalom (mi nombre es un poco raro xD)

    RispondiElimina