martedì 10 settembre 2013

Capitulo 7



UN DIA SOLEADO ERA EL QUE SE PRESENTAVA DELANTE DE MIS OJOS A ESO DE LAS 8 Y 25 DE LA MAÑANA. 
COMO SIEMPRE SALI’ UN POCO ANTES DE CASA PORQUE EL MICRO NO ME ESPERA..ASIQUE, PREFIERO ESPERAR YO AJAJ! CERRE’ LA PUERTA DE CASA Y ME DI VUELTA’..CUANDO MIRE’ POR LA CALLE ME LLEVE’ UNA GRAN SORPRESA! EL ESTAVA AHI.. CON SUS ANTEOJOS PUESTOS Y ESE BUZO QUE TAN BIEN LE SIENTA.. APOYADO EN SU AUTO MIENTRAS ME MIRAVA CON UNA SONRISA.. 

DIOOOOS! ESTA PARA EL CRIMIN!


Lali: habiamos quedado asi?(me acerquè confundida)
Pitt: buenos dias señorita!! Su limosina la esta esperando(rie)
Lali: buen dia
Pitt: buen dia(besa su mejilla) pensè en recogerte para ir a la universidad..
Lali: y, tiene alguna motivacion especial?
Pitt: no, simplemente queria pasar tiempo contigo, pero si tenes planes
Lali: nono, digo.. no tengo planes..
Pitt: perfecto porque(estirandose para tomar algo adentro del auto) te comprè medialunas
Lali: ay gracias! No debias
Pitt: queria(le acaricia la mejilla y se sonroja) eh..vamos?(abriendole la puerta)
Lali: gracias
Pitt:(manejando) te despertaste temprano?
Lali: a las 7..como siempre
Pitt: eh? Yo ni loco me levanto a esa hora
Lali: bueno pasa que vos sos hombre y yo mujer..tengo que comer, ducharme..
Pitt: noooo a mi me agarra frio con solo pensar en una ducha a las 7(rien)
Lali: sucio(riendo todavia)
Pitt: como dijiste?
Lali: sucio
Pitt: repetilo
Lali: su-cio
Pitt: petiza
Lali: malo
Pitt: mentiraaa! Soy re bueno yo
Lali: eso lo decis vos
Pitt: desconfiada
Lali: es inevitabile peter, perdon
Pitt: no lali..te entiendo..se que es dificil confiar
Lali: te juro que trato, pero realmente no puedo evitar ponerme mal
Pitt: ey tranqui! No pasa nada
Lali: tenias razon
Pitt: en que?
Lali: sos bueno(rien)

CUANDO LLEGAMOS A LA UNIVERSIDAD NOS DESPEDIMOS CON UN BESO EN LA MEJILLA Y UN “NOS VEMOS DESPUES” DE PARTE DE EL. CUANDO HUBO UNA PEQUEÑA PAUSA ENTRE LOS CURSOS..SALI’ DE CLASE CON MIS AMIGAS Y ME ENCONTRE’ CON EL..PASE’ HACIENDOME LA INDIFERENTE

Xxxx: hey lali!
Lali: peter! Que sorpresa
Pitt: como pasaron estas horas?
Lali: aburridas..(rie) las tuyas?
Pitt: peor que las tuyas! Parte de anatomia
Lali: uh suerte entonces
Pitt: la voy a necesitar(rien) para ti tambien..
Lali: gracias
Xxxx: opa! Que haces peter!?
Pitt: que queres paula?
Pau: mira que sos eh.. que haces con la chiquita esa?
Pitt: mira que sos.. andate!
Pau: le voy a decir a nico
Pitt: contale buchona
Pau: vas a arrepentirte! Ven conmigo ya!
Lali: yo me voy
Pitt: no lali! nos vamos.. no terminamos de hablar
Lali: eh pero
Pitt: de verdad, me interesa seguir hablando contigo
Pau: pero te estoy hablando
Pitt: la la la la no te escoucho pesada(llendose con lali)
Lali: que hiciste?(riendo)
Pitt: no aguanto mas esta loca
Lali: decimelo a mi
Pitt: te juro que algun dia la entierro viva(rie)
Lali: yo te ayudo(chocan el cinco)

ES INCREIBILE... DE VERDAD QUIERE CAMBIAR ENTONCES! ME SORPRENDIO MUCHO VERLO AHI PARADO ESTA MAÑANA.. NO ME LO ESPERAVA NADA! DECIDI’ HABLARLO CON LAS CHICAS, POR ESO.. EN EL ALMUERZO

Rochi: para mi que le gustas
Lali: no se no se
Euge: no sabes!? A ver.. quiere cambiar.. viene a por vos.. te trae y te lleva?! Le RE gustas lali!
Lali: vos decis?
Euge: a vos te encanta escouchar que peter gusta de vos! Encima que es uno de los chongos mas HOT de toda la universidad!
Lali: solo de la universidad?!(las chicas rien y la golpean)
Rochi: ay te gusta!
Lali: no dije nada
Rochi: que no.. a ver.. euge de que tiene cara?
Euge: mmmm de tarada?
Rochi: eso(chocan el cinco)
Lali: malas!
Rochi: ay amiga te lo mereces(abrazo)
Euge:estoy tan feliz por ti
Lali: yo tambien chicas!!
Rochi: ayyy! Abrazo de grupo!!
Euge: felicidades lalita
Lali: eh?
Rochi: si.. estas enamoradaaaa(rien)
Lali: basta de pavadas

Euge: entonces callate(vuelven a reir)

***
HOLAAAAAAA! COMO ESTAN? LES GUSTO EL CAPITULO?

ARII: PRIMERA EN FIRMAR AJAJ! A MI ME ENCANTA QUE TE ENCANTE AJJAJ!BESO

ANGY: QUE BUENO QUE TE GUSTE!! BESO

LAURA: GRAZIE A TE! YA VA A VENIR EL ENAMORAMIENTO AJJAJA! MIENTRAS..QUE TE PARECIO EL CAP DE HOY? YA ME PASE POR TU BLOG Y TENES MI COMENTARIO!BESO

VALESKA: POCO A POCO SE VAN ENAMORANDO ESOS DOS! BESO

FRANCY: AJAJAJ VISTE? NO SE DA CUENTA.. PERO CREO QUE LO HARA PRONTO!BESOS AMIGA TE QUIERO

ANONIMO: AQUI HAY MAS!BESO

INMA: AY! ME ENCANTA ESA FRASE.. ME TRAE MUCHOS RECUERDOS!SI EL AMOR LE PASA..Y LE ESTA PONIENDO EL MUNDO PATAS PARA ARRIBA!BESO TQ

CAMI: INVOLUNTARIO SI AJJAJA! NI ELLOS SE LA CREEN AJJA! POCO A POCO VAN SOLTANDOSE MAS!BESO

NOEMI: PETER ESTA DESCUBRIENDO QUE ES LO QUE LO LLEVA A ELLA.. Y ELLA ES MUY "CAUTELOSA" ESTILO MAR AJJAJA!BESO

MARCHU: AY OJALA ESTA NOVE TE ESTE TRAJENDO SUERTE CHE! AJAJJA QUIERO ASISTIR A LA BODA EH AJJAJA!BESO

CHARI: CAMBIO' MUCHO PETER, VEREMOS QUE PASARA..SI VOLVERA' A CAMBIAR O NO!BESO

ALEJANDRA: SI AJAJJA PARECIA UNA CANCION.. SE ESTA ENAMORANDO Y..ES LO MAS BUENO DEL MUNDO!BESO

MARIA: HOLA!! BIENVENIDA EN MI BLOG!QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE, Y ESPERO QUE LO SIGA HACIENDO..ES LA CUARTA YA Y TRATO SIEMPRE DE HACER ALGO NUEVO AJJA!BESOS Y GRACIAS POR PASAR!

VALERIA: SI, DIO UN LINDO CAMBIO EL!! YA VA A LLEGAR LO QUE ESPERAS!BESO

GRACIAS A TODOS!!

LOS AMO

MAÑANA LES SUBO FOTO DEL COLEGIO AJJAJA!

BESO

GIU

14 commenti:

  1. Jaja que bueno que peter trato así a Paula y se fuera con lali
    Subí más noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  2. me encanta esta novela... que lindo es peter! tan dulce! besos

    RispondiElimina
  3. me en canto son re tiernos!!
    me pasas tu face plis?!?!
    besos

    RispondiElimina
  4. Ya me puse al diaaaaaaa jajajajaja me gusta muchoooo!!!! Que tierno Pit... espero que no le haga nada malo nia vuelva a tratar mal. Espero el proximo cap lindaa. Besoo Giu:) Maria de Novesdepeterylali.blogspot.com

    RispondiElimina
  5. Jajajajajajajajajaja...
    Creo que mas de una va a querer ayudar a matar a Paula baja...
    Maaaaaaaaaaas.....
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  6. me hacen acordar a mis amigas esas dos jajajaja maas :))

    Arii

    RispondiElimina
  7. el cambio de Peter comenzo y no lo para nadie =)

    para mi que a Lali si le gusta rscuchar que Peter gusta de ella... y A QUIEN NO? jjajajaja

    espero mas nove

    beso

    RispondiElimina
  8. Muy bueno el capitulo y las amigas de Lali ya se dieron cuenta de los sentimientos de Peter jaajjaja, se les re nota a ellos que ya se aman jajajja
    valeska

    RispondiElimina
  9. me encanta!!!! y que pesada Paula... que tiene que ir a acusar nada, ya son grandes!

    Espero más Giu!!! besos

    RispondiElimina
  10. LALI me parece bien k ella sea cautelosa porque no conoce a PETER y no sabe cuando le puede dar una sorpresa.

    PETER parece k de verdad quiere cambiar por lo menos lo esta demostrando con actos y eso creo k LALI lo ve.

    MUY BUENO EL CAP

    MASSSSSSSSSSSS NOVE

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  11. Hola estaba perdida :3 estaba. En exámenes hasta ahora me pongo al día hahah quiero más me esta gustando mucho la nove

    RispondiElimina
  12. A cual boda eh? a la mia con peter seguro q te invito jajajajajajaja nah todavia no hay mucho que contar me invito a salir pero no acoplamos los tiempos muy bien sigo leyendo

    RispondiElimina