lunedì 30 settembre 2013

Capitulo 22



ESTE DIA EMPEZO MAL..Y PARECE QUE ASI VA A TERMINAR!

FLASHBACK

HORA DE SALIR! SERA QUE ES UN DIA DE LLUVIA O QUE TENGO SUEÑO NO SE, PERO NO VEO LA HORA DE LLEGAR A CASA!

SALI’ LO MAS TRANQUILA DE LA FACULTAD. PETER ME HABIA MANDADO UN MENSAJE QUE LO ESPERE FUERA DE LA PUERTA DE LA UNI... PERO EL NO LLEGAVA! ESTA MAÑANA FUIMOS JUNTOS A LA UNIVERSIDAD ASIQUE FUI ADONDE SABIA QUE EL TENIA APARCADO EL COCHE.  ME LLEVE’ LA MAS FEA DE LAS SORPRESAS! ME LO ENCONTRE’ A EL, APOYADO EN SU COCHE HABLANDO, RIENDO Y BROMEANDO CON..CON PAULA?! QUE HACIA AHI ELLA?! QUE DIABLOS ESTA SUCEDIENDO?!

Lali: mmm( tosiendo) interrumpo algo?
Pitt: amor! Te habia dicho
Lali: no llegavas y me preocupè
Paula: yo lo entretuve
Lali: ya veo
Paula: no te pongas celosa eh
Lali: oh no te preocupes(mirandola mal)
Pitt: eh.. amor, paula viene con nosotros
Lali: eso tambien?!(en baja voz) ah perfecto
Paula: te molesta ir atras? Sufro mal de auto
Lali: si mal de culo sufre esa!(siempre baja) si claro
Paula: gracias eh

ESTUVE TODO EL VIAJE EN SILENCIO..ELLOS DOS HABLAVAN Y SE CONTAVAN CHISTES COMO SI ESTUVIERAN SOLOS! NO ME GUSTO NADA PERO NADA SU ACTITUD! YO TAMBIEN ESTOY!

CADA TANTO VEIA COMO PETER SE DABA VUELTA Y ME MIRAVA, HACIA SONRISAS EN EL ESPEJITO COMO PARA SONREIRME A MI SIN DARSE VUELTAS, PERO YO NO LE ENCUENTRAVA NINGUNA RAZON PARA SONREIR! MAS BIEN ERA PARA LLORAR!CUANDO PORFIN LA TARADA, DIGO PAULA, SALIO NO FUI PARA ADELANTE.

Pitt: que pasa que no venis?
Lali: adonde tengo que ir?!
Pitt: venì para adelante dale
Lali: no aqui estoy bien
Pitt: lali!
Lali: lali nada nene!
Pitt: no quiero pelear
Lali: yo si pero! Tenemos que aclarar unas cuantas cosas peter
Pitt: amor
Lali: no peter, no amor!
Pitt: gorda para!
Lali: no pedro! Habla con ella..tranquilo eh
Pitt:  amor!                            
Lali: amor nada pedro!
Pitt: dale lali no seas chiquilina
Lali: encima..encima te das el lujo de forrearme nene!?
Pitt: pero que te pasa(agarrandola de los brazos)
Lali: que me pasa?! Hablas con ella como si fuera lo mas normal
Pitt: fue amiga mia durante años
Lali: claro.. y donde quedo el tu y yo?
Pitt: que decis la?
Lali: que ella esta en la parte de los chicos malos..ella nos quisso separar
Pitt: no digas pavadas lali! estas celosa
Lali: y que?! Vos como estarias si yo estuviera hablando con uno que me tiene ganas?! Encima se hace la linda!
Pitt: amor, sabes que no me pasa nada con ella
Lali: era necesario que hablaran tan asi?!
Pitt: asi como?!
Lali: tan cerquita!
Pitt: la..
Lali: hablamos cuando lleguemos a casa

DURANTE EL VIAJE UNAS CUANTAS LAGRIMAS SE ME ESCAPARON! NO QUERIA LLORAR, PERO..ODIO PELEARME CON EL. LA COSA ME SOBREPASO..

Pitt: lali... no llores
Lali: callate..deberias haberlo entendido antes
Pitt: amor
Lali: despues(callandolo con una mano)

LLEGAMOS A CASA, BAJE’ DEL AUTO..Y CORRI’ HACIA LA PUERTA! ME ENCERRE’ EN EL BAÑO DEJANDOLE A EL LA PUERTA DE ENTRADA ABIERTA. ESCOUCHE’ COMO CERRAVA LA PUERTA Y POCO A POCO SE ACERCAVA A MI PUERTA

Pitt:(tocando) mi amor..dale lali abrime
Lali: dame 5 minutos
Pitt: pero
Lali: 5 minutos dije!(le vantando la voz)
Pitt: te espero

ME TRANQUILIZE’ UN POCO.. Y DESPUES DE HABERME LAVADO LA CARA SALI’. FUI A LA COCINA PARA TOMAR AGUA. NI EL TIEMPO DE TENER LA BOTELLA EN MANO QUE EL YA ESTAVA RODEANDOME LA CINTURA

Pitt: porque te enojaste?
Lali: encima me lo preguntas?! No te quedo claro?!
Pitt: lali
Lali: no peter! No puedo vivir todo el dia con el miedo de perderte! No haces nada para evitarlo encima.
Pitt: queres que deje de hablarle?
Lali: no te pido eso..solo que... no se(se me cristalizaron los ojos)
Pitt: amor no llores
Lali: es que.. fue tan horribile
Pitt: que cosa?
Lali: ustedes.. ahi..verlos tan complices.. me sentì tan excluida(rompe a llorar)
Pitt: vos tenes que meterte de una buena vez en esa cabeza la idea de que no quiero nadie mas!
Lali: no es tan facil! Y vos no me ayudas
Pitt:tengo que dejar de ver mis amigos?!
Lali: no quiero eso! Quiero que me ayudes a confiar en ti.. no quiero que a la primera de cambio me dejes por ahi
Pitt: es que nunca lo hize
Lali: nunca lo hiciste?! Es el colmo!(llendose)
Pitt: adonde vas!
Lali: vos no me entendes..
Pitt: vos de aqui no te moves!
Lali: sino que?!


EN ESO ME CHAPO..ME PEGO’ A LA PARED Y..ME CHAPO!

***
HOLA!! RE DESAPARECIDA YO, MIL PERDONES.. EL VIERNES ESTUVE CON FIEBRE Y..AYER..MURIO UN AMIGO DE LEUCEMIA, NO TENIA ANIMO PARA SUBIR. MIL PERDONES... ENCIMA QUE ERA TAN JOVIN, CON TODA UNA VIDA POR DELANTE..BUENO CAMBIANDO DE TEMA! COMO ESTUVIERON ESTOS DIAS?! ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO..LEYENDO ENTRE LOS BLOGS LEY QUE HOY ES EL CUMPLE DE MASI_RUTH ASIQUE.. FELICIDADES!! CAPI DEDICADO A TI!

LAURA: PRIMERA EN FIRMAR! CREEME QUE VAS POR EL BUEN CAMINO AJAJ!BESO

FRANCY: TODOS NICOLAS.. PERO HAY UNA DIFERENCIA SUSTANCIAL EN LOS CARACTERES.. YA VAN A ENTENDER PORQUE NO VA A HABER LIO!BESO AMIGA! TE QUIERO

FATI: AJAJAJ YA ME DI CUENTA QUE EL RESFRIADO SE PUSO PEOR! YA VA A HABER ALGO..VAN A ENTENDER PORQUE LOS DOS NICOS AJJAJA!BESO AMIGA TE QUIERO

ANONIMO: MUCHAS GRACIAS!BESO

ANGY: OTRA PAREJA PERO..VEREMOS!BESO

VALERIA: AJAJAJ MUY EMPALAGOSOS DECIS? AJAJ BESO!

ARII: YA VA A PASAR ALGO!BESO

CAMI: TODO SE IRA ENTENDIENDO POCO A POCO, VEREMOS QUE PASARA CON LOS DOS NICOS!BESO

MARCHU: TENES QUE CONTARME QUE PASO AHORA.. DECILE QUE SI TE HACE SUFRIR OTRA VEZ, GIRANDO DEVUELTA EL CUCHILLO EN LA HERIDA, VIAJO JUSTAMENTE PA MATARLO SI!? AJAJJ BESO!

INMA: LALITER MUY TIERNOS AJAJAJ ALMENOS, EN EL 21 AJAJJA! LOS NICOS SE MOLTIPLICARON Y BUENO..ALGO..PASARA!BESO

ANONIMO: QUE BUENO!BESO

NOEMI: EL NICO QUE ANDA CON ROCHI SERIA CABRE'.. IGUAL YA VEREMOS COMO IRA TODO. LALI Y PETER MUY TIERNOS, NADIE LOS PARA JAJA!BESO

DELFINA: AJJAAJ VISTE? UN POCO COLGADA YO AJAJ!QUE BUENO QUE TE GUSTE!BESO

ALEJANDRA: VEREMOS SI LA PUDRIO' O NO.. LALITER MUY TIERNOS, SEGUIRAN SIENDOLO AJJAAJ! AHORA LLEGO' OTRO NICO AJJA!BESO

CHARI: ME DIJO FATI QUE TE MANDO' OTRO CORREO, SI NO TE LLEGO PIDE SI PODES DEJARLE TU MAIL AQUI EN MI BLOG QUE ELLA LEE.. EN EL CAPITULO ANTES @MASI_RUTH TE DEJO UN PEQUEÑO COMENTARIO!BESO!!

MASI_RUTH: GRACIAS A VOS POR LEER AJAJAJ! QUE BUENO QUE HAYAS ENTENDIDO SOBRE LOS NICOS!BESO

MELY: NO TE PREOCUPES, ESTUDIA BIEN QUE SI DIOS QUIERE YA SALIS JAAJ! SUERTE!BESO

GIULIA: BIENVENIDAAAA! ANCHE IO SONO ITALIANA ED ANCHE IO MI CHIAMO GIULIA AJJAJAJ!!VEREMOS SI HAY NICEUGE!!BESO

LALITER SIEMPRE: AAJJAJA QUE BUENO QUE VOLVISTE JAJAJ! SI VEREMOS SI LLEGARA EL CAPITULO PERVER(EN VOZ BAJA CLARO) AJJAJA!BESO!

ANONIMO: QUE BUENO QUE TE GUSTE!BESO

ANONIMO: AQUI HAY MAS!BESO

GIANELLA: VEREMOS SI NICO REMARA Y LO QUE REMARA AJJAAJ!EUGE TAMBIEN CON PAREJA SI!BESO

MARIA: ES UN APROVECHADOR AJJAJA, RESPIRACION BOCA A BOCA, JUSTAMENTE ESTUDIAVAN ESTO AJAJA!BESOS LINDA!! QUE BUENO QUE TE GUSTE!

ANONIMO: AQUI ESTA MAS NOVE!!BESO

MUCHAS GRACIAS A TODOS

LOS AMO

SON LO MAS!

NOS LEEMOS MAÑANA

GIU



24 commenti:

  1. NAAAH! Y vos preocupandome por watssap Giulia?!
    Pobre Lali...
    Odio a esa perra a mas no poder...
    El chape al final me lo podria haber dado a mi eh.. (?)
    Ame ame ame ame inmensamente a Lali celosita =P
    Que bien arregla los problemas Peter eh...
    AMO LA NOVE♥
    Espero mas!
    @MiPernaEspos
    LAURA♥

    RispondiElimina
  2. Giu!! Ya te dije antes pero te lo vuelvo a decir... Siento muchisimo lo de tu amigo
    En cuanto al capitulo.... Peter es lento o que le pasa? Era obvio que Lali se enojaria si practicamente era como si no estuviera alli... El puede seguir tratando a sus amigos pero no por eso dejarla de lado a ella...
    Gracias por decirle a Chari
    Besos, te quiero
    Fatima

    RispondiElimina
  3. hola amiga, no te preocupes, subas cuando quieras sin problemas. lo siento mucho lo de tu amigo, yo tambien perdi a un amigo tiempo atras muy joven y es un bacon... muy lindo capitulo... peter no entiende... pobre lali, capitulo muy duro, ma muy hermoso. te quiero. beso gigante.

    RispondiElimina
  4. Naaaa, Peter se Paos para llevarla a Paula y encima dejar que se siente adelanteee! Pero Ojalá y arreglen klas cosas y no se queden peleados :c
    Pero Lali Celosa lo es Todoooo♥

    RispondiElimina
  5. che bello un altra italiana che ama lo spagnolo come me.. che bello.. se hai facebook cercami almeno parliamo un po.. mi chiamo giulia possenti.. bacioni!!!
    -giulia-

    RispondiElimina
  6. No te preocupes por lo haber podido subir, espero qe estes mejor! Beso :))

    Arii

    RispondiElimina
  7. Espero que ya este mejor, lo siento mucho por lo de tu amigo.

    La nove.. Lali deberia haberse hecho notar ante Paula ya que Peter no le dio el lugar que se merecia, quizas lo hizo sin darse cuenta que a ella le jodieran ciertas cosas =S

    espero mas noveeeeeeeeeeee BESOS! TQ

    RispondiElimina
  8. Me puse al día!!!! Ahora si me quedo y no me voy!!! :), gracias por pasarte al blog, besitos...
    @ROCHI16TA

    RispondiElimina
  9. Lali aún no confía totalmente en Peter ,y está dolida.

    RispondiElimina
  10. fuerzas Giu.. pensa que ahora tu amigo no sufre y que por fin esta descansando... y mientras lo tengas en tus recuerdos nunca morira...
    me encanto el cap. maaaaaaas...
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  11. Siento lo pasado con tu amigo Giu,te acompaño en el sentimiento.

    RispondiElimina
  12. Ruth ,Feliz cumple ,espero k lo pases d diez,junto con la niña d tus ojos y los k te quieren y tu quieres.Besos.
    Ahora reviso el correo Fati ,k bueno ,ya te vemos en comentarios y espero k pronto con la novela.Besos.
    gracias Giu x avisarme d las dos desaparecidas.Besos.

    RispondiElimina
  13. Ruth ,Feliz cumple ,espero k lo pases d diez,junto con la niña d tus ojos y los k te quieren y tu quieres.Besos.
    Ahora reviso el correo Fati ,k bueno ,ya te vemos en comentarios y espero k pronto con la novela.Besos.
    gracias Giu x avisarme d las dos desaparecidas.Besos.

    RispondiElimina
  14. Fati ,no llegó nada.
    Jajajaja,solo tenía nuevos mensajes d Badoo,ven el perfil y se creen k soy mi hijo....todo son chicas.
    er_kanijo_ct@hotmail .com
    Deberías pensar en whatsApp ,eso si k lo tengo domado .Besos .
    Me alegro k ya estés x aquí ,y espero k hayas pasado un verano bárbaro.

    RispondiElimina
  15. Giu, siento mucho lo de tu amigo, mucha fuerza para todos en estos momentos...

    RispondiElimina
  16. el capítulo?! me encantó y alskdjfla Peter es un tonto por no pararse a pensar o ponerse en el lugar de Lali y Lali una celosa que no le da tiempo a nada... pero es que igual, justo con Paula tenía que estar hablando?! ajajjaj esto no me huele nada bien!!!!

    Igual la forma de arreglar las cosas de Peter es más que bienvenida! Chapatela todo lo que quieras ;)

    Besos Giu y espero más!!!!!!

    RispondiElimina
  17. Siento mucho lo de tu amigo, subi cuando puedas y quieras nosotras estamos! Me encanto espero que se arreglen despues de ese chapee! Besoo

    RispondiElimina
  18. SABES LO QUE TE ADORO NENA jajajjajaj estaba a punto de irme en avion a buscarte es muy raro que desaparezcas siento lo de tu amigo me deprime la gente q muere joven por eso trato de aprovechar al maximo y pues fijate q ayer q no ibamos a ver no pudimos un cuento con la policia rarisimo pero ni al caso viene cuando tenga mas info te comento besos y el cap genial va con el animo lo ame

    RispondiElimina
  19. LALI pobrecita la verdad no fue un buen dia para ella encontrarse con tremenda escena PETER y esa chica xk no la quiero ni nombrar.

    PETER muy fea su actitud sabe como es LALI respecto a lo k tiene k ver con esa chica y con sus amigos y el le sale con eso que no se pase nadie le niega que vea a sus amigos pero hay formas de hacer las cosas.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  20. LALI estaba tan mal por la conducta de PETER y encima esa chica todavia la molestaba fue lo peor.

    PETER espero que no le salgan tan faciles las cosas que LALI lo haga rogar jajaja.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE


    RispondiElimina
  21. La verdad me parecia muy extraño que te desaparecieras todos estos dias y ahora entiendo porque espero que ya estes mejor de salud y que ya no tengas fiebre y con respecto a tu amigo lamento mucho tu dolor que hayas perdido a un amigo y puedo decirte yo tambien perdi a un amigo y yo si puedo decir lo siento porque pase por ese dolor perdi a un amigo y tambien muy joven pero me acuerdo de él y las cosas que hacia y decia que me hacian reir y te pido que tu tambien lo recuerdes asi con cariño con los momentos que pasaron juntos el siempre estara presente para ti. CUIDATEEEEEEEE

    RispondiElimina
  22. Desubicadicimo peter como le ava hacer eso a lali
    Subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  23. Que pena lo de tu amigo Giu :'( comprendo tu dolor, y el de su familia, como tu dices era muy joven y tenia una vida por delante, pero a veces Dios sabe porque hace las cosas..
    Sobre lo del capitulo...Que le pasa a Peter!!?? es o se hace ah?? con Paula encima..con Paula!!...me parece que si quiere que Lali lo perdone, por lo menos que la reme, y mucho...
    Besos!
    Alejandra<3


    RispondiElimina
  24. Lo siento por le de tu amigo me gusto el capitulo aunque odio a la tirra no puede ser mas tuera aun asi me encanto el final laliter. Atte: shalom

    RispondiElimina