lunedì 16 settembre 2013

Capitulo 12



Xxxx: hola?
Lali: amiga!! Como andas?
Rochi: lali! que sorpresa..no me esperava este llamado a las 10 de un domingo
Lali: es que.. necesito hablar con vos
Rochi: ah pero..puede ser mañana? Hoy tengo almuerzo en familia
Xxxx: hermosa volve a la cama
Lali: ah.. almuerzo en familia eh
Rochi: no es lo que pensas la
Lali: segui segui(corta la llamada)

UFAAAAA ODIO CUANDO MIS AMIGAS ME MIENTEN!ES MAS FUERTE QUE YO LES JURO!

Lali: eu?
Euge: lali..te das cuenta que hora es?
Lali: si eushi y te pido perdon..
Euge: decime.. que pasa?
Lali: necesito hablar con vos
Euge: esta bien.. me das media hora y estoy en tu casa?
Lali: gracias amiga!
Euge: de nada

ASI ERA, NECESITAVA  HABLAR CON ALGUIEN..QUE SEA LUNES, MARTES, MIERCOLES O DOMINGO NECESITAVA MIS AMIGAS. COMO VIERON NO ME HAGO ESCRUPOLOS EN DESPERTAR LA GENTE TEMPRANO AJAJA! YA SE SOY MALA PERO..REALMENTE..NECESITO DECIR A ALGUIEN LO QUE ME PASA Y COMO ROCHI “TIENE UN ALMUERZO” ME PARECE EN LA CAMA...VA A SABER SOLO EUGE

Lali: amiga!
Euge: ya se..tengo cara de dormida(rie)
Lali:algo(vuelven a reir)
Euge: y?que era tan importante que no podia esperar hasta mañana?
Lali: en realidad
Euge: espera! Rochi?
Lali: no esta..tenia un almuerzo
Euge: con su familia?
Lali: no creo que su mama le haya dicho “vuelve a la cama hermosa”
Euge: ajajjaja me encanta ajaja! La pillamos!
Lali: viste? Para mi que la señora ahi tiene novio
Euge: si..yo tambien lo creo! Dale contame
Lali: eh..yo..creo que ya sospechas..
Euge: es peter?
Lali: si..asi es..
Euge: y? Daleeeee
Lali: estamos probando!
Euge: aaaaaaaaa yo sabia yo sabia!(abrazo) ya quiero ver la cara de las envidiosas de la uni
Lali: no! eso.. escouchame, nadie tiene que saber
Euge: eh?! Porque?! Ya se..el te pidio no decir nada porque no quiere dejar de ser el mas cool
Lali: no! no entendiste nada.. el..no me pidio nada, el dijo de mostrarnos..fui yo, yo le dije de estar en secreto porque si veo que no funciona..
Euge: ya entendì amiga(abrazo) yo no dirè nada
Lali: gracias!

EN ESO SUENA EL TELEFONO

Lali: para que contesto.. hola?
Xxxx: hooooola!
Lali: quien habla?
Xxxx: como quien habla? El algo de la chica mas hermosa del mundo(rie)
Lali: que tarado(rie) que pasa peter?
Pitt: hey! Te extraño..que? no te puedo extrañar?
Lali: si y yo tambien te extraño
Pitt: que linda sos!  Puedo raptarte?
Lali: eh?
Pitt: si...quiero mostrarte un lugar hermoso para mi
Lali: si? pero..no se..(euge me hacia señas)espera
Euge: si es por mi..tranquila la! Anda
Lali: segura?
Euge: si obvio!
Lali: cuando pasas a por mi?
Pitt: ya mismo! En 10 estoy ahi!
Lali: dale te espero
Pitt: beso! Te quiero hermosa
Lali: dale..besos!
Pitt: ahora me los das(rie)
Lali: te quiero!(corta)
Euge: aaay! Son mas mas mas tiernos
Lali:el va a venir ahora
Euge: si y yo te ayudo a vestirte y me voy
Lali: algo simple pero
Euge: dale.. una remera y unos shorts si?
Lali: genial!

DIEZ MINUTOS DESPUES, PUNTUAL COMO UN RELOJ, PETER TOCO TIMBRE.. CORRI’ A ABRIRLE!

Lali: holaaa
Pitt: hola(beso) te extrañe(nariz con nariz)
Lali: yo tambien!
Pitt: que linda que estas
Lali: gracias
Pitt: lista?

Lali: lista!

***
HOLAAAAAA!! RE RE RE TARDE LO SE, ES QUE TENIA UNA CENA Y NO QUERIA DEJARLAS SIN CAP. AQUI ES CASI MEDIA NOCHE Y ME MUERO DEL SUEÑO!!ESPERO LES GUSTE!

GRACIAS A: LAURA; FRANCY; CAMI; ANGY; INMA; ARII; NOEMI Y VALERIA!

LOS AMO

HASTA MAÑANA!!

BESO!

GIU

17 commenti:

  1. no te preocupe amiga. gracias por el capitulo! ahi que intriga, quien se come rochi? espero nico el amigo un poco tarado de peter. lista para que? hasta pronto amiga! besos

    RispondiElimina
  2. Awwwwww<3 Son Lo Más de Tiernos♥
    Rochi con Quien Estará? ME INTRIGA :3

    RispondiElimina
  3. WOW!!! Rochi se lo tenía bien calladito ehh

    es hermosa la nove, ya quiero ver como van a pasar un dia maravilloso con su "algo"

    espero mas novee besos

    RispondiElimina
  4. Hahah son lo más un dulce son jajajaja me encanta junmm rochi si claro un almuerzo menos mal ruge le presto atención
    Quiero masss

    RispondiElimina
  5. Qsdjhxfjfhjdb al fin comento por aca
    Sigo son tener compu :/
    meeeee encanta la nove, onda qu al principio se odiaban y ahora se ¿quieren?
    Espero mas Giu
    Besistos tq. Amiga
    @sofu_blog

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Agdfnfjfj pusr sofu ajaja y es sofi jajajaja
      @sofi_blog

      Elimina
  6. ayyy son muy tiernos!!!! me los como! y me tenté con el "almuerzo" de Ro! ahora no solo Lali va a tener que dar explicaciones :P

    RispondiElimina
  7. Adonde van a donde van ? Jaja subí más
    Noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  8. Mejor tarde que nunca no? Jajajajaja
    Me encantaaaaaaa....
    Maaaaaaaas....
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  9. Rochi se lo perdió.Peter cambió.Lali está muy ilusionada.Se me corta.Sabes algo d Fati?,Rita pregunto ,y yo la vi en comentarios hasta julio.Besos.

    RispondiElimina
  10. Parece k LALI interrumpio algo familiar de Rochi jajajaa bueno ella se pierde la noticia .

    La otra amiga EUGE estuvo ahi para escucharla y obvio estaba ahi para escucharla y como siempre apoyarla.

    LALI esta muy contenta por intentar algo con PETER y ojala todo salga bien.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  11. PETER mas tierno se nota que quiere estar con LALI.

    Muy tiernos LALITER.

    No te preocupes mas bien k bueno k pudiste subir nove

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  12. Giuuuuuuu soy María! Mil perdoneeees!!! no sabía que subiste nove y por eso no me pasé antes. Lo sientooooo, ademas tuve poco tiempo. Bueno, ya me puse al día con tu nove y leí todos. Me encantaaa, Pit es re tierno y me encanta como la trata. Espero que Lali pronto se de cuenta que quiere estar con él y pongan el título de "novios".
    Bueno nada, mil gracias por pasarte vossss por mi blog y quiero mas noveeeee!!!
    Besossss:)
    María de Novesdepeterylali.blogspot.com

    RispondiElimina
  13. (> " " <) miren que inda jajaj!! bue... sory estoy re aburrida!!
    ( ='o'= )
    -(,,)-(,,)-

    RispondiElimina