mercoledì 25 settembre 2013

Capitulo 20



Pitt: hermosa? Mi amooor..(besitos)
Lali: mmm
Pitt: gorda despertate
Lali: no quiero(pone su cabeza bajo la almohada)
Pitt: nos quedamos durmiendo?
Lali: si porque no
Pitt:(rie) enserio?
Lali: no(pega su cabeza en el pecho)
Pitt: estas tiernita? Que linda sos(picos)
Lali: mmm vos tambien
Pitt: que pasa mi amor?
Lali: tengo sueño
Pitt: si? te acostaste tarde?
Lali: y no se, alguien me entretuvo ajaja!
Pitt: Pero que maldad tenia eh
Lali: ajajaja viste?! Pero sabes, fue un sacrificio que hize con placer
Pitt: si? y porque?
Lali: porque sus besos y abrazos me matan(beso)
Pitt: linda mi amor!(pico)
Lali: terminaste?
Pitt: terminè..vos?
Lali: tambien, me cambio y vamos
Pitt: perfecto

EN EL AUTO 8Y 56

Lali: bueno, ahora demos unas vueltitas por aqui..
Pitt: gorda faltan 5, no mejor 4 minutos antes de que empiezen los cursos
Lali: por eso, tenemos 4 minutos de libertad
Pitt: gorda que dijimos?
Lali: es que.. tengo miedo
Pitt: de que amor?
Lali: de que tengan algo para decir o hacer
Pitt: ya lo hablamos mi amor
Lali: pero
Pitt: pero?
Lali: es que..son tan malos todos que
Pitt: nada me importa, nada que no sea tu y yo.. los otros van a tener que bancarsela
Lali: pero tus amigos
Pitt: ellos no importan..solo vos y yo..nosotros
Lali:(sonrie) vamos!(agarrandole la mano)
Pitt: esa es mi chica(beso)

TODO PARECIA IR LENTO..CUANDO PISAMOS LA PUERTA DE LA UNIVERSIDAD,TOMADOS DE LA MANO, TODOS AUTOMATICAMENTE DEJARON DE HACER LO QUE HACIAN PARA DARSE VUELTA Y MIRARNOS. PETER ME SONRIO TRANQUILIZANDOME. PASAMOS TODO EL PASILLO Y CUANDO LLEGAMOS ENFRENTE A LA PUERTA DE MI CURSO..PETER ME BESO!

AHI SE VINO PARA ABAJO EL MUNDO, LA GENTE CHIFLAVA, OTROS APLAUDIAN, OTROS PASAVAN SIN QUE LE IMPORTASE NADA Y OTROS MIRAVAN CON INVIDIA

Pitt: te amo(beso)
Lali: yo tambien
Pitt: nos vemos despues

PETER SE FUE DESPUES DE DARME OTRO BESO. AL INSTANTE LLEGARON MIS AMIGAS RIENDO, SALTANDO Y APLAUDIENDO COMO LOCAS AJAJJA!

Rochi: amigaaaa
Lali: rochita!
Rochi: me encanta su pareja
Euge: que lindo que se hayan mostrado
Lali: si? me convenciò el jjaja! Yo nunca lo habria hecho
Rochi: si encima..son re tiernos! Me encanta la pareja que hacen
Lali: si? sabes que a mi tambien(rien)
Euge: vengan! Entremos mejor!
Lali: sisi dale

ALREDEDOR DE UNOS 20 MINUTOS, EN EL MEDIO DE LA LECCION DE RESPIRACION

Xxxx: profesor Medina?
Prof: diga Maria(ayudante)
Maria: la quiere el director en el despacho
Prof: voy a ir
Maria: perfecto
Prof: chicos, saben como es cuando me llama el director asique..para mañana estudien lo que hicimos y mañana volveremos sobre el tema si? Hasta luego
Todos: hasta luego
Rochi: conta conta que hicieron ayer?
Lali: oh, ayer me llevo a conocer su casa! Boluda es 10 veces la mia
Euge: jodeme! Y? Paso?
Lali: no amiga!!
Euge: pero
Lali: pero nada euge..yo se que lo amo, pero..
Rochi: todavia es temprano verdad?
Lali: si.. no es que no quiera, nada me haria mas feliz..pero..tiempo al tiempo
Rochi: y esta perfecto amiga
Lali: si?
Euge: recontra perfecto
Lali: ay las quiero
Rochi: nosotras tambien

AL RATO SALIMOS AUFERA Y

Xxxx: hijo de puta! Con ella te pusiste de novio!?
Pitt: baja un cambio tipo
Xxxx: encima no me respetas!? No sos nadie juan pedro nadie
Pitt: vos menos
Xxxx: te juro que me la vas a pagar, yo
Rochi: vos que nicolas?!(gritando)


UPS.. ME HABIA PERDIDO DE ALGO?

***
HOLAAAAAAAAAAA!! COMO ESTAN? AQUI EL TIEMPO JUEGA CON TODOS AJJAJ ESTA MAÑANA A LAS 7 FRIO, A LAS 12 PARA NADA Y A LAS 5 DE LA TARDE TOMEN ABRIGO PORQUE SINO NO SE SALVAN AJAJ! QUE LOCO ES EL OTOÑO!!

LAURA: PRIMERA EN FIRMAR! AHORA TE HABLE' YO Y NO ME CONTESTASTE VOS AJJAJA!QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!BESO

FRANCY: AMIGA! ESPEREMOS...MAÑANA TENGO HISTORIA AJJAJA!BESO TE QUIERO

ANGY: HOY ME TOME' UN POCO MAS DE TIEMPO, ME ENCANTA HABLAR ASI CON USTEDES JAJA!BESO

ARII: SI, SIEMPRE TRATO DE SUBIR PORLOMENOS!  GRACIAS NECESITARE' SUERTE AJJA!BESO

INMA: SI..PERO QUE LIO AJJAJA NO QUIERO EXAMENES AJJAJ!GRACIAS!BESO

VALERIA: QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE!! GRACIAS BESO

MASI_RUTH: BIENVENIDA A MI BLOG!! QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE. CLARO QUE TE AVISO!ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO!!BESO Y GRACIAS POR PASAR

NOEMI: SIEMPRE TIERNOS ELLOS DOS JAJA PETER ES UN SANTO, NO TODOS TENDRIAN ESA PACIENCIA! GRACIAS!BESO

ANONIMO: VISTE? MUY LINDOS JAJA!BESO

CAMI: POCO A POCO SE VAN SOLTANDO, LO VEREMOS TAMBIEN EN LOS PROXIMOS CAPITULOS!! GRACIAS POR RECOMENDARME MUCHOS BESOS CAMI!

CHARI: NO TE PREOCUPES, FIRMA' CUANDO TENGAS TIEMPO! A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA FOTOGRAFIA AJJAJ YA VEREMOS SI SE CONVIERTE EN UNA OBSESION PARA PETER JAJA. YA ME IMAGINO SU CASA CON FOTOS DE LOS DOS HASTA ARRIBA DEL COLCHON AJAJ!BESO

MORITHAZUL: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!BESO

GRACIAS A TODOS POR SUS FIRMAS!!

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU


21 commenti:

  1. naaaaaaaaah Nicolas sale con Rochi???
    maaaaaaaaaaaas...
    quiero saber que ondaaaa???
    jajajjaja
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  2. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  3. suerte amiga, todo va a salir mas que bien. yo sabia que el nicolas de rochi era tambien el nicolas amigo de peter... se armo un lio... me encanta esta novela cada dia mas... besos

    RispondiElimina
  4. AAAAA! Hijo de puta...
    QUIERO MAS!!
    Te quierooo♥
    Laura!
    @MiPernaEspos

    RispondiElimina
  5. Awwwwww<3, Porfin decidieron mostrarse Juntos en la Universidad, Que Lindooos♥ Ya me imaginaba que Rochi salía con Nicolás' Se descubrió todo no más xd', Esta Relindo el cap♥

    RispondiElimina
  6. Osea que el nico amigo malo de peter es el nico de rochi??
    Amigaaaaa volvii! Jajaja no estuve mucho por aqui jajaja
    Me encanta la nove, me encanta que peter se la juegue por lali
    Y que es de ti?
    Ya me conecto al wapp
    Besos! Tq amigaaa
    @sofi_blog

    RispondiElimina
  7. el nico de rochi es el nico de peter? ademas que le importa a el si es con Lali con quien sale?


    quiero masss Giu!!! besos

    RispondiElimina
    Risposte
    1. eso!!! quién es o se cree Nico para prohibirle o dejarle de prohibir algo a Peter?!

      Elimina
  8. upaaaa como que con ese final hilamos algo más sobre con quién se está relacionando Rochi jajajaaj

    Me encanta Giu!!! y si Nico está tan enamorado como Peter seguro con ese grito lo van a tener cortito :P

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Jajajajaja,lo mismo pensé Cami,Rochi lo tendrá domado .
      K bueno k se mostraron juntos ,afrontando a todos.

      Elimina
  9. Uhhhhhhhhh asi que Rochi salia con el amigo de Pitt eh!?!? claaaaro y no fue capaz de contarselos a sus amigas???que era ESE nicolas que tooooodos conocian..
    Son todos unos HDP jaja que les tiene que importar si Lali y Peter estan juntos, se aman, y que? quieren estar juntos, y que? quieren mostrar su amor a los cuatro vientos, y que? que les importe un carajo!! jaja
    ME ENCANTAAAANN♥
    Besos!
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  10. Aaaaaaapa que onda nico y rochi??

    RispondiElimina
  11. PETER muy tierno y que bueno que le brinda a LALI la seguridad de que él si la quiere y sobre todo que no se averguenza de ella y k no le importa lo que diga la gente.

    RO Y EUGE par de locas jaja pero grandes amigas siempre apoyando a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  12. NICO se volvio loquito o que al que le importa lo k haga PETER-

    NICO Y RO acaso pasa algo entre ellos sera él su novio ¿?

    MUY BUENO EL CAP

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  13. Nico está loco que le recrimina por Lali a Peter, que vivan su Amor.
    Leeré la nove, he vuelto a leer noves de blog y tengo amigas gracias a la Noves :).
    @Masi_ruth

    RispondiElimina
  14. Holaa amo tu nove! Mañana subi plis como regalo de mi cumple jaja saludos esta buenisima la nove

    RispondiElimina
  15. Esta vez si que no tengo excusa de no haberme pasado, no tuve tiempo ni si quiera para leer, y subi el cap sin tiempo tambien te juro jajajja siempre ando con prisas, pero ya me puse al dia de nuevo!!! Te firme en el otro tambien. Me mata Peter con el "solo vos y yo... nosotros" es taaaaan tierno. Quiero máaaaaas!!!!!!! Lo siento por no pasarme antes enserio, espero que me banques:) GRACIAS por pasarte vos siempre
    Sos una genia Giu, me encanta tu nove!!!
    Y el final Nico protector jajaja espero mas
    Besooossss
    Maria.

    RispondiElimina
  16. Que bueno que se dejaron ver ante todos
    Subí más noveee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  17. Que te apuestas a que ese Nicolas es el novio de Rochi y es el hermano perdido de Lali o algo asi
    Hola Giu!Decidi ponerme rapido al dia porque no llevo ni una semana en la uni y ya me mandaron dos trabajos, un comentario sobre un articulo cientifico y tengo varios temas que empezar a estudiar... Asi que es ahora o puede que nunca
    PD: me encanta la nueva nove la otra no se cuando podre terminar de leerla....
    Besos Fatima :) te quiero amiga

    RispondiElimina
  18. hola.. soy nueva.. leii tu novela y me encanta.. subi mass

    RispondiElimina
  19. jajajajaj eso mismo de que me perdi no tengo ni idea y ya mismo leo lo q pasa jajajaj

    RispondiElimina