lunedì 23 settembre 2013

Capitulo 18



CUENTA PETER: ME DIJO QUE SI ME DIJO QUE SI!! ME PONDRIA A BAILAR POR LA FELICIDAD QUE TENGO! Y AHORA..ESTAMOS AQUI, JUNTOS, ABRAZADOS, EN MI AUTO. ELLA ESTA SENTADA ARRIBA MIO

Lali: que lindo sos(picos)
Pitt: vos mas(pico)
Lali: no lo puedo creer..ahora..sos mio
Pitt: oh creo que desde el dia en que te vì a los 10 con esas colitas en los pelos fui tuyo
Lali: te acordas?!! Que verguenza dios
Pitt: ajajja vos no te dabas cuenta, pero eras muuuuy provocadora con ese peinado nena
Lali: fue una de las ultimas veces que mi mama me peino. Despues.. dejo de interesarse en mi
Pitt: no te pongas mal mi amor(sonrien), no se merece que saques la sonrisa de tu cara
Lali: gracias mi amor(beso)
Pitt: sabes que? Me encanta que seas MI amor(la abraza)
Lali: a mi me encanta mas(rien) como me encanta que me digas mi amor
Pitt: creo que desde ahora va a ser nuestro apodo(pico)
Lali: podria siempre llamarte osito, perrito, shanshito, chiquito
Pitt: todo con ito eh? Llamame como quieras a mi me va a encantar
Lali: creo que..me quedarè con mi amor(rie) te amo
Pitt: oh yo tambien(beso)

SEGUIMOS BESANDONOS POR UN RATO CUANDO

Lali: vamos a alguna parte?
Pitt: adonde?
Lali: donde quieras..
Pitt: te llevo a conocer mi casa queres?
Lali: dale
Pitt: pero antes pasamos por tu casa y recogemos algun que otra cosa si?
Lali: para?
Pitt: para mañana pasar un dia solos
Lali: nuestro primer dia de novios(rien y se besan)
Pitt: y..exactamente en..3..2..1 feliz hora amor!
Lali: feliz hora mi amor(beso)

20 MINUTOS DESPUES

Pitt: bienvenida a mi casa!
Lali: wow
Pitt: bueno..tengo que descrivirla devuelta?
Lali: no.. wow
Pitt: otra cosa que no sea wow?
Lali: me encanta
Pitt: ajaj noooo no lo veia!
Lali: podia ser wow de asco no?
Pitt: mmmm no(rie) enserio te gusta?
Lali: es..es una mansion peter!
Pitt: si mas o menos
Lali: loco sos vos!(le da la mano)
Pitt: ven conmigo te quiero mostrar algo

SUBEN Y

Pitt: te acordas que te pedì cual era tu cuarto favorido?
Lali: si claro
Pitt: bueno...el mio es este
Lali: tu cuarto es?
Pitt: si, pero..no es solo por eso. Mira atras de esta puerta

UNA PERSONA NORMAL SE ESPERARIA UN BAÑO PERO NO..HAY HABIA UN CUARTO TODO PARA LA FOTOGRAFIA. TODAS MAQUINAS DISTINTAS, VIEJAS Y MODERNAS.. HABIA LA PARTE A OSCURO PARA LAS FOTOS EN NEGATIVO.. Y HABIA LA PARED DONDE EL PONIA TODOS SUS TRABAJOS..ERA.. WOW AJJA

Pitt: wow?
Lali: no... RE wow(rien) me encanta..
Pitt: a mi tambien(la abraza de atras) igual no mas que vos(le besa el cuello)
Lali: si?
Pitt: tenes que aprender a confiar en ti
Lali: pueeeeede ser
Pitt: no, no puede ser..es
Lali: si?
Pitt: lali.. yo te amo a vos, como sos..nada mas ni nada menos
Lali: pero..no se, tengo muchos defectos.. muchas cosas negativas, y siento que en esta relacion el problema voy a ser yo. yo y mis estupidos celos..
Pitt: mi amor mirame.. yo te quiero a vos a vos..toda enterita(rien)
Lali: encima venis a decirmelo en tu cuarto! Desubicado(sobractuando)
Pitt: ajajja que cabezita loca!
Lali: vos sos zarpado
Pitt: nooo(pico)
Lali: si(le toca la nariz)
Pitt: yo..lali
Lali: decime
Pitt: yo estoy sintiendo algo nuevo, es tan raro para mi
Lali: para mi tambien creeme
Pitt: lo se, y otra cosa tambien se
Lali: que cosa?
Pitt: estoy seguro de esto y
Lali: y?
Pitt: no quiero dejar de sentirlo
Lali: no, yo tampoco! Te amo

Pitt: yo tambien mi amor(beso)

/***
HOLAAAAA!! COMO ESTAN? YO AQUI, SIN TIEMPO A NADA AJAJ

GRACIAS A:

LAURA(PRIMERA EN FIRMAR); VALESKA; FRANCY; ANGY; INMA; ARII; GIANELLA; ALEJANDRA; CAMI(GRACIAS POR LAS 4 FIRMAS); NOEMI; VALERIA Y MARCHU!!

LOS AMO

GRACIAS!!

HASTA MAÑANA

GIU

13 commenti:

  1. ahi que dulces, tan romantico es este capitulo! me encanta esta novela cada dia mas... felicidades amiga esta genial. te quiero besos

    RispondiElimina
  2. mi querida Giuuuu, soy Maria. perdon yo tambien por no firmarte antes, lei todos pero como habras leido casi no tengo tiempo y me pasaba sin tiempo para firmarte.. Recien pude sacar un poquito y lei este ultimo cap que subiste, gracias por pasarte linda:)
    Besooossss
    Novesdepeterylali.blogspot.com

    RispondiElimina
  3. Amigaaaa♥
    Que tiernooos que son!
    Ya te conte qhe Lali me dio RT♥♥
    SOY FELIZ! HOY subo nove SI o SI!
    Te quiero!
    @MiPernaEspos
    LAURAA!

    RispondiElimina
  4. Son lo mas tierno que hay ajjajjajaja celebraron su primera hora juntos<3 me encanto el cap muy bueno, AMO esta novela
    valeska

    RispondiElimina
  5. me encantaaaaaaaa....
    mírenlo a Peter... todo un fotografo...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaas.......
    beso Angy.... =)

    RispondiElimina
  6. son demasiado lindos!!!! :D me pueden, me encantan, quiero más jajaajajaj besos Giu!!!

    RispondiElimina
  7. mori de amor con el "feliz hora mi amor" ayy son mas tiernosss <3

    espero mas!! beso Giu

    RispondiElimina
  8. Owwwww se dijeron TE AMO♥ son tan tiernos :3 re emocionados por su primera hora juntos, como sera cuando cumplan meses, o años jaja
    MAS MAS MAS
    Besos!
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  9. LALITER no podian estar mas felices al fin eran novios.

    LALITER son muy tiernos no paran de mostrar su amor el uno pro el otro.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++ NOVE

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  10. Que tiernos son subí más noveeee me encanta

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  11. OYEEEEEEEEEE jajajajjajajajaj OYEEEEEE TRAES SUERTE NENA QUE TE UNTAS DAME TU SECRETO JAJAJAJAJAJAAJ AME EL CAP LO SABES NO HACE FALTA DECIRLO PERO BUAJAJAJJAJA NOVEDADES EL FIN DE SEMANA BUAJAJAJAJ

    RispondiElimina
  12. Espero k nada se interponga en su amor,son tan dulces y amorosos.

    RispondiElimina