giovedì 19 settembre 2013

Capitulo 15



DIAS DESPUES, CASA DE LALI

Lali: peter?
Pitt: decime la
Lali: nunca hablamos de vos..
Pitt: ajaja es que no hay mucho que decir
Lali: contame algo
Pitt: vivo solo desde hace 2 meses..
Lali: porque?
Pitt: como sabras.. mi familia no es muy unida. Queria ser indipendiente y, nada..
Lali: muy sencillo(rien) y donde esta tu apartamento?
Pitt:es una casa
Lali: una..una casa?
Pitt: si una casa
Lali: pero..osea.. una casa casa?
Pitt: claro.. 5 cuartos, 4 baños..la pileta..el jardin, el playroom, el cuarto de limpieza, la cocina, el living
Lali: para! Osea que tenes todo?!
Pitt: si lali.. pareces muy sorprendida
Lali: si es que.. no se, miro mi apartamento y.. dios santo ajjaj!
Pitt: no te preocupes, tu apartamento es hermoso, familiero..me encanta!
Lali: gracias! Y..donde se encuentra?
Pitt: es muy cerca de la universidad, sabes donde esta el supermercado?
Lali:si
Pitt: bueno esta a unas 4 cuadras
Lali: osea que todos los dias te venis por aqui, exactamente a mas de 10 km de tu casa solo para llevarme?
Pitt: si..mas o menos es asi! Pero..
Lali: estas loco!
Pitt: estoy loco solo porque me encanta estar contigo?
Lali: ay si sos mas tierno(agarra su mano arriba de la mesa)
Pitt: vos sos mas linda(pico)
Lali: ojo que casi tiras el agua ajja
Pitt: y ponete mas cerca mio(puchero)
Lali: ayyy

EN ESO ME LEVANTE’ Y ME PUSE ARRIBA SUYO. APENAS ME SENTE’ LE COMI’ LA BOCA AJAJ

Lali: enserio esto esta pasando?(nariz con nariz)
Pitt: muuuy enserio(pico)
Lali: porque si es un sueño no quiero despertarme
Pitt: yo tampoco(le acaricia la mejilla) no puedo creer estar asi con vos
Lali: te arrepentis? Yo sabia que no tenia que confiar en vos(trata de levantarse)
Pitt:(tirandola devuelta arriba suyo) no me arrepiento nada..solo que, para mi..es raro estar asi con alguien.. nunca me paso! No se explicarlo
Lali: ni yo(pico)
Pitt: miramos una peli?
Lali: si dale! Elegì una, yo mientras lavo los platos
Pitt: ah dale.. que.. genero preferis?
Lali: no se, es igual..te aviso pero que de terror no tengo
Pitt: nono esta mas que bien!

AL RATO

Lali: porque no pusiste nada todavia?(dandose vuelta) hey? Peteeeer(agitando sus manos)
Pitt: que que?!
Lali: que, te lo digo yo..que pasa que no pusiste nada y me miras como tonto?
Pitt: hey! Mas gentileza(rien)
Lali: y? Espero la respuesta
Pitt: a que?
Lali: porque tanto me miras?
Pitt: porque si
Lali: no es una explicacion
Pitt: oh creeme que mejor no se darte jaja(rien)
Lali: bueno, yo terminè! Escogiste algo?
Pitt: ghost fantasma.. te gusta?
Lali: oh..adoro esa pelicula! Como lo supiste?
Pitt: simplemente porque.. aunque me cueste admitirlo a mi tambien me encanta
Lali: ay!! Sos un chico con un corazon entonces(rien)
Pitt: que mal concepto tenias mio
Lali: puede ser(pico)
Pitt: ven! Ponete cerca mio
Lali: asi?
Pitt: si asi! Cerquita cerquita(picos)

QUE LINDO ERA ESTAR ASI CON EL! BIEN TRANQUILITOS.. EMPEZO’ LA PELICULA Y..Y ME PUSE A LLORAR YA DESPUES DE SOLAMENTE 10 MINUTOS! ERA TAN TRISTE!

Pitt: gorda?
Lali: que amigo pelotudo que tiene!
Pitt: eh?
Lali: es..es el amigo el que lo mata! Es.. un turro(golpea el pecho de peter)
Pitt: hey! Mira que no soy su pariente eh(rie) deja de llorar linda!
Lali: ay perdon..me puse asi por una peli
Pitt: imaginà si pasa en la realidad(rie)
Lali: no! no quiero ni imaginarlo
Pitt: tranquila..yo te protejo(beso)
Lali: que lindo sos

ACOMODE’ MI CABEZA EN SU PECHO..Y..NO RECUERDO MAS NADA
CUENTA PETER: EL FILM IBA POR LA MITAD.. PERO, LALI NO LLORAVA, NO REIA, NO HACIA NADA.. ASIQUE ME FIJE Y..DORMIA!! ERA TAN TIERNA

Pitt: que me hiciste eh? Que me hiciste?(acariciando su cabello) sos hermosa(besa su nariz)


ME QUEDE’ MIRANDOLA HASTA QUE..NO SE..CREO QUE ME DORMI’ AJJAJA

***
HOLIIIIIIIIIII!! RE RE RE RE RAPIDO PASO! ACA LLUEVE, POR MILAGRO AJJAJA, Y INTERNET ME TOMA EL PELO! 

GRACIAS A: VALENTINA; FRANCY; ANGY; INMA; CHARI; ARII; GIANELLA; ALEJANDRA; VALESKA(QUE BUENO QUE VOLVISTE!); CAMI; MELY; VALERIA; MARCHU; ANREAIITA(TE DOY LA BIENVENIDA AL BLOG) Y NOEMI!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS Y GRACIAS POR ESTAR A QUIEN SIEMPRE ESTUVO O SE VA SUMANDO!

SE QUE AYER EL CAP FUE MEDIO CORTO.. TRATO DE HACERLOS MAS LARGOS PERO NO ES FACIL!!

BESO

ESPERO LES GUSTE!

HASTA MAÑANA

GIU

12 commenti:

  1. ahi que tierno son! los amos! muy lindo capitulo! besos

    RispondiElimina
  2. Son lo más de Tiernos♥ Awwww<3 Esa Película me encanta, es hermosa, Ghost<3

    RispondiElimina
  3. me matan estos dos! El cambio de Peter fue maravilloso porque sacó al tierno que tiene dentro y todo por Lali!!!! :D me encanta que estén así y pasen tiempo juntos!!!

    espero más Giu!! besos

    RispondiElimina
  4. muy sensible Lali...
    y Peter muy tierno....
    la pareja perfecta... =)
    maaaaaaaaaaaaaas....
    beso Angy.... =)

    RispondiElimina
  5. Son unos tiernos que raro peter casi no habla de su familia
    Quiero massss

    RispondiElimina
  6. awwww♥♥♥♥ Son mas tiernos me encanto el cap cada ves amo mas esta novela
    Valeska

    RispondiElimina
  7. son muy lindos!!!!! =) chica casa la del señorito! jajjaja la suya si que es bien familiar =) y una familia laliter seria hermoso ehh

    espero mas noveee besos

    RispondiElimina
  8. LALI al parecer no se imaginaba que PETER lo tuviera todo pero lo bueno es que cada día lo conoce mas y eso los une.

    LALITER son pura ternura no cansan de demostrarse lo mucho que se quieren.

    MUY LINDO CAP

    Gracias x el esfuerzo que haces para subir nove.

    Take care, Giu

    RispondiElimina
  9. awwww dormir asi es lo mas rico que puede haber en este mundo jajajajajaj besos

    RispondiElimina
  10. Cayó completamente enamorado.
    Seguro es un plan d los dos.

    RispondiElimina
  11. Ahhh que tiernos viva laliter por siempre. Atte: shalom

    RispondiElimina