giovedì 5 settembre 2013

Capitulo 3



Lali: estas hablando conmigo que diran de eso tus amigos?!
Pitt: no sos mala..
Lali: lali me llamo
Pitt: porque lali?
Lali: porque mis amigos y mi familia..de chiquita me decian asi y, bueno, quedo!
Pitt: es lindo apodo
Lali: gracias
Pitt: de verdad, me equivoquè
Lali: porlomenos lo admitis
Pitt: debo decir que el puño y la cachetada del otro dia me los merecia
Lali: no, te los RE merecias(rien) porque tenes una careta con los otros
Pitt: no se, inseguridad talvez
Lali: inseguridad? Eso seguro te pasa por tenerle miedo a lo que piensan los otros
Pitt: puede que sea verdad
Lali: te puedo preguntar algo?
Pitt: claro
Lali: sinceramente eh(el asiente) porque sos asi, porque tus amigos son asi y  que tenes contra mio?!
Pitt: mis amigos son asi porque.. no lo se(rie) yo soy asi por ser un tarado importante y contra tuyo ahora no tengo nada
Lali: ahora! Pero antes?
Pitt:creia lo que me decian mis amigos.. creer sin conocer sabes no?
Lali: pedro..
Pitt: no, peter..
Lali: peter..se como es el juzgar sin conocer y es lo peor que se puede hacer creeme!
Pitt: es que yo lo se.. pero no puedo hacer mejor..
Lali: no podes o no queres?
Pitt: lali..puedo llamarte asi?
Lali: mientras no sea para tomarme el pelo si
Pitt: entonces.. lali(le tiende la mano) placer soy peter
Lali: el placer es mio peter(rien)
Pitt: buena manera para volver a empezar
Lali: si.. puedo saber porque desde hace 10 años no me dejas en paz?!
Pitt: son 11 en realidad(rien) no se porque.. creo que empezamos por juego y al ver que vos no nos respondias te tomamos por debil.. despues..cuando empezaste a reaccionar nos atraia tu personalidad. Porlomenos hablo por mi claro
Lali: ah mira! Y lo del otro dia como se dio? Me explicas?

CUENTA PETER:

Pitt:una apuesta perdida
Lali: osea?
Pitt: estava en la tele un partido de rugby serie B y yo y nicolas, mi amigo, hemos apostado sobre el resultado y el que perdia
FLASH BACK
Nico: vamos peter! Es un beso
Pitt: pero
Nico: que? Pensas que te pueden pasar cosas con ella despues(rie)
Pitt: no es que no tengo ganas
Nico: sos un cagon!
Pitt: ni ahi nene!
Nico: entonces anda!

TOME’ CORAJE Y FUI HACIA ELLA QUE HABLAVA TRANQUILA CON SUS AMIGAS, LA TOME’ DE LA CINTURA, LA PEGUE’ A LA PARED Y LA CHAPE..UN BUEN CHAPE.. CUANDO EMPEZE’ EL BESO ELLA NO RESPONDIA PERO DESPUES SI Y NUESTRAS LENGUAS JUGAVAN A LA PERFECCION, SU ALIENTO, SU SABOR A MIENTA ME ENLOQUECIA! PERO QUE ESTOY DICIENDO?! (ESO LO SABEN SOLO USTEDES EH, NO SE LO DIJE A ELLA) Y POCO MAS DE 2 MINUTOS DESPUES ELLA REACCIONO’, ME SACO DANDOME UN PUÑO Y UNA CACHETADA!

CUANDO SE FUE ME QUEDE MIRANDOLA, VINO NICO Y ME TOCO EL HOMBRO

Nico: wow! Besa bien?
Pitt: como los dioses!
Nico: eh?
Pitt: mentira(rie) [mentira?!?]
Nico: bue, igual era un beso, no ponerse la lengua hasta la garanta..
Pitt: bueno che, si pierdo una apuesta la prenda la hago bien o no la hago
Nico:(chocando cinco) sos un loco!

FIN DEL FLASHBACK

Pitt: y eso fue basicamente lo que paso
Lali: no se si darte un puño por los mezquinos que son o si darte las gracias por decir la verdad
Pitt: la segunda me gusta mas
Lali: claro!empezamos?
Pitt: dale
Lali: animo asi nos vamos antes!

AL RATO

Lali: sabes como se trabaja mejor?
Pitt: no trabajando?(rien)
Lali: aparte eso.. con musica!
Pitt: ah..tenes musica?
Lali: mi celular(se lo muestra)
Pitt: adelante!
Lali: a ver.. esta te gusta?
Pitt: regaeton?!
Lali: no me veias capaz lanzani?(empezando a bailar)
Pitt: oh dios..
Lali: que? Tan mal bailo?
Pitt: no..no es eso
Lali: seguro
Pitt: si..no me lo esperava

DIOS MIO! NO QUE NO ME LO ESPERAVA..Y TAMPOCO ESPERAVA QUE MI CUERPO REACCIONARA DELANTE DE SU BAILE

Lali: todo bien?
Pitt: sisi
Lali: seguro? Si queres hablar estoy
Pitt: es esto el problema... no se si quiero hablar! Ni se porque te dije todo eso antes
Lali: peter
Pitt: termino mañana deja todo asi(toma su chaqueta y se va)
Lali:peter(el se da vuelta) chau

Pitt:(hace una debil sonrisa) chau

**
HOLAAAAAAAAA!!! EN MI CASA YA PASO...AUNQUE HOY PASAMOS EL DIA LIMPIANDO TODO!! HABIA SALIDO AGUA DEL TUBO PRINCIPAL Y..NADA..INUNDACION TOTAL AJAJ!

GRACIAS A: LAURA; ANONIMO; VALESKA; FRANCY; ANGY; CHARI(YA LE AVISE!! ESPERO QUE SIGA MI CONSEJO); ALEJANDRA SOLIS(NO ME PARECE HABERTE LEIDO ASIQUE BIENVENIDA); INMA; ALEJANDRA; ARII; MELY; MARCHU; VALERIA Y NOEMI

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

15 commenti:

  1. por suerte podiste arreglar todo en tu casa! que hermoso capitulo! ahi como me gusta esta nueva novela... peter pobre de el, no entiende nada... todavia... besos amiga! hasta pronto!

    RispondiElimina
  2. jajajajajaja le gusto el besooo ehhhh jaja...
    me encanto el cap....
    maaaaaaaas....
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  3. CHAPE!!!! jajajaja y les gustó a los dos sino ella no le hubiera seguido es obvio =)

    espero mas novee!!! es que me encanta como ambos parecen de una manera pero en realidad son totalmente otra =)

    espero mas!

    besos

    RispondiElimina
  4. me encanto el cap muy bueno, jajajajaj y que beso le dio peter a lali<3
    valeska

    RispondiElimina
  5. esto se pone cada vez mejor!!! me encanta jajajja y si que la molestaba por algo más que molestarla :P espero el próximo Giu!!! besos

    RispondiElimina
  6. Ah bueh!! CHAPEEEEE!! y con lengua loca encima jaja
    Me encantaaaaaaa!♥
    PD: Me alegro que se haya solucionado lo de tu casa ☺

    Besos!
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  7. A peter le re gusta lali me encanta
    Subí más noveeeee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  8. Questo commento è stato eliminato dall'autore.

    RispondiElimina
  9. Aaaaaaah con qe se la chapo lindo eh!! Espeero mas, beso :))

    Arii

    RispondiElimina
  10. Hahaha me encanta como va la nove quiero más
    Menos mal lo solucionaste :)

    RispondiElimina
  11. Gracias x darle el aviso,realmente no me gusta leer ,y no dejar comentario.Cuando no lo dejo, es xk estoy verdaderamente mal ,o internet se cuelga y no me deja comentar .Jajajaj,se marcho calentito ,solo espero k delante d sus amiguitos, no se vuelva a hacer el machito volviendo a meterse con Lali.

    RispondiElimina
  12. PETER parece k se mostro como en realidad el es cuando no esta con los tontos de uss amigos.

    LALI creo k esta siendo muy comprensiva y tratando de ayudarlo y entenderlo.

    PETER k loco si k esa apuesta estuvo fuerte y pero bueno lo pasaron bien LALITER.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    RispondiElimina
  13. PETER algo le paso cuando vio a LALI bailar y como k eso no le gusto y se fue espero k no vuelva con la actitud de antes y trate mal a LALI.

    BUENISIMOOOOOOOOO EL CAP

    Que bueno k se soluciono el proble de tu casa.

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  14. esto se pone bueno jujujuj espero no toparme con alguien asi en la U pq ni al pedo le ayudo con la biblioteca eh

    RispondiElimina