giovedì 26 settembre 2013

Capitulo 21



Nico: que haces?!
Rochi: vos que haces!?
Nico: nada que te incumba
Rochi: ah no? donde quedaron todas las promesas que me hiciste?
Nico: yo ni te conozco
Rochi: sos un hijo de puta!(cachetada) despues no me vengas con que soy la chica de tu vida, tu amor.. sabes donde te lo podes meter?!
Nico: no
Rochi: andate bien a.. pero para que discuto con vos?!(se va)
Nico: no para! Esperame(atras de ella)
Lali: osea que
Euge: era el el nico de quien nos hablo
Pitt: no estoy entendiendo..me explican amor?
Euge: basicamente.. rochi esta, o estava, de novia con el nico ese
Pitt: ah bueno..
Euge: si pobre..que chico se busco!
Pitt: hey!
Euge: vos tambien nene eh
Lali: el tambien que?
Euge: digamos que no fue muy facil su relacion desde un principio
Lali: en eso..te equivocas..en un principio no fue facil, pero ya es asi.. y no lo cambio por nadie(rien)
Euge: como me gusta verte feliz amiga
Lali: a mi me gusta serlo(pico)
Pitt: bueno..que hacen aqui afuera? No hay respiracion?
Euge: falto el profe
Pitt: entonces.. sabes que amor?
Lali: que?
Pitt: yo soy muy buen maestro de respiracion boca a boca
Lali: ah si?(picara)
Pitt: si..te enseño?
Lali: porfavor(beso)

CUENTA EUGE

Euge: hey? Chicos? Hola? Me dejaron aqui pintada
Xxx: yo tambien estoy
Euge: vos sos?
Xxxx: nicolas!
Euge: ajajja vos sos?
Xxxx: me llamo nicolas.. soy el primo del otro nicolas...
Euge: espero que mas inteligente
Nico: algo! Vos sos eugenia no?
Euge: si eugenia suarez(le da la mano) vos nicolas?
Nico: riera
Euge: ah..contame que haces aqui solo?

FUE ASI QUE EMPEZE’ A HABLARLE A ESTE NICO..MUY BUENA ONDA LA VERDAD, NADA QUE VER A SU PRIMO! DESCUBRI’ QUE ESTAVA AQUI PORQUE HABIA IDO CON EL AUNQUE ES PARTE DE LA UNIVERSIDAD EN LA OTRA PUNTA OSEA LA DE DERECHO. MUY LINDO CHICO ADMITO, ALTO..CON UN FISICAZO Y UNOS OJOS QUE.. SJAJDDKJDKSH

Cuenta lali:

Lali: mmm(separandose del beso) mm amor!
Pitt:que?
Lali: dejamos a euge sola
Pitt: no importa(beso)
Lali: si que importa
Pitt: tan sola no esta
Lali: quien es ese?!
Pitt: que miras vos?
Lali: los ojos son solteros(le saca la lengua)
Pitt: eso vale para mi entonces tambien! Uh mira esa
Lali: hey!(le pega en el pecho) nono
Pitt: viste?
Lali: es que vos sos hombre, es diferente..los hombres solitamente ponen los cuernos sabes que yo no haria nada de eso y
Pitt: y yo tampoco mi amor!
Lali: si?
Pitt: amor! Yo te amo a vos
Lali: yo tambien mi amor(beso)
Pitt: parecen estar divertiendose
Lali: decis? Linda pareja hacen eh
Pitt: nico es buena persona
Lali: ajjaja me jodes?!
Pitt: no, no entendiste.. nico el, no el otro que al parecer esta con rochi. Ojala el amor lo cambie
Lali: decis?
Pitt: digo..lo veo medio imposibil, pero yo cambiè por amor..porque no puede hacerlo el tambien?
Lali: ayyyy(beso)
Pitt: te amo
Lali: yo mas mas mas mas(picos)
Pitt: bueno, vamos a la cafeteria ya que falta todavia para que empieze la otra clase?
Lali: si vamos amor(pico) para! Euge?
Euge: dime la
Lali: venis a la cafeteria?
Euge: vamos?(a nico)
Nico: si dale
Pitt:(al oido de lali) me parece que hay nueva pareja
Lali:(riendo) a que si!
Euge: que tanto rien?

Lali: si vos supieras(rien todos)

***
HOLAAAAAAAAAAAA!! COMO ANDAN? YO AQUI, MEDIA RESFRIADA!

ANGY: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJJA VISTE? NICOLAS Y ROCIO..QUIEN SE LO ESPERAVA!? BESO

FRANCY: AMIGA! VERDAD AJJAJ YA HABIAS SOSPECHADO Y ACERTADO!BESO TE QUIERO

LAURA: AJAJAJ VISTE? BESO AMIGA TE QUIERO

GIANELLA: ELLOS SE MOSTRARON Y PARECE QUE OTRA PAREJA SALIO A LUZ AJJAJ!BESO

SOFI: DESAPARECIDAAAA JAJAJ! QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE Y SI..PETER SE LA ESTA JUGANDO POR LALI Y EL NICO MALO ES EL NICO DE ROCHI AJJA!BESO

INMA: ME PARECE QUE NICO ENVIDIA PETER..O NO DEBERIA HACERLO TANTO? AJAJJA  YA VEREMOS!BESO

CAMI: AJJAJA VISTE? POCO A POCO SE DESCUBRE TODO EH! VEREMOS SI ROCHI TIENE CORTITO A NICO COMO LALI LO HACE CON PETER JAJA!BESO

CHARI: ELLOS AFRONTARON TODOS, VEREMOS QUE PASARA CON NICO EH?!ME DIJO FATI QUE TE MANDO UN CORREO Y ME PIDIO' SI PODIA DECIRTE!! BESO

ALEJANDRA: SI AJJAJ SE PUDRIO' LA MENTIRA DE ROCHI AJJAJ! NO ERA EL NICO MALO NOOOO! YA VEREMOS SI EL CAMBIA!A LALI Y PETER NO LES VA A IMPORTAR NADA YA..BESO!

ARII: AJJAJA VISTE? NICO Y ROCHI SON NICO Y ROCHI AJAJA!BESO

NOEMI: SI AJJA PETER ES UN TIERNO MAL! LA AMA DEFINITIVAMENTE A LLAI!ROCHI ESCONDIA TODO, VEREMOS DESPUES QUE PASARA CON ESE PAR! ROCHI Y EUGE AMIGAS DE FIERRO!BESO

MASI_RUTH: ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO! TENGO MUCHAS AMIGA POR EL BLOG! ME ENCANTA..LALI Y PETER YA VAN A VIVIR ESA HISTORIA TRANQUI! ROCHI Y NICO..VEREMOS QUE HARAN! BESO

DELFINA: FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOS!! CAP DEDICADO A TI!SOS NUEVA?SI ES ASI BIENVENIDA Y SI NO BIENVENIDA DEVUELTA AJJAJ? BESO

MARIA: NO TE PREOCUPES QUE TE BANCO SIEMPRE! ENTIENDO QUE NO TENGAMOS TIEMPO Y ME PASA LO MISMO A VECES CREEME! ULTIMAMENTE TENGO QUE ESTUDIAR SIEMPRE Y SE ME HACE IMPOSIBILE FIRMAR Y LEER. A VECES SI TE DAS CUENTA FIRMO APENAS VUELVO DEL COLE AJJA!PETER ES UN TIERNO Y NICO..VEREMOS!BESO

VALERIA: SI SE HICIERON FUERZA Y SE DEJARON VER!BESO

FATI: VOLVISTE AJAJJAJ! QUE BUENO!! TE EXTRAÑAMOS.. QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NUEVA NOVE, Y NO TE PREOCUPES PONTE AL DIA CUANDO PUEDAS! NO SE TODAVIA LO DEL HERMANO AJJAJ NO LO HABIA PENSADO! BESOS TE QUIERO AMIGA!

ANONIMO: BIENVENIDA!! COMO TE LLAMAS? QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE!!BESO

GRACIAS A TODOS!

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

26 commenti:

  1. Amigaaa♥♡ Se forma pareja, se forma pareja! Cada dia mas genia vos! Ojala yo pudiera escribir novelas semejantes♥
    Espero maas♥
    Te quierooo!
    @MiPernaEspos
    LAURA♥♥

    RispondiElimina
  2. ahi amiga, espero que te vas a poner bien pronto. que lindo capitulo, todo los chicos se llaman nicolas?! ahahahahahahahahahah besos

    RispondiElimina
  3. Cuidate el resfriado que si no luego es peor...
    Dos Nicos? Me lie. El otro amigo de Peter tambien se llamaba Nico. Entonces son tres o el novio de Rochi es el amigo estupido de Peter? Me gusta la pareja de Euge y Nico y me rei mucho cuando Peter y Lali dejaron sola a Euge.... Pobre jaja
    Besos, te quiero
    Fatima

    RispondiElimina
  4. me encanta esta novelaaa.. masssssss.... sos una genia..

    RispondiElimina
  5. jajajaja muy buenoooo...
    ahora aparecio el otro Nico jajaja
    otra parejita...
    maaaaaaaaas....
    beso Angy... =)

    RispondiElimina
  6. Que empalagosos lali y peter me encanta jaja
    Subí más noveee

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  7. y el otro nico, que nico es? JAJAJAJ Creo que nos vamos a hacer un lio de nicos :P

    Arii

    RispondiElimina
  8. jaajaajaj si serán celosos :P igual yo quiero saber que pasó con Rochi y Nico y porque él es tan controlador con Peter!

    Buenísima Giu!!! besos y espero el próximo :D

    RispondiElimina
  9. bue un resumen jajaj antes de contarte todas mis penas dejame decirte q no me atrece pq si sino pq ando enferma pero bueno eso es otra historia lo q te interesa es no se si te habia contado pero con este chico fui a mi ultimo año de colegio fuimos novios muy poco y las cosas terminaron muy raras por eso es demasiado raro q aparezca asi de la nada 3 años despues ademas de q me dice q disq hay algo mio q todavia vive y yo no entiendo q metafora barata esta usando ni tampoco se lo q pretende pq creo q tiene novia pero quiere q nos veamos para hablar bn no se es todo rarisimo ya me da hasta miedo pq no quiero sufrir otra vez sobre todo por abrir algo que ya habia cerrado

    RispondiElimina
  10. los nicos se multiplican parece ajajajaja =) apaaa parece que mucho decirle cosas a Peter pero el hizo lo mismo, estar con alguien que seguro recontra criticaba.

    Euge y Nico pegaron onda desde el principio =) y LALITE rno puede ser mas hermoso.

    espero mas noveeeee TQ!!!

    RispondiElimina
  11. mmmme encantaaa ♥
    maaass

    RispondiElimina
  12. LALI Y PETER como que son muy celosos no quieren que ninguno mire nada jajajaja pero al final les gana el amor y la ternura.

    NICO Y RO como van tener que hablar mucho y arreglar las cosas porque a RO no le gusto nada como él le hablo.

    NICO R Y EUGE muy buena onda desde el principio que pasara ahora seran la nueva pareja ¿?

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    +++++++ NOVE

    RispondiElimina
  13. Si el que se presento con EUGE es NICO RIERA cual es el apillido del otro NICO que anda con RO.

    Que te resuperes pronto del resfriado.

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  14. Gracias por el cap jaja! Ya te leia desde antes pero es buena la bienvenida jaja! Me encantaaa

    RispondiElimina
  15. Wuuuuu nueva parejita wuuuu jaja Son liiiiiindos
    Nico (el de Rochi) si que la pudrio eh la cago maaaal, mal, mal, mal, pero Peter tiene razón si el cambio por amor, porque Nico no? ojala Rochi lo haga cambiar
    y Laliter??? Owww la pareja PERFECTA♥ el que le quiere dar clases a ella y dejan sola a la pobre de Eushi jaja que TIEERNOS :3
    Besos!
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  16. Ok .Gracias,ahora reviso el correo.
    Estos dos quieren hacer d Celestinos.

    RispondiElimina
  17. Más tiernos Laliter y Euge no perdió el tiempo jaja y yo si entendí sobre los Nicos :)
    Gracias por avisar por tw.
    Chari que bueno es leerte de nuevo en las noves(aunque yo fuí la desaparecida por culpa de mi cel y estar sin compu)
    @Masi_ruth

    RispondiElimina
  18. Holaaaa estaba muy perdida pero estoy en finales de mi último año de colegio así que no había tenido tiempo :/
    Hahaha me encantaron los caos que me perdí son lo más y aparece una nueva pareja
    Quiero más

    RispondiElimina
  19. me llamo giulia.. soy de italia... me encanta el espaniol y lo ablo como fuera mi idioma.. tu nove me encanta .. espero que se forme la pareja niceuge
    besos

    RispondiElimina
  20. hola me necanta tu novela la amo :) aunque deje de leer un poco pero ya me puse al dia en todo el final de la otra novela me encanto tanto hijos por dios :) jaja
    ojala que sigas haciendo novela eres muy buena en eso
    por ultimo QUE LLEGUE EL CAPITULO PERVER (susurrando) jaja

    RispondiElimina
  21. massssssssssss... esta novela es lo mas que leii ...

    RispondiElimina
  22. mass me encanta esta pereja

    RispondiElimina
  23. Lo que va a tener que Remar Nico con Rochiii (;
    Awwww< Que bueno que Euge haya encontrado tambièn a su Mitad<3
    Lali y Pitt son lo Más Me Encanto la Parte "Yo soy muy buen maestro de respiraciòn boca a boca" Jjajajaja, Me Reì Fuerteeee♥

    RispondiElimina
  24. Me gusta mucho Giuuu!! Que tierno es Peter, me encantaaaa:) me encanto cuando le dijo lo del boca a boca jajajaja
    Me paso con prisaa, asi que te dejo yaaa jajaja quiero mas por favor!!! Besos lindaaa
    Maria

    RispondiElimina
  25. Me gusta mucho Giuuu!! Que tierno es Peter, me encantaaaa:) me encanto cuando le dijo lo del boca a boca jajajaja
    Me paso con prisaa, asi que te dejo yaaa jajaja quiero mas por favor!!! Besos lindaaa
    Maria

    RispondiElimina
  26. subi mas.. esta historia es divina.. me encanta..

    RispondiElimina