martedì 24 settembre 2013

Capitulo 19



Pitt: no quiero llevarte
Lali: me voy en taxi no hay problema
Pitt: no entendiste, quiero que te quedes
Lali: mi amor
Pitt: lali dale! Porfiiii
Lali: no se
Pitt: si dale que si!
Lali: es que..
Pitt: apuesto a que te da verguenza dormir conmigo
Lali: no es que..
Pitt: lali
Lali: bueno si.. que queres es.. vos SOS hombre
Pitt: y tengo hormonas(rie)
Lali: no es gracioso! Yo
Pitt: no te quiero presionar mi amor(le pone las manos en los hombros) yo te amo lali y todo se va a dar cuando tenga que darse si?
Lali: porque sos tan tierno?
Pitt: tu amor me cambiò..
Lali: cursi(pico)
Pitt: te quedas?
Lali: mmm
Pitt: dale lali, si queres duermo en el sillon..
Lali: no digas taradeces , encima que es tu casa
Pitt: y? Que hay.. no quiero incomodarte, de verdad
Lali: ves porque me enamoras?!
Pitt:(rie y la besa) te quedas?
Lali: me quedo(se sonrien y chocan sus frentes)

AL RATO

Pitt: bueno es hora de darte algo para comer, unas pizzas caseras?
Lali: sabes cocinar?
Pitt: si ajaj
Lali: sos una caja de sorpresas!
Pitt: viste?
Lali:(rie) no, a parte las bromas..porque siempre delivery si cocinas?
Pitt: no dije que no sabia cocinar, simplemente dije que no tenia tiempo
Lali: si bueno..eso si..te ayudo?
Pitt: si dale

FUE ASI QUE NOS PUSIMOS A COCINAR JUNTOS.. UN RATO DESPUES

Pitt: me podias poner un poco de harina en las manos? Me quedo pasta pegada y es fastidiosa para seguir amazando
Lali: si(le pone harina en las manos) toma(tirandole un poco tambien en la cara)
Pitt: estas juguetona?!
Lali: mmmm a ver.. SI(le saca la lengua)
Pitt: corrè!!

DIOS AJAJJA! NOS DIVERTIAMOS MUCHO, EMPEZE’ A CORRER POR LA CASA PERO NO SABIA BIEN POR DONDE IR. EN UN MOMENTO SIENTO QUE ME AGARRA DE LA CINTURA Y..ME DEJE’ CAER. LOS DOS TERMINAMOS AL PISO. EL ARRIBA MIO

Pitt: te dije que me la ibas a pagar(rie)
Lali: que vas a hacerme?(nariz con nariz)
Pitt: empezemos por algo

ME CHAPO! ME CHAPO EN EL PISO..DIOS..COMO AMO ESTE CHICOOOO!

Pitt: mmm mejor paremos
Lali: ufa
Pitt: mi amor, debes de entender que me quedaria todo el dia asi..pero no se puede.. sos una tentacion para mi y..las pizzas no se hacen solas
Lali: esta bien(pico)
Pitt: te amo
Lali: yo tambien lo hago(picos) vamos a terminar las pizzas!!

YA ERA DE NOCHE, LAS PIZZAS NOS SALIERON MUUUUUUY BIEN!! AHORA ESTAMOS EN EL SOFA PEGADOS COMO CHICLES AJJAJ EN REALIDAD LA IDEA ERA MIRAR LA TELE, PERO NO NOS SALIO’ MUY BIEN.

Pitt: tenes sueño
Lali:(bostezando) no
Pitt: no era una pregunta(rie) ven, te llevo a mi cuarto que va a ser tuyo
Lali: nuestro querras decir
Pitt: no te sentis comoda mi amor
Lali: por algo sos mi novio no?!
Pitt:eh
Lali: pero si no queres todo bien(se da vuelta)
Pitt: que no voy a querer?!(la agarra de la cintura y la pega a el) estas segura?
Lali: muy(dandose vuelta para mirarlo a los ojos) vamos?(le agarra la mano)
Pitt: vamos!

CORRIMOS ARRIBA, CUANDO LLEGAMOS CERRAMOS LA PUERTA Y NOS TIRAMOS EN LA CAMA

Lali: me quedaria por toda la vida asi
Pitt: yo tambien
Lali: que lindo sos(se miran los dos a los ojos, estan de costado)
Pitt:vos(pico) vos(pico)vos(pico)
Lali: dormimos?
Pitt: ya? Ni un poco de mimos?
Lali: si porque no

SEGUIMOS BESANDONOS POR UN BUEN RATO, NADA NI NADIE NOS CORRIA.. EXCEPTO QUE EL TIEMPO PASAVA Y MAÑANA TENIAMOS UNIVERSIDAD!! CIERTAS VECES PIENSO.. PORQUE NO ELEGI’ QUEDARME EN CASA?!

Pitt: en que pensas?
Lali: en mañana
Pitt: mmm si, mañana!
Lali: va a ser un dia de muchas emociones no?
Pitt: definitivamente(pico) te amo
Lali: no menos que yo!
Pitt: hasta mañana hermosa
Lali: hasta mañana mi amor(cucharita)
Pitt: te amo


ESCOUCHE’ ESTE TE AMO PERO..MEDIA INCONSIENTE CONTESTE SOLO CON UNA SONRISA. PUDE SENTIR COMO EL TAMBIEN SONREIA DEJANDO UN BESO EN MI CUELLO..SEGUNDOS DESPUES YA ERA PARTE DEL MUNDO DE LOS SUEÑOS

***
HOLAAAAAAAAAAAA! COMO ESTAN? YO AQUI..SUBIENDOLES EL CAP DE HOY!ESPERO LES GUSTE!

GRACIAS A:
FRANCY; MARIA; LAURA; ARII; VALESKA; ANGY; CAMI; INMA; ALEJANDRA; NOEMI; VALERIA Y MARCHU(QUIERO SABER MAS EH AJJA)

YO LES PIDO DISCULPAS, SABEN QUE SOLITAMENTE AGRADEZCO Y COMENTO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS..PASA QUE EN ESTOS DIAS TENGO MUCHAS PRUEBAS Y NO TENGO MUCHO TIEMPO...

GRACIAS A TODOS USTEDES QUE LEEN Y COMENTAN!

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

15 commenti:

  1. Oooh que leeendoss! Quieroo maaaas!
    Te hablé por watsapp y no me contestaste (puchero) Malaa!
    Nah, chiste♡♥
    Espero maas♥
    Me dejaste re contra intrigada por watsapp....♥♡
    @MiPernaEspos
    LAURAA!♥

    RispondiElimina
  2. suerte amiga, va a estar todo bien! sos divina! que lindo capitulo, son tan dulces! amo esta novela. besos

    RispondiElimina
  3. No te preocupes por no contestar.. suficiente con que subas el cap.
    Que esta muy buenoooo....
    Me encantaaaaaaaaaaa....
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  4. Genial el.cap y suerte en los examenes, no te preocupes por los comentarios qe al menos nos subes :))

    Arii

    RispondiElimina
  5. son muy lindos de verdad=)

    suerte con los examenes Giu y no te preocupes por nada, primero el colegio siempre=)

    besosss

    RispondiElimina
  6. Me encanta tu novee
    Subí más y suerte : D

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  7. Me leí tu nove ayer y hoy por la mañana y me gusta caparatodos me la recomendó, si puedes cada vez que subas cap avisame por tw :)
    @Masi_ruth

    RispondiElimina
  8. LALITER se la pasaron super bien un día juntos compartiendo un momento especial.

    PETER muy tierno siempre y brindandole tiempo a LALI hasta que ella se sienta segura.

    MUY LINDO CAP

    ++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  9. Don't worry GIU entiendo la situación que te valla muy bien en tus examenes.

    TAKE CARE, GIU

    RispondiElimina
  10. me encanta!!!!!! :D son tan lindos juntos! y, aparte, me encnata que se vayan soltando y poniendo tan mimos el uno con el otro :D besos y espero el próximo Giu!!!!

    RispondiElimina
  11. K lindos ,compartiendo hasta la cocina.
    Buenísimo k tenga un pequeño estudio d fotografía ,ya sabes k yo tambien me pirro x la fotografía.
    Espero k la llene d fotos a Lali y d la pareja.
    Me atrasé ,perdón,ya esta el comentario en cada uno d los caps.El retraso es xk va lento el ordenador ,y muchas veces no me deja comentar,me deja sin conexión,y me cuesta reiniciar y volver a intentarlo.
    Los estudios siempre lo primero.
    Espero k estés bien. Besos.

    RispondiElimina
  12. que lindo capitulo :3

    novela laliter: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  13. Me encantaaaaa mi querida Giu, ahora voy a por el otro cap!!!!! Me encanta esta novela:) Son tan tiernos... me encanta Pit.
    Maria.

    RispondiElimina
  14. jajajjajaj ya decia yo que no te ibas a quedar con solo eso leo el otro cap y te comento

    RispondiElimina