domenica 1 settembre 2013

Capitulo 115- Final -




BUENO.. EL TIEMPO PASA.. Y RAPIDO. POCO A POCO FUI LLEGANDO A LA RECTA FINAL DE MI EMBARAZO..PERO LES QUIERO CONTAR ANECDOTAS DE LOS MESES QUE SE PERDIERON

FLASHBACK

4 MESES..
Lali: chicos! Es tarde ya..vengan!
Abril: mama puedo llevar mi barbie al jardin?
Chris: y yo mi pelota?
Lali: no chicos, va a ser mejor que no.. ademas tienen sus juguetes ahi
Abril: pero mama!
Lali: mi amor, no te enojes..encima que hoy tienen una excursion no?
Chris: el campoooo(poniendo una manito delante de su boca)
Abril: vamos vamos ma!
-  -  -
Pitt: mi amor volvì..
Lali: peter.. estoy arriba!
Pitt: hola amor!(beso)
Lali: te parece si este..
Pitt: es el cuarto del nuevo integrante? Me re parece!
Lali: entonces..me ayudas?
Pitt:claro

MI MARIDO TOMO’ UN MARCADOR NEGRO..SE ACERCO’ A LA PARED COLOR BLANCO Y.. TRAZO’ EL CONTORNO DE MI PANZA..HACIENDO LA FORMA PERFECTA DE MI ABDOMEN DE PERFIL! USTEDES NO LO SABEN, PERO SIEMPRE LO HICIMOS..PARA TODOS NUESTROS HIJOS.. QUEREMOS QUE VEAN COMO CRECIAN CUANDO SEAN GRANDES. PARA ABRIL TAMBIEN LO HICIMOS..EN LA PARED DE LA “CASA” EN LA ISLA..

Lali: mi abdomen aumentò de 12 cm desde el inicio del embarazo
Pitt: es muy bueno eso!
Lali: para vos(beso)
Pitt: estas hermosa(beso)

EN ESE MOMENTO, MIENTRAS NOS BESAVAMOS..SENTIMOS UN EMPUJON EN MI PANZA.. Y SI..ERA MI BEBE’! ESTAVA PATEANDO POR PRIMERA VEZ!
-  -  -
5-6 MESES

Lali: amor! Me compraste oreos?!
Pitt: no me dijiste! Adivino todavia no soy!
Lali: si que te dije..tarado!
Pitt: hey hey! Bajame los tonos nena eh!
Lali: no haces nunca nada de lo que te digo!
Pitt: nunca?! Entonces.. chau!
Lali: nono para!
Pitt: que pasa ahora?!
Lali:(puchero) me perdonas?
Pitt: a la proxima me voy lali! soy una persona..no un esclavo
Lali: es que...no quiero pelear pero.. no me sale nada mas(llora)
Pitt: shhh tranqui.. estoy aqui!
Lali: sos tan perfecto(pico)
Pitt: lo sabia!(rien)
Lali: te amo(beso)
Pitt: yo mas!

TODO ERA ASI.. PELEAR Y A LOS DOS SEGUNDOS ESTAR RIENDO..CON EL TODO ERA MAGIA!
-  -  -
ULTIMOS MESES

Lali: estoy histerica! Me duele la espalda, no me puedo ni mover y vos venis a decirme si no te quiero acompañar a hacer compras?!
Pitt: perdon.. pensè mal.. perdoname eh!
Lali: es que..realmente no puedo moverme sin que me duela algo.. mi abdomen explota..
Pitt:ya falta poco mi amor..poquisimo
Lali: encima que no estoy nada tranquila!
Pitt: se nota mi amor! Queres que nos quedemos aqui..acostados.. y mandemos tus padres a comprar lo que falta
Lali: si..preferiria asi.. encima que llueve mucho afuera y..
Pitt: esta bien amor(beso en la frente)
Xxxx: mama!! Tu hijo me tira las cosas
Lali: alex!
Alex: pedo no e veda
Lali: no es verdad? Chris?
Chris: si es verdad.. el quiere mis cosas, me las roba..y las tira
Lali: es porque es chiquito mi amor..
Chris: ufa! Siempre la misma excusa(rie)
Abril: mama! Puedo peinar las nenas?
Lali: con mucho cuidado mi amor pero
Pitt: no te preocupes la miro yo, vos acostate tranqui
Lali: dale gracias(pico)

EN UN RATO..

Pitt: chicos miremos una peli, asi mama descansa y nosotros estamos todos juntos
Abril: podemos mirar CARS papa?
Chris: si porfi pa!
Pitt: esta bien!

PUSE LA PELI, HIZE COMO PARA SENTARME CUANDO

Xxxx: peter!
Pitt: no me sentè arriba de nada lali!
Lali: no..peter..(traga) es la hora!
Pitt: es la hora?!
Lali: si!

DIOS.. NO PIDANME COMO HIZE.. SUERTE QUE EL TRABAJO DE PARTO ESTA VEZ DURO’ MAS.. PORQUE..ENTRE LLUVIA, NERVIOS, NIÑOS QUE PONER EN EL AUTO..FUE UN LIO! PERO EN FIN.. EN ESE 24 DE MAYO

Lali: mi amor(respirando hondo)
Pitt: si
Lali: el nombre?
Pitt: ya te lo dirè
Lali: ah..aaaaaaaaah
Clara: bien lali.. uno mas!
Lali: ooooooooooooh!
Pitt: dale amor! Ultimo!
Lali:aaaaaaaaaaaaaaa
Clara: aqui esta! Saluden este caballerito papis!
Pitt: es..es..hermoso!
Lali:(con el bebè en su pecho) hola mi amor.. hola hermoso(besa la nariz del bebè)
Pitt: gracias(pico) hola..hola chiquito! Soy papi!
Lali: y yo.. ma..mi(hace mueca de dolor)
Pitt: lali?
Lali: clara?
Clara: como temia! Aqui hay otro!
Lali: eh?!
Clara: puja lali!

DESPUES DE PUJAR..UN BUEN RATO

Lali: yaaaaa bastaaaaaa
Clara: aqui esta!! Papis.. saluden la nena!
Pitt: es.. una nena amor!(picos)
Lali: gracias(pico)
Clara:los nombres?
Pitt: Lucia y Santino!
Clara: venian preparados!?

Lali: creo.. que en el fondo..siempre lo supimos(beso)

¿FIN?

***
HOOOOOOOOOLA!! LLEGAMOS AL FINAL, SIN EPILOGO (QUE SUBIRE' MAÑANA EN 2 PARTES), DE ESTA NOVELA! 

ESPERO LES GUSTE!!

GRACIAS A:

VALENTINA: PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJA QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAPITULO!!BESO

ALEJANDRA: ESO PASA CUANDO HAY MUCHOS HERMANOS AJJAJA! NUNCA TERMINAMOS DE CONOCER TODA LA FAMILIA!BESO

VALESKA: QUE DECIS AHORA? CONFIRME' TU TEORIA CON EL CAPITULO AJJAJA!BESO

FRANCY: SI AJAJAJ! OTRO INTEGRANTE..MEJOR DICHO OTROS JAJAJ! BESOS AMIGA!

INMA: CLARAMENTE NO TIENE QUE SER CONSENTIDO EN TODO EL NENE! BESO!

VALERIA: YO TAMPOCO QUIERO QUE LLEGUE AL FINAL AJJAJ, AUNQUE YA LO HA HECHO.. SIENTO QUE EXTRAÑARE ESCRIVIR VIVOS POR AMOR AJJA!BESO

GIANELLA: GRACIAS POR TUS PALABRAS! ESPERO NO DECEPCIONARLAS AJJA!BESO

CHARI: LALI SE CONTUVO AJJAJ! YO YA SE LO HABRIA DADO, ENCIMA CON EMBARAZADAS..ASI NO SE HACE JAJA!LA ACTITUD DEL TIO ERA LA EQUIVOCADA!BESO

ARII: AJJAJAJ AQUI HAY OTRO!BESO

MARCHU: NO TE PREOCUPES.. CON QUE LEAS SIEMPRE ME ALCANZA!! CUANDO TENES TIEMPO FIRMA! SI..YA SE ACABA!BESO

CAMI: AJAJJA SE VE QUE PETER TIENE MANOS INCREIBILES AJJA!BESO

ANGY: Y AQUI ESTAMOS!! QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP DE ANTES DE AYER!BESO

MELY: MMM SI "ESAS MANOS" AJJAJA!BESO

GRACIAS A TODOS!!

NOS LEEMOS MAÑANA CON LAS DOS PARTES DEL EPILOGO!

LOS AMO!

GIU




17 commenti:

  1. Noooo, llego el final =(
    Primero de todo, te quiero felicitar.. Giu, es IMPRESIONANTE todo lo que transmitió esta novela en mi, siempre esperaba con el celu en marcha que subieras el cap para poder leerlo.. Y ya se terminó.... La verdad no me esperaba semejante novela... FUE LA MEJOR QUE LEÌ, LEJOS ♥♥ Nada, solo espero que sigas subiendo mas noves, porque todo lo qur haces es.... INCREIBLE... Estoy SIN PALABRAS... Estoy emociada mientras escribo esto, y espero que me banques a mi con mi nove, como te banque a vos con la tuya. ESPERO LAS 2 PARTES DEL EPILOGO...GRAZIE, GIU ♥
    @MiPernaEspos
    Laura!

    RispondiElimina
  2. Me emociona yo leo desde el principio leo la nove desde el cap 1 pero nunca tengo tiempo para comentar,pero ahora si porque es el capitulo final te felicito la nove estubo super buena la ame y tengo una pregunta vas a volver a subir otra nove.
    Te felicito te quiero ahora sin conocerte :3
    Mi twitter es
    @talcrisisnohay

    RispondiElimina
  3. Como siempre....FINAL PERFECTO♥..como siempre Giu, son INCREIBLES tus novelas!!..no puedo creer que ya llegara el final :'(..igual, esto no queda asi, aun quedan mas noves por leer, tuyas :) y tenlo por seguro, que las seguire ;)
    Ahora, a esperar el EPÍLOGO♥
    Besos y mas besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  4. jajajaj si se confiermo mi teoria, me encanto el cap muy bueno ya quiero leer el epilogo <3
    valeska

    RispondiElimina
  5. con estos conejos, no podía ser de otra! jajjjaja me encantó Giu!!!! ;D besos y espero el epílogo!

    RispondiElimina
  6. Awwwwwwww<3 Me Encantó, Como dijo Abril Grande Lucía y Santino :D Mañana el Epílogo (:

    RispondiElimina
  7. yo no quiero un parto como el de Lali jajaja me refiero a que no quiero esperar uno y que al final sean dos jajaja

    y sí, obvio que lo sabían si tiene a una genia por hija mayor jajaja =)

    muy linda esa hermosura de nove y estoy segura que el epilogo sera GENIAL!

    RispondiElimina
  8. Jajajajaja por suerte la abril del futuro tiro una indirecta sino peter se desmallaba ahi no mas!.besoool y sos genial :))

    Arii

    RispondiElimina
  9. aahhhhhh... eran dos... =)
    jajajaja me encanto el final...
    espero los epilogos...
    Beso Angy... =)

    RispondiElimina
  10. ahi me encanta! 7 hijos! ahora no mas! si no pobre de lali! hermosa familia! besos amiga te quiero!

    RispondiElimina
  11. K hermosa historia Giu,como siempre bien amorosa,y emocionante.Tantos embarazos x ahí,nuevas vidas.Jajaja ese Fin?,siempre me recuerda al fin? d la 4 temporada d CA.Quizás tienes pensado 2 temporada con esos bebes mayorcitos....Ya dirás.Espero el epílogo , y la nueva novela.Besos.

    RispondiElimina
  12. muy hermosa esta novelaaa vas a subir otra??

    RispondiElimina
  13. Me encanto tu noveeee
    Muy linda familia construyeron
    Espero los epílogos : D

    ATTE: Valeria : )

    RispondiElimina
  14. Que lindó final me encanto que hermosa novela la ame espero el epílogo

    RispondiElimina
  15. bue aqui estoy yo firmando q sali temprano de la u pq me siento mal y te tengo una anecdota jajajjaja a mi primo chiqui juajo de 3 ama cars es su peli favorita la puede ver 20 veces en el dia ya hasta me se los parlamentos jajajjajaja

    RispondiElimina