martedì 4 dicembre 2012

Capitulo 31





Cande: porlomenos me decis que te dijo el medico?
Lali: nada nada, estoy bien
Cande: ni vos te la crees lali! Estas como perdida
Lali: lo se, perdon amiga.. pero quiero decirselo antes a peter y despues lo saben todos..porlomenos ustedes si?
Cande: porlomenos preparame.. es algo bueno o malo
Lali: a eso no se contestar, no es muy bueno pero
Cande: asi pero me asustas!
Lali: aguantà amiga.. a la noche te digo si?
Cande: pero me decis si?
Lali: si!
Cande: bueno llegamos
Xxxx: como estas? Que te paso? Donde estavas?
Lali: hola eh amor!
Pitt: hola! Ahora contestame!
Lali: como estas.. estoy bien, que te paso no me paso nada y 3 estavamos dando vueltas
Pitt: si vueltas son las que me estas dando vos a mi!
Lali: enserio amor, no te mentiria si? Luego tenemos que hablar
Pitt: y decis que no te paso nada!
Lali: es que no me paso nada!
Pitt: se se..
Lali: chicos se quedan a almorzar?
Agus: porque no...s
Cande: nono, absolutamente no! Ustedes tienen que hablar!
Agus: pe
Cande: pero nada agustin! Nos vamos ya(agarrandolo y tirando de el) chau chicos, hablen que nos vemos a la noche
Pitt: epa! Que le paso a ella?
Lali: te dijo, tenemos que hablar!
Pitt: porque esa carita triste amor?(abrazo)
Lali: es que no me diste ni un beso
Pitt: ah era eso.. entonces puedo arreglarlo(beso) que beso che! Ni que fuera el ultimo que nos vamos a dar
Lali: puede que lo sea.. uno nunca sabe
Pitt: que hiciste lali?
Lali: yo no hize nada..
Pitt: entonces? Que es lo que te tiene asi?
Lali: yo.. nada.. miramos una peli?
Pitt: no es que no quiera amor, es que estas dando vuelta a un asunto, y eso me preocupa
Lali: es que.. no me obligues amor, despues te voy a decir si? Tiene que salir solo
Pitt: tiene que ver con tu papa?
Lali: nono tranqui!
Pitt: bueno.. miremos la peli si?
Lali: dale, cual queres ver?
Pitt:  esa me encanta.. la fuerza del amor!
Lali: ah la vi.. bueno miremos esa!
Pitt: venì estemos abrazaditos que te extrañe(rien)

Cuenta lali:
COMO SE HABRAN DADO CUENTA, LO QUE TENIA QUE DECIR NO ME SALIA.. NO ME SALIA PARA NADA, PERO ERA ALGO QUE TENIA QUE  COMPARTIR CON EL, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! TRATE’ DE
DISTRAERME CON LA PELI QUE REALMENTE ERA HERMOSA.. PERO NO LO LOGRE’ Y CASI AL INICIO.. QUEBRE’! ME PUSE A LLORAR MAL, TENIA MIEDO.. MUCHO MIEDO DE QUE PASARA ESO DE AHI! NO QUERIA!!

Pitt: shhh shhh(abrazo) chiquita tranquila! Que te pasa amor?
Lali: es.. es...
Pitt: shhh tranqui mi amor(secando mis lagrimas)me queres contar?
Lali: tengo.. tengo miedo peter!
Pitt: de que? Volvieron a aparecer esos pelotudos?!
Lali: no mi amor, no! Pero.. tengo miedo de que pase lo que paso en el film
Pitt: no entiendo la.. tenes miedo de que pase lo del film? De que hablas?
Lali: si no quiero que pase lo que pasa ahi
Pitt: pero si vimos los primeros 10 minutos
Lali: eso! Eso!
Pitt: amor, podes de hablar como solo vos te entendes para hacerme entender a mi?
Lali: es que esta todo claro peter! Tengo miedo de que me dejes sola! Todos se cansan de mi.. y ahora..
Pitt: nunca voy a poder cansarme de vos mi amor
Lali: eso lo decis ahora! Espera un poquito
Pitt: no creo que cambies mucho eh
Lali: que sabes?! Todavia no me viste gorda y histerica!
Pitt: ah era eso!?(riendo) te voy a bancar en todas yo! Porque pensaste en eso?
Lali: es que..(mas tranqui) es, algo inevitabile ahora.. tengo miedo de quedarme sola
Pitt: pero no tenias ese miedo hacer 2 dias la! O si y nunca me hablaste de eso?
Lali: no.. no lo tenia, pero ahora es algo que no puedo frenar!
Pitt: pero para eso tiene que haber una explicacion!
Lali: si si la hay!
Pitt: entonces?
Lali: mira a la chica esa.. mirame a mi.. cual diferencias hay?
Pitt: ella es alta y vos no
Lali: aj aj
Pitt: ajja no se.. ella es rubia?
Lali: no amor, deja lo que menos importa! Cual es la diferencia mas notoria?
Pitt: esta embarazada!
Lali: y? Que hizo el novio?
Pitt: la dejo en la calle
Lali: eso!
Pitt: pero.. porque te agarro todo es..(dandose cuenta) jodeme!
Lali:(asintio)
Pitt: de  verdad?(con una sonrisa enorme)
Lali: vamos a ser papas amor(llorando de vuelta)

Cuenta peter: esas palabras... esas palabras fueron magicas, es como si todo ahora tuviese sentido.. estava como sumado en un estado de incosciencia hasta que lo unico que me salio’ fue abrazar fuerte a lali
y decirle

Pitt: te amo, sos, son lo mas hermoso que me paso en la vida


HOLA HOLA! COMO ESTAN?? QUE FRIOOOOOOOO BRRRR

ARII: PRIMERA EN FIRMAR!!! ACA ESTA LA RESPUESTA A TU PREGUNTA AJJA BESOS!

INMA: ADIVINASTE!!! AJAJ SI NO LE PASO NADA, ESTA EMBARAZADA, ESA NOCHE DIO SUS FRUTOS AJAJA BESOS!! TQ!!

ANONIMO: AJAJ SI LALI EMBARAZADAAA!! BESO!

FRANCY: QUE BUENO QUE TE GUSTE AJAJ SI HIJO LALITER!! BESOS!TE QUIERO AMIGA

ANONIMO: QUE BUENO QUE TE GUSTE! BESOS!

CAMI: CLARO AJAJ SE VIENE EL MINI PETER O LA MINI LALITA, TODAVIA NO SABEMOS AJJAJA GRACIAS POR LEER Y COMENTAR! BESOS

VALEN: SI ESTA EMBARAZADA!! QUE BUENO QUE TE GUSTE TANTO MI NOVE!! BESOS!!

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!! 

HASTA MAÑANA

LOS QUIERO

GIU


9 commenti:

  1. Diooos ya estaba empezando a pensar que Lali tenia algo malo jaja Que geniaal :D
    Espeero mas, beso (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. aaaaaaa amo la nove!!era obvio q era eso!! q lindo♥♥♥ espero maasss ♥ Besos:D

    RispondiElimina
  3. si me encanta. que lindo capitulo! gracias besos amiga te quiero!

    RispondiElimina
  4. ayyyy me encanta, me encanta! y se viene el mini :D

    Muy lindo capi, Giu! espero MAS MAS MAS!!!!!!

    RispondiElimina
  5. Me gusto mucho el CAP al principio pense que estaba embarazada ! Cuando comenzo a llorar pense que estaba enferma y luego otra vez llego el embarazo a mi mente !! gracias por las canciones tengo que escucharlas todas pero el problema es que las bajo en un programa en el celu y ahora no tengo crédito !! Tk amiga besos

    RispondiElimina
  6. Hay ue lindo que este embarazadaa :3 seguilaa y la verdad si me encanta la novee :D Quiero ver como sigue :3 maas

    RispondiElimina
  7. Pobrecita Lali ,dio más vueltas k un molino ,para k Peter entendiera k estaba embarazada,jajaja,parecía k le daba miedo su reacción ,y k él solo adivinara.Y Peter más k feliz.

    RispondiElimina
  8. Ayyyy divinos :3 q tiernos hahah quiero más

    RispondiElimina