lunedì 17 dicembre 2012

Capitulo 42





Gime: no queres que te compre mas ropa? Es poquita todavia
Lali: ahora se a quien Sali!(rien) no, total no me va a quedar nada.. ya estoy engordando
Gime: pero por  una razon hermosa
Lali: si es verdad
Gime:venì sentemonos aca.. como vivis este embarazo?
Lali: bien, muy bien..
Gime: me acuerdo cuando quedè embarazada de vos, era un poquito mas grande.. pero iba tan orgullosa de esa panza!
Lali: yo tambien estoy orgullosa de ese hijo que voy a tener con peter
Gime: es de oro ese pibe! Me encanta su pareja
Lali: si, como eras con papa?
Gime: como ustedes.. re pegados todo el dia y, era muy tierno.. hasta que cambio!
Lali: porque lo hizo?
Gime: te juro por mi, hija que no lo se! No se, se volviò frio.. malo!
Lali: perdon capaz que no queres recordar!
Gime:  no, me hace bien enfrentar las cosas
Lali: a mi tambien me hizo bien.. solo con peter y bueno despues con su familia, pude abrirme
Gime: ay estas tan grande hija mia!(abrazo)
Lali: vos tambien estas grande mama(rien)vamos a estar siempre juntas desde ahora?
Gime: claro mi amor! No te voy a dejar nunca mas
Lali: aunque nos peleemos siempre vamos a estar juntos?
Gime: si...
Xxxx: epa! Mira quien esta ahi
Lali: cande que susto! Venì venì
Cande: me remplazaste?
Lali: pero que decis?! Ella es mi mama
Cande: tu.. tu mama?
Lali:claro!
Gime: vos debes ser cande! Lali me hablò mucho de vos..
Cande: espero que bien! Perdon por antes es que soy celosa de mis amigos(rien)
Gime: todo bien, me gusta que sean cuidas con mi hija
Cande: bueno.. entonces, las dejo, creo que tengan mucho para hablar
Gime: si te queres quedar no molestas eh
Cande: no gracias, a parte que lo dejè agus ahi re colgado
Lali: no lo puedo creer que te acompaño
Xxxx: que mal concepto tenes de mi peti!
Lali: cacheton!(abrazo) mama el es agus el novio de cande! Agus ella es mi mama gimena!
Gime: mucho gusto!
Agus: el gusto es mio señora.. che peti, a la noche vienen a casa?
Lali: lo hablaste con peter?
Agus: si me dijo que te iba a preguntar
Lali: ah okey! Entonces si dale.. le aviso yo!
Agus: dale!
Cande: nos vamos! Disfruten y hablen
Gime y lali: chau y gracias
Lali: me disculpas un segundo que lo llamo a peter?
Gime: claro que si
**
Xxxx: que paso que me llamas?!
Lali: ay perdon! Si no querias me hubieras dicho ya cuelgo!
Pitt: no amor, perdon.. es que me haces asustar! Cuando no estoy con vos no se si te pasa algo o no
Lali: bueno.. esta bien, te perdono
Pitt: que linda sos(le tira besos y ella rie) que querias que me llamaste?
Lali: ah si, queria decirte que ya le dije que si a agus si?
Pitt: ah dale! Entonces nos vemos despues?
Lali: si igual en un rato estoy en casa
Pitt: dale! Te amo
Lali: te amo mas
**
Gime: son mas tiernos!!
Lali: ajaja si..
Gime: vamos entonces?
Lali: dale, te quedas por unos mates?
Gime: si dale! Dame los bolsos que si no mi yerno me mata
Lali: aajja demasiado cuida es!
Gime: nooooo no me di cuenta(rien)

NOCHE, CASA LANZANI

Agus: chicos ustedes se prenden?(le hablava a lali y peter que se estavan chapando en el sillon)
Lali: mmmm que?(volviendo a besar su novio)
Cande: no usen el sillon que comprè yo como bulo(rien) se prenden para ir a bailar?
Lali: eh..
Nico: yo si!
Rochi: si yo tambien
Agus: vos peter me imagino que te quedas por la peti verdad?

LALI APAGA SU MIRADA,  SE LEVANTA Y SALE DE LA PUERTA

Pitt: porque no cerras la boca una buena vez?!
Agus: que dije?
Cande: hiciste quedar mal a lali
Agus: a caso no dije la verdad?
Cande: sabes como es la cancion.. la verdad, me hace mal.. lo sabes?
Pitt: me voy a buscarla
Nico: te acompaño?
Pitt: no ya esta! Quedate!(se va)
Cande: siempre tan atento vos eh!?
PLACITA DELANTE DE CASA
Xxxx: esta mal estar solos en la noche no sabes?
Lali: que queres? Porque no vas a bailar?
Pitt: crees que seria capaz de ir sin vos?
Lali: es que no quiero esto(llorando)
Pitt: esto que?
Lali: no quiero que tengas que renunciar a hacer cosas por mi culpa, no quiero! Quiero que disfrutes..quiero que salgas con tus amigos, no quiero que te encierres en casa solo porque yo no puedo permitirme el lujo de salir a bailar!
Pitt: no entendes que disfruto mucho mas estando cerca tuyo? No me importa bailar.. salir de fiesta! Me importa estar a tu lado.. ver esa panzita como crece dia a dia, me importa aprender cosas a tu lado, estar con vos.. porque te amo mi amor, crees que estaria tranquilo si vos no estuvieras conmigo?
Lali: no se..
Pitt: mi amor mi amor, cuando vas a entender que sos lo mas importante que tengo?
Lali: vos tambien.. por ahora(rien)
Pitt: sos mi vida lali
Lali: vos la mia! Junto a el..
Pitt: sentì como patea..
Lali: desde que llegaste no para
Pitt: debe ser que tenia ganas de saludarme. Te amo hijo(beso a la panza)
Lali: el tambien te ama
Pitt: si?
Lali: mucho.. casi como la mama(pico)
Pitt: yo tambien los amo, polvoritos(rien y se besan)


HOLA HOLA? QUIEN QUIERE VENIR A MI CASA A COMER AJJA HAY "FRATI" PARA TODOS.. SON UNA DELICIA, IDEALES CON ESE FRIO Y MAS SI CERCA DE LA NAVIDAD!

INMA: PRIMERA EN FIRMAR! AJJAJA SI TUVE UN POQUITO LAS IDEAS CONFUSAS PERO YA TENGO EL NOMBRE!! :P USTEDES LO SABRAN EN UNOS CAPS AJAJ!! BESOS! GRACIAS POR PASAR! BESOS!! TQQ!!

ARII: SI RE DIFICIL AJAJAJ BESOS! GRACIAS POR FIRMAR

CAMI: SI CON LOS NOMBRES TODO UN LIO AJJA GRACIAS POR LEER MI NOVE, TE MANDO UN BESO Y QUE EMPIEZES VOS TAMBIEN LA SEMANA DE LA MANERA MEJOR! BESO!

AGUS: AJJAA SI NO ESTARIA MAL TRILLIZOS, YA LOS TUVIERON EN LA NOVE PRECEDENTE AJJAJA ME ENCANTA! SI EL NOMBRE ELEGIDO ES UNO DE ESOS AJAJ BESOS

FRANCY: NO ESTARIA MAL PETER COMO NOMBRE AJAJJA BESOS! GRACIAS POR PASAR AMIGA TE QUIERO!

VSYASABS_LALITER: ACA HAY MAS! BESOS

ICKZZY: VOLVISTE AJAJ SI QUIZAS SEA THIAGO O QUIZAS NO, VEREMOS EN UNOS CAPS!! BESOS!!

LALIMIORGULLO: BIENVENIDA!! YO SOY ITALIANA Y LO QUE DARIA POR SER ARGENTINA AJJA QUE LINDO QUE TE GUSTE MI NOVE, GRACIAS POR LEER! YA TE SIGO EN EL TWITTER! BESOS!!

VALEN: VAS A TENER QUE ESPERAR UNOS CAPS, IGUAL EL NOMBRE LO TENGO AJAJAJ BESOS!! 

GRACIAS A TODAS POR PASAR!

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

9 commenti:

  1. Hola!! hace mil q no firmo jaja al parecer ick no es la unica desaparecida! pasa q andaba sin tiempo y ahora estoy enferma aparte! pero amo la nove jaja espero mas!!

    RispondiElimina
  2. Si estuviera cerca ya me tenes ahi jajaj que lindo caap!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. ayyyyyy esta toda sensible con el embarazo... la vida cambia, y Peter acepto que es eso lo que quiere para su vida: compartirla con ella y con su bebe

    espero mas noveeeee tq MUACKS!

    RispondiElimina
  4. Hola cada dia mejor ...Peter ojala sean todos...como vos jaja..te lo repito hermosa noveee .....me llamo Marisol y soy @LaliMiOrgullo jajaja...Saudos

    RispondiElimina
  5. ahhh me encanta!!! :) Más nove más nove ♪ besos Giu y espero el siguiente!

    RispondiElimina
  6. Holaaa! Como andas?
    Me re copa la nove, la siento tan real! Jaja
    Mmm... Que ricoooo, los cocinaste voos?
    Nose si voy a poder firmar mas sobre las fiestas pero por las dudas... FELICES FIESTAS!!! Que pases super lindoo, y que el 2013 te sea de lo mejor!
    Yo me estoy preparando para mi cumple que es el 25 de diciembre y estoy estresada, entre las fiestas y mi cumple no pego una! Jaja pero bueno es la que hay!
    Te mando un besoo gigante y espero mas noveee
    Agus

    RispondiElimina
  7. MAS TIERNOOOOO :)) ME ENCANTAAAAAA, SEGUILA, AAA Y LA FOTO ME DIO HAMBRE AJAJAJJA MAAAAAS

    RispondiElimina