mercoledì 19 dicembre 2012

Capitulo 44




Rochi: a que hora te dijo que llegava peter?
Lali: 7 y media! Porque?
Rochi: ya son las 8... pero, seguro lo entretuvieron en el trabajo
Lali: quien? Vos decis que me esta cornueando? Sabes que a veces pienso lo mismo
Rochi: gorda conoces todos en el trabajo, no solo por salir 2 horas antes el te va a conrnuear!
Lali: si, soy re perseguida..(se escoucha el telefono de lali)
Rochi: debe ser el! Atendè!
Lali: amor? Estas bien?
Xxxx: no puedo hablar mucho mas mi amor, estamos en el hospital.. esta todo bien! Queria avisarte para que no te preocupes..
Lali: voy para alla
Xxx: no
Lali: si y callate!te amo(corta el telefono)
Rochi: que paso?
Lali: esta en el hospital!
Rochi: que le paso?
Lali: no se, me podes llevar?
Rochi: si claro amiga! Quedate tranquila!

AL RATO

Mariano: lali!
Lali: hola, donde esta peter?
Mariano: tranquila no le paso nada
Lali: entonces porque estan aca?
Mariano: a emi le bajo la presion, la estan revisando.. el fue a por unos cafes.. lo esperas aca conmigo?
Lali: si dios... me hicieron preocupar! Ademas que no venia.. me llama y me dice estoy en el hospital!
Mariano: ajaj le dije que te ibas a preocupar
Lali: y como para que no!
Mariano: bueno tranquila igual, mi nieto?
Lali: re bien.. en relax se podria decir, esta muy quieto hoy!
Mariano: que bueno,  si no no creo que ibas a soportarlo(riendo)
Lali: y no, ya se me hace bastante dificil moverme con esa panza de 6 meses eh!
Mariano: te dije que no vengas mas al trabajo
Lali: nono, voy a ir hasta que pueda
Mariano: esta bien ajaj mira ahi viene peter
Pitt: amor! (beso)Te dije que no vengas
Lali: y yo te dije que iba a venir igual, ademas ni me dijiste que era tu mama que estava aca! Sos malo, me hiciste asustar
Pitt: perdon hermosos!(pico) como se porta el?
Lali: bien bien.. por ahora!
Pitt: novedades pa?
Mariano: por ahora n
Doc: parientes de attias?
Ellos: nosotros
Doc: fue solo un susto, es el estress.. si la dejo salir esta noche se encargan de hacer que no se estrese y que no salga de la cama por unos dos dias?
Pitt: claro, lali te quedas con mama?
Mariano: y cande con ellas, porque dos que no pueden hacer esfuerzos solas en casa no es que me guste mucho eh
Pitt: si es verdad
Lali: esta vez esta bien!
Doc: bueno veo que son muy cuidas asique la dejo salir, pero ojo eh! Tranquilos ademas que no paso nada, no esta enferma ni nada si?
Mariano: claro, tengo que firmar algo?
Doc: sigame!(mariano se va con el doctor)
Pitt: que carucha amor que pasa?
Lali: no me gusta el olor a hospital(el se rie a carjadas) no te rias! No es gracioso.. no se huele mal! Ademas de que es un lugar triste y los que estan aca aparte los de ginecologia estan aca por razones graves!
Pitt: si eso es verdad.. (abrazo) estas cansada ademas no?
Lali: si bastante, ademas la situacion, la hora, el bebè me hacen querer dormir mas!
Pitt: claro(rie) solo eso?
Lali: que malo! Sos malo! Me embarazaste y no te bancas mis cambios de humor(se cruza de brazos y hace puchero con los ojos aguados)
Pitt: amor, sos tan chiquita a veces! Te amo(pico)
Lali: yo tambien(beso) mira! Ahi viene tu mama
Emi: chicos! Lali no sabia que estavas aca!
Lali: me vine porque me llamo peter! Parece que en los proximos dos dias vamos a hacer fiaca junto a cande
Emi: parece(rien)
Pitt: te sentis bien ma?
Emi: mejor , mejor! Papa?
Mariano: aca estoy amor! Fui a firmar el alta, estas mejor?
Emi: si gracias! Podemos volver a casa? El hospital me descompone!
Pitt: (riendo) mujeres!
Mariano: porque decis hijo?
Pitt: lali dijo exactamente lo mismo hace dos minutos maso!
Lali: y bueno, es mi opinion! Que tanto te burlas?
Pitt: nono no te me pinches!(picos)
Emi: mas tiernos!!! Abrazo(se abrazan todos)

HOLA HOLA, COMO ANDAN??? CREEN AL MAYA DAY?? QUE ME COMENTAN? PODRIA SER EL ANTEULTIMO DIA DE VIDA EH SEGUN ELLOS!! JAJAJ USTEDES QUE OPINAN?

KARULYP: PRIMERA EN FIRMAR! MAÑANA VAN A SABER EL NOMBRE!! BESOS!

MARISOL: QUE BUENO QUE SEAS ADICTA A MI NOVE! AJAJA SI MUY TIERNA, OJALA TODOS LOS HOMBRES FUERAN ASI! TODAS QUEREMOS UN PETER AJJA Y QUE NOS CUMPLA LOS ANTOJOS AJAJ BESOS!

FRANCY: AMIGA! TODAS LAS CENAS VAN A SER DIVERTIDAS AJAJJ  BESOS!!

GIULI: NO TENES QUE AGRADECERME NADA, CUALQUIER COSA ESTOY SABES! QUE BUENO QUE TE GUSTE TANTO LA NOVE!! BESOS!! 

INMA: AJAJA SI SON LO MAS, ENTRE ELLOS Y LOS OTROS 4 AJAJJA!! A VER SI TE CONTESTA DECIME PORQUE SINCERAMENTE NUNCA DESAPARECIO TANTO TIEMPO! BESOS!! TQ!!! 

ARII: AJJA ME ENCANTA QUE SE HAYA VOLVIDO UNA ADICCION MI NOVE JAJAJ QUE LINDO!! BESOS! GRACIAS!

CAMI: SI AJAJ MAS TIERNOS!! BESOS! GRACIAS POR PASAR SIEMPRE

VSYASABS_LALITER: AJAJAJ HAY MAS! BESOS

VALEN: EN EL PROXIMO! EN EL PROXIMO SE VA A SABER EL NOMBRE DE ESTE BEBE'!! AJAJ AGUANTA PORFAVOR AJAJ BESOS!!

GRACIAS A TODAS!

SON LO MAS!

BESOS! 

HASTA MAÑANA

GIU

6 commenti:

  1. no amiga yo no creo al maya day... emi esta embarazada?! que linda lali! Te quiero amiga. besos

    RispondiElimina
  2. No Giu yo no creo en el maya day, dijeron tantas cosas ya en estos años que no creeo en eso,! Que nabo Peter como la a hacer preocupar jaja
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. MAS!!!!!!!

    Yo no creo en lo del dia maya, y eso que soy Mexicana jajajaja

    AMO LA NOVE! SON RE TIERNOS!

    RispondiElimina
  4. JAJAJJA buenisimo! :)) el cap me encanto seguila , y lo de los mayas, no lo creo dijeron tantas veces que se acababa el mundo y no paso nada jajaaj

    RispondiElimina
  5. no Chari aun no me contesto =S espero que lo haga pronto porque si es bastante raro...

    la nove, que decir ademas de que es divina?? son hermosos todos!!! espero que lo de Emi solo haya sido este sustito y na mas

    espero mas nove TQQQ!!! MUACKS!

    RispondiElimina
  6. los cambios de ánimo de LAli son lo más!!!!!

    Me encanta y espero más, Giu ;) besos

    RispondiElimina