mercoledì 26 dicembre 2012

Capitulo 49




Gime: si
Lali: no.. no.. no se
Gime: jean me dijo que cambio, parece otra persona en la carcel
Lali: tengo..tengo miedo mama! No quiero que me arruine la felicidad que estoy teniendo
Gime: pensalo hija, tenes todo el tiempo del mundo!

QUE VOY A HACER? NO SE.. TENGO QUE PENSARLO PERO QUE ME JOR LUGAR QUE EN CASA? CASA DULCE CASA..  CUANDO LLEGAMOS TODOS NUESTRO PARIENTES ESTAVAN AHI Y.. DIOS QUE MOMENTO MAS EMOCIONANTE CUANDO ENTRAMOS Y NOS GRITARON “BIENVENIDOS A CASA”!! LA VERDAD.. NO SE, QUIZAS EL HECHO DE NO HABER TENIDO NUNCA TODO ESTO O DE TENER MUCHAS PERSONAS CERCA QUE ME AMAN, SEGURAMENTE HICIERON SI QUE MIS LAGRIMAS SALGAN COMO LLUVIA AJAJ ME LLORE’ TODO Y LO HIZE JUNTO A LAS MUJERES DE LA FAMILIA QUE LARGARON LAGRIMAS DE COCODRILO! DOS HORAS DESPUES SE FUERON DEJANDONOS SOLOS.. FUIMOS AL CUARTO DE THIAGO, LO ACOSTAMOS EN LA CUÑA QUE A LA NOCHE LLEVARIAMOS A NUESTRO CUARTO Y NOS QUEDAMOS MIRANDOLO

Pitt: que lindo estar en casa los tres juntos
Lali: si..no se como agradecerte todo esto peter!
Pitt: no mi amor, con que estes a mi lado me sobra(la abraza de atras poniendo su menton en el hombro de lali) sos lo mejor que tengo, junto a el ahora claro(besa el cuello)
Lali: vos tambien(estirando atras su cabeza) que cansada estoy! No hize nada.. pero me canso igual
Pitt: anda a darte un baño asi te relajas si?
Lali: buena idea!  Ya vuelvo, no me extrañes
Pitt: imposibile! Que loquilla tu mama hijo

PETER TENIA RAZON, SEGURO EL BAÑO ME HIZO MUY BIEN.. ME RELAJO BASTANTE Y VOLVI’ DONDE SE ENCUENTRAVAN MIS DOS HOMBRES CON TODAS LAS PILAS!! FUE MAS LINDO VER PETER ACUNANDO NUESTROS HIJO, TODO ESTO LO HACIA MAS REAL Y.. ME ENCANTAVA!

Lali: no hablaran mal de mi?!
Pitt: mi amor, hace cuanto estas ahi?
Lali: bastante, me encanta mirarlos
Pitt: somos hermosos
Lali: si, lo son! Mirà como nos mira!
Pitt: el mundo para el no tiene secretos.. que miras hijo? Que miras?(el nene sonreia) sos hermoso(besa la cabecita de thiago)mirame mama! No soy hermoso?
Lali: si lo sos.. muuuuy hermoso(acaricia la pequeña cabecita de su hijo)
Pitt: el o yo?
Lali: los dos(rien) tiene muchos pelos el eh
Pitt: si.. como los tuyos, ese pelo que me encanta tocar..y oler!
Lali: si? A mi me encanta todo de vos
Pitt: es dificil encuentran algo que no me guste de vos eh
Lali: soy perfecta?
Pitt: a mis ojos si!(beso) che que te moves hijo?(el mueve sus brazos en el medio de lali y peter) Mira que mama es mia eh.. buscate otra macho(rien)
Lali: no, el va a ser el nene de mama hasta los 20!
Pitt: si claro, va a dar su primer beso a la edad que lo tuvimos nosotros?!
Lali: si, no te rias.. quiero que los niños se queden asi de chiquitos.. siempre!
Pitt: si no estaria mal! Cuando tengamos la nena.. ahi si va a ser un problemon dejarla ir!
Lali: mejor disfrtutemos el ahora.. y.. pensemos un poco menos al mañana
Pitt: me parece perfecto(beso)

4 DE LA NOCHE- 1 semana despues-

Lali: shhh shhh mi amor, mama esta aca!!
Pitt: que paso?
Lali: dormì tranquilo gordo, solo tiene hambre!
Pitt: pobrecito mi bebè!
Lali: dormì mi amor
Pitt: no queres que te haga compañia?
Lali: mañana hay trabajo
Pitt: siiii, por desgracia(rien)
Lali: capaz que vengamos a darte un saludo
Pitt: si? Seguro van a alegrar mi dia
Lali: sos mas lindo!
Pitt: ya lo sabia gracias, segura no queres que me quede despierto?
Lali: no amor, gracias..
Pitt: buenas noches(beso)

LA MAÑANA LLEGO, DESPUES DE UNA NOCHE DONDE EL BEBE’ SE DESPERTO 3 VECES, PASAMOS UN LINDO DESAYUNO.. PUSE EN ORDEN UN POQUITO LA CASA MIENTRAS THIAGUI DORMIA Y DESPUES, COMO LE DIJE A PETER.. FUIMOS PARA LA EMPRESA! LA VERDAD QUE NO ME PUEDO QUEDAR QUIETA EN CASA.. TENGO QUE SALIR Y HACER COSAS..

Cande: aaaaaaa mira quien llega! El sobrino mas lindo del planeta!
Lali: hola cande!
Cande: hola amiga, vienen a verlo a pedri?
Lali: si
Cande: esta en reunion en la sala general.. pero deberia estar por terminar, son los funcionarios esos de que te hablè la otra vez
Lali: aaa lo que querian vendernos maquinarios?
Cande: si, para que llamo a ver cuanto le queda!
Lali: no le digas que estoy aca
Cande: ok! Peter? Tenes visitas importantes
Pitt: hacelos acomodar en mi oficina, en cinco estoy ahi!
Cande: dale! Ya escouchaste no?
Lali: si claro! Voy a la oficina.. nos vemos despues!
Cande:claro.. chau thiagui!

PASARON EXACTAMENTE 7 MINUTOS DESDE LA LLAMADA Y

Xxxx: perdon por haber tard(entrando) mi amoooor!(beso)
Lali: sorpresa ajajj te dije esta noche que ibamos a caer
Pitt: seguro estava tan dormido queno escouchè! Como estan?(tomando upa a thiago)
Lali: bien.. vos papa?
Pitt: cansado, estos que estan en la reunion no me convencen mucho y a papa por lo que vi tampoco
Lali: ah bueno..(arreglandole la corbata) te amo
Pitt: yo tambien(beso)
Xxxx: pe.. hoooooola! Mira quien esta!! Como esta el niño de la abuela?
Lali: hola emi!! Bien, re bien!
Emi: que linda sos! Hoooola thiaguito, venì con la abuela! Vamos a ver al abuelo?
Pitt: no querias algo mama?
Emi: me olvide(se va riendo)
Lali: aburrida la reunion?
Pitt: peor imposibile, te juro que cuando cande llamo para decir que alguien queria hablar conmigo.. no dudè en levantarme de la silla y irme!
Lali: uuu pobrecito mi amor(tocandole los pelos)
Pitt: chi(la agarra de la cintura)
Lali: que lindo sos(beso) 
Pitt: vos mas(beso)
Emi: epa! Esos papas onfire(rien) lali podrias dejarme el bebè hoy?
Lali: claro, si queres.. recien comio asique te dejo solo el biberon con la leche y los pañales!
Pitt: vos te vas?
Lali: tome una decision
Emi: cual?
Lali: voy a hablar con el

HOLA HOLA!! QUE DIA HOY... 

CAMI: PRIMERA EN FIRMAR!!  YA VEREMOS QUE QUIERE NICOLAS! AAJAJA SI ELLOS MAS BABOSOS QUE NUNCA! FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIEN Y GRACIAS POR LEER

ARII: YA SE VERA!!  BESOS!! GRACIAS POR PASAR

INMA: DALE, MI CORREO COMO DIJE EN TU BLOG ES giulialoveragentina@hotmail.it , QUE BUENO QUE HAYAS ENCUENTRADO EL CAP HERMOSO,  Y SI.. NO SABIA SI HACER QUE SE ENCUENTREN O NO... PERO UNA BUENA CHARLA LES VA A VENIR BIEN AJAJ EN EL PROXIMO VAN A LEER EL ENCUENTRO!! GRACIAS POR SUBIR NOVE HOY! BESOS!! TQ!! 

ANONIMO: ACA HAY OTRO! MAÑANA MAS, BESOS

ANONIMO: SI AJAJ RE TRANQUI THIAGO Y SI CUANDO TODO ANDA BIEN SIEMPRE HAY ALGO QUE DA VUELTA A LA SITUACION... PERO VEREMOS!  BESOS!!

GRACIAS POR FIRMAR! SON LO MAS!

BESOS 

HASTA MAÑANA

GIU

9 commenti:

  1. Apareci!! feliz navidad atrasada!! jaja por fin esta thiago! q lidos son♥ ahora solo espero q pit vaya con lali q no vaya sol si no se deja comer la cabeza!! oye ando preocupada por chari,si sabes algo me dices plis? bye

    RispondiElimina
  2. ahi que lindo capitulo! lali es muy fuerte! me encanta tu novela. besos amiga te quiero

    RispondiElimina
  3. ooh que lindo thiago!! jajaja ya quiero q sea mañana para leer el prox cap!! quiero saber q va a pasr cn lali y nicolas!! @KaruLYP

    RispondiElimina
  4. ayyy si ya Peter y Lali eran tiernos, ahora con Thiago aun mas!!!!! =)

    Y bueno, me sigue preocupando esa dichosa visita a Nicolas, pero no hay otra que hacer que que se vean... seguro que Peter va a estar para ella siempre =) BESOS tq!!! y hoy te paso por correo la direccion de Chari =P chauuu

    RispondiElimina
  5. HAAAAY MAAAAAAAS, ME RE ENCANTOOO............ SEGUILAAA, PERDON POR DESAPARECER ESTO DE NAVIDAD Y TODO NO PUDE LEER AJAJAJ MAAAAAASS ME RE ENCANTA MUY TIERNO LOS CAPSS

    RispondiElimina
  6. HOLA SOY NUEVA EN TU BLOG.

    YA HE LEIDO TODOS LOS CAPITULOS.

    ME ENCANTA TU NOVE LALITER ES MUY LINA Y TIERNA.



    RispondiElimina
  7. LALITER son tan tiernos con Thiago y se sienten tan felices por tenerlo.

    Obvio k despues que las cosas iban tan bien iba pasar algo dificil ojala LALI y su padre puedan tener una charla trankila y k no le pase nada malo a ella.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO EL CAP

    +++++++++ NOVE

    TAKE CARE.

    RispondiElimina
  8. ahhh siempre me la dejas picando eh! que costumbreee! jajajaaja me encanta y son más tiernos con Thi! :) ahora,... que pasará en esa visita! Quiero, necesito más nove GIU!!!!

    Besitos

    RispondiElimina