venerdì 21 dicembre 2012

Capitulo 46




Lali: buenos dias!
Cande: lali! Viniste a trabajar?
Lali: bajo la supervision de peter(rien) como estas?
Cande: bien gracias.. ustedes?
Lali: lo mas bien, queriendo que salga(rie) ya empieza a pesarme el chico eh
Cande: me imagino!
Pitt: hola mujeres!
Cande: hola hermanito
Xxxx: hola!
Pitt: usted es?
Xxxx: vengo por el lugar de secretaria
Mariano: pase por aca
Lali: peter no sera lo que pienso yo?
Pitt: yo, no lo se lali
Cande: voy a hablar con papa
Pitt: voy yo tambien, lali esperame aca si?
Cande: vamos peter

Cuenta lali: NO LO PODIA CREER.. MARIANO IBA A SOSTITUIRME?! ESTUVE UNOS MINUTOS EN EL DESPACHO MIO Y DE PETER PERO NO AGUANTE MAS LA SITUACION Y SALI’ AFUERA PAR A TOMAR AIRE, REALMENTE LO NECESITAVA.. DEJE’ UNA NOTA PARA PETER Y ME FUI
Cuenta peter: CON CANDE NOS ENCUENTRAVAMOS AFUERA DEL DESPACHO DE PAPA, A PUNTO DE TOCAR LA PUERTA

Cande: que vamos a decirle?
Pitt: que no se atreva, si no me voy yo tambien
Cande: yo los sigo! Viste la carita de lali?
Pitt: si te juro.. me quisse morir!
Cande: toquemos.. (se escoucha un adelante)
Pitt: podemos pasar pa?
Mariano: claro pasen! Me excusas un minuto?(a la chica de la entervista)
Xxxx: claro
Mariano: que pasa chicos?
Cande: de verdad preguntas?
Mariano: si, que paso? Algo grave? Si no lo hablamos despues
Pitt: realmente estas bromeando vos no?(mariano hizo cara de no entender) de quien ocuparia el lugar esa chica?
Mariano: pues de lali obvio, ella se va en maternidad y bueno
Pitt: okay, eso queria saber! Me voy yo tambien
Cande: si yo tambien
Mariano: de que hablan?!
Pitt: dejas a fuera de esto lali y nos vamos me parece muy simple
Mariano: pero pedro se razonable si?
Pitt: no, vos deberias ser razonable.. lo hablaste con nosotros?
Mariano: es por su bien
Pitt: no no te aseguro que no lo es! No voy a dejar que pase esto! Ya sabes.. elegì o la empresa de familia compuesta por nosotros lali y vos y mama; o una empresa totalmente renovada.. sin mi, sin cande, sin lali y
Xxx1: tambien sin mi
Mariano: que decis emilia?!
Emi: no se hace asi mariano!
Mariano: pero que les pasa a todos?!
Emi: logramos, despues de años poner una empresa, que sea gestida por familia.. y lo primero que hacer es buscar remplazo?! Tus hijos tienen razon mariano! Falta lali? Eso quiere decir que hasta que ella no pueda trabajar, trabajaremos mas nosotros, cuando vuelve todo es como antes!
Mariano: pero
Emi: eso o todos nos vamos
Pitt: gracias mama
Mariano: yo
Pitt: pensalo, tenes hasta la noche, despues adios!

SALI’ DE AHI MEDIO ENOJADO, PERO LES JURO.. ME DESCARGUE’!  VOLVI’ AL DESPACHO ESPERANDO ENCUENTRAR A LALI PERO SOLO HABIA UNA NOTA, “NO AGUANTAVA MAS ESTAR AHI, ME FUI A DAR UNA VUELTA, TE AMO”

Pitt: grrrrrr!(dije con bronca)
Cande: que pasa hermano?
Pitt: lee!
Cande: y? Que pasa con eso? Se fue a dar una vuelta?
Pitt: y si le paso algo?
Cande: llamala!
Emi: tranquilos, me encontre’ lali abajo y te espera ahi peter!
Pitt: gracias a dios!(me fui corriendo) amor!
Lali: peter!(abrazo)
Pitt: tranquila, no va a pasar nada
Lali: perdon
Pitt: por?
Lali: seguro te hize preocupar, no era mi intencion.. pero.. no podia estar mas ahi dentro! Te juro que, no se, necesitava aire libre
Pitt: te entiendo mi amor, tranquila..(le besa la frente)
Lali: que te dijo tu papa?
Pitt: que era como pensavamos(lali levanta la cabeza y lo mira a los ojos) pero yo, cande y mama le dijimos que si acepta la tipa esa nos vamos!
Lali: no quiero que se vallan por mi
Pitt:es por el bien de todos! A ver si reacciona
Lali: gracias(abrazo)
Pitt: de nada princesa(beso) volvemos arriba?
Lali: para ver como sigue todo?
Pitt: tambien para eso!
Lali: bueeeno..
Pitt: ademas cande estava bastante preocupada para vos
Lali: vamos a tranquilizarla entonces(le da la mano y suben juntos)

SUBIMOS ARRIBA, Y APENAS LLEGUE’ CANDE SE TIRO A MIS BRAZOS!

Cande: estas bien?
Lali: si gracias!
Emi: segura lali? No queres sentarte? Agua, thè.. nada?
Lali: no emi, gracias por preocuparte!
Emi: somos familia querida(abrazo) tranquila, va a estar todo bien
Lali: gracias
Xxxx: entonces, gracias!( a mariano)
Mariano: nos vemos! Hola
Emi:hola.. y?
Mariano: no podia despedirla asi porque si
Pitt: la familia la llamas asi porque si? Bien lo tuyo eh nos vamos
Mariano: para hijo, dejame terminar.. no podia despedirla asi porque si, pero le dije que va a ser mejor que busque otro trabajo, y le explique la situacion. No va a trabajar en lugar de nadie. Perdon lali
Lali: todo bien suegri!(abrazo)
Mariano: ups! Mi nieto me dio una patada, me parece que queria hacerme entrar en razon
Lali: le gusta golpear se ve!
Pitt: va  a ser campeon de box!(rien)


HOLA HOLA!! SEGUIMOS TODOS VIVOS AJAJAJ PASO RAPIDO PORQUE NO ME ANDA BIEN INTERNET Y SON YA 6 VECES QUE TRATO DE SUBIR Y NO ME DEJA, ASIQUE NOS LEEMOS MAÑANA! GRACIAS A KARU_LYP; INMA; FRANCY;ARII;CAMI Y MARISOL!! SON LO MAS!!

LAS QUIERO!

HASTA MAÑANA

GIU

9 commenti:

  1. me encantoooooooooooooo jajajajajajaja va a ser un campeon de box xD mas noveeeeeeeeeee paso rapidito yo ya subi besos

    RispondiElimina
  2. Jajajaj un jugador de futbol va a ser :p
    Espeero mas, beso :)

    Mira, recien los leo

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Cualquiera.lo qe publiqe ahi abajo, eso no iba jajaj

      Arii - @AriadnaAyelen

      Elimina
  3. amiga gracias a vos porque es hermosa. te quiero. besos.

    RispondiElimina
  4. aayyy ;( q sustooo

    espero mas noveeeeeee MUACKSS

    RispondiElimina
  5. besos me gusta mucho la noveeee

    RispondiElimina
  6. ahhhh más nove!!! igual en esta estoy medio del lado de Mariano... jajajaaj o sea me parece que todos como que exageraron la situación! El simplemente buscaba un reemplazo, de cierto modo, para cuidar a Lali mientras ella cuidaba al bebé... no?!

    ESpero más nove, Giu!!!! Me encanta! besos

    RispondiElimina
  7. Uuu re perdida yo no siempre tengo cm leer la nove ya q estoy de viaje :3 hahaha un campeón de box thiago me encanto el nombre :3 ya quiero q nazca ...
    Ehhhx seguimos vivos jejejeje

    RispondiElimina