giovedì 27 dicembre 2012

Capitulo 50




Pitt: no amor, no me parece prudente!
Lali: es que, si no intento hablar con el, siempre voy a sentir que no hize todo lo posibile para entenderlo!
Pitt: que hay que entender? Solo..solo quiero cuidarte amor
Lali: ya se y te lo re agradezco(beso) pero.. no voy a ir sola, mama va a venir conmigo
Pitt: esta loca!? Quiso matarla!
Lali: ella se queda con jean(rien picaros)
Pitt: mucho jean por aqui eh
Lali: si, me encantaria que porfin disfrute de su vida
Pitt: como lo haces vos  verdad?
Lali: exacto(pico) amor me voy
Pitt: con cuidado porfavor, y.. llamame!
Lali: si te amo(beso) chau hijo(besa la cabezita de su hijo) chau mi amor
Pitt: chau(beso) cuidado!(le grita por la puerta) vamos con la abuela thiagui?que lindo sos gordote!

Cuenta lali: NERVIOS NERVIOS Y MAS NERVIOS.. QUERIA VERME, Y HABLAR CONMIGO, CARA A CARA.. PERO, DIOS MIO! EL MIEDO QUE TENIA ERA INCREIBILE! POR SUERTE MAMA ESTAVA CONMIGO PORQUE REALMENTE NO SE QUE HUBIERA HECHO EN CASO CONTRARIO!

Gime: tranquilizate hermosa.. no te va  a hacer nada! Cualquier cosa jean esta detras de un vidrio y yo voy a estar escondida con el si?
Lali: es que no se! Que le digo a ese hombre?!
Gime: todo lo que te salga lali, descargate..
Lali: entonces espero que haya traido armadura y escudo porque lo que tengo para decirle lo va a golpear donde mas le duele(rien)
Xxxx: lali.. podes pasar, te esta esperando
Lali: le dijiste que soy yo?
Jean: no, pero  ya va a verlo!
Lali: gracias.. ustedes
Jean: aca detras del vidrio
Lali: gracias
Jean: de nada
Gime: anda mi amor

ENTRE’, TODO ESTAVA OSCURO.. PERO SE VEIA UNA SOMBRA Y.. UN HOMBRE! BASTANTE ALTO, CON LA BARBA DE ALGUNOS DIAS Y LOS PELOS BASTANTE LARGOS

Nico: vos?
Lali: si, yo
Nico: que queres?
Lali: vos pediste verme no?
Nico: yo... si!vos porque viniste?
Lali: por eso y para escouchar tus palabras aunque lo que hiciste no tiene perdon!
Nico: eso lo se! Hija
Lali: hija no! Mariana maximo lali para vos
Nico: lali.. se que te hize mal, te lastime.. y.. no volveria a hacerlo! Te juro que.. no se! Tu mama no me mirava mas como antes y yo empeze a trabajar y trabajar hasta que  empezè a ver mis secretarias en manera diferente. Eran las clasicas chupa medias.. pero, me llenavan de atenciones, las que tu mama ya no me dava entendes?(lali asiente) fue asi que empeze a tener amantes, llegava a coger varias y diferentes en el dia arriba del escritorio o
Lali: tus chanchadas no me las cuentes
Nico: bueno, perdi la razon. Vos eras mi chiquita, mi razon de vida.. pero tu mama te llevava lejos de mi! Un dia me descubriò.. y se fue! Me quedaste vos, te heche la culpa de todos mis errores y de todo lo que paso. Un dia volviste del colegio diciendome” papa es mi novio” y yo te vì mas grande por ahi.. y era como un desafio! Un desafio feo, a quien iba a poseerte primero, si ganava el vos te casarias, y si ganava yo.. mejor no lo digo
Lali: no! Decì todo ya
Nico: ibas a convertirte en mi juguete
Lali: que?
Nico: perdoname! Perdoname lali..
Lali: porque? Porque deberia hacerlo?
Nico: porque me di cuenta de que no era justo y..
Lali: porque quisiste matarme?
Nico: obsesion! Obsesion.. tu te fuiste de casa, me dejaste ahi.. solo, como lo hizo tu madre, debias pagarla
Lali: no se si voy a poder perdonarte
Nico: no te pido que me dejes ser parte activa de tu vida.. porlomenos, saber algo.. sos mi hija lali. Novio?
Lali: si! Creo que lo conoces
Nico: es le tarado cara de mono?
Lali: quien?
Nico: benjamin
Lali: nono.. cara de mono?
Nico: deberias saber que nunca me cayo bien(rien) te extrañe hi..lali
Lali: toma(le da una foto)
Nico: quien es? tu novio de chiquito?
Lali: no, mi novio.. Juan Pedro Lanzani
Nico: lanzani! Si.. conozco!
Lali: lo sabia..
Nico: decias? Quien es el nene?
Lali: es mi hijo.. tiene una semana de vida!
Nico: es muy lindo
Lali: podes tener la foto! Tengo que ir, me llaman
Nico:si..
Lali: voy a volver.. a pesar de todo sos mi papa
Nico: yo.. gracias lali!
Lali: mhm(asiente) chau!
Nico: gracias

EN EL AUTO

Gime: estas demasiado callada
Lali: estoy manejando
Gime: si, lali.. escouchè todo lo que te dijo
Lali: fue demasiado fuerte
Gime: lo se.. perdoname
Lali: porque?!
Gime: por lo que escouchè.. en parte fue mi culpa
Lali: no, fue culpa de su locura
Gime: en el fondo te quiere.. se que es dificil de creer pero.. nunca lo vi tan relajado!
Lali: no se..  a mi nunca se me ocurreria hacer algo a mi hijo!
Gime: no se mi amor, no todo es razon y logica!
Lali: todavia no siento poder perdonarlo! Me hizo demasiado mal para que cambie todo de un momento a otro..
Gime: te entiendo.. cualquier cosa me decis y.. volvemos a ir
Lali: gracias por acompañarme
Gime: no iba a dejar que vayas sola!
Lali: gracias
Gime: hacen los monos(rien)
Lali: ayyyyyy extraño mis hombres
Gime: que linda familia que son!
Lali: que somos! Vos tambien sos parte de esta
Gime: aaaaaaaaaaay mas tierna sos

HOLA HOLA! COMO ANDAN? QUE PIENSAN DE LO QUE PASO CON EL PAPA'?

ANGIE: PRIMERA EN FIRMAR! AJAJ FELIZ NAVIDAD PARA VOS TAMBIEN!AJAJ SI PORFIN LLEGO THIAGO! SABES QUE TAMBIEN ESTOY PREOCUPADA POR CHARI?  NO SE NADA.. PERO SI LLEGO A SABER ALGO TE AVISO! BESOS! GRACIAS

FRANCY: SI, LALI ES RE FUERTE.. DEBERIAMOS TENER TODO SU FUERZA! BESOS AMIGA TE QUIERO! 

KARULYP: Y SI AJJAJ YA LLEGO EL DIALOGO ENTRE LALI Y SU PAPA BESOS!!

INMA: EXACTO AJJAJA CON THIAGO TODO SE VOLVIO' AUN MAS TIERNO! Y SI, LA SOLUCION A MUCHOS PROBLEMAS IBA A SER QUE SE ENCUENTREN Y ACLAREN.. VEREMOS QUE PASARA DESPUES EN LOS PROX CAPITULOS!! NO SE SI TODAVIA TUVISTE TIEMPO DE MANDARME LA FAMOSA EMAIL PORQUE TODAVIA NO LLEGO.. VUELVO A ESCRIVIRTE LA MAIL : GIULIALOVEARGENTINA@HOTMAIL.IT TODO CHIQUITO OBVIO AJAJ, IGUAL SI TENES TIEMPO EH.. NO QUIERO SER UN PESO! TQQQ!! BESOS!

VALEN: TRANQUI QUE TE ENTIENDO!!  QUE BUENO QUE TE GUSTE, ESPERO QUE HAYAS PASADO BIEN LAS FIESTAS! BESOS!

NOEMIELI_LALITER: HOLA! BIENVENIDA.. QUE LINDO QUE TE GUSTE MI NOVE!!  SI SON LA FAMILIA MAS LINDA JAJA MUY FELICES CON SU THIAGUITO! COMO TE PARECIO LA CHARLA? GRACIAS POR LEER! BESOS!! 

CAMI: AJJA YA SE ME HIZO COSTUMBRE JAJA  SI AHORA SON MAS TIERNOS CON THI  YA VISTE QUE PASO CON NICO... VEREMOS QUE PASARA DESPUES CON SU RELACION! BESOS!!

VSYASABS_LALITER: AJJAJA SI LA TERNURA ES LO QUE LOS CARACTERIZA AJJA! BESOS

GRACIAS Y MAS GRACIAS!! 

LOS AMO A TODOS

MUCHOS BESOS

GIU

SI ALGUIEN QUIERE QUE LO AVISE POR TWITTER SOLO TIENE QUE DECIRME! BESOS!

9 commenti:

  1. Es que todo lo qe hizo no tiene perdon, no se qe haria en su lugar pero no lo podria perdonar!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. Yo n lo perdonaria por mas q este loco o tenga algo a una hija no se le hace lo q hizo!! jajajja Me encanta la flia de lali peter y thiaguito!! son muuy tiernos! Yo quiero q me avises por twitter si podes!! @KaruLYP

    RispondiElimina
  3. Un enfermo su papá, "si te poseia serias mi juguete" que onda?? que miedooo! osea es su hija, no se le hace eso a una hijaa...que ascooo!

    MASS NOVE JAJAJA

    RispondiElimina
  4. te mandé el correo pero habré escrito mal tu dirección, mañana lo vuelvo a mandar=)

    y bueno, no me parece que Lali lo tenga que perdonar, por mucho que sea su padre, no es que no tenga lógica no perdonarlo es que lo que ese hombre hizo no es humano.

    espero mas nove! BESOS! TQ y para nada eres un peso... TQ!!!! MUACKS

    RispondiElimina
  5. PETER mas tierno siempre cuodando y preocupadnose x LALI pero ella tiene razon tiene k hacerlo z mas k le duela.

    La conversacion entre LALI Y NICO muy fuerte todo lo k le dijo pero bueno ya lo hizo y puede estar un pokito trankila aunque ahora es muy dificil perdonaro.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MASSSS NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  6. Gracias x la bienvenida y lo k mas me gusta es que por lo k he leido siempre te tomas un tiempo para escribirle a cada lectora eso es muy lindo gesto.

    Espero el sgte cap de esta linda nove.

    TAKE CARE.

    RispondiElimina
  7. Ahh la verdad que el padre actuo mucho mejor de lo que yo esperaba jaja! Adoro tu nove y espero ansiosa el proximo cap.!

    RispondiElimina
  8. lali es una grande mujer! capitulo muy fuerte. hermoso como termina, lali es re dulce. besos amiga te quiero

    RispondiElimina
  9. Qué fuerte la historia de Lali... muy díficil más siendo su papá

    Me encantaaaa espero más ;) besos

    RispondiElimina