lunedì 10 dicembre 2012

Capitulo 35




Emi: estas mas tranquila?(dandole un vaso de agua)
Lali: si gracias, solo me parecio verlo.. por suerte no fue realidad!
Emi: si, igual no ibamos a dejar que se acerque a vos
Lali: gracias!(abrazo)
Emi: de nada lali, sabes que sos parte de nuestra familia y ahora que llevas mi nieto adentro tuyo aun mas!
Lali: sos como la mama que no tuve emi!
Emi: como se llamava tu mama?
Lali: Gimena!
Emi: y que paso con ella?
Lali: desde hace años no se nada de ella, desapareciò de un momento a otro asi... sin una explicacion! Igual creo que la se la explicacion, pero no entiendo porque me dejo con esta bestia! No podia llevarme con ella?!
Emi: eso no lo se chiquita! Deberias preguntarselo a ella
Lali: y como si no se ni donde esta!
Emi: quizas la podamos encontrar.. como es el apellido?
Lali: accardi.. pero no creo que llegues a encontrarla.. ni se si esta viva!
Emi: bueno intentar no cuesta nada no?
Lali: eso no, pero no se.. tengo miedo!
Emi: es normal, pero no pierdas la esperanza
Lali: es que, no se si despues de lo que me hizo pasar, no se si de verdad quiero hablar con ella.. yo, no se si serè lo bastante fuerte como para perdonarla!
Emi: vas a encontrar toda la fuerza, de eso estoy segura..(lali ya llorava) ey no llores!(riendo)
Lali: perdon, es que me pongo a pensar en todo lo que vivì y ademas con el embarazo como que estoy re sensibile! Perdon(vuelve a reir)
Emi: no pasa nada
Xxxx: que paso!? Que le hiciste?!
Emi: hola hijo, yo bien vos?
Pitt: porque llora?!
Lali: por tonta!
Pitt: segura? No te duele nada? No queres que vayamos al medico?
Lali: no mi amor(pico)
Pitt: entonces porque lloravas asi?!
Lali: recuerdos.. recuerdos!
Pitt: bueno, quieren comer algo?
Lali y emi: chocolatada!!!(rien)
LO SE, LO SE, NO DEBEN ENTENDER NADA.. FUIMOS AL SUPER CON EMI YA QUE NO FUI A TRABAJAR POR ORDEN DE PETER Y DE MARIANO, Y.. NOS ENCONTRAMOS CON EL SOSIA DE PA..DE NICOLAS! LES JURO QUE ERA IGUAL, PERO ERA OTRO! AY DIOS NO SE! LO VEO EN TODAS PARTES.. Y DEBO DECIR QUE NO ESTOY MUY TRANQUI!
Pitt: estas cansada hermosa?
Lali: si bastante(acostada en la cama)
Pitt: comprensibile! Me dijo mama que no te quedaste quieta un segundo!
Lali: sabes que no puedo amor!
Pitt: eso lo se muy bien! Ni cuando dormis te quedas quieta!
Lali: mentira!
Pitt: no mi amor, es verdad... puños y patadas tiras!
Lali: ni cuenta yo..(rie) te golpee algunas veces?!
Pitt: si, pero no fue nada grave
Lali: sos loquito eh!
Pitt: espero que nuestro hijo o hija salga bien tranqui porque sino..
Lali: sino que!?(desafiandolo)
Pitt: no va a  pararlo nadie ese bebe!
Lali: claro, si es hijo de un padre hiper activo como vos
Pitt: en que sentido?
Lali: todos gordito!
Pitt: pero en cual decis vos?
Lali: todos.. ya te dije..
Pitt: bueno, en uno (haciendole entender) te entiendo, vos tambien sos hiper activa!
Lali: ah si? Cual?
Pitt: a ver si entendes(besandole el cuello)
Lali: mmm gordo
Pitt: que? El medico dijo que podemos!
Lali: si, podemos... me dejas ir a hacer pis?
Pitt: oh.. perdon!
Lali: no perdon vos.. es que tu hijo chiquitito como es me esta haciendo ir al baño a cada rato! Ni me quiero imaginar cuando sea mas grande!
Pitt: te vas a llevar el baño como bolso(rie) anda, que si reis mucho vas  a hacerte encima!
A LOS POCOS SEGUNDOS
Pitt: todo hecho?!
Lali: si claro, podemos volver a lo de antes si queres!
Pitt: si? Pero no me acuerdo que era
Lali: cerraste la puerta?
Pitt: si.. por?
Lali: asi te puedo hacer todo lo que quiera!
Pitt: ah si? Como seria eso?
Lali: podriamos.. empezar asi(chape)
Pitt: creo que me gusta(desabrochandole el camison).. me gusta mucho..(bajandole el bretel del corpiño) esto del embarazo!(pico)
Lali: si.. es como que.. tengo deseos.. muchos!
Pitt: ah si?
Lali: si.. son antojos! Tenes que cumplirlos..
Pitt: dicho y hecho!(poniendose arriba de ella)
Lali: sos loco!
Pitt: por vos mi amor(beso)


HOLA HOLA COMO ESTAN?

INMA: PRIMERA EN FIRMAR!! SI PETER ES UN TIERNO MAL.. PRONTITO VAMOS A SABER QUE ES AJAJA!! ACA UN FRIO QUE BRRRRRR PERO, DEBO DECIR QUE AUNQUE ESTEMOS MUUUYY CERCA DEL MAR A VECES NIEVA EN TOOOODA LA ISLA Y AAAAAAA ES HERMOSO JAJAJA!! ES UN PLACER LEER TU NOVE, Y GRACIAS A VOS POR ESTAR SIEMPRE, BESOS!! TQ!!

VSYASABS_LALITER: AJAJA ACA HAY MAS BESOS

MELY: SI AJAJ YA EL POROTITO SE HACE VER AJJA HOY ESTAMOS SIEMPRE POR 1-O GRADOS Y QUIEN SABE QUE ESTA NOCHE NO NOS HAGA ESA SORPRESA JAJA BESOS

CAMI: QUE LINDO QUE TE GUSTE TANTO MI NOVE AJJA GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!! QUE HAYAS EMPEZADO BIEN LA SEMANA! BESOS

ARII: AJAJAJ SI UNOS TIERNOS HERMOSOS! BESOS!

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE

HASTA MAÑANA

LAS AMO

GIU

8 commenti:

  1. pobre lali para con miedo , por si nicolas la encuentra , ojala que no la encuentre
    giuuu! cuaqndo haces maratoon?!
    me encanto el cap super lindo
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    RispondiElimina
  2. Ojala que Nico no la encuentre y no les haga nadaa :) seguila meencantaa ,el cap hermoso maas

    RispondiElimina
  3. un pequeño susto =S por mas que Gime see fuera por huir de el no debio dejar a Lali sola

    espero mas nove!! estos dos con embarazo estan todavia mas amorosos jajaj

    espero mas BESOS tq

    RispondiElimina
  4. Uuu sigue Jodiendo lo relacionado cn su padre UU. Pobre ...haha zarpados jaja más más más

    RispondiElimina
  5. Aaai pobre Lali es comprensible lo qe le pasa tiene miedo!
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  6. epaaaa la pepa! como estamos con las hormonas eh jajajaajja me encanta!!!! Espero que no aparezca Nicolás para arruinar todo... y digo no?! Que habrá sido de Gimena???

    MAS NOVE!!!!!!!!!!!

    RispondiElimina
  7. wow los chicos siempre on fire estan! me encanta la novela. besos

    RispondiElimina