giovedì 20 dicembre 2012

Capitulo 45





Lali: amor?
Pitt: que linda?
Lali: viste que teniamos enormes dudas sobre el nombre del bebè?
Pitt: si que pasa con eso?
Lali: ya se como se va a llamar?
Pitt: ah si? Y como es que te iluminaste?
Lali: es que.. esta noche soñe nuestra vida juntos.. y.. escouchè que llamavamos a un nene y este venia y corria a nuestros brazos abrazandonos.. eramos tan felices(con los ojos llorosos)
Pitt: ay mi amor, sos mas tierna(abrazo) y cual es el nombre elegido?
Lali: thiago! Te gusta?
Pitt: me encanta!!(beso) asique.. esperamos a thiago!
Lali: esperamos a thiago!
Pitt: te tengo que llevar a lo de mama
Lali:si, hoy pero traje unos films porque el otro dia un embole!
Pitt: ajajjaj si me conto mama que ustedes dos en la cama y cande no las dejava hacer nada
Lali: eso! Decile a tu hermana que porlomenos me deje ir al baño porque el otro dia casi encima me hizo hacer
Pitt: la mato! Vos tirale un puño de mi parte si lo hace de vuelta!(rien)
Lali: sos hermoso chiquito(picos) vamos? Nos esperan
Pitt: si vamos!

10 DE LA MAÑANA

Cande: adonde vas Mariana!
Lali: al baño Maria Candela!
Cande: venì que te ayudo
Lali: basta can! Puedo sola
Cande: mira si te caes!
Lali: ah gracias eh
Cande: los quiero cuidar
Emi: dejala can, porque no vas  a tomarme un vaso de agua si?
Cande: bueno(llendose)
Lali: gracias(a emi)
Emi: de nada linda!
Cande: y lali?(volviendo)
Lali: che! Ni el tiempo de hacer pis!
Cande: sentadita en la cama, que peli ponemos?
Emi: es igual!
Cande: yo quiero ver solamente vos
Lali: pongamos esa!
Emi:  dale, porlomenos no la vi!
Cande:pero despues va pinocho!
Emi: sigue chiquita
Cande: ey! Estoy aca!

PASAMOS EL DIA ASI, JUNTAS.. MEDIO ABURRIDO FUE AJAJ PERO PORLOMENOS CANDE ENTENDIO QUE NO ERA NECESARIO QUE ESE TODO EL DIA PENDIENTE DE MI, PARA ESO YA BASTAVA PETER!

Lali: che, mi hombre que cocina! Llevenme una camara que quiero inmortalar este momento!
Pitt: aj aj aj graciosa! Como si nunca te cocinara
Lali: joda mi amor(beso) que rico se ve!
Pitt: ya lo vas a probar si? Ademas esta noche si queres, podemos acostarnos tempranito y hacernos mimos..
Lali: me encantaria! Despues de pasar un dia entero con tu hermana :S
Pitt: que no te escouchè cande que te mata
Lali: no broma.. la adoro a mi cuña.. pero, no me deja hacer nada
Pitt: y bueno..
Lali: mañana puedo ir a trabajar si?
Pitt: pero te quedas conmigo!
Lali: si esta bien, es que sola en casa me aburro amor, necesito aunque sea escribir algo en un papel!
Pitt: esta bien, pero ojo eh
Lali: no voy a descuidarme!
Pitt: me gusta me gusta.. hay que cuidar a thiaguito!
Lali: sabes que me encanta escouchar su nombre de tu boca? Es como que hace todo todito mas real
Pitt: sos tan tierna(beso) ya esta la comida, sentate ahi
Lali: no espera que pongo los vasos que te olvidaste
Pitt: puedo ponerlos yo!
Lali: ya te dije, no estoy invalida si?
Pitt: esta bien.. ojo
Lali: que bueno que sos(picos)
Pitt: no se si me gusta eso de que me estas manejando a tu placer
Lali: te encanta!(pico) mmmm que hambre!
Pitt: esta rico?
Lali: sos hermoso y tambien bueno en la cocina.. me ganè la loteria!
Pitt: sos mas hermosa(picos) yo ganè la loteria!
Lali: mmm riquisimo(con la boca llena)
Pitt: veo(rien)
Lali: te reis de mi?
Pitt: no de vos nunca! Me rio con vos(beso)
Lali: hay helado lindo?
Pitt: a ver si adivino... dulce de leche y menta granizada?
Lali: si(aplaudiendo)
Pitt: viste? Tengo todo bajo control!
Lali:sos el hombre mas perfecto del mundo(beso)
Pitt: ya lo sabia
Lali: el mas creido tambien(rien)
Pitt: eso tambien sabia(pico) venì aca.. sentate
Lali: listo, peso?
Pitt: sos una pluma
Lali: mentime que me gusta(abrazo mientras rien)
Pitt: che, tu hijo me esta dando golpes en el estomago!
Lali: se ve que lo aplastas(rien)
Pitt: te amo thiago(beso a la panza)
Lali: ayyyyyy(puchero) te como!(beso)

HOLA HOLA!! ACA ESTA EL NOMBREEEEEEEEEEEEE LLEGO LA HORA JAJAJA 

FRANCY: PRIMERA EN FIRMAR!! YO TAMPOCO CREO AMIGA AJJA NO, EMI NO ESTA EMBARAZADA, BESOS! TE QUIERO

ARII: JUSTAMENTE PARA ESO YA CASI NADIE CREE EN ESO, PORQUE LO DIJIERON TALMENTE TANTAS VECES QUE YA NO SE CREE!  AJAJA SI LA HIZO PREOCUPAR INUTILMENTE PETER AJJA BESOS!

ANONIMO: AJJA SI NI VOS QUE SOS MEXICANA QUIEN CREE EN ESE DIA AJJAJ! QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE! BESOS!

VALEN: SI JAJAJ YA NADIE CREE EN ESO! QUE BUENO QUE TE SIGA GUSTANDO! BESOS

INMA: SI POR ESO ME TIENE BASTANTE PREOCUPADA, NUNCA DESAPARECIO POR TODO ESTE TIEMPO CHARI! SI LO DE EMI HA SIDO SOLO UN SUSTITO!!  QUE BUENO QUE MI NOVE TE PAREZCA DIVINA.. LA TUYA CREEME QUE LO ES MUCHO MAS!! BESOS! TQQQ! MUACKS!

CAMI: AJAJ POBRE PETER, NO SE SI AGUANTARIA TODO ESOS CAMBIOS YO, SI FUERA UN HOMBRE CLARO! BESOS!! GRACIAS POR LEER SIEMPRE!!

CHICAS QUE DECIRLES?! SI MAÑANA SIGO ACA QUIERE DECIR QUE NO PASO NADA AJJA, NO A PARTE LAS BROMAS.. LAS SALUDO POR LAS DUDAS(POCAAAAS MUY POCAAAAS CASI INEXISTIENTES) PERO PORLOMENOS ME VOY SEGURA DE HABERLES DICHO A TODOS QUE SON IMPORTANTES AJAJAJA

NOS LEEMOS MAÑANA, CON 99% DE PROBABILIDADES!!

BACI BACI!

LOS AMO

GIU

6 commenti:

  1. awawa se llama Thiago q lindo!! Me encanta la nove!! @KaruLYP

    RispondiElimina
  2. ayyy Thiago como me gusta el nombre!!! =)

    y bueno que decir de Cande... esta loca jajajaja XD BESOS!!!! MUACKS!

    RispondiElimina
  3. que lindo nombre! me encanta! ahi que risa, pobre cande! te quiero amiga. besos

    RispondiElimina
  4. Aaai mas tiernos esperemos qe llegue prontp el nacimiendo de thiaguito jaja
    Espero mas, besoteees Giu :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  5. Son más tiernos! y de tal palo, tal astilla, jajajaja Cande salió igual o más cuida que Peter! ni respirar la deja a la pobre :P

    Me encanta la nove, Giu!!!! ESpero más, más más! besos

    RispondiElimina
  6. Hermosoa como siempre..otra cosa yo hasta hace unos dias leia una nove y la perdi trataba de que Lali era hija de Nicolas Esposito, peter de Emi el era como un hijo para nico, pero esta paula la hna de lali que tambien gusta de peter...alguien sabe como se llama o el blog?...besos Marisol@LaliMiOrgullo~-

    RispondiElimina