domenica 16 dicembre 2012

Capitulo 41




Cande: ignacio!
Lali: no no me gusta gorda..
Rochi: martin no esta mal
Lali: no.. pero, no se no me convence!
Cande: pero porque diablos es tan dificil elegir un nombre?!
Lali: porque es de mi hijo no del hijo de cualquiera!
Rochi: bueno bueno no te enojes
Lali: no, no me enojo!(respirando) che.. sobro torta?
Rochi: voy a la cocina
Cuenta lali: que dia mas agotador, con mi panza de 4 meses y un poquito mas nos encuentravamos en casa de Cande y por eso la ex de peter, comiendo (yo por los nervios y el miedo de que a mi hijo no le guste el nombre que vamos a eligir por el), y tratando de encuentrar el nombre adecuado para esa hermosa personita que esta adentro mio..  Peter nos habia dejado libres de encuentrar los que mas nos gusten.. el me ayudaria despues a elegir el mejor! Por ahora estavamos en alto mar! Ellas tiravan nombres tan espantosos y viejos
Cande: porque en lugar de criticar no tiras unos nombres vos tambien!?
Lali: porque necesito pensar bien.. a parte que ya tengo unos en mente!
Rochi: y decilos no?
Lali: para que? Nono se los digo a peter y despues a ustedes
Cande: amiga te decian
Lali: si no dejas de bardearme no te hago conocer tu sobrino
Cande: ay nonono perdon
Rochi: ajajaj la callaste!
Lali: esta bien esto!  Ustedes piensen si?
Cande: si, como no! Aaaaa me acordè! Sabes como me dijo peter que llamaria a su hijo?
Lali:como como?
Cande: santino!
Lali: ay es uno de mis nombres favoridos!!
Rochi: porque creo que el bebè se va a llamar santino?
Cande: porque yo tambien?
Lali: que saben ustedes?!
Xxxx: volvì mujeres!
Lali: mi amor!(parandose para ir a la puerta a saludarlo)
Pitt: nono quedate yo voy!(beso) hola mi amor, hola hermosura de papa(besa la panza)
Cande: mas tierno es!
Pitt: hola hermanita, rochi!(les da un beso en las mejillas a las dos) que hacian?
Cande: buscando nombres para tu hijo
Pitt: y llegaron a una conclusion?
Lali: si.. santino te suena?
Pitt: si ajjaja me encanta este nombre, pero me empezo a gustar desde que sonaba bien con esposito lanzani
Lali: ay sos mas lindoooo(beso)
Rochi: nicolas no esta mal como nombre
Lali: como podes solamente pensar que l e voy a poner nicolas a mi hijo!?
Cande: no es feo nombre
Pitt: pero si son feos los recuerdos que este nombre trae
Lali: eso(pico)
Rochi: ay lali te juro que no pensava en eso.. pensava en nico, perdon amiga(abrazo)
Cande: si perdon(abraza a las dos)
Lali: venì mi amor, no te quedes ahi, abrazanos tambien(rien)

CUARTO DE LA CASA DE LOS CHICOS

Pitt: santino me gusta
Lali: si, a mi tambien.. mi primer muñeco se llamava asi
Pitt: yo no tuve muñecos.. pero desde que llegaste vos a mi vida, empezè a buscar los nombres que pegarian con mi apellido y el tuyo y.. santino es el primero de la lista
Lali: de verdad empezaste a buscar nombres que peguen con nuestros apellidos?
Pitt: claro, que vos nunca pensaste en los nombres que podria llevar nuestro hijo?
Lali: siempre!
Pitt: y?
Lali: y.. hay santino,y.. santiago,Bautista, thiago! Thiago me gusta mucho tambien
Pitt: este tambien no esta nada mal.. me encanta igual bautista! No se mi amor, que le ponemos?
Lali: creo que tenemos tres opciones. La primera es dejar al destino
Pitt: como seria eso?
Lali: escrivimos los nombres en un papelito y despues vemos cual salio
Pitt: segunda opcion?
Lali: hablarlo con las tias!
Pitt: eso me da miedo! (rien)Tercera?
Lali: decidir asi porque si nosotros dos. Podemos tomarnos tiempo.. eso si!
Pitt: no se amor
Lali: creo que nuestro hijo se va a llamar asi!? No se es lo unico que sale de nuestra boca!
Pitt: (riendo) si es verdad.. no es mal nombre eh?!
Lali: en ingles es aun mejor.. escoucha don’t know!
Pitt: sos tan tarada(pico) pero por eso te amo tanto(picos)
Lali: nosotros tambien te amamos papa(beso)
Pitt: yo los amo mas(picos)

DIA DESPUES

Pitt: arriba dormillones..
Lali: no, dejame dormir un poco mas!!
Pitt: si fuera por mi te dejaria.. pero amor, le prometiste a gime ir de shopping con ella
Lali: ufa..(levantandose con los ojos cerrados) porque no le dije a la tarde?!
Pitt: sos tan linda
Lali: si? Ojos cerrados, cara de dormida.. cero ganas!? Me imagino que linda estoy
Pitt: sos hermosa.. venì(estirandole sus brazos)
Lali: mmm como me encanta estar en tus brazos por dios!(abrazandolo y pegando su cabeza en su pecho)
Pitt: si?(lali asiente moviendo la cabeza) estas muuuuy mimosa hoy eh
Lali: si(pico) mas de lo comun! Buen dia!
Pitt: hola!(picos) adonde tenes que ir?
Lali: viene ella aca.. a las 10 maso
Pitt: entonces falta una hora
Lali: si, que fiaca dios mio!
Pitt: bueno, para cuando vuelvas vas a tener un lindo almuerzo listo.. que queres que te cocine?
Lali: no se, lo que te salga mejor.. lo que tengas ganas de hacer
Pitt: bueeeno
Lali: me voy a dar una ducha(llendo hacia el baño)
Pitt: dale!
Lali: mejor.. mejor me siento(haciendo mueca de dolor y agarrandose la panza)
Pitt: que? Que paso? Estas mal?!
Lali: no..(con los ojos aguados)
Pitt: entonces porque estas a punto de llorar?
Lali: sentì.. sentilo mi amor!(pone la mano de peter en su panza)
Pitt: hola mi amor, hola chiquito de papa!
Lali: epa! Ahora no para mas..
Pitt: son hermosos!
Lali: vos tambien(beso) voy a darme esa bendita ducha a ver si se calma el pequeño terremoto
Pitt: creo que quiera su nombre el pequeño terremoto..
Lali: para esa noche te juro que lo tiene!(rien)

HOLA HOLA!! COMO ANDAN? BUEN DOMINGO PARA TODOS!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! HORRIBILE LO QUE LE PASO, PERO ESTUVO MAL EN NO LLEVARSE LALI!! GRACIAS! BESOS

FRANCY: GRACIAS AMIGA!! BESOS!! TE QUIERO, VAMOS A VER CUAL SERA EL NOMBRE!

ANONIMO: A MI TAMBIEN ME GUSTA! BESOS

INMA: AJAJAJ CUANDO PENSE' EL NOMBRE ERA ENTRE THIAGO Y SANTINO.. SANTINO POR SER EL NOMBRE QUE HABIAN ELEGIDO ELLOS UNA VEZ, Y THIAGO POR EL DE CA ADEMAS DE QUE ME ENCANTA EL NOMBRE! YA ELLAS SE VAN A QUERER.. BESOS! GRACIAS POR PASAR!! TQQ!! MUACKS!

VSYASABS_LALITER: ACA HAY MAS! BESOS

VALEN: AJJA SI VALENTIN NO ES MAL NOMBRE, PERO VAN GANANDO THIAGO Y SANTINO! AJAJ BESOS! GRACIAS POR PASAR!

HASTA MAÑANA!!

LOS QUIERO CON EL ALMA!

BESOS!!

GIU

10 commenti:

  1. y la tienen complicada para elegir el nombre, y por ende la autora, osea tu jajaja XD

    igual los nombres preferidos son HERMOSOS!

    espero mas noveeeeeeee MUACKS

    RispondiElimina
  2. Que dificil es para estos chicos elegir el nombre jajajaj
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. ame el capítulo!!!!! y con los nombres, todo un lio jajajaja

    MAs nove, más nove! Está buenísima ;)

    Besos y que empieces bien la semana, Giu!

    RispondiElimina
  4. Mmm... Me intriga saber cual va a ser el nombree!! Me encantaria que fuera santino, thiago o bautista!! Y si tienen trillizos?? Jajaja asi no habrria discucion!! Jaja espero massssss!
    Besos
    Agus

    RispondiElimina
  5. Mmm... Me intriga saber cual va a ser el nombree!! Me encantaria que fuera santino, thiago o bautista!! Y si tienen trillizos?? Jajaja asi no habrria discucion!! Jaja espero massssss!
    Besos
    Agus

    RispondiElimina
  6. hermoso como siempre! poque el nene no lo llaman peter? te quiero amiga. besos

    RispondiElimina
  7. Me encanto !! Paso rapido y doy opción ! El que mas me gusta para el primer nene es thiago ( aunk los otros me gustan tambien )

    RispondiElimina
  8. Hoy comenze a leer la nove y me encanto...soy de argentina y mi tw es @LaliMiOrgullo...hermosa nove

    RispondiElimina
  9. Maaaasss tiernooo ajajaj me encanta! Quiero saber el nombre ya, jaja me intriga maaaaaaaaaaas

    RispondiElimina