sabato 8 dicembre 2012

Capitulo 33




Emi: chicos, estan bien?
Lali: si claro porque?
Emi: es como que se miran mucho
Pitt: es.. que.. es verdad, algo hay
Mariano: entonces, sin miedo..larguen
Emi: una pregunta antes, como es que cande esta tan tranqui!?
Cande: es que yo ya se ajajja
Mariano: ya me parecia raro!
Franco:(abuelo) che somos 4 viejos aca.. ademas sabes que las dos abuelas aqui mueren si las dejan con la intriga
Marisol: che viejo sos vos!
Paula: eso marisol!
Juan: convengamos que muy jovin no estamos mas he
Paula: si claro, pero bueno.. no es lo que dijieron.. es como lo dijieron!
Emi: bueno bueno nos dicen?
Pitt: capaz sea mejor esperar hasta mañana no?
Marisol/paula:  ni se te ocurra pedro!
Pitt:(riendo) bueno bueno, no me maten!amor queres decir vos?
Emi: ay se casan?!?
Pitt: algun dia!
Mariano: entonces?
Paula: yo lo se
Marisol: yo tambien
Juan: yo pude entenderlo
Franco: si yo creo que tambien..
Emi: yo no
Mariano: expliquen dale
Pitt: eh
Paula: espera peter.. deja que lleguen..les doy un indicio..
Emi: a ver..
Paula: miren sus caritas de chochos
Emi: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pitt: que!?(asustandose)dios mio ma me mataste!
Emi: ay mariano! Abrazame abrazame
Mariano: soy lento por lo que veo.. pero, que pasa?
Emi: me saliò alguna arruga ya?
Mariano: pero que decis! Ni que fueras a ser abue... aaaaaaaaaa voy a ser abuelo!!
Pitt: asi es pa!(sonriendo hermosamente)
Mariano: felicidades chicos!!
Emi: ay lali venì para aca(abrazo)  quiero que sepas que sos la hija que no tuve
Cande: ey! Gracias por lo que me toca
Emi: no mal interpretes, vos sos mi hija, pero siempre le dije a mariano que queria otra nena.. igual con la parejita me sobra(rien)
Pitt: claro ahora arreglala
Emi: ay sabes que te amo hijo(abrazo) que lindo que sos! Vas a ser papa!
Mariano: y yo abuelo.. te das cuenta? Y ustedes no dicen nada?
Cande: yo ya los felicitè mucho, osea voy a ser tia!
Marisol: dios mio, no soy vieja y voy a ser bisabuela
Emi: mama los 60 los tenes ya!
Marisol: claro pero muchos a esa edad solo abuelos!
Juan: los felicito chicos!
Franco: si yo tambien!
Paula: ay pedrito eh! Me vas a hacer bisabuela!felicidades lali!
Lali: gracias!!(abrazo)
Mariano: es necesario un buen brindisis no?
Pitt: lali con jugo
Emi: uh ya es asi de protector!

NOCHE, CASA LANZANI-ESPOSITO, CUARTO

Lali: estoy muy cansada(bostezando)
Pitt: mañana dormimos hasta tarde si?
Lali: esta bien la hora de siempre amor, ademas que en las vacas no me puedo levantar antes de las 9!
Pitt: si eso es verdad.. dormì hasta que tengas ganas si?
Lali: me vas a consentir en todo?
Pitt: basicamente si!(rien)
Lali:te amo mi amor
Pitt: lo se, no tengo dudas de eso!(beso)
Lali: sos mas lindo!!(Picos)
Pitt: podes levantarte la remera?
Lali: por?
Pitt: quiero hablar con mi porotito
Lali: de verdad?(enternecida)
Pitt: claro mi amor(pico) hola porotito como estas? Sabes que estoy muy contento  de que llegues a nuestra vida? Te ama mucho tu papa mi amor(le da besos a la panza) ahora te dejo dormir.. porque me llegaron unas gotitas en la cara, y me parece que mama esta llorando, buenas noche mi chiquito(besa la panza de lali) ey! Ya esta mi amor
Lali: es que sos muy tierno!(beso)ya esta ya esta
Pitt: que linda sos
Lali: ah si? Toda roja por haber llorado no se eh
Pitt: siempre sos hermosa(beso)
Lali: mmm mi amor mi amor soltame!
Pitt: que pasa?
Lali se va corriendo y al rato vuelve
Pitt: que paso?
Lali: me hacia pis!
Pitt se pone a reir a carjadas
Lali: ey no es gracioso!
Pitt: te amo
Lali: te amo(beso)

HOLA HOLA!!! MIL PERDONES POR NO SUBIR ESTOS DIAS, HOY COMO NO HUBO COLE ESCRIVI' CAP, PERDON!! BUENA FIESTA DE LA INMACOLADA CONCEPCION! AYER FUI A LA PELU Y LE DIJE QUE QUERIA UN CORTE DE PELO NUEVO, ORIGINAL.. LO DEJE EN SUS MANOS Y AHORA ME HIZO LOS PELOS MAS O MENOS COMO LALI.. ME MIRE' AL ESPEJO Y DIJE.. DONDE QUEDO TODO MI PELO LARGO? AJJAAJ LES JURO QUE ME QUEDE RE :O

ARII: PRIMERA EN FIRMAR! ACA HAY MAS, ESTOS DIAS ESTOY APURADA!! BESOS!

GIULI: AJAJA VISTE? VAN A SER PAPAS! SI SI ME PASO! BESOS!!

VALEN: AJJAA ACA PUDISTE VER COMO SE LO TOMARON!! BESOS!

FRANCY: VEREMOS COMO ME FUE EN MATEMATICA AJAJ SI CANDE ES LA QUE MAS HACE REIR A VECES! BESOS TE QUIERO!

CHARI: GRACIAS!! ESPERO QUE ME HAYA IDO BIEN ACA SOLO ES FIESTA HOY 8! SI, ESE MOMENTO ES UNICO.. Y UNA BUENA NOTICIA ES SIEMPRE ALGO QUE ALEGRA TODOS! CREO QUE NUNCA NADIE PODRA' OLVIDAR EN SUS VIDAS

CAMI: GRACIAS! GRACIAS POR DESEARME SUERTE Y POR LEER Y COMENTAR SIEMPRE!! BESOS!!

VSYASABS_LALITER: ACA HAY MAS! BESOS!

MELY: QUE BUENO QUE TE RESULTE ADICTIVA!! CANDE Y PETER SIEMPRE SE PELEAN AJAJA, BESOS

INMA: AJAJJA DOS SEGUIDOS TE LEISTE, ASI SIN LA INTRIGA AJJAAJ  ESA NOCHE DEFINITIVAMENTE FUE ESPECIAL JAJA CREO QUE MARCO SU HISTORIA DE POR VIDA!! BESOS!!


GRACIAS A TODAS LAS QUE FIRMARON!! SON LO MAS,... EN MEDIA HORA ME VOY A LO DE MI ABU AJAJA 

QUIEN TIENE FACE SI QUIERE HABLAR CONMIGO PARA LO QUE SEA APARTE EL MIO PERSONAL HAY ESTE!! http://www.facebook.com/laliternuestrouniverso.encomun.5?ref=tn_tnmn

LOS AMO!! 

HASTA MAÑANA

GIU


6 commenti:

  1. jajaja nunca le digas lo dejo en tus manos a un peluquero jajaj
    subi foto!! :)
    masssss ♥

    RispondiElimina
  2. Awww q ternura peter hablándole al porotito awww ...y se vino cambio de look no más yo también quiero algo nuevo con mi pelo ...apenas llegue del viaje entero en el Face para unirme a la página ;)

    RispondiElimina
  3. Aaai qe tiernos.la familia de pitt es la qe Lali nunca tuvo :)
    Espeero mas, beso!

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  4. hermoso! que lindo capitulo! felicidades amiga te quiero! besos

    RispondiElimina
  5. oooohhhhhhhhhh una familia hermosa son <3 me imagino a Peter hablando a la pnacita =´) que lindosss

    espero massss BESOTES!

    RispondiElimina
  6. ayyy son más tiernos estos dos, me pueden!!!! :D

    Espero más, Giu! besos y buen finde

    RispondiElimina