lunedì 24 dicembre 2012

Capitulo 47





Pitt: gorda no queres unos mansajes?
Lali: no amor, es horribile.. me pesa un monton la panza
Pitt: es porque estas en la utlima etapa mi chiquita
Lali: ya lo se, pero diez kilos va a ser thiago! No me puede doler tanto la cintura
Pitt: ya tranqui mi amor.. queres que vayamos a dar un paseo?
Lali: estaria, pero no me puedo mover.. duele demaciado
Pitt: te va a hacer bien peque
Lali: bueno vamos!
Pitt: abrigate
Lali: si papa
Pitt: tonta(beso) te amo
Lali: yo igual... me esperas que voy al baño?
Pitt: si claro
Lali: pi..peter
Pitt: que gorda?(la mira) no podias esperar a llegar al baño? Te hiciste encima?!(riendo)
Lali: nooooooooooo, dios miooooo dueleeeeee! Va a llegar thiagooo(respirando veloz)
Pitt: como que.. ya?
Lali: no, claro ayer!
Pitt: tranquila, el bolso, el bolso... donde esta?!
Lali: arribaaaaaaaaaaa
Pitt: llamo a tu.. tu mama mientras si?
Lali: apurate peter la puta madre, que nace aca!
Pitt: tranqui..(la lleva al auto en sus brazos) aguantas?
Lali: pooooco
Pitt: estoy aca, tranquila linda!
Lali: mmmmm apurate porfavor
Pitt: gime? Soy peter
Gime: hola peter, decime! Paso algo?
Lali: si mamaaaaaaa dios como dueleeeeeee
Gime: a ver.. a que distancia estan del hospital
Pitt: unos 5 minutos(contestò el porque estavan en altavoz)
Gime: hago preparar todos, los espero a la salida del hospital con la silla de ruedas
Pitt: gracias, un poquito mejor?
Lali: nooo peter.. son muy seguidas
Pitt: porlomenos no vas a sufrir todas estas horas de trabajo de parto no?
Lali: espeeeeeeero

LLEGAMOS AL HOSPITAL Y FUIMOS INMEDIATAMENTE ATENDIDOS POR MAMA,  NOS LLEVO A UN CUARTO COMUN Y APENAS VIO MI DILATACION LLAMO UNA ENFERMERA
Gime: matilda prepara la sala de partos, es hora
ESCOUCHE’ ESTO Y MI VIDA DIO TODO UN GIRO.. TENIA MIEDO, MUCHO MIEDO.. PERO MUCHAS GANAS DE TENER CONMIGO MI BEBE’, NUESTRO HIJO.. EL FRUTO DE NUESTRO AMOR
Cuenta peter: NO SABIA COMO IBA TODO, GIME ME DIJO DE ESPERAR AFUERA QUE IBAN A REVISAR A LALI.. ESPERE’, PERO SE ME HIZO ETERNO! NO SE ME OCURRIO’ LLAMAR A NADIE, HASTA QUE GIME SALIO Y ME DIJO QUE HABIA LLEGADO LA HORA, IBA A SER PAPA! LLAME’ TODOS DE UNA MIENTRAS LA ENFERMERA ME AYUDAVA CON EL BARBIJO Y LA ROPA PARA ENTRAR A LA SALA DE PARTOS, PORQUE CLARO ESTAVA QUE NO IBA A DEJARLA SOLA
Cuenta lali: SALA DE PARTOS, LA TENSION ESTAVA AL MAXIMO, EL MIEDO Y LA ADRENALINA A MAS NO PODER TAMBIEN. MI BEBE’ QUERIA SALIR PERO, ESTAVAMOS ESPERANDO SU PAPA

Gime: mi amor, no podemos esperar mas.. puede perjudicar la salud del bebè
Lali: pero quiero a peteeeeeeeeeeeer
Pitt: no grites no grites! Aca estoy
Lali: no gritava por vos igual(rien mientras ella respirava con dificultad)
Pitt: esta lista?
Gime: si pedri! A ver lali, cuando te digo tres pujas si?
Lali: si(respirando)
Gime: 1-2-3
Lali: aaaaaaaaaaaaaaa
Gime: mas mi amor, 1…2…ahora
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaay la puta madre que te re mil pario pedro! Me la vas a pagar(peter la mirava entre asustado y sorprendido)
Gime: no te preocupes peter! Todas lo dicen mientras dan a la luz a sus hijos)
Pitt: todas?
Gime: si! Ahora mi amor
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaa te odioooooooo
Pitt: a mi!?
Lali: si a vooooooos(pujando)
Gime: bien mi amor, tranquila! Respira.. en unos segundos volvemos a empezar
Lali: porqueeeeeeeeeeeeeeee
Gime: unos dos mas lali si? Solo dos mas!
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pitt: mejor.. mejor salgo, que decis lali?
Lali: siiiiiiiiiiiiiite odiooooooooooooooo(pujando) nononono quedate te amo te amo quedate conmigo(le agarra las manos para que no se aleje)
Pitt: quien entiende las mujeres!?
Gime: es el parto peter.. hace oidos sordos
Pitt: me parece que no tengo que hacer el sordo porque lo soy ya!
Lali: perdooooooooooooooooooooooooooooon
Gime: 1...2...
Lali:aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuenta lali: AHI SENTI UN GRAN ALIVIO.. Y UN LLANTO, UN HERMOSO LLANTO.. NUESTRO HIJO YA ESTAVA CON NOSOTROS! ME PUSE A LLORAR Y CUANDO MAMA LO ALZO TODO FUE UN MAR DE LAGRIMAS, ERA MI HIJO.. SALIO’ DE ADENTRO MIO, ES UNA EMOCION TAN FUERTE! NI HABLAR DE CUANDO ME LO PUSO EN BRAZOS, ERA TAN CHIQUITO, TAN LINDO.. CON LA NARIZ DE SU PAPA Y MI BOCA!

Pitt: gracias amor!
Lali: perdoname peter.. no te odio
Pitt: ya lo se tonta(pico) miralo..(el bebè empezava a llorisquear)
Lali: que pasa mi amor? Que pasa?
Gime: es solo que tiene hambre lali, acercalo a tu pecho

LO ACERQUE A MI CUERPO Y AHI VI COMO SE PRENDIO DE MI PECHO IZQUIERDO, ESTAVA TAN FELIZ, TAN CONTENTA DE SER IMPORTANTE PARA ALGUIEN.. SER FUNDAMENTAL PARA ESOS DOS TESOROS QUE SON PETER Y THIAGO Y ADEMAS ESTAVA FACINADA POR LA MANERA EN QUE NUESTRO CUERPO ESTA DISEÑADO PARA DAR VIDA Y MANTENERLA!


HOLA HOLA, PERDONEN MI AUSENCIA DE ESTOS DOS DIAS.. PERO ESTUVE LLENA DE COSAS QUE HACER PARA RECIBIR BIEN ESTA NAVIDAD!! COMO LAS ESTAN TRATANDO LAS FIESTAS?! A MI REEEEEEEEE BIEN AJAJJAJ COMO LEYERON EL BEBE' LLEGO JAJAJ TENIA PENSADO POSTEARLES A LAS 12 DE LA NOCHE.. PERO AJJA YA NACIO UN BEBE' EL 25 DE DICIEMBRE AJAJAJ THIAGUI NACIO UN DIA ANTES DE JESUS EL 24!!

GIULI: PRIMERA EN FIRMAR!! QUE BUENO QUE TE SIGA GUSTANDO!BESOS!

ARII: AJAJAJ QUIEN SABE JUGADOR DE QUE VA A SER AJJAJ BESOS!!

FRANCY: AAAAAAAY AJAJAJ GRACIAS POR JUZGAR HERMOSA MI NOVE! BESOS AMIGA! TE QUIERO

ANONIMO: ACA HAY MAS

INMA: AJAJA UN SUSTITO AJAJJ MUAAACKS!! TQ! AHORA QUE ME ACUERDO.. DE CHARI NO SE SABE MAS NADA?

ANONIMO: GRACIAS! BESOS PARA VOS TAMBIEN!

CAMI: SI, PERO VISTE COMO ES LA SITUACION AHORA.. SI POR EJEMPLO REMPLAZAN A UNA PERSONA NUNCA ES ALGO SOLO POR 1 MES O 2... DESPUES ES DIFICIL QUE EL QUE FUE REMPLAZADO PUEDA VOLVER AL TRABAJO DE ANTES. CASI SIEMPRE QUEDA EL ULTIMO.  IGUAL SI, LAS INTENCIONES DE MARIAN ERAN BUENAS.. SOLO CUIDAR A LALI Y SU NIETO! BESOS!!

MELY: QUE DISFRUTES MUCHO DEL VIAJE! A MI TAMBIEN ME ENCANTO EL NOMBRE Y SI.. YA NACIO AJAJAJ SEGUIMOS TODOS VIVOS AJJA! BESOS!

PARA MAÑANA/HOY(PARA ALGUIEN): FELIIIIIIIZ NAVIDAAAAAAAAAAD!! SON LO MAS! ESPERO QUE LA PASEN GENIAL..JUNTO A SU FAMILIA Y SERES QUERIDO Y.. OBVIO JUNTO A MI NOVE, PORQUE MAÑANA VOY A ESTAR SIN FALTA!!

BACI BACI

BUON NATALE

GIU

7 commenti:

  1. ahi que linda sorpresa! Hermoso capitulo! Feliz Navidad amiga. te deseo lo mejor. besos hasta pronto. besos

    RispondiElimina
  2. Aaai que tiernis, al fin naacio!! Feeliz navidad para vos tmb :)
    Besoteees

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. no de Chari no se nada aun =S

    muchas felicidades!! no solo por las Navidades sino por el cap te quedo hermoso, me mato Lali en el parto las cosas que le decia a Peter

    espero mas nove!! !MUACKS! <3

    RispondiElimina
  4. Oooh que lindo!! jajajja me encantaron los insultos de lali jajaj espero mas!! @KaruLYP

    RispondiElimina
  5. ahhhh me encantó! me tentó mucho el amor-odio de Lali jajjajaja pobre Peter! ME lo imaginé y me tentaba jajajja MAS NOVE, Giu!!!

    BEsos y FELIZ NAVIDAD!!!! :)

    RispondiElimina
  6. Jajaja ja q parto más gracioso jajaj nació el bebe aww q bn más más más más

    RispondiElimina