domenica 2 dicembre 2012

Capitulo 29




Xxxx: decime ya que es joda eso!
Xxxx: de que hablas hijo?
Pitt: papa, no lo puedo creer..como pudiste ser capaz de algo asi?
Mariano: me queres decir que pasa!
Pitt: porque no me explicasa vos? Te dice algo, no mejor te lo leo.. objecto de la letra: trabajo con la acienda esposito, con gerente ese nicolas!
Mariano: yo hijo, te puedo explicar..
Pitt: que me vas a explicar?
Mariano: fue una confusion
Pitt: yo veo todo demasiado claro
Mariano: te acordas del proyeto que teniamos para nuevos edificios y todo eso?
Pitt: si.. y que?
Mariano: era con el, apenas supe la historia de lali pero lo anulè porque no queria que arruinara nada ni con lali ni con ustedes entendes?
Pitt: entonces?
Mariano: entonces no mas colaboracion
Pitt: mejor!
Mariano: lali lo vio?
Pitt: si y mas.. fue ella quien vio primera el papel!
Mariano: tenemos que hablar con ella
Pitt: le pedì que porfavor vaya a casa.. estava muy angustiada
Mariano: hiciste bien, anda vos tambien hijo! Va a ser mejor..
Pitt: bueno dale, la verdad que no estava muy tranquilo que este ahi y sola
Mariano: si me imaginè, nos vemos mañana entonces.. porfa avisame cuando sepas algo y pedile perdon de mi parte
Pitt: no hay nada que perdonar viejo(abrazo)
Mariano: mejor, cuidense hijo!
Pitt: dale

DIOS MIO! QUE DIA HOY..  AH USTEDES SE PERDIERON PARTE DE LA HISTORIA, BUENO HACE 1 MES MASO QUE VOLVIMOS DE ESAS VACACIONES SOÑADAS EN FLORIANOPOLIS! TODO FUE UNA MARAVILLA.. AHORA LALI VIVE CONMIGO, ESTAMOS JUNTOS EN SU CASA QUE AHORA ES NUESTRA Y, NADA! ESTAMOS MAS FELICES QUE NUNCA.. HASTA AHORA EL UNICO PROBLEMA FUE ENCONTRAR ESE PAPEL Y DESCUBRIR QUE HABIA COMUNICACION DE TRABAJO ENTRE MI PAPA Y EL SUYO! DEBEN HABER TOMADO ACUERDOS CUANDO MI TIA TODAVIA SALIA CON EL ENFERMO ESE! YA ESTOY MANEJANDO HAST A CASA, DONDE ESPERO ENCONTRARLA BASTANTE TRANQUILA. LLEGUE, ESTACIONE’ Y DESPUES DE BAJAR ABRI’ LA PUERTA

Lali: que haces aca?!
Pitt: hola eh.. si queres me puedo volver a trabajar
Lali: no es eso es que me asuste!
Pitt: no te paso nada?
Lali: nono solo sensaciones
Pitt: que tipo de sensaciones..
Lali: sabes, cuando pensas que alguien te sigue, pero no se..
Pitt: bueno por hoy no vamos a salir mas!
Lali: ah si? Y quien va a comprar las cosas que faltan?
Pitt:iremos mañana.. estas mejor gorda?
Lali: si de verdad.. estoy bien
Pitt: me tenias re asustado!
Lali: ay mi amor(beso) estoy bien, ademas fue el momento.. entendeme, encontre’ el papel ese donde decia que el recuerdo mas feo de mi vida iba a estar cerca mio otra vez y
Pitt: no va a estar cerca tuyo, mi papa me explico que eso era de antes de que entraras a la empresa y que apenas supo tu historia dio un paso para atras interrumpiendo el contrato
Lali: de verdad?
Pitt: si..
Lali: ahora me siento culpable! Perdieron una oportunidad por mi
Pitt: no era por vos.. fue por todos! Yo por ejemplo... no iba a soportar ni mirarlo a la cara, de eso podes estar segura!
Lali: bueno eso lo creo(rien) che gordo.. no me siento muy bien, podemos ir a acostarnos?
Pitt: si vamos.. viste que te dije que no te sentias bien!
Lali: solo quiero descansar.. a pesar de que recien empieza fue un dia con muchas emociones!
Pitt: estoy de acuerdo con vos!
Lali: muuuuy bien(beso)
Pitt: paso al baño amor, ya vengo!
Lali: dale dale(cerrando los ojos)

Cuenta lali: que dia hoy eh! Todo estuvo por irse bien a hacerse bendir.. no estoy despuesta a vivir todo una vez mas, cuando leì su nombre en el papel me asustè.. empezè a temblar y no me acuerdo mucho... solo se que me despertè en los brazos de peter con candela mirandome asustada! Seguro los recuerdos me hicieron mal, el pensar..solo pensar que podia llegar a estar cerca mio me generaba asco! Y terror, aunque se que a lado de peter no me va a pasar nada! Sonrei a su pensamiento.. el es mi heroe! Mi cable a tierra.. mi amor, mi todo, mi conviviente.. sin dudas lo amo! Cerrè los ojos y al rato sentì un beso en mi mejilla y una manos sobre mi panza. Inspirè su aroma, tiene ese perfume que me encanta.. y escouchè.. bastante a lo lejos un te amo mi amor  que no pude contestar porque ya estava en el quinto sueño.

***
HOLA HOLA PERDON POR NO POSTEAR AYER.. DIA LARGO AJAJA

MENSAJE PARA FRANCY AJAJAJ SI NO TENES NADA QUE MIRAR EN LA TELE EN RAI 1 ESTA L'ISOLA.. ESTA AMBIENTADO ACA EN LA "ISOLA D'ELBA" SI QUERES MIRAR MI ISLA MIRA!! 

ICKZZY: PRIMERA EN FIRMAR! VOLVISTE JAJA PASE' POR TU NOVE Y COMENTE' PERO DECIME SI APARECE PORQUE EN ESTOS DIAS ME VA BASTANTE MAL LA COMPU :S
NO ME MOLESTA NADA CONTESTARTE ESA PREGUNTA.. MIRA..HAY MUCHAS CANCIONES QUE ME GUSTAN ESTA "VIENI DA ME" QUE LA USE' PARA UN CAPITULO.. "A TE" QUE ESA LA USE' TAMBIEN.. ESTAN MAS RITMADAS COMO "GIOIA INFINITA", "TAPPETO DI FRAGOLE" ESTA.."TROPPO BUONO", "ALMENO TU NELL'UNIVERSO", "NEI GIARDINI CHE NESSUNO SA", "LUCE", "DI SOLE E D'AZZURRO", "DEDICATO SOLO A TE"... COMO VES SON MUCHAS.. ME GUSTAN MUCHO TODOS.. HAY TAMBIEN LA NUEVA CANCION DE LAURA PAUSINI "CELESTE", O "COME FOGLIE", "TU MI PORTI SU" "I BAMBINI FANNO OH","IMMOBILE" DIOS MIO NO QUIERO QUE ME MATES AJJA POR AHORA TE DEJO ESTAS SI? SI QUERES SABER MAS DECIME QUE EN LOS PROXIMOS CAPS TE LAS ELENCO AJJAAJ  BESOS TK!

FIO_JPL: SI SE PUSO HOT LA COSA AJAJAJ BESOS!

CHARI: AJAJA SI MENOS MAL QUE LA TERMINARON EN PRIVADO AJJAJA QUE COINCIDENCIA LA DE TU SUEGRA, NACIO EL DIA DEL FINAL DE CA Y SE LLAMA MARIANA JAJA AY ME ENCANTARIA VENIR A CARTAGENA.. QUIEN SABE.. ESTE VERANO AJAJA PLANEO HACER UN VIAJE CON MI BEST AJJA ME ENCANTARIA CONOCERLOS JAJA! BESOS!

CAMI: EXACTO! ON FIRE AAJ  QUIEN SABE QUE ESE ESPECIAL... PUEDE QUE SI, PUEDE QUE NO AJAJAJ  ESPERO QUE VOS TAMBIEN EMPIECES CON TODAS LAS PILAS DICIEMBRE!!  BESOS!!

MELY: SI CA ES INOLVIDABLE.. AJAJ SI ESPECIAL FUE! VAMOS A VER PORQUE ALGUN DIA AJAJ

FRANCY: GRACIAS AMIGA POR BANCARME EN TODAS! AJAJ SI BARCELONA ES MUY LINDA POR LO QUE VI EN LA FOTO AJAJ  FUE HOT EL CAP ADMITO AJJAJ! BESOS TE QUIERO! EL MENSAJE ES PARA VOS!

INMA: QUE BUENO QUE ESTES BIEN Y NO SUBAS SOLO POR FALTA DE TIEMPO,.. TE RE ENTIENDO!!  CLARO, CADA DIA MAS ZARPADOS EN MI NOVE JAJA A MI TAMBIEN ME SUENA BIEN ESO DE ESPECIAL! PORQUE SERA EH!? BESOS

VALEN: BIENVENIDA! QUE LINDO SABER QUE TE ENGANCHASTE Y QUE TE LEISTE 28 CAPITULOS EN UNA HORA!! ME ENCANTA AJJA BESO! GRACIAS POR PASAR!

CHICAS GRACIAS!! SON LO MAS... LAS AMO!!

BACI 

HASTA MAÑANA

GIU

7 commenti:

  1. Aaai dios casi me muero cuando vi qe aparecio el papá de Lali jaja
    Espero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. ahhhh más nove!!!!! no me gusta para nada esa aparición del papá de Lali, eh! Seguro que nada bueno traerá!

    Besos y espero más, Giu!!!!

    RispondiElimina
  3. Ayyyy maass , me encantooo seguila :)), me muero si le llega a ahacer algo el papa de lali

    RispondiElimina
  4. mmmmmmm creo que esa noche especial esta dando sus primeras consecuencias jajaja...

    que lindos son todos con Lali en Especial Peter que la ama ... es increible ese amor que se tienen y estoy segura que pronto dara sus frutos jaja

    espero mas nove!!!!!!!!!!! suerte con todo y BESOOSSS

    RispondiElimina
  5. hola amiga, ayer a la noche con mi madre hicimos el arbol de navidad y el pesebre y no miramos la tele y no pude ver tu isla. por suerte nicolas no se acerca a lali, ni siquiera por trabajo! peter muy cuida como siempre. me encanta tu novela. tengo una pregunta: lali esta mal por la emocion o per otra cosita? besos! te quiero amiga

    RispondiElimina
  6. La están protegiendo d verdad ,ya no siguen con el trabajo con el innombrable .Peter incluso habla con su padre ,y lo mal k se sintió Lali ,tan solo d ver su nombre en el papel.

    RispondiElimina