sabato 15 dicembre 2012

Capitulo 40



QUE NOMBRE LES GUSTA MAS ENTRE THIAGO SANTINO SANTIAGO VALENTIN Y BAUTISTA PARA EL BEBE'??? AYUDENME PORQUE NO SE CUAL ELEGIR AJJAJA 

doc: pasa
lali: habla
doc: no se por donde empezar
lali: empeza por donde te parezca pero empeza
doc: yo..  tenias 10 años cuando me fui.. me fui para protegerte y
lali: no, te fuiste para protegerte a vos! Si de verdad me querias proteger a mi no me hubieras dejado en las manos de ese enfermo! Sin embargo pero lo hiciste, me dejaste sola.. una niña de diez años era.. chiquita, necesitava de mi mama.. pero nunca la tuve a mi lado. El tipo ese me golpeava sabes?
Doc: yo.. perdon
Lali: quisso sacarme lo unico que me quedava(gimena apretava los puños) eso no hubiera pasado si vos estavas ahi.. donde estuviste pero?
Doc: mi amor
Lali: es demasiado temprano para que me digas mi amor
Doc: lali, se que me equivoque si? No lo volveria a hacer si pudiera volver el tiempo atras..
Lali: pero no se puede. Solo por informacion.. nicolas lo metieron preso
Doc: si lo se.. pero, algun dia lali te explicarè todo mejor
Lali: ahora!
Doc: es demasiado larga la cosa
Lali: tengo tiempo..(tocan la puerta)
Xxx: soy yo puedo entrar?
Doc: claro pasa
Lali: mi amor, gimena o mariela nos estava contando su verdad
Doc: cuando vos eras chiquita, no podes acordarte.. tu papa estava pendiente de vos.. siempre juntos, dormias en sus brazos, te vestia, te cambiava.. pero de un momento a otro no lo hizo mas.. empezo a tener como una obsesion para ti, para mi.. para cada mujer qu estuviese cerca de el. Nuestra relacion se estava desgastando y, me puso los cuernos varias veces.. pero llegue a un punto en el que no logrè perdonarlo mas. Queria el divorcio pero el me amenazo, diciendo que si pedia el divorcio no te iba a ver mas y que si lo dejava vos ibas a morir y(con voz rota por el llanto) me fui, un dia.. cuando el no estava en casa, me fui y te dejè con maria(mucama) que tanto te amava. Te dejè en un lugar seguro, donde el no te iba a hacer nada..
Lali: la mato(llorando) la mato
Doc: me enterè de eso tambien.. pero te juro hija, que no paso ni un dia en el que no pensè en vos, en tu cara cuando me saludaste la ultima vez que no querias que me fuera, en tu manito que me saludava mientras me decias “ te espero mama”. Siempre estuve cerca tuyo, hasta que hace casi un año no tuve mas noticias de vos, desde el dia que te fuiste de casa.
Lali: quien te pasava informaciones?
Doc: el vecino.. o la policia que controlava la casa.. siempre supe que estavas bien. Nunca pensè que seria capaz de hacerte algo a vos
Lali: pensaste mal. Porque nunca intentaste hablar o comunicarte conmigo?
Doc: intentè.. te mandè muchos regalos y cartas.. todas las navidades.. todos los cumpleaños.. imagino que tu padre las haya tenido para si
Lali: y el nombre? Porque lo cambiaste?
Doc: no podia quedarme con el mio viviendo aca.. tu papa me hubiera encontrado, y capaz que matado
Lali: yo.. como tengo que llamarte?
Doc: gimena esta bien.. es mi nombre
Lali: y.. mama? Mama no te gusta?
Doc: me encantaria!
Lali: entonces.. mama, desde ahora no nos vamos a separar mas si? Pero dame un poquitin mas de tiempo para que pueda perdonarte bien
Doc: todo el tiempo que quieras..
Lali: gracias(le agarra la mano)
Doc: puedo hacerte una pregunta?
Lali: claro
Doc: nunca pensè que conoceria tu novio, o que viviria el momento en que lo llevavas a conocer a la familia.. desde hace cuanto estan juntos
Lali: digamos.. dos semanas despues de mi cumple maso..
Doc: hace bastante ya.. y, mi nieto? Fue planeado?(sonriendo)
Pitt: planeado no.. pero deseado si, hablamos mucho sobre este tema
Doc: cuidala vos eh, mira que mi hija es chiquita eh
Lali: me cuida muy bien sabes? Me cumple todos los antojos.. ah mis chocolates?(tendiendo la mano como para que peter los ponga en ella)
Doc: sos terribile hija!
Lali: tengo hambre(poniendose el chocolate en la boca haciendo que todos rian)

CASA DE LALI Y PETER

Cuenta lali: HABIAMOS INVITADO GIMENA, DIGO MAMA, A COMER A CASA JUNTO A MIS SUEGROS.. AHORA NOS ENCUENTRAVAMOS TODOS EN LA MESA..

Emi: ay dios..hace cuanto no te veia..
Gime: desde los 18!
Emi: si, que fue de tu vida?
Gime: una historia muy larga(mirando a lali) vos veo que muy bien
Emi: sisi, en mi momento mejor..mira las casualidades de la vida eh.. nos venimos a rencontrar ahora con 44 años y con nuestros hijos enamorados..
Gime: quizas el destino
Emi: creo que si..

LAS DOS MIRARON A LALI Y  A PETER, QUE ESTAVAN MIMANDOSE ABRAZADOS, CON UNA GRAN SONRISA

Emi: que destino nos espera eh
Gime: felicidad plena(chocan el cinco y rien)


HOLA HOLAAA!! VIENDO FILM SOBRE LA NAVIDAD QUE TRANSMITEN AHORA JAJAJA COMO ESTAN? 

MELY: PRIMERA EN FIRMAR! QUE BUENO QUE TE GUSTE! BESOS

ARII: ME GUSTAN A MI TAMBIEN ESOS NOMBRES.. NO SE! AJAJA BESOS!!

INMA: AJAJJA YA VISTE QUE PASO? TE IMAGINAVAS TODO ESTO?  AJJAJA SE VA A ACLARAR AUN MAS TODO PERO! SE VIENE EL NENE! EN LA OTRA PUSE PRIMERO UNA NENA AHORA.. EL NENEA JAJA! BESOS! GRACIAS POR PASAR! TQ!!

LINA: BIENVENIDA.. AJAJAJ BESOS! GRACIAS POR PASAR!

SOFI: ME GUSTARIA HACER UNA MARATON, PERO.. CREO QUE HASTA LA PROXIMA SEMANA NO VOY A PODER :S SI AJJA ME GUSTA QUE LA ENCUENTRES INTERESANTE! BESOS!! 

ARI:  EL CAP ANTERIOR FUE DEDICADO A LA DECLARACION...GRACIAS POR PASAR BESO!

VALEN: QUE BUENO QUE TE GUSTE CADA VEZ MAS! BESOS!!

QUE PASEN BUEN SABADO!!

LOS AMO!

HASTA MAÑANA

GIU


9 commenti:

  1. Aaai que horrible todo lo de Gimena tambien, aunque no la justifico con nada! Eem Santino o Bautista son los que mas me gustan :)
    Espeero mas, beso!!

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  2. hermoso como siempre. el que prefiero eh Thiago, pero me gusta tambien Santiago, Bautista es muy lindo, Santino y Valentin no me gustan. besos amiga te quiero

    RispondiElimina
  3. Me encanta!! SANTINO ♥

    RispondiElimina
  4. el nombre me quedo con Thiago <3 jaja XD

    y no para nada me esperaba eso... fue fuerte ehh por lo que tuvieron que pasar las dos, pero poco a poco se van a querer como madre e hija que son =)

    espero mas nove!!! tq MUACKS!

    RispondiElimina
  5. Me encanto, pobre lali y gime :( , pero ahora no la va a separar nunca :)) y lo de los nombres Valentin me gusta porque es mi nombre pero enn masculino JAJAJAJ sino me gusta Thiago o Santino <3

    RispondiElimina
  6. me encantó el capítulo!!!!! y que bueno que Lali haya encontrado a su mamá! Al menos ya tiene a alguien más a su lado ;)

    Más, más, más!!!! Besos y Santiaog me gusta :D

    RispondiElimina
  7. Holaa, que tierno este cap! Me encantooo!! Espero mas! Beso gigante

    RispondiElimina
  8. Perdon pero la autora de la novela es de Italia por que yo tambien !!!!!

    RispondiElimina