venerdì 14 dicembre 2012

Capitulo 39


GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!! 50000 VISITAS! SON LO MAAAAAS!

Pasaron los dias..mi panza de 4 meses se hacia ver aun mas! Peter me hacia fotos cada minuto ajja  estava muy orgulloso de su panza como la llamava el.  Antojos tuvimos pero no tantos y tampoco muy
raros.. suerte que peter los comprava siempre en el super de dia asi no tenia que salir a las 4 o 3 de la noche para ir a buscarlos... lo cierto es que no nos hizo faltar nada y tampoco nos reprochò el haberse
levantado a cada hora pobrecito! Tendriamos que hacer un momumento solo para el y su paciencia! Los abuelos, claro por parte de peter, estan chochos con la llegada de su primer nieto.. la buena noticia de
esos dias es que metieron preso a la bassura esa de nicolas! Si, porfin no nos va a joder mas! Ahora estavamos en eldia de la ecografia para, quien sabe, saber el sexo de nuestro bebè aunque.. algo presiento
ya!

Doc: chicos todo bien?
Pitt: si.. si amor?
Lali: si tranquilo!
Doc: a ver como anda ese bebè! Creciendo por lo que veo! Venì acostate lali
Lali: si todavia no me acostumbro al gel frio ajjaj
Doc: nunca nos acostumbramos ajaj me parece que el padre esta nervioso?
Pitt: por.. por mi lo decis? Naaa te equivocas
Doc: si claro
Lali: ajja esta mas nervioso que yo
Doc: pasa.. cuando un padre ama demaciado su hijo
Lali: si(emocionada)
Doc: aca esta!! Miren.. creciò bastante, el corazon late perfecto..
Pitt: y.. y.. el sexo se puede saber?
Doc: oh, esperen que pongo ecografia 4d!
Pitt: naaa mira amor, como se ve su carita
Doc: parece que los saluda!
Lali: y que es?
Pitt: si que es.. la princesita de papa o el campeon?
Doc: es.. vos lali que presentias?
Lali: nene?
Doc: si es nene! Un varoncito se viene a la familia!
Pitt: uh... porlomenos voy a guardar la plata que iba a gastar por la escopeta!(lali lo golpea) chiste.. gracias mi amor(beso)
Lali: gracias a vos tonto!
Pitt: epa! Ya se te fue la sensibilidad y volviste a ser la lali peleadora?(puchero)
Lali: ajaj te amo(beso)
Doc: que lindo verlos juntos..
Lali: gracias..
AFUERA
Pitt: se encariño bastante con nosotros eh la doctora
Lali: si, asi parece.. ademas ella es como que me inspira confianza no se
Pitt: se ve, segura que no la conoces o algo?
Lali: no se, me parece conocida de algun lado pero.. la verdad que no se de donde!
Pitt: bue.. hay que empezar a buscar nombres para el chiquitillo eh
Lali: si, viste que te dije que seria un varoncito?
Pitt: si, la verdad que estoy re contento!
Lali: se nota(beso) che.. amor, podrias ir a comprar unos chocolates?
Pitt: blanco?
Lali: me leiste la mente(rien) toma te doy plata(abre la billettera y a los segundos se le cae de las manos)
Pitt: que pasa mi amor? Te sentis mal?
Lali: mira.. mira la foto que hay peter!
Pitt: que fo..foto, lali
Lali: ahora sè porque me parecia conocida..
Pitt: tranquilizate amor
Lali: como hago? La busquè..la busquè mucho, y ahora?
Pitt: pero, no dijo la otra vez que se llamava mariela?
Lali: eso parece, aunque es bastante comprensibile que haya cambiado nombre..
Pitt: si, que vamos a hacer?
Lali: quiero hablarle, necesito hablar con ella
Pitt: ahora?
Lali: es lo mejor(mirandolo a los ojos)
Pitt: si(abrazo)
Lali: mientras anda a por los chocolates si? Yo voy a us oficina
Pitt: segura?
Lali: segura(beso)
Pitt: ya vuelvo
Lali: te espero o afuera o adentro si?
Pitt: claro, te busco yo!

2 MINUTOS MAS TARDE, LALI ESTAVA AFUERA ESPERANDO QUE LA DOCTORA TERMINE CON SUS PACIENTES CUANDO..

Doc: lali que haces aca afuera?
Lali: tengo que hablar con vos mariela... o deberia decir mama?


HOLA HOLA!! COMO ANDAN? CHAN CHAN CHAN AJJAAJ ES O NO ES?
QUE NOMBRE LES GUSTARIA PARA EL BEBE'?

INMA: PRIMERA EN FIRMAR.. NO SE COMO SE PUEDE NO QUERER ALGO TAN TUYO.. NO LO SE, PERO SI.. ELLOS VAN A SER OPTIMOS PADRES PARA SU HIJO! BESOS! TQ!

AGUS:GRACIAS! NO SE QUE MAS DECIRTE.. ES UN PLACER PARA MI SABER QUE TE GUSTA MI NOVE Y QUE ME SEGUIS Y QUE ME CONSIDERAS ASI DE BIEN!! BESOS!

FRANCY: AJAJ ESOS LOQUILLOS AJJAJ BESOS AMIGA! TE QUIERO!

VALEN: SI AJJA GANARON ELLOS! VAN A SER LOS MEJORES.. SEGURO!

ICKZZY: SI AJAJ EXTRAÑAVA TUS COMENTARIOS DESAPARECIDA! PERO TE RE ENTIENDO, MUCHAS COSAS QUE HACER Y POCO TIEMPO!!! BESOS.. GRACIAS POR PASAR QUE TE VAYA BIEN

CAMI: AJAJ LOGRE' HACERTE EMOCIONAR AJJA SI MUCHA VERDAD EN LA CANCION! BESOS! GRACIAS!

MELY: ACA HAY MAS! BESOS!

CAMILA: SOS NUEVA? BIENVENIDA! YA SUBI'! ESPERO TE GUSTE.. BESOS!

GIULI:  AJJAJ SI MAS TIERNOS! LA CANCION TIENE MUCHA VERDAD.. BESOS!! ESPERO QUE TE GUSTE SIEMPRE.. YA PASO POR LA TUYA

VSYASABS_LALITER: AJAJA YA HAY MAS! BESOS!!

SON LO MAS!

HASTA MAÑANA

LOS AMO

GIU

9 commenti:

  1. Oooo es la mama :0 y ahora q pasara ayyy quiero más besos

    RispondiElimina
  2. oooooopa que casualidad todo, Bautista o valentin me gustan como nombres :DD
    Espeero mas, beso :)


    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  3. cuando Peter dijo que la doctora se habia encariñado con ellos y que a Lali le resultaba familiar la cara... se me vino a la mente que podi ser la mama.

    pero y si no se cmabio de nombre?? y si no es la madre de Lali? quizas sea la tia (yo y mis peliculas ajajjaa)

    un NENE!!!! ayyyy van a formar una familia HERMOSA

    espero mas nove bessosss tq

    RispondiElimina
  4. Naaaaaa naaaaaaa no me puedes dejar así gui yo exijo un maratón!!! Porfís :3
    Esta interesante es su mamaaa!!
    Sigue subiendo esta buenísimo
    Besos y suerte en todo
    Sofí :3

    RispondiElimina
  5. no me esperaba semejante declaracion
    me sorprendioooooo
    beso

    RispondiElimina
  6. :O la abuela del bebe :)) ajja maaas me encanta la nove cada vez mas <3

    RispondiElimina
  7. ahi que lindo capitulo! siempre el doctor es de familia! me encanta! besos

    RispondiElimina
  8. me encantó!!! ahhhh ya sabia me dio la impresión cuando comenzaron a hablar Lali y Peter!!!! Que buen giro a la nove y ahora quiero saber que pasa! :D

    MAS NOVE, Giu!

    RispondiElimina