martedì 11 dicembre 2012

Capitulo 36




ALMUERZO, CASA LANZANI ESPOSITO

Pitt: podrias darme bola?
Lali: perdon(con la boca llena) es que esta hamburguesa esta riquisima!(comiendo)
Pitt: ya lo veo!
Lali: que me decias?(tomando coca cola)
Pitt: que mañana hay que ir a la reunion
Lali: yo tambien?
Pitt: si, es lo que vengo explicandote desde hace media hora!
Lali: bueno che! No me lo reproches!
Pitt: no es que te lo reprocho pero mi amor escouchame porlomenos cuando te hablo!
Lali: no te enojes
Pitt: desde hace dias no me escouchas... no se que te pasa!?
Lali: que decis?
Pitt: si lali, no me escouchas porque o comes o te quedas dormida.. si quiero estar con vos, me decis que te duele la cabeza o que estas cansada! No se que te pasa!?
Lali: no entendes
Pitt: como hago para entender si no me lo explicas?(levantando la voz) perdon, no quiero pelearme con vos.. me voy a dar una vuelta si? (pico) chau
Lali: pi(se escoucha que cierran la puerta)hago todo mal(poniendose mal) mejor llamo a cande y rochi, ah no rochi no esta, se fue con nico!

2 Y MEDIA DE LA TARDE
Lali: me entendes? No puedo decircelo.. tengo miedo!
Cande: es que lali, ese tipo esta cerca tuyo cada vez mas, tenes que decirselo a pedri!
Lali: no se, si se enoja?
Cande: se va a enojar aun mas si no se entera por vos creeme
Lali: ay yo se que tenes razon pero
Cande: porque sos tan terca?
Lali: no se.. te juro que odio ser asi, encima ahora estamos medio peleados
Cande: a la noche vas a ver que van a arreglarse, vos le preparas una linda cena, un lindo baño y se bañan juntos.. yo me encargo de decirle a papa que mañana no van
Lali: mañana hay la reunion asique vamos a ir
Cande: bueno.. no se! Le preparas la cena y estas tooooda la noche a su lado y lo mimas mucho, a lo mejor es solo que te extraña
Lali: eso me lo dijo el!
Cande: entonces que esperas mujer?!
Lali: espero tranquilizarme
Cande: es que si no hablas con el, estoy segura de que no te vas a tranquilizar con nada
Lali: odio tu lado sabio sabes!?
Cande: ese debo decir que me lo sacaste vos porque ni idea de que lo tenia(rien) sabes que estoy para lo que sea si?
Lali: si, a veces quisiera tener tu fuerza.. de verdad te digo eh!?
Cande: basta que me pongo roja(rien)
Lali: sos tan tarada ajajj
Cande: porlomenos te hize reir no?
Lali: si, de eso no hay dudas
Cande: y bueno, ese es algo positivo no?(lali asiente) ademas creo que a mi sobrino no le gusta nada eso de que sus papis se peleen por el tonto del abuelo no?
Lali: no, no le gusta..
Cande: ademas sabes que leì el otro dia en una revista que los bebes sienten todo?
Lali: ay entonces pobrecito... igual a la noche va a estar re feliz seguro!
Cande: seguro que si
Lali:hablando de esta noche! hay que ir de compras!
Cande: no hay algo para preparar una cena?
Lali: no, no estoy segura si salgo sola!
Cande: y peter trabaja mucho
Lali: si...
Cande: vamos juntos dale!
Lali:  dale! Espera que voy a hacer pis y vuelvo
Cande: si tranqui! Vamos al super que esta cerca de mi casa?
Lali: sisi, no hay problema

CAMINANDO, POR LA CALLE...
Lali: ese auto que esta atras nuestro
Cande: si nos siguen lali!
Lali: podes mirar quien es? Logras ver un poquito quien hay adentro?
Cande: un hombre,  pelos largos y ojos medios cerrados
Lali: ay estoy segura de que es  nicolas!
Cande: nico de rochi?
Lali: no tarada! Nico la bestia
Cande: aaaaa tu papa?
Lali: ese tipo!
Cande: espera que saco el celu y escrivo los datos del auto.. BS342PI(cualquiera ajaj)
Lali: si... mira ya llegamos delante de tu casa...
Cande: voy a tomar el bolso! Venis conmigo?
Lali: si claro
EN ESE MOMENTO, MIENTRAS  CRUZAVAN LA CALLE TRANQUILAS EL AUTO PISO EL ACELERADOR LLEGANDO HACIA ELLAS
Cande: laliiiiiiiiiiii ojoooo
EN ESE MOMENTO LALI EMPUJO CANDE HACIA EL OTRO LADO DE LA CALLE Y..
Xxxx: Laliiiiiiiiiiiiii


CHAN CHAN! COMO ANDAN??? 

SOFI: PRIMERA EN FIRMAR!!  QUIEN SABE QUE LA SEMANA QUE VIENE HAGA MARATON AJAJAJ  GRACIAS POR LEER! BESOS!

VALEN: YA VAMOS A VER QUE PASA! BESOS GRACIAS POR LEER

INMA: SI, EN ESA SITUACION YO NUNCA HUBIERA DEJADO UN HIJO CON UN HOMBRE ASI! AJAJ SI MAS AMOROSOS!! BESOS!! TQ!!

MELY: SI, SU PADRE SIGUE PRESENTE! BESOS!

ARII: CREO QUE HIZO BIEN EN TENER MIEDO, VAMOS A VER QUE PASA AJJA BESOS!!

VSYASABS_LALITER: AJAJ EN ESTE NO TAN TIERNOS AJJA BESOS!

CAMI: NICOLAS APARECIO, YA VAMOS A VER SI ARRUINO TODO. DE GIME SE HABLARA' MAS TARDE AJAJ BESOS! GRACIAS POR LEER SIEMPRE!

GRACIAS A TODOS

BESOS LOS AMO!

HASTA MAÑANA

GIU

20 commenti:

  1. mal ando!!! si me dejas el cap asi ando muy mal!!!!!

    RispondiElimina
  2. ayyyy voy a morir de la desesperaion por saber masssssssssssssssssssssssssssss

    RispondiElimina
  3. Quiero saber que paso espero massssssss capi

    RispondiElimina
  4. subi mas!!! Espero que no le pase nada a lali ni al bebe porque sino te mato!

    RispondiElimina
  5. es BROMA?! o.o no me puedes dejar el capítulo ahí!!!!! ahora que hago hasta el proximo... me como todas las uñas! Que feo eso eh ajjaajajaj

    Quiero más nove, necesito saber que pasó!

    Besos Giu

    RispondiElimina
  6. Nonononono yo te voy a mataar!!!! Como nos podes dejar asi??? Nanana me voy a morir!!! Subi prontooo!!! Por favor!!!!! Jajajajaja beso agus

    RispondiElimina
  7. HAAAAY NONON! Quiero maaaas,queno le halla pasado nada sino te matamos a vos :P AJAJA naa mentira seguilaa me encanta

    RispondiElimina
  8. ahi que paso?! espero nada al bebe... besos amiga. la novela esta buenisima! te quiero

    RispondiElimina
  9. Así nos dejas :0 oo no q paso o x dios :0 el bebe haha q intriga massssss

    RispondiElimina
  10. Hola cuanto tiempo PERDON X No comentar antes esto bastante liada con el insty Ademas ultimamente no me envuentro muy bn. Me tengo k poner al dia con las noves. Me encanta Masss!!

    RispondiElimina