giovedì 13 dicembre 2012

Capitulo 38




El desafio empezo, con Peter nos acercamos lentamente y empezamos a besarnos con ternura, nadie nos corria.. eso hacia ademas que mantuvieramos mas tiempo la respiracion y aaaaaa me encantava jaja. Cande y Agus empezaron diferente, se chaparon asi no mas.. despues trataron de engañar y saben como? Subiendo arriba para hacernos creer que se habian calentado tanto que tenian que ir a “mover la cama” entienden?

Emi: ganaron lali y peter!
Cande: que?! Porque mama?
Emi: porque ustedes subieron hacia arriba haciendo que no los vea y seguro se despegaron!
Cande: no es justo!(cruzandose de brazos)
Emi: si lo es
Pitt: esoooo acepta que perdiste hermanita! Vos tambien cuñadin!
Agus: callate que fue culpa de la lela esta!
Cande: ah claro, sos vos que sos flojito
Emi: basta!(riendo) parecen nenes
Pitt: el hecho pero es que.. ganamos nosotros(le saca la lengua)
Cande: por tu culpa agustin me va a joder toda la santa semana con eso
Emi: no, porque tu hermano es grande ya y no le gusta mas joder verdad?(acariciando la cara de peter)
Pitt: si mama
Cande: si nos jodes verdad?!
Lali: gente paso al baño

FUI AL BAÑO A HACER MIS NECESIDADES JAJA Y CUANDO VOLVI’ ESTAVAN AHI TODAVIA PELEANDOSE

Cande: aj aj como me rio hermanito, mama me quiere mas
Pitt: ni por idea madura! Me quiere mas a mi que soy su niño
Lali: niño, me acompañas a casa?
Pitt: si vamos amor
Agus: anda pollerudo!

EN EL AUTO

Pitt: te pasa algo amor?
Lali: nada.. pensava!
Pitt: en?
Lali: en.. como sera?
Pitt: hermoso como vos
Lali: y como vos.. con tu lunar quizas.. tus ojos verdes
Pitt: o tus ojos y tu boca! Combinacion perfecta!
Lali: ajja! Podes levantar el volumen de la musica?
Pitt: si claro!

Remontaré con su peso en el pecho 
como una carpa el río, 
me pintaré de payaso si es eso 
lo que le hará reir. 
Por él yo compraré palomas de maíz, 
pondrá el coche de lástima, 
por él no fumaré, a gatas andaré, 
y le veré crecer, le ayudaré. 

Él vive en ti, 
se mueve en ti, 
con sus manitas. 
En ti, 
respira en ti, 
juega y no sabe que tú 
no lo querías. 

(Le tallaré una pistola en madera, 
esperaré a que hable.) 
Nos meteremos los tres en el baño, 
y os enjabonaré. 
Por él yo cambiaré, las noches pasaré 
con él, cuidándole estaré, 
por él trabajaré, la moto venderé, 
y le protegeré, ayúdame. 

Él vive en ti, 
él ríe en ti, 
o está probándonos. 
En ti, él está en ti, 
duerme y quién sabe 
si está escuchándonos. 

Se acurrucará, 
de tus senos beberá, 
con los puños cerca, 
aquí dormirá, patadas dará, 
seremos su almohada tú y yo. 

(Sus ojos no abre aún, 
la vida aferra ya.) 
Tú no lo quieres hoy, 
dice aquí estoy. 
Él vive en ti, 
se acuna en ti, 
late dentro de ti. 
En ti, él nada en ti, 
juega y quizá, 
es él
 el hijo que esperé.

Pitt: que paso mi amor?(parando el auto) te duele algo?
Lali: como pueden una madre... o un padre no querer su hijo!? Como?(llorando)
Pitt:(abrazandola) era eso?
Lali: te parece poco!?
Pitt: no es eso amor.. pensè que te habia pasado algo!
Lali: es que si me paso... me paso que nadie fuera de mi mama me quisso! No entiendo como una persona puede pensar de abortar o de matar con sus proprias manos un hijo(poniendose la mano en la panza) yo nunca, nunca tendria la fuerza de dejarlos o de hacerle algo, ni si quiera tendria la fuerza de levantar una mano sobre el!? Como puede la gente ser tan estupida
Pitt:(con lagrimas) eso no lo se mi amor.. te prometo pero.. que voy a ser el mejor papa para nuestro hijo/hija, nunca les voy a hacer faltar algo.. son mi vida la!
Lali: gracias.. gracias por ser asi(beso) te amo, se que vas a ser el mejor papa para este bebè
Pitt: y los que vendran(rien) te amo
Lali: te amo mas(beso)

HOLA HOLA, COMO ANDAN? FRIO FRIO FRIOOOOOOOO  

MELY: PRIMERA EN FIRMAR! AJAJA AHORA PODES DORMIR SUEÑOS TRANQUILOS! AJAJ BESOS!

FRANCY: AMIGA! SI AJAJJ NO LE PASO NADA, BESOS! TE QUIERO!

CHIKI_87: AJAJJA QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE!BESOS! GRACIAS POR PASAR

ANONIMO: HAY MAS NOVE! BESOS!

VSYASABS_LALITER: AJAJ SI SON MAS LOQUILLOS! BESOS!

CAMI: QUE SUERTE QUE FUE SOLO UN SUSTO AJJA Y BUENO SI, SON UN GRUPO DE ZARPADOS AJJA  BESOS!! GRACIAS!

VALEN: EXACTO! SI ME MATAN QUIEN SIGUE SUBIENDO NOVE? AAJAJ QUE BUENO QUE TE GUSTE TANTO! BESOS!

INMA: AJAJAJ ME PERDONASTE QUE BUENO! BESOS! GRACIAS POR PASAR! TQQ!!

GRACIAAAAAAS

HASTA MAÑANA

LOS AMO

GIU

10 commenti:

  1. y si como puede una madre o un padre no querer a algo que es tan suyo??? =S =O

    igual, Lali y Peter van a formar una pareja perfecta =) BESOSSSS

    RispondiElimina
  2. Holaa!!! Jaja no no es que sea nueva pero es la primera vez que comento!!! Jaja esta genial tu nove. Me encanta toda. Te admiro completamente! Besoooo
    Agus

    RispondiElimina
  3. hermoso como siempre! son tan dulces! Amo Cande y Agus! Besos amiga te quiero!

    RispondiElimina
  4. Me encanto! AJAJ, re lindo, era obvio que iba a ganar lali y pitt ajajajaj :)) y van a ser los mejores padres estoy segura ajaja maaas

    RispondiElimina
  5. Hermoso !! La verdad es que yo menos entiendo como hay personas que le pueden quitar la vida a un bebe o a cualquier humAno ! Yo re desaparecida !! Estoy ree aberreada con los exámenes , el ingles y el italiano por eso mucho no firmo pero siempre leooo

    RispondiElimina
  6. ayyy me hiciste emocionar con este capítulo :') muy lindo y cuando verdad en la canción y lo que dijo Lali...

    Espero el próximo, Giu! Beesos

    RispondiElimina
  7. Me encanta más más más más más

    RispondiElimina
  8. Hola me encanta tu novela subi el otro cap

    RispondiElimina
  9. Mas tiernoooooooooooooos jffnvdfjvnfjknvgjgnf :D jajajajajajajajaja me encanto la nove,,tiene razon lali con lo de la cancion,,mas novveeeeeeeeeeeeeee besos

    RispondiElimina