giovedì 2 maggio 2013

Capitulo 31




Pitt: que que?
Lali: no me hagas repetirlo!
Pitt: no podia esperar un poco mas.. que hago ahora!? No se de esto
Lali: calmate.. todavia no va a nacer, falta poco pero..
Pitt: suerte que es de dia..oh dios.. que dia es hoy?
Lali: 22 de abril
Pitt: justo..ayer siñamos 21!
Lali: peter sentate
Pitt: que?
Lali: si amor, estas demasiado nervioso, sentate, pon la cabeza en tus piena, hace lo que quieras pero tranqui
Pitt: pero el bebè
Lali: no va a ninguna parte.. por ahora

5 MINUTOS DESPUES

Pitt: vamos adentro.. estaremos mejor
Lali: si..
Pitt: podes caminar?
Lali: poco..vamos dale..
Pitt: venì te llevo..a ver, vos sabes algo de esto?
Lali: solo que la dilatacion tiene que ser de 10 centimetros.. y que para cortar el cordon tenes que hacer un nudo uuuh a 20 centimetros del bebè y otra 5 centimetros mas arriba...y despues uuuhm cortar en el medio..si hay sangreee, tenes que hacer otro, a 2 centimetros del primero que hiciste
Pitt: como sabes eso?
Lali: cuando al colegio nos organizaron el encuentro general con el ginecologo yo estava
Pitt: no hables mucho..
Lali:que? Soy chillona?
Pitt: no amor, te quedas sin aire! Apretame la mano si queres y grita todo lo que quieras si lo necesitas
Lali: uuuuuuuuuum! Controlaa la dilataciooon
Pitt:oh dios... por eso no quisse ser doctor y mucho menos partero(ella rie) porlomenos te saquè una sonrisa
Lali:dale mira!
Pitt: 10 centimetros dijiste?
Lali: siii
Pitt: una mano mas o menos es 20… diria que estamos la!
Lali: oh..moveteeeeeeee
Pitt: yo?
Lali: no, mi alter ego!Obvio que vos!
Pitt: che, esta bien que estes pariendo,pero tampoco para que me trates tan mal
Lali: movete o te saco la cabezaaaaaa(lo agarra de los pelos)
Pitt: dios mio, la que me espera

MIENTRAS TANTO

Emi: esa era la numero 9 ya!
Cande: todavia nada..
Agus: bueno lo unico que no hay que hacer es perder la esperanza si? quizas la 10 sea la justa no?
Rochi: siempre decis lo mismo agus..
Agus: que se yo, el 10 es un lindo numero..el de la camiseta de messi, del piero, totti!
NicoR: que loco sos agus! Pero tiene razon, no hay que bajar los brazos
Nico: agus, aterrizamos en la playa?
Agus: si esta bien, veo que hay mucho espacio!Agarrense!
Gime: cuantas posibilidades tenemos..
Rochi: mucha.. es la isla que soñamos!
Cande: sisisiisisi!!! Bajemos bajemos!!(abrazandose a agus que era el piloto)
Agus: candela dejame si no te queres quedar aca vos tambien
Cande: uh sisi perdon, aterriza dale!
Agus: alguien la calla?
NicoR: vos sos el novio macho
Agus: pegale entonces
Cande: aaaaaaaaaaaaaa
Rochi:callate can o no bajas
Cande: perdon(lo dijo con la boja cerrada y todos rieron)

EN LA ISLA

Lali: pedrooooooo te maaaaaaaaato
Pitt: a gritos!
Lali: mmmmmmmmm dueleeeeeem
Pitt: tranqui.. respirà mi amor.. respirà que va a salir todo bien
Lali: (mas tranquila) perdon pi
Pitt: porque?
Lali: por querer matarteeee
Pitt: respira conmigo..dame la otra mano tambien! Asi... vamos bien la..
Lali: uuuh
Pitt: puja mi amor, puja..
Lali:aaaaaaaaaaa
Pitt: bien lali.. no falta mucho, dale mi amor..respira..

Cuenta Peter: HACE UNA MEDIA HORA QUE ESTAMOS ASI, ME TOCARA AGREGAR PARTERO AL CURRICULUM! ES HERMOSO PORQUE TRAES A TU HIJO AL MUNDO O MEJOR DICHO, AYUDAS A TRAER TU HIJO AL MUNDO, PERO.. NO SE LO ACONSEJO A LOS DEBILES DE CORAZON!

Lali: no puedo mas!(agitada)
Pitt: dale mi amor, le veo la cabeza.. no bajes los brazos!
Lali: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pitt: muuuy bien, los ultimos dos lali!
Lali: uuuuuuuuuuuuuu
Pitt: el ultimo mi amor, la cabeza esta afuera
Lali: yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuenta lali: PUJE CON TODAS MIS FUERZAS Y.. UN LLANTO RESONO EN TODO EL LUGAR.. MI BEBE’ YA HABIA CONOCIDO LA LUZ Y ESTAVA ENVUELTO EN MI VESTIDO, MIENTRAS SU PAPA..QUE LO TENIA EN BRAZOS, SONREIA FELIZ DE LA VIDA

Pitt: es una niña

***
LLEGOOOOOOOOOOOOOO LA BEBAAAAAAA!! 
PERDON POR SUBIR TAN TARDE, NO TUVE INTERNET DESDE LAS 8 HASTA AHORA!! MIL PERDONES!

GRACIAS A ANONIMO; FATIMA(YA TE CONTESTE' EL CORREO); MARINES; ALEJANDRA; VALENTINA(NO ENCONTRE' EL VIDEO DEL ESPECIAL EN YOUTUBE ME PODRIAS PASAR EL LINK SI LO ENCUENTRAS?); ANGY; MELY; FRANCY; CHARI; INMA; CAMI; NOE; LALITER SIEMPRE; VALERIA; MORITHAZUL,ARI Y LULI(TODAVIA NO TENGO ESCRITA LA NOVE, TOMARE' TU CONSEJO)!!


LOS AMO

ESPERO LES GUSTE EL CAP

HASTA MAÑANA

GIU


21 commenti:

  1. amigaaaaaaa!! regreseee, te extrañe un monton
    ya se soy una desaparecida, me perdi un monton de capitulos, me encantaron todos, como me encanta la nove, ya naciooooo! yeiiii!! ojala los encuentren y esa sea la isla
    aydgtjdjycudufjdh me encanto el capituloooo!
    besos Giu te quierooo muchin muchin amigaaaa!

    RispondiElimina
  2. hayyyy ya nacioo que lindooo momento...hermoso capitulo... espero los encuentren....esta hermosa la nove...besitos
    Marines

    RispondiElimina
  3. AAAAAAAAHHH!! Me encantó!! Menos mal que no les pasó nada ni a la beba ni a Lali, sino Peter se moría y yo también!! Y parece que la familia llegó a la isla justo a tiempo para conocer al nuevo miembro de la familia... Ya quiero ver la reacción de Nico cuando vea que su nenita creció tanto en ese año que ya es mama y todo... seguro quiere matar a Peter.... jajaja
    PD: ya te mandé los libros :)
    Besos!!

    RispondiElimina
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAY ES UNA NENA :'))))))))))))))))))))))))))))))) SHORO DE LA EMOCIÓN (? ah. Voy a comentar siempre de ahora en adelante, me encanta comentar :3
    QUÉ NOMBRE? QUÉ NOMBRE? Aaaaaay que emoción (? Tenía miedo de que todo salga mal, o sea , están en una isla, los dos solos, apartados de la sociedad y toda la cosa.
    Ah, pensé que ya la habías escrito! Está bien, es tu nove, así que hace lo que quieras. Puedo recomendar tu nove en la mía? :)
    Besos Giu :)

    RispondiElimina
  5. ahhhhhhhhhh mas lindoooo... =) una nena...
    Me encanto la nove ya qiero leer el proximo capitulo... =D
    Angy..

    RispondiElimina
  6. hermoso capitulo! peter un capo! lali una grosa total! ahi quiero saber el nombre de la beba! ojala que losa van a encontrar pronto! besos

    RispondiElimina
  7. una nena!!! ay la princesita de sus padres=) justo van a llegar toda la familia para recibir a la hermosa nena Lanzani Esposito =) se van a caer de espaldas cuando se enteren por todo lo que pasaron estos dos tortolitos <3

    espero mas novee BESOS!

    RispondiElimina
  8. Aaaaaaa mori de amor, encima los van a encontrar o eso parece!! Espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  9. Ayyyy nació la beba hahaha q felicidad q divinos los enco tratan me preocupa q la beba este bien
    Me encanto que lindos hahaja Lali desesperada haha quiero massss

    RispondiElimina
  10. ayyyyy ek capítulo no pude ser más lindo!!! ♥ amor por la beba!!! Ya veo a Peter chocho que se le cae la baba y a la cuidandola y enseñandole a Peter!!! SON MAS TIERNOS!!!!!!!!!!!! me encanta, Giu! quiero más ;) besos

    RispondiElimina
  11. Que hermoso que haya nacido y espero que la isla donde llegaron los chicos sea donde estén lali y pit bueno chau bes
    PD:perdón por no escribir ayer solo q fue feriado en mi país y sorry

    RispondiElimina
  12. mas noveeeeeeeee me encanto el cap!!!

    RispondiElimina
  13. PETER pobre como k se quedo en shock jaja no lo esperaba para nada pero bueno lleog el momneto y LALI muy buena su actitud matuvo la calma a pesar de todo.

    LALI pobre creo k ya no aguantaba mas el dolor pero bueno valio lap ena ya tiene a su bb y le valio la info que tenai sobre el nacimiento de bbs.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  14. LALI Y PETER MUY FELICES pero sin dudas el papá es el mas contento ya que tuvo una nena lo k tanto deseaba seguro va ser re cuida.

    CANDE es una loca mal jaja siempre haciendo cosas pobre AGUS ya no la aguantaba mas muy chistosos jajaja.

    LA decima isla croe k al fin dieron con la correcta ojaal sea asi y ahi este LALI Y PETER seria de gran ayuda ahorak nacio el bb.

    MUY LINDO CAP como nos pueds dejar asi eres muy malitaaaaaa jaaja mentira.

    TAKE CARE, GIU


    RispondiElimina
  15. kguhukhuhj ahhhhhh ♥♥
    Es una nenaaaaaa :´) ya me lo imagino a Pitt reee cuida!!
    Los dos deben estar CHOCHOS CHOCHOS CHOCHOS!!...pero al principio pobreessss estaban RE asustados! Peter en especial.
    PD: No puedo creer que ya vayan en la decima isla!!! y no los encuentran!!
    PD2: Cande es una locaaaaaaaaaaaaa jajaj
    Muy BELLO Capitulo ♥♥
    Besos besos y mas besos
    ALEJANDRA <3

    RispondiElimina
  16. Espero k esa sea la isla xfin.Cande y Rocio la identificaron.La beba necesita cuidados y atenciones primarias.

    RispondiElimina
  17. hay que lindo tubieron una niña
    ya falta poco para que los encuentren
    que emocion
    me encanta subi mas noveee

    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  18. me encanto

    novelas laliters: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  19. vueno yo tengo escusa jajajaja (como siempre) esq no fui a clase el lunes...estaba muy cansada y ahora me tengo q adelantar de los trabajos y me quedan 3 semanas para finalizar asi q estoy a full besos

    RispondiElimina
    Risposte
    1. PD: q lindo una nena y por fin los encontraron gracias a Dios

      Elimina