venerdì 3 maggio 2013

Capitulo 32





ES UNA NIÑA, CUANDO ESCOUCHE’ LAS PALABRAS DE PETER NO HIZE MAS QUE SONREIR Y ALAGRAR LOS BRAZOS, PARA RECIBIR MI BEBE’! PETER SE ENCARGO DE CORTAR EL CORDON Y CUANDO TERMINO’ LE HIZE UN LUGARCITO ATRAS MIO. EL SE PUSO AHI, Y CON LOS OJOS HUMEDOS SE QUEDO MIRANDO NUESTRA HERMOSA NIÑA QUE SE ALIMENTAVA DE MI PECHO. PARECIA UN SUEÑO TENERLA AHI

Pitt: viste que te dije que era niña?
Lali: si..estoy tan feliz, aunque un poco adolorida..
Pitt: es un dolor que vale la pena no?
Lali: seguro!(pico) gracias mi amor(le sonrei)
Pitt: gracias a vos(beso)
Lali: peter?
Pitt: que pasa amor?
Lali: no tenemos el nombre..
Pitt: yo.. en realidad estuve pensando en algunos nombres y
Lali: solo de nena apuesto
Pitt: y claro(rien)y..
Lali: es ingles?
Pitt: digamos que de origin ingles
Lali: si?
Pitt: si, queria ponerle un nombre ingles pero al final dije”Diablos soy de argentina no de inglaterra”! ademas por la situacion que estamos viviendo, aca solos..me pareciò bueno recordar nuestras origines no?
Lali: ay peter!Sos tierno pero.. te voy a pegar si no dejas el suspenso y me decis(rien)
Pitt: bueno bueno.. dado que nacio hoy, en este mes.. pega bien con mi apellido..me gustaria ponerle Abril si para vos esta bien
Lali: Abril Esposito Lanzani.. me encanta mi amor(beso)
Pitt: entonces.. hola mi amor.. hola Abril Esposito Lanzani(toca la manito de la beba) es hermosa La
Lali: vos lo sos, gracias por todo(beso)

SE ESCOUCHA UN RUIDO

Lali: que fue eso?
Pitt: voy a ver..quedate aca

EN EL MISMO MOMENTO

Emi: chicas..es un bosque..estan seguras de que es aca?
Rochi: shhh mama! Estoy tratando de acordarme donde estava lali aquella vez que soñe mientras nico me planchava el pelo
Nico: que pollerudo sos man
NicoR: me insistio y bueno..por lo que vi sirvio de algo
Rochi: shh!escoucharon eso?
Agus: emm..parece que fue el viento
Gime: chicas, no hay nada..
Nico: no seas perseguida gime
Gime: es inevitabil! Extraño mi hijo pero no veo posibilidad de encontrarlo
Rochi: es por aca, a la derecha! Ves algo can?
Cande: no, pero me parece que es por aqui..me parece conocido el lugar
Emi: no nos ilusionemos al pedo
Rochi: yo NUNCA me ilusiono al pedo, mama podes dejar de hablar? Solo eso te pido..callate!
Emi: no te enojes hija, solo soy realista
Cande: pesimista te queda mejor ma!
Nico:escoucharon ahora?
Agus: es una voz..
Xxxx: quien esta ahi?!
Gime: no.. peter... peter.. es es el!! Donde estas? Peteeeeeeer!!
***
Cuenta Peter: CUANDO DEJE A LALI CON ABRIL, MI HIJA(COMO ME GUSTA DECIRLO), ADENTRO DE NUESTRO HOGAR, SALI’ PARA VER SI HABIA ALGUIEN O ALGO..ESCOUCHE’ UNA VOCES Y POR ESO ME ATREVI’ A PREGUNTAR QUIEN HABIA

Pitt: quien esta ahi?

DESPUES DE SEGUNDOS ESCOUCHE’ COMO ALGUIEN ME LLAMAVA, LA VOZ ERA LA DE UNA MUJER.. Y POCO A POCO, MIENTRAS SE ACERCAVA..LA PUDE DISTINGUIR..ERA MI MAMA! EMPEZE’ A BUSCARLA HASTA QUE.. LA VI’ Y CORRI’, CORRI’ HACIA ELLA! LA ABRAZE’ LA LEVANTE’ Y NO QUERIA SOLTARLA!

Gime: hijo, estas bien mi amor.. te extrañe muchisimo(lo mira a la cara y vuelve a abrazarlo)
Pitt:estoy bien, no lo puedo creer que esten aca! Ustedes deben ser los padres de lali y sus hermanas no?
Rochi: si peter.. mi hermana? Esta bien?(contesto ella ya que emi y nico estavan abrazados en shock y cande llorava con agus)esta aqui?
Pitt: si esta bien..tranquilas..
Gime: ay te extrañe muchisimo
Pitt: yo tambien ma..
Emi: podes..llevarnos
Pitt: a ver a lali?claro!
Gime: ay!! Los encontramos
Pitt: hoy es el dia mas feliz de mi vida..

EN EL HOGAR

Cuenta Lali: HABIAN PASADO 10 MINUTOS..PUEDE QUE MAS..Y PETER TODAVIA NO HABIA VUELTO, PENSE’ EN SALIR A BUSCARLO Y POR ESO ME VESTI’ COMO PUDE PERO CUANDO LO ESCOUCHE’ LLEGAR, ME TRANQUILIZE’ Y CUANDO ENTRO’ PUDE RESPIRAR AJAJ!

Lali: que era? Porque tardaste tanto?estas bien?
Pitt:ey calmate(riendo) estoy bien
Lali: no te creo.. estuviste llorando
Pitt: tanto se nota? Igual mi amor.. hay alguien que quiere verte..
Lali: tippy? Traemelo
Xxxx: no soy tippy..puedo pasar igual?
Lali: oh mi dios, peter dame una cachetada, tengo alucinaciones
Xxxx: no mi amor, estoy aca..estamos aca(abrazandola)
Lali: estamos?
Xxxx: si estamos hermanita.. los otros siguen en shock pero bueno! Estas tan linda la... te extrañe muchisimo
Lali: yo tambien Ro.. yo tambien!
Rochi: ella.. es lo que yo pienso que es?
Lali: Abril.. te presento la tia Rochi..
Rochi: oh..puedo auparla?
Lali: claro,cuidado..nacio ahora
Rochi: que linda es..hola hermosa, soy la tia rochi..hola..
Lali: estan afuera?
Pitt: si(volviendo a entrar) te esperan
Lali: que no esperen mas entonces(sonriendo salio por la “puerta”)

**
HOLIIIIS! CAPITULO UN POCO MAS LARGO!! LES GUSTA EL NOMBRE?YA SABEN MAÑANA ES SABADO ASIQUE..NOS LEEMOS EL DOMINGO!!

SOFI: PRIMERA EN FIRMAR! ME HICISTE PREOCUPAR CHE!QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE AJJA! BESOS!TQ!!CUIDATE

MARINES: QUE BUENO QUE EL CAP TE HAYA GUSTADO!BESO

FATIMA: NO PODIA DEJAR QUE LE PASE NADA AJJAJ!VISTE? LLEGO LO QUE QUERIAS Y, GRACIAS POR LOS LIBROS!!

LULI: AJJAJA SI ES UNA NENA!! AL FINAL TODO FUE BIEN, TE GUSTA EL NOMBRE?CLARO QUE PODES RECOMENDAR MI NOVE EN LA TUYA.. LATUYA CUAL ES? ASI YO TE CAMBIO EL FAVOR!BESO!

FRANCY: LOS ENCUENTRARON!! TE GUSTA EL NOMBRE? AL FINAL FUE TODO BIEN,BESO!TE QUIERO

INMA: VISTE? SE VINO LA NENA DE SUS PAPIS, LA PRINCESITA AJJA!VEREMOS QUE PASARA AJAJ!BESO TQ!

ARII: SI AJJAJA LOS ENCONTRARON, PORFIN DIRIA! QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP!BESO

MELY: VISTE? NACIOOOO AJJA!VEREMOS QUE PASARA!BESO

CAMI: SI VISTE? SI HAY UN PADRE BABOSO ES PETER AJJA!VEREMOS COMO SEGUIRA'!BESO

OLGA: NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO, ACA TAMBIEN ERA FERIADO! QUE BUENO QUE TE GUSTE EL CAP!BESO

ANONIMO: ACA HAY MAS,BESO!

VSYASABES_LALITER: DESEO CONCEDIDO!BESO

NOEMIELI_LALITER: AJAJ VISTE? PETER DE PARTERO! FUERON LOS DOS GENIALES Y CREO QUE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS NO PODRIA HABER SIDO MEJOR!AHORA LOS ENCONTRARON..VEREMOS COMO SEGUIRA!BESO

ALEJANDRA: CHOCHOS ES POCO AJJAA!LLEGO SU NENITA HERMOSHA AJJAJAYA LOS ENCUENTRARON Y.. NO LOS DEJARAN JAMAS JAJA!BESO

CHARI: SI LA NENA NECESITA DE CUIDADOS Y..PORFIN LOS ENCUENTRARON AJJAJA!BESO

VALEN: VISTE? SE VINO LA NENA COMO QUERIA PETER JAJA!YA LOS ENCUENTRARON!BESO

MORITHAZUL: QUE BUENO QUE TE HAYA ENCANTADO!BESO

GRACIAS A TODOS POR LAS HERMOSAS FIRMAS!

LOS AMO

HASTA EL DOMINGO

GIU


24 commenti:

  1. re lindo tu capitulo :) siguela pliss o haz una maraton plichus :)

    RispondiElimina
  2. Naaaaaaa amo el nombre y me encanta en inglés también april es hermosos cuando era peque le ponía haci a mis muñecas ! Yaaaa los encontraronnnn ? Omg amo la nove

    RispondiElimina
  3. divino me encanto
    besitos
    Marines

    RispondiElimina
  4. Hay que hermoso capítulo que bien que los encontraron que la pases bien amiga en todo tu fin de semana y una cosa te escribí a tu Mail por día caso chau besooooo

    RispondiElimina
  5. Por dios como me haces sufrir sin saber nada hasta el domingo :( pero igual me encanto el capítulo..!!

    RispondiElimina
  6. Me emocione demasiado.X fin estan junto a su famikua y un nuevo miembro k se suma ABRIL.Pero no entiendo xk primero el apellido d Lali antes k el d Peter.

    RispondiElimina
  7. mas lindo el nombre...
    me encanto el cap de hoy..
    al fin los encontraron... =)
    ya qiero leer mas pero buenoo esperare al domingo..!!!
    Angy.. =D

    RispondiElimina
  8. Aaaaaaaaaaai mori mori, hasta que los encontron! Quieeeeeeero mas pero no puedo esperar hasta el domingo no seas mala jaja Besoo :D


    Arii

    RispondiElimina
  9. si amiga me encanta el nombre! hermoso! que lindo momento, los encontraron, nacio la beba. el capitulo mas bello de todos! me hizo llorar! besos hasta el domingo!

    RispondiElimina
  10. Abril es un nombre que me ENCANTA! en serio te digo siempre me gustó =) mi madre dice que me gustan nombres raros y yo tengo asumido desde siempre que es verdad jajajajaj

    ayyy no me lo puedo creer!!! por fin los encontraron =) por fin!! y además un día para celebrar doblemente!!!! ya necesito ver la reacción de todos cuando sepan lo de Abril, y si puse VER porque te juro que cuando leo me lo imagino todo!! como si fuera una peli =)

    espero mas noveee BESOS!

    RispondiElimina
  11. hjhjkhjkhkjb ♥ Owwwwww :´) que LINDOOOO!!♥♥ no puedo creer que los hayan encontrado! y justo el mismo dia que nacio su hija!! cuanta felicidad en un solo dia!!
    mmm...tengo una duda..por que la beba tiene primero el apellido de Lali y no de Peter, no deberia ser....Abril Lanzani Esposito ?? nose si fue un error o noseeeee...tengo esa duda!!..Igual..HERMOSO CAPITULO! <3
    PD: Me ENCANTOOOO!! el nombre..es H-E-R-M-O-S-O
    Ahora a esperar hasta el domingo!!..
    Besos besos y mas besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  12. ahjchbvhjbvj lindo capi, abril .. lindo nombre y ya encontraron a su familia.

    RispondiElimina
  13. Ayyy q divino el nombre me encanto hahah los encontraron yo sabía haha q lindos por fin
    Quiero Masss p

    RispondiElimina
  14. LALITER mas felices imposibles ya tienen a su bb y todo salio bien sin complicaciones y el nombre creok k es un nombre adecuado para la bb es lindo y PETER no podia mas estaba muy contento.

    La felicidad se completo con la llegada de GIME y los demas a la isla y que pudieron encontrar a LALITER sin duda sera un mes k no olvidaran

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ NOVE

    RispondiElimina
  15. Creo k ayudo mucho el optimismo de RO y CANDE creo k sin ellas hubiera sido casi imposible encontrarlas EMI pobre estaba en shock junto con NICO pero como se tomaran que LALI tenga un bb porque todavia ellos no lo saben verdad.

    LALITER ahora si pueden estan trankilos y felices porque al fin estan con us familia y podran regresar junto a su beba ABRIL.

    MUY LINDO CAP , GIU peor te voy a matar jajaja porque nos sigues dejando con intriga no valeeeeeeeeeee

    Take care, GIU

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  16. Ayyyyyyyyyyyyy Giu siento que te amo! Abril es un nombre PERFECTO, con todas las letras! Ok, soy nueva en todo esto de las novelas y el blog, pero estoy tratando de ver como se hace para poner la lista de blogs, soy tan ignorante dios .______. Mi novela es: http://novelaliter89.blogspot.com.ar/ Espero que te guste :)
    Besos Giu :)

    RispondiElimina
  17. que lindo capitulo por fin los encontraron
    me encanta tu noveee
    subi mas

    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  18. ¿y ahora que pasara? :(

    novela laliters: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  19. si es mi nombre favorito pero fijate q no se lo pondria a mi hija yo escribo mis noves con ese nombre pero hasta ahi jajajja a mi hijo si se q le pondre nicolas porque no hay ninguno en la familia y me gusta q no se repita tambien habia pensado para mi hija keily pero me gusto un tiempo y despues no me convencio asi q esperare ajajajajjajaj

    RispondiElimina
  20. Ay que lindo ya nacio Abril!! Y les encontraron AMO AMO esta novela!!! Sabia que les iban a encontrar Abril que lindo nombre MAS MAS MAS

    Un beso desde España buen finde giu

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  21. Ay!! Me encantó, me encantó, me encantó!!! El nombre de la nena, divino, me gusta Abril y estoy deseando que el resto de la familia, y no solo Rochi la conozcan ya!!
    Te juro que estaba leyendo el cap no se me salía la sonrisa de la cara :)

    RispondiElimina
  22. holaa,soy nueva en el blog, ayer subi tres intros laliter, te pasas y eliges cual te gustaria leer? puedes votar en la encuesta que esta muy igualada.

    que momentazo!! este cap me hizo sonreir mucho hasta me emocione,sube maas nove esta buenisima.

    mi blog es:locaxlaliter.blogspot.com.es

    besos y suerte!

    RispondiElimina
  23. ayyyyy doble festejo! después de haber estado meses los 2 con tippy y la panza ahora es todo un jolgorio! jajajaja está Abril, que acaba de conocer a sus papas y pronto conocerá a sus tios y abuelos, la familia de los dos y Tippy!!!!!!!!!! AME el capítulo, muy muy muy lindo! Que alegría que al fin los hayan encontrado y felizmente porque así Lali y la beba pueden ir a una clínica para chequear que esté todo bien y Abril va a tener todas las comodidades que necesita, así como Lali y Peter el apoyo de sus papas!

    Igual... yo que Peter correría un poco hasta que Nico lo asimile jajajaja si que va a ser un shock no ver a su hija tanto tiempo y cuando la vuelva a ver que ya no sea ella sino que tenga una beba!!! Corre Lanzani :P

    Me encanta la nove, Giu!!! Está buenísima y ya quiero leer más! besos y buen finde!

    RispondiElimina