venerdì 24 maggio 2013

Capitulo 49



TUVIMOS DIAS BASTANTE MOVIDITOS  DESDE ESE ENTONCES, LOS PREPARATIVOS PARA EL MATRIMONIO NOS MANTUVIERON BASTANTE OCUPADOS PERO OBVIAMENTE NO TRASCURAVAMOS NUESTRA PAREJA.AHORA, A POCOS DIAS DE NUESTRO CASAMIENTO NOS ENCUENTRAVAMOS EN ESE SOFA QUE TANTOS RECUERDOS NOS TRAIA.. HACE FALTA QUE EXPLIQUE DE QUE? NO CREO NO? BUE..COMO DECIA, NOS ENCUENTRAVAMOS LOS 3 EN EL SOFA AUNQUE ABRIL PREFERIA ESTAR SENTADA EN EL MEDIO DE SUS HERMOSOS JUGUETES

Pitt: como paso el tiempo con ella eh?
Lali: me parece el otro dia que volvimos de la isla, con ella envuelta en una mantita..con apenas un pañal
Pitt: si viste? Pero ya estamos en febrero..10 de febrero para ser mas especificos
Lali: si, dejandonos atras nuestro primer verano los 3 juntos
Pitt: te acordas cuando?

FLASHBACK
HACE POQUITO QUE NUESTRA HIJA CON SUS 9 MESES YA QUE ESTAVAMOS EN ENERO HABIA EMPEZADO A MOVER SUS PRIMEROS PASITOS ACOMPAÑADA POR NOSOTROS, PERO REALMENTE ES UN TERREMOTO. INQUIETA ME SALIO AJJA

Lali: adonde queres ir!(levantandola a upa)
Pitt: gorda no quiere(viendo que la beba movia sus piernas como para que la dejara ir)
Lali: es que peter, no se queda quietita ni un segundo
Pitt: y..es hija mia
Lali: ajajaj pero ufa!
Pitt: estas cansada? (rie)
Lali: no te rias(riendose tambien) es que es todo el dia que vamos de una parte a la otra, tambien me gustaria que nos tiraramos al mar.. no?
Pitt: buena idea..vos que haces mi amor? Venis con mama y papa?
Abril: papiiiii(aplaudiendo)

FIN DEL FLASHBACK

SISI, COMO SE DIERON CUENTA, LA PEQUEÑA HABIA EMPEZADO A HABLAR YA..Y NI SE IMAGINAN QUE FIESTAS QUE HICIMOS NOSOTROS DOS CUANDO ELLA DIJO SU PRIMERA PALABRA

FLASH BACK

Lali: a ver peter, ayudame con esos crucigramas(el se acerca y se sienta con la beba en sus brazos)
Pitt: es Roma al reves...esa es facil!AMOR
Lali: si.. 9 orizontal.. El apellido de Mariano actor...Martinez
Pitt: si.. conoces demasiado vos?
Lali: ay no te pongas celoso(pico) esa.. El nombre del agente que no buscò la hija de Emilia y Nicolas y su compañero ajjaja me muero!!
Pitt: viste? Ahora si que tiene fama de tarado ajjaja
Lali: ponè Marins
Pitt: ahi esta.. la anciana mas famosa
Lali: no se, Intentà con Legrand
Pitt: es ella! Ahora
Xxxx: ma..ma...ma
Lali: co..como dijiste?
Pitt: hablò...hablò!!(la llenamos de besos)
Lali: dijiste mama!te ama mucho mami
Abril: mami
Pitt: bien hermosa(beso)
Abril: mama..
Pitt: no queres estar con papi?
Abril: pa!
Pitt: que hermosa sos(la come a besos)
Lali: foto foto!

FIN DEL FLASHBACK

Lali: te acordas de cuando hablo por primera vez?
Pitt: como olvidarlo.. fue uno de los momentos mas emocionantes de mi vida
Lali: de la mia tambien(pico)
Abril: papi..mami
Lali: que paso mi amor?

ABRIL LE DA UN JUGUETE

Lali: queres jugar con nosotros?
Abril: mami
Pitt: que hermosas juntos!
Lali: vos tambien.. o no que papa es hermoso?
Abril: mosho
Pitt: vos tambien sos hermosa bombona(besito)

TOCAN LA PUERTA

Xxxx: permiso familia feliz, puedo interrumpir?
Pitt: ya lo hiciste, para que preguntas Cande?
Cande: antipatico.. aviso que me voy(ella se quedava por todo eso del casamiento y los preparativos en nuestra casa ahora que nos acercavamos a la fecha)
Pitt: adonde?
Cande: que te importa?(le saca la lengua)
Pitt: es que a las 11 esta el toque de queda y por eso..tenes que estar en casa a esa hora
Cande: eh? A las 11?
Pitt: si queres dormir aqui si..sino no volves hasta las 12  de la mañana
Cande: okay okay papi
Pitt: no jodas con eso
Cande: chau padre
Pitt: hey!eso sono de cura
Lali: si, vos de cura tenes poco y nada
Pitt: y..no soy un santo(rien) por eso te amo
Lali: yo te amo mas
Pitt: no, yo mas
Lali: yo muuuucho mas(nariz con nariz)
Pitt: yo muchisimo mas(beso)
lali: los dos por igual y basta
pitt: no, te amo mas
lali: yooooo(le come la boca)
abril: sho mad!
Lali: me parece que ganò ella


RIEN PARA DESPUES COMER A BESOS ESA PRINCESITA HERMOSA

***
HOOOOOOOLA!!! COMO ANDAN? ACA CON FRIO, PARECE QUE SE VOLVIO EL INVIERNO Y ESO QUE ESTAMOS MUUUY CERCA DEL VERANO QUE ODIOSO ESE TIEMPO QUE NO HACE OTRA COSA QUE CAMBIAR!

VSYASABS_LALITER: PRIMERA EN FIRMAR!VISTE? MAS TIERNOS SI AJJA!BESO

SOFI: NO CREO QUE TENGAS QUE PREOCUPARTE POR ESO AMIGA!! TERCEROS RARAMENTE HAY PERO.. NO SE JAJAJ! BESOS!!TQ

INMA: AJAJA ELLOS SIEMPRE TIERNOS!BESO

MARINES: SI, TERNURAS TOTALES!BESO

CAMI: ESOS AMIGOS FALSOS SIEMPRE EXISTEN, SOBRETODO CUANDO UNO LLEGA A HACERSE LIGERAMENTE CONOCIDO! QUE BUENO QUE TE PAREZCAN TIERNOS!BESO

ALEJANDRA: AMIGOS SIEMPRE PELOTUDOS ESOS DOS JAJA! PETER SIEEEMPRE SIEMPREE TIERNO CON SUS DOS MUJERES!BESO

ARII: HEREDEDO LA TERNURA DE SUS PADRES LA CHIQUITA!BESO

MARCHU: ME PASA LO MISMO, ME FALTAN 13 DIAS PARA QUE EL COLE SE TERMINE Y ESTOY MEDIO BAJON..PERO BUENO! VISTE? ESTAN PARA BABEARSE AJAJ!BESO

ANGY: TIERNA COMO SUS PADRES LA CHIQUITA!BESO

CHARI: LO MENOS QUE NECESITA SON FALSAS AMISTADES, EL YA LO TIENE TODO!BESO

MORITHAZUL: VISTE? HERMOSA FAMILIA!BESO

FATIMA: AJAJA VISTE? ABRIL MATA CON SU PUCHERITO!SIEMPRE HAY AMIGOS QUE SE ACERCAN POR TENER SUS 5 MINUTOS DE VISIBILIDAD, POR SUERTE PETER ES DEMASIADO DESPIERTO PARA PABLO Y MARIA SOLEDAD AJJA! BESO!!

OLGA: PABLO Y MARIA SOLEDAD SON UNOS TARADOS NO MAS..FALSOS AMIGOS!BESO

SOFIA: QUE BUENO QUE CADA VEZ TE GUSTE MAS LA NOVE..Y PETER..EL MAS TIERNO!BESO


GRACIAS A TODOS

NOS LEEMOS EL DOMINGO!!

LOS AMO

BESOS

GIU

14 commenti:

  1. Sofia Souza: No puedo esperar para ver mi pequeño assim jaja .Subi mas la nove me encanta

    RispondiElimina
  2. AAAAAAHHHHHH!!! Lo dije y lo repito: me como a Abril!!! No puede ser más tierna esa nena... los tres forman una familia perfecta :)
    Lo del frio te lo entiendo, porque en España también se acerca el verano y de hecho, hace unas cuatro semanas ya íbamos en manga corta, pero una semana después tuvimos que volver a sacar los abrigos del frío y ahora vuelve a empezar a hacer calor... al tiempo no hay quien lo entienda

    RispondiElimina
  3. Super tierna abril me la como a besos esta buenísima tu nove te mande un email bueno chau beso buen fin de semana cuídate
    olga

    RispondiElimina
  4. me gusto mucho el cap.. =)
    son dos padres babosos jeje..
    ya quiero leer mas...
    Angy... Besoo..

    RispondiElimina
  5. Que amor como paso el tiempo, todos unos tiernos! Espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  6. hjghjgjhg Owwwwwww♥....a Abril..me la como, me la como, me la como, me la como!!..lo que es esa beba por dios!! mas tierna no puede ser!!...Me encantaron los "Flash Back" super LINDOSSSS♥....y Cande?? re loca ellaaaa jajaj LA AMOOOOOO♥
    Mas NOVE
    BESOS<3
    Alejandra♥

    RispondiElimina
  7. son tan lindos... y ya me imagino la voz de abril :3

    RispondiElimina
  8. Jajaja Abril les puede,es una amorosa ya coin sus primeras palanras y pronto echando a andar,k peligto tienen cuando comienzan a camina,parece k corren mas k una..

    RispondiElimina
  9. Abril va creciendo! ya me imagino lo babosos que estuvieron en esos momentos y lo que están ahora! jajajaa igual, para mí, pronto viene un hermanito jajjaaj con lo que les gusta el ejercicio a estos dos y el amor que le tienen a Abril, pasado el matrimonio, pueblan el mundo :P jajajjajaja

    Besos, Giu y espero más!!! Buen finde!

    RispondiElimina
  10. appaaaa que de recuerdos jajajaja la relacion de Cande y Peter me mata de risa jajajjaa pero lo mejor son los momentos con la peque <3

    espero mas noveeeeeee BESOS!

    RispondiElimina
  11. que hermosa familia! se viene es casamiento! wow! muy lindo capitulo! besos!

    RispondiElimina
  12. AW! son unos tiernos con abril , te juro que me los como jajaja
    hey , te hable por wapp , estas por Wapp ??
    besos , me encantoooo
    Cuanto falta para el final ??
    besosss!! tq!!
    @soficris21

    RispondiElimina
  13. Me muero de amoor!!!
    ME ENCANTAAAAAAA

    RispondiElimina
  14. volvi de la semana mas estresante de mi vida jajajaja que amor en esa familia

    RispondiElimina