giovedì 9 maggio 2013

Capitulo 37




4 DE LA TARDE, HACE MAS O MENOS 5-6 HORAS QUE ESTAMOS EN CASA! EL TELEFONO NO PARAVA DE SONAR! YO ME DEDIQUE’ A MI HIJA Y A DARME UN RELAJANTE BAÑO, HACE MUCHO NO ME RELAJAVA ASI AUNQUE ADMITO QUE EN LA ISLA TENIA OTRA MANERA DE RELAJARME AJAJA! AY, AHORA YA EMPIEZA A SUENAR EL TIMBRE!

Lali: quien es?
Xxxx: delivery!

AH JUSTO! HABIA OLVIDADO QUE MIS PAPAS HABIAN ORDENADO ALGO PARA COMER

Lali: ya abro!(sorprendida) vos no sos el delivery
Xxxx: no mi amor!
Lali:(riendo) que haces aca peter?
Pitt: ay las extrañava, no me puedo quedar mucho tiempo sin ustedes
Lali: que hermoso sos(beso) pasa mi amor
Pitt: tus papas?
Lali: en la cocina! Tu mama?
Pitt: me trajo y se fue(rie) vuelve despues
Lali: y vos ya no podias sin nosotras?
Pitt: y no amor, me acostumbrè! Que(puchero) vos no me extrañas?
Lali: ay no digas pavadas(se le cuelga del cuello)
Pitt: ey! Asi me matas che
Lali: ay ni que pese muchisimo
Pitt: no, porlomenos avisame pero
Lali: flojito
Pitt: queres ver que tan flojito soy?(la agarra a upa)
Lali: no, sos re fuerzudo vos(pico)
Cande: lali la be..hola peter! No es temprano para la cena’
Lali: nos extrañava(abrazo) que me decias?
Cande: ah si, se despertò y tiene hambre!
Lali:uh si, le toca comer!Venì vamos arriba mi amor
Cande: vayan

ARRIBA

Pitt: hooooola mi amor! Hoooooooooola
Lali: estas hecho un tarado eh!
Pitt: es culpa suya, es mi droga ella!
Lali: si es verdad
Pitt: con vos me pasa lo mismo!(pico)
Lali: que lindo sos..para que me siento asi le doy el pecho
Pitt: que invidia le tengo a la nena(rien)
Lali: zarpado mal vos eh
Pitt: mañana vamos a ir al medico si?
Lali: si claro, ademas de que quiero estar segura que nuestra bebita esta mejor que nosotros dos juntos
Pitt: yo tambien(beso)
Nico: hola
Pitt: hola señor
Nico: pero que señor y señor! No habiamos quedado en que me decias Nico peter?
Pitt:si jaja nico..
Nico: viniste a visitarlas?
Pitt: si ya las extrañava(besa la cabeza de lali)
Nico: puedo hablar con vos?
Lali: papa
Nico: lali, no le voy a hacer nada
Pitt: esta bien, en un rato vuelvo
Nico: vamos!
Lali: ojo pa!
Nico: si lali! Ven vamos a mi despacho

EN EL DESPACHO DE NICO

Nico: mi hija te quiere demasiado peter, solo quiero estar seguro de que vos tambien lo haces
Pitt: oh con toda mi vida nico.. ella y abril son todo para mi
Nico: es musica para mis oidos ajja!igual se nota, quiero estar seguro de que eso no es una aventura, porque mientras estavan en la isla, seguro todo era mas facil..pero ahora, de verdad se lo digo, no van a estar en paz por un buen rato.. los periodistas quieren que ustedes cuenten su historia, lo que paso y lo que vivieron y viviran.. estan listos para enfrentar eso?
Pitt: siempre estarè a lado de lali.. lo prometì delante del espiritu de la isla(rien) ademas, siento que no me puedo despegar de ellas..mi lugar es a su lado
Nico: y asi me gusta que sea! Me paso lo mismo con Emi..claro sin islas ni nada pero su padre me puso varias trabas antes de aceptarme, con vos no pasarà lo mismo porque..veo que para ser chicos de 18 años..la isla los hizo madurar mucho
Pitt: es como que tuvimos que hacerlo! De repente no teniamos mas una casa, una mama que nos lava la ropa(rien) tuvimos que arreglarnosla!
Nico: y eso es lo mejor que pudieran haber hecho, despues de mi nieta claro(vuelven a reir)me explicas como fue todo?
Pitt: digamos que antes del amor, hubo un poco de odio porque bueno el hecho de partenecer a colegios rivales no puso las cosas mas faciles, despues de dias pero nos encariñamos y entendimos que ninguno de los dos, podia estar sin el otro..
Nico: y asi surgio todo no?
Pitt: si..
Nico: cuando se casaron?
Pitt: despues de 6 meses
Nico: wow! Soy hombre pero me encanta su historia(rie) gracias por cuidar de ella peter.. nunca te agradecerè bastante
Pitt: gracias a vos por darle la vida
Nico:(abrazo de machos) vamos que lali estarà pensando que estoy arquitetando algo para hacerte en pedacitos(rien)
Pitt: vamos!

EN EL CUARTO

Lali: donde estarà papa? El abuelo se lo comiò eh!?
Pitt: no papa esta aqui(tomando a Abril en sus brazos)
Nico: el abuelo y el suegro que ahora corresponden no es el malo de la pelicula(abrazo) te quiere de verdad lali..cuidalo y cuidate(al oido de ella)
Lali: gracias pa.. sabes que sos fundamental en mi vida
Nico: aun asi no me pediste si podias tener hijos
Lali:y.. no pensè en eso, quizas podia hacerte venir un infarto telepaticamente
Nico: sin dudas que si(rien) miralo
Lali: es lo mas lindo que vi en mi vida, gracias
Nico:  para que?
Lali: por regalarme el mejor viaje de mi vida(abrazo)

****
HOLAAAAAA! HOY SUBO UN POCO MAS TEMPRANO PORQUE ESTOY ESTUDIANDO Y ES AHORA O NUNCA Y..PERDON SI SUBO ASI NO MAS...

PARA QUIEN PREGUNTO LA FOTO ERA DE LA PRESENTACION DE CHE MONA DE CANDE!!

GRACIAS A: FATIMA; MELY; AMAIA; ALEJANDRA; LALITER SIEMPRE; FRANCY; MIILU; MARCHU; VALENTINA; INMA; ARII; SOFI; CHARI; OLGA; LALITERXAMOR; NOE;CAMI Y MORITHAZUL

GRACIAS GRACIAS!!

NOS LEEMOS MAÑANA

LOS AMO

GIU

18 commenti:

  1. me encantooooooooo mas nove :D son mas tiernos

    RispondiElimina
  2. Me asusté cuando Nico le dijo a Peter que quería hablar con él, pero luego me di cuenta que no iba a hacer ninguna escena de celos y me tranquilicé.... Peter más tierno no puede ser, ¿no? No pasaron ni seis horas y ya las extrañaba.... Dios, me muero de amor!! jaja
    Besos :)

    RispondiElimina
  3. Ay mas tierna lali con la ultima frase "Gracias por regalarme el mejor viaje de mi vida" sin dudas!!! MAS MAS!!!! Amo esta nove!! Beso giu yo tambien he estado estudiando!!!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  4. Peter es demasiado tierno!!!!!!!! y Lali piensa muy mal de su padre jajajja

    espero mas nove YA!!! besos

    RispondiElimina
  5. GROSA eres una grosa eres lo mas escribiendo novela
    Peter re amoroso es un amor de persona lo amo tango jaja
    ya quiero q vivan solos jaja q haiga un poco de peleas asi le metes candela a la novela y mas amor jaja pliss cumplime ese pedidio sii :) BESITOS

    RispondiElimina
  6. Jajaja la complicidad d Lali con su padre me encanta.k bueno k siendo tan jovenes piensen en un chequeo medico.No van a poder vivir separados ,los quiero juntitos en la misma casa.

    RispondiElimina
  7. Tiernos, tiernos, tiernos de la vidaaaaaaaaa! Son la familia PERFECTA♥
    GROSA Giuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :) Te banco idola! Seguila, por fa! Besos :)

    RispondiElimina
  8. me encanto mucho la novela es muy buena

    RispondiElimina
  9. ayyyy Nico es todo un padrazo! y me pueden con Peter jajajaj aparte, Peter no puede ser más tierno con Abril... todo extrañador!!!! Ayyy quiero más, Giu ME ENCANTA :D besos y nada, mas mas mas!!!

    RispondiElimina
  10. PETER mas tierno re extrañaba a LALI Y su beba ABRIL.pobre no esta acostumbrado a estar lejos de ellas.

    NICO definitivamente es muy rpotector y lo k mas le importa es la fecidad de su nena LALI no quiere que por nada sufra eso es muy lindo y creo k PETER se lo gano a suegro siendo sincero.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  11. Hayyyy que Tierno Peter con la beba♥ jhjkhjihkj LO AMOOOOO♥..
    Que concepto tiene Lali de su padre? jajaj pensaba que lo iba a matar a Peter!..
    Ya quiero que vivan juntos...no se si es muy pronto..pero lo quiero YA!! ajja y estoy de acuerdo con Laliter Siempre....que hayan algunas que otras peleitas para ponerle picante a la nove....y que despues vengan las RECONCILIACIONES ;D ;D ;D jaaja..
    Mas noveeeeee♥
    Besos y mas besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  12. Jajajaj Nico poniéndole los puntos a Peter jajajaja
    Me encanta son súper tiernos quier más

    RispondiElimina
  13. Me encantaron los capitulos de ayer y hoy..
    Ya qiero leer mas.. =)
    Angy..

    RispondiElimina
  14. Holaa soy nueva en blog, puedes seguirme y leer la nove?? yo te seguiree! :D

    RispondiElimina
  15. Hola Giu! Otravez yo comentandooo! Jijijii..Bueno el cap. estuvo MUY MUY MUY BUENO!!! Me encantooooooo! Son super tierniiitoooossss! :D Subiii prontiitoo que ya los extraño! LA familia Esposito/Lanzani es HERMOSA!♥ Esta historia es muy bella! Me encanta cm escribis! Te Admiro! Sinceramente te admiro..Besos enormes!

    RispondiElimina
  16. que amor es nico! muy linda charla entra el y peter! besos

    RispondiElimina
  17. hola siempre colgada yo pero aww tu nove me llena...hoy no tengo mucho que decir

    RispondiElimina