martedì 28 maggio 2013

Capitulo 52



Pitt: no me esperava algo asi..
Lali: ni yo, te diste cuenta que en las escaleras lo hicimos?! No voy a poder caminar por ahi sin pensar en eso para toda la vida
Pitt: que loca sos ajaj
Lali: de verdad peter!
Pitt: como si nunca nadie lo haya hecho en las escaleras
Lali: yo no!(riendo)
Pitt: ahora si, son experiencias nuevas
Lali: si nuevas.. no es mejor lo tradicional?
Pitt: donde? En la playa! Porque para nosotros hasta una cama es algo nuevo(vuelven a reir)
Lali: tenes razon, bueno..creo que es hora de dormir
Pitt: si media hora de sueño!
Lali: vos quisiste, ahora te lo bancas!
Pitt: para vos todo(pico) te amo
Lali: yo mas

DORMIMOS CUCHARIT A JUSTO UNAS 3 HORAS Y DESPUES NOS LEVANTAMOS, PASAMOS POR CASA A SALUDAR NUESTRA HERMOSA CHIQUITA Y NUESTRA FAMILIA. ABRIL LLORO’ UN POQUITO CUANDO NOS VIO IRNOS SIN ELLA PERO SE TRANQUILIZO’ APENAS MI PAPA, LOCO POR SU NIETA, LA ALZO’ POR LOS AIRES Y LA LLEVO A JUGAR. LLEGAMOS AL AEROPUERTO Y TOMAMOS EL JET DE AGUSTIN.. Y ADIVINEN ADONDE FUIMOS? VOLVIMOS A “LA ISLA LALITER” COMO YA ES APODADA. PARA NOSOTROS ERA IMPORTANTE SIN DUDAS ESA ISLA, ERA EL INICIO DE TODO.. UN HERMOSO INICIO. TENIAMOS QUE AGRADECERLE MUCHO A ESTA ISLA! EL PILOTO IBA A QUEDARSE EN LA ISLA MAS CERCANA PARA DEJARNOS PRIVACIDAD!!  IBAMOS A QUEDARNOS SOLITOS SOLITOS COMO SIEMPRE LO ESTUVIMOS AHI AJAJA! MUCHOS RECUERDOS ME VINIERON A LA CABEZA CUANDO VI A LO LEJOS NUESTRA ISLA.. MIRAVA POR EL PEQUEÑO VIDRIO Y SIN PODER OCULTARLO, UNA HERMOSA SONRISA SE PLASMO EN MI CARA, AL RECORDAR TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS AHI. PETER ME AGARRO’ LA MANO, ME SONRIO Y ME DIJO

Pitt: muchos recuerdos verdad?
Lali: muchisimos!(puse la cabeza en el hueco entre su cabeza y su hombro)
Pitt: creo que fue lo mejor que pudimos haber elegido, volver aca no?
Lali: si claro, esta isla es muuuy importante
Pitt: muchas cosas estan relacionadas a esta isla
Lali: y todas hermosas
Pitt: excepto la parte en que te enfermaste! Me peguè un susto
Lali: ajaj me acuerdo!
Pitt: significa demasiado como para no volver cada tanto
Lali: si! ademas ya es la “isla laliter” no?(rieron) sabes que me di cuenta?
Pitt: que?
Lali: mi valija es la misma(rien) pero esta vez tiene agua potabil, comida
Pitt: mucha
Lali: si(vuelven a reir) y pocas mayas
Pitt: y eso porque?
Lali: no sabes vos?
Pitt: si se, la mayoria del tiempo vas a estar sin(risa)

CREO QUE NUESTRA FELICIDAD SE VEIA EN ESO NO? ESTAVAMOS COMPLETAMENTE FELICES DE VOLVER DONDE TODO HABIA EMPEZADO, ESTAVAMOS FELICES DE HABERNOS VUELTO A CASAR, DE HABER TENIDO ABRIL, DE HABERNOS ENCONTRADO..EN FIN FELICES DE LO QUE LA VIDA NOS DIO! APENAS PUSIMOS PIE EN LA ISLA, SONREI..RESPIRE’ EL AIRE DE CASA Y..

FLASH BACK

Pitt: este es el 69A?
Lali: si, perdon que puse mi bolso ahi
Pitt: no importa, esta todo bien
Lali: sos del Mandalay verdad?
Pitt: si, vos de Rockland no? Me acuerdo de vos
Lali: viaje a Miami?
Pitt: eso mismo! Como es que te llamavas?
Lali: Mariana me dicen Lali.. vos?
Pitt: Juan Pedro..pero odio mi nombre.. asique Peter!
Lali: es un placer Peter! Nueva York?
Pitt: eso.. voy a ir para estudiar mejor el idioma! Me quedare’ en una casa familia..una especie de colegio..
Lali: que coincidencia! Yo tambien voy a ir ahi..
Pitt: que bueno..(haciendo cara rara)
***
Pitt: che.. podrias bajar la musica?
Lali: eh? Te molesta?
Pitt: digamos que bastante.. no puedo creer que sigas escouchando estos, ni mi prima de 15 lo hace!
Lali: bue, nadie te pidio que lo escouches conmigo
Pitt: estoy tratando de no escouchar pero se me hace imposibile
Lali: cierto que la arrogancia es tu fuerte eh
Pitt: a mi me decis arrogante tarada!?
Lali: cierto.. me olvidè decirte que sos antipatico tambien
Pitt: ah yo no lo puedo creer!  Te miraste al espejo?
Lali: tenia porque hacerlo?(se levanta y se va al baño)
***
Lali: estas bien?
Pitt: gr...gracias(agitado) crei’ que iba a morir..gracias(abrazandola)
Lali: cualquiera lo hubiese hecho.. el avion esta precipitando..
Pitt: pongamonos esos.. (paracaidas)
Lali: vos decis de lanzarnos en el aire?
Pitt: es eso..o morir
Lali: juntos?
Pitt: si queres.. sino quedate eh
Lali: vamos mejor.. a la 1..2..
Laliter: 3!
Cuenta peter: nos lanzamos juntos, de la mano, pero.. cuando estuvimos a punto de ver la tierra nos separamos.. todo era agua, delante, atras y a lado..todo agua.. habia una pequeña isla.. pero se veia tan lejos..y nosotros estavamos tan cansados
Cuenta lali: nadamos..nadamos hasta que no vì mas nada..todo se volvio’ salado, negro..

***
Xxxx: era hora dormillona..
Lali: estas bien? Como llegue’ hasta aqui? Contame peter
Pitt: ey tranquila.. te traje yo, si estoy bastante bien y.. nada, recorrì un poco en estas 6 horas tuyas de incosciencia y.. no hay absolutamente nada, solo una cabaña que podriamos usar como lugar para la noche! Te molesta dormir conmigo?
Lali: a esta altura no creo que me pueda molestar
Pitt: porque..porque no empezamos con el piè derecho..
Lali: creo que estaria bueno..tenemos que convivir aca no?
Pitt: exacto! Hola, soy Peter! (le da la mano)
Lali: hola.. Lali!

FIN DEL FLASHBACK

Pitt: amor!
Lali: peter! Que susto
Pitt: te habias quedado tiltada?(riendo)
Lali: si, recuerdos
Pitt: donde has llegado? Porque son muchos(rien)

Lali: recien nos conocimos(beso)

***
CAPITULO BASTANTE LARGO.. AHORA QUIERO PREGUNTARLES UNA COSA..PARA QUE LA NOVE NO LES PAREZCA ABURRIDA O TENGA ALGO QUE NO LES GUSTE.. QUE LES GUSTARIA QUE PASARA?

ENA: PRIMERA EN FIRMAR! GRACIAS..PARA MI VALE LO MISMO!BESO

FRANCY: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO EL CAP! BESOS AMIGA TE QUIERO

ARII: AJAJ VEREMOS SI LLEGA EL SEGUNDO BEBE'!BESO

INMA: VISTE? MOVIDA LA NOCHE EH AJJAJA! SE VOLVIERON NIÑOS..CREO QUE SIEMPRE LO ESTUVIERON PERO AJJA!BESO

MELY: AJAJJA LO QUE MENOS VIERON FUE LA LUNA SI AJJAJ! DISFRUTARON MUCHO SIN DUDAS.. LA ESCALERA FUE EL CAMBIO DE ESCENARIO JAJA!BESO

ALEJANDRA: VISTE? NOCHE HOT JAJAJ, QUIZAS BUSQUEN EL SEGUNDO BEBITO..TAMPOCO ME SORPRENDERIA DESPUES DE UNA NOCHE ASI..VEREMOS!BESO

VALENTINA: BIENVENIDA! MAÑANA APENAS TENGA UN POQUITO DE TIEMPO PASO!BESO

ANGY: SI JAJA, SUERTE QUE LA NENA SE FUE CON LOS ABUELOS! VEREMOS DESPUES DE LA LUNA DE MIEL COMO SE PORTAN!BESO

ARI: NO SE, YO POR AHORA SIEMPRE HIZE UNA NOVELA UNICA DONDE SE CUENTA TODO.. NO SABRIA COMO DIVIDIR DOS TEMPORADAS, PERO ACEPTO CONSEJOS!BESO

MORITHAZUL: SI YO TENIA EL LIBRO DE "TENGO GANAS DE TI" QUE EN ITALIANO ES "HO VOGLIA DI TE" Y ES DE MOCCIA QUE TAMBIEN ES ITALIANO AJJA! ALGO NUEVO LAS ESCALERAS!BESO

FATIMA: AHORA ENTENDISTE EH?!SI MENOS MAL QUE LA NENA AMA ESTAR CON LOS ABUELOS PORQUE SINO...POBRES PADRES! ADEMAS LA NOCHE DE BODAS ES LA NOCHE DE BODAS, AUNQUE MEPA QUE ESOS DOS SE VAN A DIVERTIR AUN MAS JAJAJA!BESO

GRACIAS A TODOS! ACUERDENSE: "QUE LES GUSTARIA QUE PASE?" 

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU

14 commenti:

  1. Y no sé, que no me mate nadie, pero me gustaría que se intentara introducir un tercero o algo por el estilo para darle un poco de emoción a la historia... que aparezca un ex o algo así de alguno de ellos... o sino que secuestren a Abril el tal Pablo y la tal Maria Soledad para vengarse de Peter de la forma en que Peter los trató, aunque esto último no me gusta mucho, porque no quiero que le pase nada a la nena... o ya nos podemos pasar al campo de lo fantástico y podríamos introducir un elemento mágico tipo Abril es la elegida para salvar al mundo y ellos tuvieron que pasar la prueba de sobrevivir en la isla porque deben estar preparados para conseguir que Abril sea capaz de enfrentar su futuro... y entonces a la vuelta del viaje de luna de miel Esperanza se les puede aparecer y decirles sobre que el destino del mundo depende de su hija y ellos superaron la prueba que les permitía tenerla, pero que ahora deben empezar con un entrenamiento porque son dos de los guardianes de Abril (imagínate que Abril sea Paz y los chicos son sus guardianes, Lali, Peter, Cande, Rochi, Nico, Euge, Mery, Pablo, Agus, Gas, Vico, Dani y todos los demás personajes de Casi ángeles que se te ocurran). Algunos de ellos ya se conocen, pero habrá otros que serán nuevos, y todos ellos deben preparar a Abril para salvar al mundo en el futuro y protegerla de todos aquellos que quieran destruirla porque quieren evitar que cumpla su misión... no sé, me decanto más por esta última opción, como que me copé con ella y me puse a escribir sin parar... pero si no te gusta o hay otra idea mejor, todo bien :)
    Espero haberte ayudado.... Besos!!
    PD: me gustó el capítulo

    RispondiElimina
  2. me encantoooo....
    la Isla Laliter.. =) q nombre no?? jaja
    que vuelva embarazada.. jajaja
    ya quiero leer mas..
    Angy... =)

    RispondiElimina
  3. unos celos nunca vienen mal...PERO....que no haya engaños!! la nove esta buenisima!!

    RispondiElimina
  4. Jajaja me encanto el CAP que tiernos :3

    RispondiElimina
  5. Me encanta la novela y la ultima idea de Fátima me encanta y también la de María.. Estaría bueno q fuera peter el celoso y el inseguro pq siempre es lali la insegura y celosa... Ojalá tu nove fuera todo lo contrario de las otras ósea q no sea lali la q es celosa y insegura si no peter y estaría copado q aparezcas un ex de lali no de peter.. No se ojalá de guste las ideas.. Sea lo q sea seguiré leyendo la nove..

    RispondiElimina
  6. Me encantaron las ideas!!! como dice Fatima..esa tercera opcion...estaria BUENISIMO! (Onda Casi Angeles)....o celos!! eso siempre viene BIEN! para ponerla picanteeee...pero eso si: NADA, NADA, NADA de engaños! o como dice Dayana que aparesca un ex de Lali NO de Peter...o si no que vuelva a quedar embarazada...hayyyy son tantan ideas BUENISIMAS!!!..no seeee
    Y sobre el capitulo..simplemente ME ENCANTOOOO!!!...Hermosos los Flash Back..cuando se conocen, su pelea, cuando ella lo salvo, cuando calleron en la isla, su empezaron con "el pie derecho"....HERMOSOS RECUERDOS :')...bueno la mayoria jajaj
    BESOS Y MAS BESOS
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  7. Que tenga mellizos jajaja muy lindo
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  8. hermoso capitulo! yo quiero que se pelean, que llega una tercera en discordia... quiero que esto amor demostre que es fuerte, que supera todo. besos

    RispondiElimina
  9. Fatima tiene razoooon.. Estaria buenisimo una onda CA ..
    Que aparezcan euge gas rochi nico cande etc etc.
    Micaaa :D

    RispondiElimina
  10. En la Isla Laliter no necesitan cartelito d No molesten.Sera k d nuevo procrean una nueva vida en la isla?.Idea,añadida a la d Fatima,la isla en si es magica y cada vez k Lali y Peter estan alli ella queda embarazada,e incluso siempre vuelven para dar a luz alli,y todos los bebes k tengan son especiales.

    RispondiElimina
  11. no te la puedo isla laliter jajajajaj yo quiero mi propia isla tambien jajajajaj

    RispondiElimina