giovedì 30 maggio 2013

Capitulo 54



Pitt: que linda sos..
Lali: vos tambien sos lindo!
Pitt: ya ultimo dia de vacaciones..
Lali: no te olvides que ya tenemos que irnos con abril
Pitt: si unos dias con la chiquitina
Lali: nos habrà extrañado?
Pitt: como nosotros la extrañamos a ella
Lali: estamos sin celu ademas
Pitt: y si gorda, unos dias lejos de todo y de todos
Lali: si hubieramos llevado celular seguro estava pegada todo el dia jaja!
Pitt: claro, pasa que ahora, preocuparnos para Abril es al orden del dia ajjaa
Lali: que hermoso sos(beso)
Pitt: vos mas..
Lali: escouchà marido.. ya que es nuestro ultimo dia aca y que en..2 horas maso nos tenemos que ir..
Pitt: si..
Lali: no, no..pensas hacerme disfrutar?
Pitt: vos lo dijiste(apretandola como el)

Cuenta Lali: ME AGARRO, ME TUMBO’ Y SE PUSO ARRIBA MIO..SACO RAPIDO MI ROPA Y CUANDO LOS DOS ESTUVIMOS DESNUDOS ME MIRO’ Y ME DIJO

Pitt: quiero hacerlo en el agua
Lali: como quieras(mordiendole la oreja)

ENTRAMOS AL MAR, DESNUDOS.. APENAS EL AGUA CUBRIA LO SUFICIENTE FUNDIMOS NUESTROS CUERPOS.. YA ERAMOS SOLO UNO. LOS MOVIMIENTOS ERAN SACADOS Y RAPIDOS YA QUE NO PODIAMOS ESTAR MUUUY TRANQUILITOS..EL ELICOPTERO CON EL QUE IBAMOS A VOLVER A CASA PODIA SORVOLAR LA ISLA EN CUALQUIER MOMENTO Y..NO ERA LO MEJOR QUE NOS VIERA ASI! DIOS QUE VERGUENZA CON TAN SOLO IMAGINARLO!!AL RATO, LLEGAMOS A UN VIOLENTO CLIMAX LOS DOS..

Pitt:voy a extrañar todo eso
Lali: yo tambien, pero de vez en cuando podriamos dejarles la beba a las abuelas no?
Pitt: optima idea!(beso)

SALIMOS DEL AGUA Y MAS O MENOS 10 MINUTOS DESPUES LLEGO EL ELICOPTERO..MENOS MAL QUE NO VINO ANTES JAJAJ!

---

LLEGAMOS AL ELIPUERTO DE BUENOS AIRES, BAJAMOS DEL ELICOPTERO Y FUIMOS A LA “SALA DE ESPERA” QUE HABIA AHI..NI EL TIEMPO DE PONER PIE ADENTRO QUE YA VENIA ALGUIEN GATEANDO Y GRITANDO MAMA!!

Xxxx: mamiii

JUSTAMENTE DEJE MI BOLSO Y CORRI’ HACIA ELLA..LA TOME’ EN BRAZOS, LA HIZE GIRAR Y ELLA LANZO’ UNA CARJADA QUE LLENDO DE COLOR MI VIDA!

Lali: hola mi amor! Hola!!!
Abril: mami
Lali: si mami ya esta aca! Viste quien esta ahi?esta papi!esta papi
Pitt: hola princesa(le da besos en la cabezita)
Abril: pa!(le estira los bracitos)
Pitt:sabes que? Aunque la pase bomba con mami(rien) te extrañe mucho
Rochi: hermanita!! Volviste!
Lali: viste? Sana y salva
Rochi: y mas bronceada tambien! Como estuvieron?
Lali: bien bien de diez! Los otros?
Rochi: todos esperan en casa
Lali: en la mia o en la de mama y papa
Rochi: en lo de los viejos(rie) hola peter!
Lali: dejalo el no te va a contestar, esta loco con su nena ahora

PETER SE VOLVIA LOCO CUANDO SU BEBE’ ESTAVA CON NOSOTROS.. ADEMAS DE QUE ELLA ES TAN TIERNA QUE JHDKAJHJKLJSAL NO SE COMO SE PUEDE AMAR TANTO A ALGO TAN CHIQUITO! ES MI DROGA ELLA!

Emi: entonces la pasaron bien?
Lali: si mama de diez
Nico: no me quiero ni imaginar que le hiciste a la nena lanzani!
Pitt: tu nena ahora es mi mujer(abrazando a lali y dandole un beso)
Lali: que hermoso sos(pico)
Nico: sigo aca
Pitt:no me di cuenta(ironico)
Nico: mas respeto que soy tu suegro
Lali: basta pa.. ro..nico?
Rochi: con agus y cande afuera, ya viene
Lali: okay..queremos hacerles ver las fotos
Nico: no es que se hicieron alguna foto..zarpada no? Saben como son los jovines de hoy, facebook y todo eso..siempre fotos medios desnudos
Lali: ay pa! Y si las hubieramos hecho ni te las hacia ver!
Nico:que tranqui me dejas!
Lali: ni que fuera una adolescente precoz
Nico: nooo solo me volviste a los 18 con un nieto(riendo)
Lali: detalles pa..detalles!
Cande: las fotos?
Pitt: bueno..aca van
Rochi: ay aca es donde los encontramos..
Cande:sin dudas, mira este arbol.. ay la casa piscina
Emi: aca es donde encontraron tippy?
Lali:  tippy! Le diste de comer maria candela?
Cande: ups...
Lali: ups que?
Cande: no dijiste que son detalles?(inocente)
Lali:te voy a matar

LA ABRAZO

Cande: uuu zafè(en baja voz)

Lali: podes ir ahora pero!

***
CHICOS PERDONEN.. HOY NO ES UN MUY BUEN DIA.. PUDE TERMINAR EL CAPITULO SOLO AHORA Y ME DUERMO SENTADA

GRACIAS A: ENA; FATIMA(YA PENSE' EN COMO PONER TU IDEA.. EN UNOS CUANTOS CAPS MAS VERAS); ARII; LULI(QUE BUENO QUE VOLVISTE AJJA); ANGY; MARIA; ALEJANDRA; DAYANA; MORITHAZUL; MELY; MICAA

GRACIAS POR TODO!

NOS LEEMOS MAÑANA

LOS AMO

GIU

18 commenti:

  1. QUIERO OTRO BEBE LALITER!!!!!! Ena

    RispondiElimina
  2. Me encantó el capítulo!! jajaj hubiera estado bueno que el del helicóptero los pillara en plena acción... hubiera sido muy chistoso!! Y les habría enseñado tener más cuidado... Me mató de ternura Abril cuando recibió a Peter y Lali al llegar... más tierna!! Y Nico como que no termina de aceptar que su nena ya creció jaja
    PD: me morí de risa con el upps de Cande :)
    Besos!!

    RispondiElimina
  3. Comento RAPIDITO...Porque estoy a full y a la justas tuve el tiempo para leer el cap!....ME ENCANTO!...Que tierna que es Abril..y Nico muy divertido...y ni que decir del ROCK LALITER jajaj..ahora si....Chau!
    BESOS
    ALEJANDRA

    RispondiElimina
  4. Uuuuu pobre Tippy, esta candejaja espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  5. Hola volviiiiii mil perdones por no escribir solo que no tenia internet mil mil perdones y te doy una recomendación ya todos me verán como la mala pero para ponerlo un porquito meor seria chévere una pelea y claro se reconcilien y en tu país giu van a dar aliados donde traabaja peter pero ahí es un malvado y parece que se ENAMORA de otra chica =( grrr bueno chau giu
    OLGA
    PD:perdon por escribir en amonimo solo que estoy apurada

    RispondiElimina
  6. esta buenisima la habia perdido la nove que bueno que la encontre de nuevo chicas pase por mi blog tengo nove

    RispondiElimina
  7. Ya me puse al dia y comente los caps k me faltaban desde 50 inluido.En 52,te doy una ideita basada en la k te dio Fatima.Jajaja Peter yya no hace caso a nadie solo a su bebita.Jajaja Lali- Pa..ro...nico,como me rei yo tambien estoy medio dormida k como es lo k Lali le contesta a Nico...pense k le decia a su padre paranoico.

    RispondiElimina
  8. Me gusto muchooo...
    Ya quiero leer mas.. =)
    Beso Angy.. =D

    RispondiElimina
  9. Q linda bienvenida jaja me encanto que gracioso Nico
    Quiero más

    RispondiElimina
  10. precoces jajaja... oye, no quiero ser mala onda pero elicoptero no se escribe asi, se escribe asi ---> helicoptero

    RispondiElimina
  11. Laliter <3 me encanta Nico jajaja
    Pobresito Tippy
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  12. ahi que lindos! amo nico y candela! son tan divertidos! besos!

    RispondiElimina
  13. Geniaaaaaaaaaa vivaa idea de fatima

    RispondiElimina
  14. me gusta mucho esta familia!!!!!

    espero masnoveee besos

    RispondiElimina
  15. Sofia Souza(Brasil): me encanto el cap ,a ellos les encantó recuerda los momentos en la isla ,todos los detalles jajaja .Yo y su sobrino le mandamos un beso jaja

    RispondiElimina
  16. no me digan que mataron al pobre tipy como se le olvida darle de comer y asi le deja de ahijada a abril no no no....hola que tal andaba perdida en mis parciales ya solo me falta terminar dos trabajos y listo tengo dos meses de vacaciones espero besos

    RispondiElimina
  17. Tieeeeeeeeeeeernos♥ Peter, es un baboso con Abril, y también con Lali (? jajajaja
    Más nove Giu :)

    RispondiElimina