domenica 5 maggio 2013

Capitulo 33



FESTEJEMOS TODOS JUNTOS QUE LOS HAN ENCONTRADO AJJAJA!


CUENTA LALI: NO HABRIA IMAGINADO QUE LA EMOCION DE VERLOS OTRA VEZ PODRIA HABER SIDO TAN FUERTE PERO, APENAS SALI’, APENAS LOS VI’ AHI..ESPERANDOME DE PIE’..CORRI’. CORRI’ COMO LO HACE UNA NIÑA PEQUEÑA CUANDO VE SUS PADRES EN EL PARQUE O CUANDO SOLAMENTE QUIERE DECIRLES QUE LOS QUIERE. CUANDO LLEGUE’ A ELLOS, LOS ABRAZE’ Y MIENTRAS LLORAVAMOS

Nico: mi amor, te extrañamos muchisimo
Lali: yo tambien papi.. ma!
Emi: chiquitina, soñe mucho con rencontrarte! Estas hermosa..
Lali: ustedes tambien!!Candelon!
Cande: lali.. no te vayas nunca mas de viaje sola..
Lali: ya no estoy sola(mirando a peter) cachetes y rulitos! Jodeme que estas con cande agus!
Agus: asi es!(abrazo) no nos hagas mas esto eh
Nico: eso mismo peti
Lali: peti nada teñido(abrazo)Rochi donde esta, peter?
Rochi: aca estoy aca estoy!(saliendo con la beba en sus brazos)
Emi: ay..no me digas que..
Lali: soy mama mami!
Emi: ay mi amor! Felicitationes! Cuanto tiene?
Pitt: nacio hoy
Emi: de verdad?
Gime: osea que soy abuela?
Pitt: asi es ma!(abrazo)
Emi: nico, amor! Mira!
Nico: yo...no..no puedo ser abuelo..(se cae de cola al piso)
Lali: papi(ojitos)
Nico: me tocaste la nena!(punta a peter con el dedo como amenazandolo)
Pitt: eh yo
Nico: te felicito macho!(abrazo) a vos tambien hiita(le besa la cabeza a lali) ya era hora que alguien me hiciera abuelo!
Lali: me asustaste!
Nico: no mi chiquita(abrazo) asique abuelo ya eh? Donde esta el bebè?
Lali: la bebè papi!
Nico: es una nena(iluminandose) Candela dame la nena
Cande: ya pa.. no me saques mi sobrina, tengo que definir algunos detalles todavia(dandole la bebè)
Nico: que linda es! Una lali en miniatura
Lali: mas en miniatura? (todos rien)
Cande: dejame ver pa
Nico:(pasava la bebè por el otro lado justo cuando cande iba por el otro) es linda
Cande: ufa, dejame ver la nena!
Nico: callate que la despertas
Cande: mira quien habla!
Emi: ya basta denmela a mi
Cande: no es justo
Nico: la?
Lali: que pasa pa?
Nico: como se llama esta hermosura?
Lali: Abril
Cande: ay me encanta(gritando)
Lali: Cande! Me despertaste la nena
Cande: perdon
Lali: venì con mama mi amor(tomando a su hija a upa)
Gime: ay ya me hiciste abuela!
Pitt: viste? Ya sos tan vieja
Gime: seguis siendo el mismo pendejo pero!(lo abraza)
Pitt: sigo teniendo 18 años
Nico: che.. con vos queria hablar, deja las pendejas y las otras chicas de lado
Pitt: claro señor
Nico: pero que señor! Me parece que ya entramos en confianza no? Decime Nico
Pitt: Bueno Nico.. no le haria nunca nada a lali.. la amo
Lali: y yo a el(abrazo) o no mi amor que lo amamos a papa? Dijo que si
Pitt: que lindas son(pico)
Nico: asi me gusta, nada de besos duraderos en mi cara(rien)
Lali: quieren venir a casa?
Emi: dale.. pero nos tienen que contar como pasaron este año y  2 meses
Lali: vamos adentro

MAS TARDE

Lali: y nada... poco a poco nos fuimos enamorando
Nico: asique lo que los salvo de muchas fue la valija que la exagerada de tu mama te preparò!
Lali: si ni lo digas! cuando vì que la tenia, todo cambiò ajja
Nico: y..como llegaron hasta aca?
Lali: y.. a ritmo de coco, pescado y platanos(rien) no hay mucho mas aca
NicoR: te repito peti.. olvidate de viajar sola otra vez
Pitt: ni loco la dejo subir otra vez a un avion sola! Igual creo que si ella no me ayudava, el dia en que partimos, todavia estaria perdido en el mar
Lali: tampoco para tanto che
Pitt: si creeme..aunque el primer dia me querias matar admitilo
Lali: te hacias el antipatico(le saca la lengua)
Emi: bueno lo importante es que estan bien.. y que ahora..vamos a volver a casa..
Lali: vamos a volver a casa(apoya la cabeza en el pecho de peter) que lindo suena!
Pitt: hermoso suena
Lali: abrazo grupal!

**
HOOOOOLA!! COMO ANDA ESE DOMINGO QUE YA LLEGA A SU FIN?

LALITER SIEMPRE: PRIMERA FIRMA! QUE BUENO TE GUSTE LA NOVE, LO DE LA MARATON SE ME HACE DIFICIL PORQUE TENGO EL ULTIMO MES DE COLEGIO Y SALEN PRUEBAS Y PRUEBAS PERO.. VERE' QUE PUEDO HACER!BESO

LANZANI PEREZ: ES LA PRIMERA VEZ QUE FIRMAS? SI ES ASI TE DOY LA BIENVENIDA!GRACIAS POR PASAR

ICKZZY: QUE BUENO QUE TE GUSTE EL NOMBRE! A MI ME ENCANTA JAJA! BESOS!!

MARINES: QUE BUENO TE GUSTEN!BESO

OLGA: QUE BUENO QUE EL CAP TE HAYA GUSTADO! YA TE CONTESTE' EL CORREO, Y GRACIAS POR AVISARME QUE HABIAS ENVIADO UN EMAIL!BESO

DAYANA: NO ME PARECE HABERTE VISTO EN MIS FIRMAS NUNCA ASIQUE BIENVENIDA! SI YA FIRMASTE Y NO LO VI PERDON, ESTOY COLGADA EN ESTOS DIAS JAJA! ESPERO QUE TE GUSTE EL CAP!BESO

CHARI: QUE LINDO SABER QUE TE EMOCIONASTE CON EL CAP! LO DEL APELLIDO FUE UN ERROR MIO PERDON! YA TODOS ESTAN JUNTOS!BESO

ANGY: QUE BUENO QUE TE GUSTE EL NOMBRE QUE ELEGI'!ACA ESTA EL CAP QUE QUERIAN!BESO

ARII: PERDON AJAJJA! PORFIN LOS ENCONTRARON SI!ESPERO TE GUSTE EL CAP!BESO

FRANCY: QUE BUENO SABER QUE LO QUE ESCRIVO LLEGA AMIGA! EL NOMBRE ME PARECIO ORIGINAL Y ADEMAS ME GUSTAVA ASIQUE..BIENVENIDA ABRIL AJJA!BESOS TE QUIERO!

INMA: ENTONCES DADO QUE NOS GUSTAN LOS NOMBRES ANTIGUOS..FUNDEMOS UN CLUB AJAJJA! PORFIN AJAJ HAY QUE CELEBRAR TODO EH, NACIMIENTO Y RENCUENTRO AJAJ!ME PASA LO MISMO A MI.. COMO SI FUERA UNA PELICULA TRATO DE VISUALIZAR LO QUE LEO O ESCRIVO..BESO!TQ!

ALEJANDRA: MUCHA FELICIDAD PARA UN SOLO DIA, PERO, YO TAMBIEN QUIERO ESTAR ASI DE BIEN CHE AJJA!LO DEL APELLIDO FUE UN ERROR PERDON!QUE BUENO QUE TE GUSTE EL NOMBRE, BESO

KATHIUSKA: QUE BUENO TE GUSTEN EL CAP Y EL NOMBRE!BESO

MELY: SI VISTE? PORFIN LOS ENCONTRARON..RECORDARAN SIEMPRE ESTA FECHA..LLEGO AL MUNDO ABRIL Y..UNA NUEVA VIDA PARA TODOS EMPEZO!BESO

NOEMIELI_LALITER: SIN DUDAS SIN EL OPTIMISMO DE LAS CHICAS NO IBAN A LLEGAR BIEN! MUCHA FELICIDAD PARA TODOS EN UN DIA, OJALA TODOS PUDIERAN TENER UNA VIDA ASI DE FELIZ SIEMPRE!TODOS JUNTOS..CON ABRIL!BESO

LULI: YA ME PASE' POR TU BLOG Y TE DEJE' UN COMENTARIO DONDE TE EXPLIQUE' COMO HACER PARA PONER LA LISTA DE BLOG.QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE Y.. YO LOS AMO A USTEDES, NO SERIA NADA SIN SU AFECTO!BESO!

VALEN: SI PORFIN LOS ENCONTRARON AJJA!BESO

MORITHAZUL: Y AHORA...TODOS A CASA AJJA!BESO

MARCHU: YA TENES LA VIDA ARMADA! ME ENCANTA NICOLAS COMO NOMBRE KEILY NO ES FEO, PERO UN NOMBRE TIENE QUE CONVENCERTE!BESO GRACIAS POR PASAR

AMAIA: QUE BUENO SABER QUE AMAS LA NOVE Y TAMBIEN EL NOMBRE DE LA NENA! SI AHORA LOS ENCONTRARON!BESOS DESDE ITALIA

FATIMA: A MI LEYENDO SUS COMENTARIOS NO SE ME SALE LA SONRISA DE LA CARA!GRACIAS POR TANTO CARIÑO!YA LA CONOCIERON TODOS Y..ESTAN ENCANTADOS CON ELLA! HAY AMOR EN ESA ISLA!BESO

LOCAXLANZANI18: BIENVENIDA!!! YA ME PASE GRACIAS POR AVISARME! QUE BUENO QUE TE HAYA HECHO EMOCIONAR EL CAP!BESO

CAMI: VISTE? DESPUES DE SOLEDAD, TIPPY Y PANZA.. TODO SE VOLVIO' LLENO DE VIDA..AJAJA NICO REACCIONO' BASTANTE BIEN, NO IBA A PODER HACER NADA JAJAJ!QUIZAS, CUANDO LLEGUE' A CASA...QUIEN SABE AJJAJA! ABRIL FASCINO' A TODOS, VA A SER MUY MIMADA Y AMADA!BESO

GRACIAS A TODOS POR PASAR!SON LO MAS DE VERDAD

LOS AMO

GIU

21 commenti:

  1. Que lindo que los encontraron....:)
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  2. Finalmente tutta la famiglia riunita
    ❤❤❤
    Continua
    BACI ❤

    RispondiElimina
  3. Fue lo mas este capitulo! jajaj me encanto Nico(papá).."me tocaste a la nena"..por un momento pense que lo iba a matar jajaj...hayyyyy ahora Emi y Gime deben ser una abues chochas chochas!! Que lindo reencuentro...♥
    Lo que le espera a esa Nena..me imagino a Pitt y Nico muyyyy cuidas y celosos!!jaja
    PD: Gracias por aclararme la duda ;D
    PD2: Me gustaria recomendarte esta nove, que la lei hace poco pero esta muy BUENA! y la escritora merece que la recomienden http://escribiendo-laliter.blogspot.com/ ;D Besos y mas besos
    Alejandra♥

    RispondiElimina
  4. ayyyyy fue demasiado tierno este capítulo, Giu!!! ME encanta la nove, te juro! No me canso de repetirlo jajajaajja un beso y que empieces bien la semana ;)

    ahhh y no te olvides... QUIERO MAS!!! jajaaja

    RispondiElimina
  5. Nico come que me decpciono un poquito.... no sé, yo me imaginaba una super escena de celos por haber tocado a la nena, en cambio aceptó todo rapidísimo.... aunque supongo que será porque le dieron una nieta hermosa y ya no hay vuelta atrás....
    PD: Me morí de risa con los intentos de Cande de coger a la nena y Nico que no la dejaba ;)

    RispondiElimina
  6. Que hermoso capituloooo!
    Que lindo que ya esten con sus familias y todos felices!
    Espero mas capitulos!
    Y ya quiero saber como sigue todo! Besos gigantes! Agus.

    RispondiElimina
  7. me encanto el cap. gracias x escribir y entretenerme jeje...
    ya quiero leer otro...
    Angy.. =D

    RispondiElimina
  8. es un nombre hermoso! que lindo capitulo! ahora vamos todos a volver a casa! te felicito, la novela esta muy buena! te quiero besos

    RispondiElimina
  9. Giuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :) Muy tierno el capi. Repito, amo esta novela. ORIGINALIDAD A PLENO! Jajajajajajaja, Peter le tenía miedo a Nico jajajaja, nah que buena relación que tienen :3 Muchas gracias por pasarte genia! Besos :)

    RispondiElimina
  10. ayyyyyy que HERMOSA familia que se armo!!!!!!!! increbile el cap, increible la nove... todo increiblemente GENIAL!!!!

    espero el siguiente ANSIOSA!!! MUACKS!

    RispondiElimina
  11. Aaaaaa mori mori, son tan lindos! Ahora me pregunto como seguira todo despues de esto,, espeero mas, beso :D

    Arii

    RispondiElimina
  12. hermoso capitulo :) espero q la sigas y que bonito q ya van a voler a casa :)

    RispondiElimina
  13. Hola!! Me encanto muchisimo el capitulo.Es re lindo el momento.Primer dia de vida de abril.Y los encuentran! :D Un amoor♥Seguiiiila prontooo!

    Ah!! Me ayudan??? Qiero empezar a subir Nove♥.Es Laliter tambiien!! :D La historia va a estar muy buena! Va a tener de td.N empeze a subir todabia.Pero prontito subire el primer capiitulo!!! Pliiiiiiis.Aca les dejo el link --> http://novemesalvaste.blogspot.com.ar/ Graciias desde ya! :)

    RispondiElimina
  14. Wuujuuu festejemos el reencuentro haha que lindos :3 me encanto el CAP jaja Nico q gracioso haha q divinos todos espero MASS

    RispondiElimina
  15. HERMOSO EL CAP

    LALI no podia estar mas emocionada y feliz reecontrarse con sus padres, hermanas y amigos fue algo muy especial y lindo despues de tanto tiempo sin verlos al fin las cosas estaban cambiando.

    NICO pense k se iba a molestar un poco con LALI con lo cuida que es pero lo tomo trankilamente y acepto a PETER lo cual es muy bueno.

    MASSSSSSSSSSSSS

    RispondiElimina
  16. Como dices tu festejemos que al fin los encontraron t que todo salio bien.

    LALTER emocionados al fin regresaran a casa k tanto extrañaron durante tod este tiempo con un miembro mas de la familia con ABRIL todos estan contentos con la beba no lo esperaban pero igual estan felices.

    ME ENCANTO EL CAP

    NOVEEEEEEEEEE

    TAKE CARE , GIU . KISSES

    RispondiElimina
  17. siiiiiiiiii los encontraron!!!
    que felicidad!
    es un capitulo de puras emociones
    me emocione hasta las lagrimas
    muy tierno
    beso @ari_stafe

    RispondiElimina
  18. que bonito encuentro :3

    novelas laliters: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  19. Que linda la nove sigue así amiga chau besoooo cuidate

    RispondiElimina
  20. Se emocionaron todos y mas con Abril

    RispondiElimina
  21. Si verdad va a ser para toda a vida jajajajjajaja y re armada esta ¿y los tuyos? jajajjaja NO TE LA PUEDO LOS PAPAS NO LE DICEN NADA MIS PAPAS ME CUELGAN jajajajjajajaj

    RispondiElimina