mercoledì 22 maggio 2013

Capitulo 47





PETER SE ENCUENTRAVA DESNUDO PERO POR SUERTE ESTAVA CERCA DEL MUEBLE Y SACO UNA TOALLA.. AHORA SE ENCUENTRAVA CON SOLO ESA CUBRIENDO SUS PARTES BAJAS AJAJA

Pitt: que hacen esas aca?
Lali: se auto invitaron, debe ser mama!Vas vos Ro?(escouchando el timbre)anda a vestirte mejor(mordiendose el labio)
Pitt: a la orden general
Lali: vaya sargento!(le da una palmada en la cola)
Pitt: que hermosa sos
Cande: ustedes estan on fire chicos
Lali: que queres..
Emi: aca estoy!! O mejor aca estamos!
Lali: hooola mi hermosura! Como te portaste?(la beba reia) como se portò?
Emi: bien como siempre chiquilla!ustedes? todo bien?
Lali: si gracias
Cande: on fire
Lali: deja de decir eso
Cande: of course but is real!
Emi: ay dios..cuando empieza con el ingles no para mas!

UNAS HORAS DESPUES

Cande: repasemos entonces.. Fecha?
Lali: 22 de abril
Cande: pero porque 22?!?
Lali: que pasa con eso?
Cande: podria ser el 10.. es lindo numero no?
Lali: no se trata de numero cande..esa fecha es importante para nosotros, nacio abril, volvimos a verlos..
Cande: pero justamente para eso la fecha la tienen presente..no hay otra?
Pitt: si la hay.. es el 13 de febrero.. o 11
Cande: y seria?
Pitt: el 13 el dia en que nos pusimos juntos.. el 11 el dia que llegamos a la isla no?
Cande: mas lindooos! A ver.. el 13 es un sabado..me parece perfecto!
Lali: si me gusta como fecha!
Cande: entonces ya llamo!! Ay estoy contenta(marcando el numero del comun) despues llamo la iglesia!
Lali: esta bien
Rochi: vestido?
Lali: vamos a verlo uno de esos dias
Rochi: bien.. lugar?
Lali: el otro dia con peter vimos un lugar hermoso.. es en la playa
Rochi: jodeme que quieren hacerlo al “miramundo”
Lali: adivinaste!
Rochi: ay ya llamo!!
Pitt: que entusiasmo..
Emi: chicos..me parece que alguien se desperto
Pitt: hoooola bombona mia!(tomandola a upa) vamos a jugar?vamos a jugar?

PETER ESTAVA CHOCHO CON LA NENA, SE PONIA LOCO CUANO ELLA REIA POR SU “CULPA”! SE SENTO EN EL PASTO, CON LA BEBA ENTRE SUS PIERNAS..LE HACIA CARITAS Y ELLA LANZAVA CARJADAS QUE NOS HACIAN REIR A TODOS!

Emi: vos viste lo que son?
Lali: mas los miro mas me enamoro de ellos
Emi: mejor hombre no podrias haber elegido(abrazo de costado)upa! Me parece que alguien se hizo encima eh!
Pitt: si a mi tambien(rien) que hiciste eh? Que hiciste? Vamos que papa te cambia
Lali: mas tierno sos(beso) los amo(le da un beso a los dos)
Pitt: nosotros tambien mamita!

REALMENTE SON MI VIDA ESOS DOS..LOS AMO LOS AMO LOS AMO! PASAMOS TODA LA TARDE ASI, YA ERA DE NOCHE Y NOS ENCUENTRAVAMOS EN LA CAMA TRANQUILOS HABLANDO

Lali: y basicamente pensamos en hacer bautismo y casamiento juntos
Pitt: si me gusta la idea, no estaria mal!
Lali: si viste? Ademas creo que seria como unir dos fechas importantes, siempre pasa que el bautismo nunca nadie se acuerda de cuando fue y ahora..no podriamos olvidarnos no?
Pitt: tenes razon(pico) ahora dormimos?
Lali: no amor, en realidad estoy esperando que la nena se despierte! Hace como 4 horas que duerme y seguro apenas pegue ojo ella se despierta..vos dormì si queres pero, yo busco una peli o algo
Pitt: nono, me quedo despierto tranqui
Lali: pero peter
Pitt: amor, no trabajo mañana..
Lali: eso lo se pero
Pitt: me dejas que me quede despierto?
Lali: esta bien..si es lo que queres..
Pitt: recontra quiero(beso) te amo
Lali: yo te amo mas mi chiquito(picos)
AL RATO
Pitt: segura que se tiene que despertar?
Lali: si amor
Pitt: me parece raro que duerma asi
Lali: si a mi tambien pero bueno..mejor voy a verla
Pitt: vamos..

LLEGAN A LA CUÑA DE LA NENA Y

Lali: esta durmiendo..mira como frunce las cejas ajja
Pitt: tiene tu carita
Lali: es nuestro hermoso don no?
Pitt: creo que fue lo mejor que hemos hecho
Lali: yo tambien lo creo(beso) te amo
Pitt: yo muuuucho mas(beso)

***
LINDURAAAAS!! PERDON POR SUBIR TARDE! ESTOY ESTUDIANDO ECONOMIA ACIENDAL..UN LIOOOOOOO :S

IMAGINENSE EL LUGAR DE LA FIESTA COMO ESE EN LA FOTO!

ENA: PRIMERA EN FIRMAR!QUE BUENO QUE TE GUSTE DE VERDAD!!BESO Y GRACIAS

LALITERSIEMPRE: USTEDES ME ALEGRAN EL DIA A MI..ES BUENO SABER QUE SIEMPRE ESTAN CONMIGO!!VEREMOS VEREMOS SI TENDRAN HIJOS ANTES DEL CASORIO AJJA!BESO

VSYASABS_LALITER: AJAJAJ ANACONDA LANZANI AJAJ!BESO

ALEJANDRA: VOLVISTE! SI VI QUE NO FIRMASTE PERO ME IMAGINE' QUE TENDRIAS PROBLEMAS! QUE BUENO SABER QUE TE GUSTARON LOS CAPS Y TENES RAZON..CON EL RITMO QUE MANTIENEN EN SU VIDA AMOROSA, PODRIAN LLEGAR A TENER HIJOS ANTES DE VOLVER A CASARSE AJJA!BESO

ARII: VISTE? DESNUDO Y TODO JAJAJA!BESO

MARINES: AJJAAJ DESNUDITO SI!BESO

ANGY: CANDE SIEMPRE MENOS OPORTUNA JAJA!BESO

FRANCY: AMIGA! QUE BUENO QUE TE HAYA HECHO DIVERTIR EL CAP!BESOS TE QUIERO

OLGA: AJAJJ VISTE? ENCIMA DESNUDO AJJA!BESO

INMA: ME PARECE QUE PETER SE DESPERTO SI AJJAJA! NI YO LES HABRIA ABIERTO LA PUERTA PERO BUENO AJJA!BESO!TK

CHARI: SI VISTE? NI LOCA CANDE ESTA QUIETA DEJANDO EN PAZ SU HERMANA AJJA ESO ES MUCHO PEDIR! AHORA PEDRITO... TENIA QUE TENER MAS CUIDADO AJJA!BESO

CAMI: SI VISTE? PEDRI DESNUDO..LALI CON MAL HUMOR, AUNQUE SI POR POCO AJAJA! LINDA FAMILIA AJJA!BESO

MORITHAZUL: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!BESO

NOVELA LALITERXAMOR: QUE BUENO QUE TE GUSTE!BESO

MELY: AJAJ VISTE?ZARPADOS ES SU SEGUNDO NOMBRE!BESO

SOFIA: NO TE PREOCUPES.. CUIDA BIEN DEL SOBRINO QUE SEGURO SALDRA' MUUUY FACHERO JAJAJA!ESPERO QUE ESTEN BIEN!BESO!!!

GRACIAS A TODOS Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS TAMBIEN A QUIEN NO FIRMA!!

LOS AMO

HASTA MAÑANA!

GIU

15 commenti:

  1. Sos una geniaaaaa!!! te quiero mucho !! Besos de Macedonia Enaa!!

    RispondiElimina
  2. Lindaaaaaaaaaa la nove ya se van a casar peter y lali que lindo y cande con su inglés jajaj chau beso
    Olga

    RispondiElimina
  3. GENIA !! Cada dia me enamoro mas de esta novela!! Seguila !!

    RispondiElimina
  4. que hermosa familia! los amos! besos amiga! chau

    RispondiElimina
  5. sabes q me paso jajajaj q puse este cap y no me fije que me habia saltado uno entonces andaba medio perdida jajajajaj oh por dios economia que?? jajaja y yo que me quejo por teoria del conflicto pero bueno jajajaja te cuento que el clima aqui esta un asco (como raro) asi que no demora en darme gripa y ayer fue el lio por eso teniamos comida familiar y fuimos por pizza pero soy un desastre no me gustan nada mas que de carnes y bue el caso es que me encargo yo de mi primo chiquito que lo ponene a hacerla y mientras todos piden y a mi nadie me pidio nada podes creer ni mi hermana que es una condenada con migo peor bue claro me senti rre mal a la media hora que llego mi mama me pidio algo y luego comparti postre con mi prima pero la semana va de pa abajo no se que pasa espero que te vaya mejor aunque no se si la economia sea mejor

    RispondiElimina
  6. este y yo soy una desubicada te cuento mi vida como si nada pero no te digo nada de los cap igual me encantaron peor yo al contrario de lali si que eligiria yo toda mi boda y que amor jajajaj on fire jajajja genial besos

    RispondiElimina
  7. aaaaa me encanta, pero yo si fuera Lali elegiria todo todo yo, hasta el minimo detelle jajaj espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  8. Sofia Souza:es un hermoso lugar para una boda, la nove esta cada vez mejor, me Peter está muy bien, pero la noche no me deja dormir jaja parece que él sabe que estoy cansado y no dormi a propósito

    RispondiElimina
  9. Lali cuenta con sus hermanas.Peter no se quiere perder ni un ratito con sus preciosuras.

    RispondiElimina
  10. HERMOSO HERMOSO HERMOSO lugar..!!...Me mato lo del "general" y "sargento" o el ON FIRE!! jajaj BUENISIMOOOOOOOO!! esos dos estaban...uffff!! jajaj...
    Que bella que es Abril, que tiernaaa....y me ENCANTA Pitt todo chocho con su beba!!
    Y sobre lo que estudias ....Te entiendo PERFECTAMENTE.yo tambien estoy a FULL con eso...estoy en unos examenes que aishhhhh para el orto!!...por eso deje de comentar esos dias =( pero BUEHHHH!!!!
    Muchos BESOS
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  11. que amor que son! son mas lindo quien no quiere tener una familia asi, y te entiendo yo también estoy a full con la Universidad es un estrés total pero bue... así es la vida fuerz ajajajaja peter es un amor... también pasaba porque tengo una nove y quería dejarla por si la puedes recomendar o si ustedes chicas comentan les agradeceré gracias chicas http://www.pensandoenvosficl.blogspot.com/2013/05/prologo-promesa-de-amor-eterno.html

    RispondiElimina
  12. ayyyy son demasiado tiernos! entre ellos dos y cuando están con Abril, CHAU me pueden jajaja me encanta, Giu!!! un beso y espero más nove!!!

    RispondiElimina
  13. Ayyy que lindo lugar para la boda jaja tantos preparativos y Lali no sabe que hacer todas quieren hacer todo :D hahaha Peter desnudo en la sala hahaja
    Más nove

    RispondiElimina
  14. Me gusta el lugar!! Me parece perfecto para la boda y el bautismo.
    Más tiernos no pueden ser no?? O sea, sé que siempre digo lo mismo, pero es que cada vez son más tiernos, eligieron la fecha para la boda por el día que se pusieron de novios, y la primera opción el día del nacimiento de la beba... Son RE tiernos :)
    PD: Viste??? Volví!!! jaja, en realidad aún tengo que estudiar, pero salí del examen de subir nota de francés y ya era casi la hora de comer, por lo que no me merecía la pena ponerme a estudiar para cortar al rato, y... que mejor que pasar el tiempo que poniendome al día con la nove??
    PD2: creo que también voy a aprovechar para subir nove en este ratito, así que si tienes curiosidad por saber como va la luna de miel.... pasate!!

    RispondiElimina