giovedì 23 maggio 2013

Capitulo 48



EN ESO LA BEBA LLORA..

Pitt: justo ahora tenias que despertarte mi amor?
Lali: peter que le decis eso a la nena!
Pitt: ajjaj es que siempre enterrumpe
Lali: bue es chiquita y reclama la atencion de sus papis
Pitt: me parece que aca alguien se hizo encima eh
Lali: sin dudas..
Pitt: la cambio yo.. a ver
Lali: con vos esta quietita y hasta te sonrie, conmigo nada que ver..se mueve toda
Pitt: y.. el papa es el papa(rien) verdad mi amor?(haciendole caras a la nena)
Lali: que papi mas loco mi chiquitina eh
Pitt:que mama mas madraza(picos)

EN ESO LA BEBA EMPIEZA A REIR Y A MOVERSE TODA..ESO PROVOCO QUE SUS PADRES EMPIEZEN A REIRSE MIENTRAS LA COMIAN A BESOS.
EL RESTO DE LA NOCHE PASO TRANQUILA, NO HUBO PROBLEMAS CON LA BEBA QUE DURMIO’ CASI TODA LA NOCHE.EL DIA DESPUES..
Cuenta Peter: LALI HABIA SALIDO PARA HACER COMPRAS Y ME HABIA DEJADO EN CASA, CON LA NENA QUE TODAVIA DORMIA MUUUUUUUY TRANQUILA..EN ESO SUENA EL PORTERO Y SALGO A ABRIR..

XXXX: amigoooo
Pitt: Pablo?!
Pablo: te acordas!que bien! Como andas? Pasa pasa niña
Pitt: para para, que es eso?
Xxxx: facil no? Volvimos a compactar el grupete
Pitt: yo no quiero
Xxxx: ay pipi..no te gusto?
Pitt: aj aj aj pero andate bien a la m..bassura
Xxxx: sabes que? No pienso levantarme de este sofa!
Pitt: Maria Soledad levanta ese culo suyo de mi sofa, sabias que sos exactamente como te definen?!
Soled: como?
Pitt: trol...no gasto mas palabras
Pablo: que te pasa?
Pitt: que me pasa? Que me pasa? Ustedes nunca quisieron ser mis amigos, les interesa la fama! Y Fabio? Donde esta?
Pablo: tu amiguito se fue del grupo cuando supo de tu accidente
Pitt: mejor persona que ustedes
Pablo: asique..rechazas nuestra amistad?
Pitt: yo no rechazo nada, sobretodo porque es algo que nunca existio y que no hace falta que exista si?
Pablo: te vas a quedar solo por toda la vida
Pitt: solo nunca..voy a tener una familia.. vos vas a poder tenerla solo con la tipa esa, p**a por cierto! Salen de mi casa?
Soled: mal educado
Pitt: maleducados..oportunistas, bastardos, interesados..sigo hasta acompañarlos a la puerta?
Soled: nunca seras mi amigo
Pitt: quien te dijo que quiero serlo!?

SIEMPRE LOS ODIE’!SABEN LOS AMIGOS FALSOS Y ESO? BUENO..UN EJEMPLO CLARISIMO SON ELLOS DOS! MEJOR NO TENER SU AMISTAD DE VERDAD. SON UNOS OPORTUNISTAS! BUE, BASTA PENSAR EN ESO.. UUUH MI BEBITA ESTA LLORANDO

Pitt: que te pasa mi amorcito? No llores mi amor!

SE CALMO’ ENSEGUIDA, ME SONRIO’ Y SE PUSO UN DEDO EN LA BOCA

Pitt: no, el dedo no chiquita..tomà la mamadera.. es buena? Te gusta?
Lali: por mas de que el hables y yo me muera por verlos juntos..no va a contestarte
Pitt: mi amor(beso) no te escouchè
Lali: es que entrè silenciosamente(riendo) estan dos chicos aqui afuera..
Pitt: todavia?! Echalos lali, yo ya lo hize
Lali: quienes son?
Pitt: chicos que pretendian ser mis amigos
Lali: bue..estaran tomando el sol entonces..
Pitt: jjaja si mejor!
Lali: mirala..no tiene mas sueño.. te apetece dar una vueltita?
Pitt: si pero no estoy tranquilo con esos afuera
Lali: entonces esperamos, si no se van llamamos la policia
Pitt: esta bien... y vos? Vos que queres?(la beba rie) no se de que te reis che!
Lali: es que papi esta muy loco no mi amor? Verdad que esta loco?

EN ESE MOMENTO ESTAVA RIENDO PERO, AL SENTIR ALGO MANCHADO PARE DE REIR

Lali: que paso(riendo a carjadas)
Pitt: aj aj aj! Mira como rio, que te paso hija que me escupiste arriba?!
Lali: ajajja debio de haberte visto como un babero baboso
Pitt: que reir! Agarrala un segundo que me cambio la camisa

APENAS LA DEJE’ EN LOS BRAZOS DE LALI PERO

Lali: peter mira

LA NENA HIZO PUCHERITO, SUS OJITOS SE LLENARON DE LAGRIMAS Y

Pitt: noooo no mi amor, venì con papa..venì con papa

QUE HERMOSO ERA VER CUANTO ME QUERIA! YO..COMO VIERON, SOY UN POLLERUDO PERO MI HIJA Y MI MUJER ME PUEDEN! ABRIL, ESA COSITA HERMOSA, TODA ROSA..ERA MI DEBILIDAD JUNTO A SU MADRE

Lali: te quiere demasiado
Pitt: y yo a ella
Lali: mira que me pongo celosa yo
Pitt: no tenes porque...vos sos la que me dio la alegria mas grande de mi vida, en todos sentidos(beso)
Lali: que suerte tengo de que seas mio mi amor
Pitt: siempre tuyo mi hermosura

ESTAVA POR DARLE OTRO BESO A LALI CUANDO UNA CARITA SE INTERPUSO, AMBOS EMPEZAMOS A REIR Y TERMINAMOS DANDOLE UN BESO A ELLA!
QUE HERMOSO ES QUE ESTAR EN FAMILIA!

Lali: que pensas?
Pitt: pienso que... amo mis dos mujeres(beso)

***
HOLAAAAAAA!!! TARDE LO SE Y POR ESO PERDON SI NO PUEDO AGRADECER UNO POR UNO COMENTANDO SUS FIRMAS!

GRACIAS A: ENA;OLGA; LALI ESPOSITO NUESTRA SONRISA(NO ME PARECE HABERTE VISTO ANTES AQUI..ASIQUE BIENVENIDA); FRANCY; MARCHU; ARII; SOFIA; CHARI; ALEJANDRA; NATALI; MORITHAZUL; CAMI; MELY Y FATIMA!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU



16 commenti:

  1. afdahgfjshkdg me encanto el cap !
    que chinchosos que son pablo y soledad argh! me dan ganas de matarlos
    ojala no hallan terceros en la nove , pero conociendote eso no lo sabre jajaja
    besos amigaaaa! TQ!

    RispondiElimina
  2. ohhhh que ternura mas grande!

    espero el siguiente besoss

    RispondiElimina
  3. Ternuras totales
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  4. basta de ser tan tiernos que me pongo aksjdfkj jajajaja son muy tiernos!!! :D y que vienen a aparecer esos disque amigos ahora, FUERA!

    Espero más, giu!!! besos

    RispondiElimina
  5. Demasiado tierno el capitulo!!♥
    Que pelotudos que son esos chicos! aparecer ahora, justo AHORA!! solo por la fama y eso...y dicen ser "Amigos" JA! Seee claro!...
    Pitt es demasiado con sus mujeres!! me pone tan hbhjghghh♥
    Quiero el siguiente mmmmmm....YA!! jajaj YA YA YA !!
    Besos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  6. Aaaaaa mori de ternura, es un amor abril! Espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  7. awwww yo tambien babeo viendolos a ellos jajajajja que te cuento q me quedan 13 dias para acabar la u pero me siento rara no se ando medio buu pa abajo jajajajaj bue besos espero que estes bien

    RispondiElimina
  8. Aaahh me mori de amor mas tierna Abril
    Ya quiero leer mas..
    Besos Angy..

    RispondiElimina
  9. Con sus dos mujeres Peter ya esta mas k feliz,no necesita falsas amistades

    RispondiElimina
  10. Me mori de ternura con el pucherito de Abril.... me la comía entera, te lo juro!!!
    Pablo y la tal Soledad o María Soledad o como se llame son unos idiotas, se nota de lejos que solo les interesa la fama y que por eso ahora que Pitt está teniendo sus cinco minutos de fama por lo de la isla, se le quieren hacer los amigos... ahora, lo que no entiendo, es quién diablos le tuvo que dar la dirección de la casa a esos dos...

    RispondiElimina
  11. Amoooooooooooooooo la familia lali,peter y ABRIL es una ternura y noentendi lo de pablo y maria soledad

    RispondiElimina
  12. Sofia Souza: mas terno Peter e Abril son tan lindos juntos una familia preciosa ,me encanta cada vez mas la nove

    RispondiElimina
  13. ahi que ternura! hermoso capitulo! besos

    RispondiElimina