mercoledì 8 maggio 2013

Capitulo 36



VIERON ESTA FOTO??AYER..AYER AJAJAJ


Pitt: ay aire de casa!(inspirando y espirando)
Lali: si.. que bueno volver a casa
Pitt: hermoso es(abrazandola)
Lali: decisamente!
Emi: chicos, como haran ahora?
Pitt: no lo pensè..a la noche cenamos juntos no?
Lali: si pero ahora vamos cada uno a su casa no?
Pitt: me parece que si
Lali: te vamos a extrañer
Pitt:y yo a ustedes(pico) mucho
Gime: bue no dramatizen que nos vemos esta noche
Pitt: es mucho tiempo lejos.. hace mas de 1 año que nos vemos todas las horas, todos los dias
NicoV: por eso me parece demasiado(lali lo mira mal) estava bromeando!!
Lali: eso me gusta, entonces
Emi: esperen! Que les parece si vamos a la policia?
Lali: que dia es hoy mama?
Emi: domingo uff.. bueno pero mañana vamos sin vueltas!
Lali: moris por verle la cara de “oh dios un fantasma” no?
Emi: eso eso!
Gime: te juro.. yo tambien quiero verle la cara a ese presuntuoso hijo de
Pitt: mama! Mama! Esta la nena!
Gime: esta bien no digo nada
Emi: igual yo se que es la verdad
Rochi: bueno vamos?
Pitt: espera, dejame saludar a mi nena hermosa
Lali: quien es este loco Abri? Quien es? Es papi(dandosela a peter)
Pitt: te vas a portar bien mi amor? Yo se que si(la bebè le sonrie) que hermosa sos(le da unos besos) chau mi amor(beso)
Lali: nos vemos en un rato(beso) te amo
Pitt: te amo mas(pico) chau chiquita(besito) las amo
Lali:nosotras tambien!chau papi(con la mano de la nena)
Gime: nos vemos despues(alejandose con peter)
Lali: chau!!
Rochi: lista para volver a casa?
Lali: los chicos ya se fueron?
Rochi: si, vuelven a la noche
Lali: ah bueno.. volvemos a casa mi amor
Rochi: no veo la hora de hacerla conocer a todo el resto de la familia!(el papa toca bocina)ahi vamos pa!
Cande: a casa se ha dicho!

DURANTE EL VIAJE EN AUTO ME DIVERTIA A RECONOCER TODAS LAS COSAS, COMO UNA NENA PEQUEÑA MIRAVA AFUERA DE LA VENTANA. ESTAVA REALMENTE FELIZ! CUANDO LLEGAMOS EN NUESTRO BARRIO ME BAJE’ RAPIDO Y ME QUEDE’ MIRANDO MI HERMOSA CASA.. DESPUES DE UNOS SEGUNDOS LLEGO ATRAS MIO MI MAMA CON SU NIETA EN BRAZOS QUE ME DIJO

Emi: bienvenida a casa

ENTRE’ Y CUANDO LO HIZE ME QUEDE’ FASCINADA.. TODO ESTAVA TAL Y CUAL LO RECORDAVA, SUBI’ A MI CUARTO Y ME TIRE’ EN MI CAMA.AL RATO VINIERON MIS HERMANAS Y SE TIRARON ARRIBA MIO

Lali: bueno che, me aplastan!
Rochi: cuanto extrañe todo esto(abrazandola)
Cande: si yo tambien!
Lali: yo tambien taradas
Xxxx: mira chiquita? Aqui esta la loca de tu mama con tus tias.. volvieron chiquitas como vos
Lali: papa!
Nico: es verdad hija!
Rochi: no le enseñes eso a la nena che! Despues nos toma por locas
Nico: y no estaria tan equivocada no? Verdad que no abril? Verdad que no?(atontado)
Lali: te ves muy tierno con mi hija en tus brazos
Nico:se parece tanto a vos
Lali: cuando dormias mama me dijo lo mismo
Nico: es que es verdad! Eras tan linda
Rochi: gracias por lo que nos queda he!?
Cande: si eso papa(se cruza de brazos)
Nico: ay que se hacen las celosas?
Cande: justo, yo tengo mi hermoso novio que me hace todo lo que quiero, y yo lo dejo hacer(levantando y bajando las cejas) vos ro?
Rochi: si, para mi vale lo mismo!(mirandose complice con nostra)
Nico: que que? Pendejos desubicados! Ya vamos a hablar(agarrando el telefono)
Rochi: mentira pa! Sabes que sos nuestro unico hombre
Cande: eso
Nico: ni ustedes se la creen locas!
Lali: pa, me das a mi hija?
Nico: no dejamela un ratito(abrazando mas a su nieta)
Lali: entonces deja de decir pavadas
Nico: bueno bueno
Rochi: desde que volviò a verte, es mas pollerudo
Nico: sigo siendo tu papa Rocio!
Rochi: si viejo
Nico: oh, no hay mas respeto ya! No salgas a tus tias eh
Lali: nunca, ahora me la das?(ojitos)
Nico: como me podes lali(le besa la cabeza)
Lali: ya lo se
Nico: no te vayas nunca mas de mi vida mi amor
Lali: nunca mas papi(abrazo)

***
HOLAAAAAA! COMO ANDAN HOY? YO ACA, MIRANDO STEP UP 3 EN TELEVISION AJJAJA!

VALENTINA: PRIMERA EN FIRMAR!! IN CHE CLASSE SEI? BUONA FORTUNA CON GLI ESAMI E NON PREOCCUPARTI..IL BLOG NON SCAPPA!!BACI

KATHIUSKA: ESO CARACTERIZA MIS NOVES..TERNURA JAJA!BESO

ARII: QUE BUENO TE GUSTE!BESO

FRANCY: GRACIAS AMIGA POR DESEARME SUERTE, AHORA VEREMOS..MIENTRAS TANTO SUBO AJAJ!BESO!TE QUIERO

ALEJANDRA: GRACIAS!! SI VOLVIERON HECHOS UNOS TIERNOS LINDOS AJJA! EXTRAÑARON MUCHO Y AHORA..LOS NIÑOS VOLVIERON A SER ELLOS!BESO

MARINES: SI TODAS SOMOS CARIÑOSAS ASI AJJA! BESO

VALERIA: QUE BUENO TE GUSTE Y SI..RE CARIÑOSOS CON LAS MAMIS!BESO

ANGY: ESPERO QUE LA PRUEBA HAYA IDO BIEN..MIENTRAS TANTO ME DESPEJO SUBIENDO AJAJ!BESO

AMAIA: GRACIAS, SI NICO RE CELOSO CON LALI..PERO SE DESPERTO TARDE JAJA!BESO

CAMI: NICO REACCIONO' TARDE SI AJAJ! VEREMOS COMO ENFRENTARAN LA VIDA DE TODOS LOS DIAS Y.. POR AHORA, ASI DE CARIÑOSOS!BESO

LALITER SIEMPRE: EN CASA YA!QUE BUENO TE GUSTE!BESO!

NOEMIELI_LALITER: CREO QUE AHORA POCO A POCO SE VAN ARREGLANDO, YA VOLVIERON A LA VIDA NORMAL.. PERO SI UNA COSA NO CAMBIO' FUE EL AMOR QUE LE TIENEN A SUS PADRES JAJA Y ENTRE ELLOS OBVIO!BESO

MELY: AJAJ VISTE? RE TIERNOS ELLOS!BESO

ARI: RE MIMOSOS ESTAN..NECESITAN ATENCIONES COMO LOS NENES AJJA!BESO

MORITHAZUL: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!BESO

LALITERXAMOR: BIENVENIDA!! QUE BUENO QUE MI NOVE TE GUSTE Y SI MAÑANA SEGURO ME PASO PORQUE YA ES UN POCO TARDE ACA EN ITALIA!!BESO

FATIMA: VISTE EL GIRO QUE DIO NICO? SE DESPERTO' TARDE PARECE, PERO AHORA TODOS ESTAN FELICES, TIERNOS Y EN FAMILIA JAJA!BESO

CHARI: GRACIAS!! VEREMOS SI ME FUE BIEN EN LA PRUEBA AJJA..ELLOS NECESITAVAN CARIÑOS Y..AHORA LOS TUVIERON, SIEMPRE CHIQUITOS PARA SUS MAMIS!BESO!!

GRACIAS A TODOS

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU


19 commenti:

  1. Emi y Gime son rencorosas, ¿eh? Igual las entiendo, porque si fuera por el idiota ese del policía Peter, Lali y Abril seguirían en la isla y ellos ni siquiera sabrían que tienen una nieta.... y al igual que ellas, estoy deseando ver (o más bien leer) la cara de "Oh, Dios mío, ¡estoy viendo un fantasma!" que se la va a quedar al policía, va a tener que pedir perdón y tragarse sus palabras...
    PD: Me parece re tierna toda la familia cuando hablan con Abril :)

    RispondiElimina
  2. Que linda foto :)

    Ayy llegaron Wii q lindos todos con su familia haha quiero más :)

    RispondiElimina
  3. Que linda la parte en la que peter se despide de las mujeres de su vida y sobre todo con abril era para comerselo mas tierno!! Amo esta noce maasss quiero mas!! Beso giu!!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  4. Hayyyy yo tambien muero por ver la cara del tarado del policia ese..como dijo Lali: que ponga cara de "OH, DIOS MIO,ESTOY VIENDO UN FANTASMA!...
    Me mueroooo con Nico..esta chocho con su nieta!!..y Peter y Lali mas tiernos...no se quieren separar ni un segundo..y menos de Abril..
    PD: y SIIIIIIII la foto...AYER AYER!! jajaj sigo igual de EMOCIONADA y FELIZ!!! jajaj
    BESITOS
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  5. Hay que lindo :) mori del amor q hay entre peter lali y abril estan hermoso pero quiero mas nobe
    Y me encanta que ya hallan regresado a casa pero deseo que ellos ya tengan su casa propia y q se casen y tengan dos hijitos mas jajaja
    Y me encanto la frase de "OH, DIOS MIO ESTOY VIENDO A UN FANTASMA" jaj mori con esa frase jajaja
    BESITOS :) AMO LA NOVE Y AMO LA FOTO DE LALI PETER Y CANDE son lo mas LALITER :) LALITER FOREVER

    RispondiElimina
  6. muy lindo capitulo! que bien que volvieron! besos te quiero!

    RispondiElimina
  7. Jajaja..Que gran capitulo Giu! MUERO POR VER LA CARA DEL POLICIA!!!! Jaajajajajajajja--...Es un tierno Nico con su nietitaaaaa!♥ Lali,Rochi i Cande♥Qe bella relacion tienen..Me encanta la nove!

    RispondiElimina
  8. Se debe sentir genial el volver a casa despues de tanto tiempo n0?

    RispondiElimina
  9. Quiero verles la cara a los policias ahahahah grazie :) spero che anche a te sia andata bene la verifica :) sono in 3 media

    RispondiElimina
  10. Quieeero mas, me encanta!! Besote :D

    Arii

    RispondiElimina
  11. ya en casa...me parece que recien empiezan los problemas, aunque estoy segura que vendran con HERMOSAS reconciliaciones

    espero mas nove besos

    RispondiElimina
  12. Ya están en casa , ahora como harán se irán a vivir juntos supongo
    Me encanto el CAP
    EMI y gime y mate de risa jajajaja
    Massssss !!
    Me encanta
    Besos amiga TQ !!

    RispondiElimina
  13. El papi pndra objeciones para k vivan juntos ,pero x Lali tendra k ceder.Pero me da k seran las familias muy unidas.Yi quiero revision d Lalu y Abril ,tanto tiempo en la isla a base d platanos cixis y pescados ....necesitaran vitaminas extra,jajaja.

    RispondiElimina
  14. Hola perdón amigaaaa solo q estaba RE mal bueno me gusto OO la noveeee chau beso

    RispondiElimina
  15. insisto esta buena nico me causa gracia es demasiado celoso por dios siguela que esta buena

    RispondiElimina
  16. LALITER mas tiernos como k les costaba separarse despues de estar un año juntos y pasar tantas cosas.

    NICO Y EMI al igual k GIME como k estan muy mimosos con sus hijos no quieren separarse nunca mas de LALI y PETER.

    MUY LINDO CAP.

    MAS NOVEEEEEEEE

    RispondiElimina
  17. NCO adora a ABRIL quiere estar con ella tood el rato es un abuelo muy mimoso.

    ESA foto no lo habia visto en donde estan y por qué? LINDA FOTO. LALITER ap esar de todo se siguen viendo eso lo mas lindo y genial.

    LA NOVE BUENISIMAAAAAAAAA CADA VEZ MEJOR.

    TAKE CARE,GIU

    RispondiElimina
  18. awwnnnn que momento familiar y padre-hija, morí de amor!! ♥ me encanta y vamos bien con el "volver" hasta el momento! igual si que les debe costar separarse despues de haber convivido más de un año viendose 24/7!

    Ya quiero leer más, Giu!!! besos

    RispondiElimina