domenica 19 maggio 2013

Capitulo 44




Lali: bueno..ahora..que estamos solos, aca..en casa devuelta..(acercandose a el provocandolo)
Pitt: si..(tomandola de la cintura)
Lali: te voy a explicar, porque no permeti’ que me sacaran el abrigo al restaurant
Pitt: ah, tenes fiebre o algo?
Lali: no, pero no creo que te hubiese gustado que yo me sacara el abrigo
Pitt: porque?
Lali:(agarrando el cinturon del mismo) sos lento eh..
Pitt: no entiendo..
Lali: es simple..tirà de el(dandole un estremo del cinturon)
Pitt: que...oh...mi...dios(baboso total)
Lali: creo que el babero de abril se lo podemos regalar al padre no?
Pitt: que..diablos hacias asi?
Lali: yo..no se..vos sabras
Pitt: definitivamente querias matarme
Lali: de amor(beso)
Pitt: no tenias frio?
Lali: por eso el abrigo(pico)
Pitt: pero...te queda bien el conjunto rojo eh
Lali: rojo pasion(beso)

CUENTA PETER: COMO ESCOUCHARON, ELLA TENIA SOLAMENTE UN CONJUNTO ROJO DEBAJO DEL ABRIGO Y..DIOS MIO LO QUE ERA! QUERIA VOLVERME LOCO, Y LO LOGRAVA!

Pitt: mmm me dejas..llevarteem al cuartoom(entre besos)
Lali: si dale, para cambiar un poco(rien)

PORQUE REALMENTE SI LO PIENSAN, NUNCA ESTUVIMOS EN UNA CAMA JAJAJA! LA ISLA NO OFRECIA ESTE SERVICIO AJJA! SUBI’ LAS ESCALERAS COMO PUDE, CON ELLA EN MIS BRAZOS, MIENTRAS ME BESAVA EL CUELLO.
CUENTA LALI: ME PARECE QUE LA COPA DE CHAMPAGNE QUE TOME’ PARA FESTEJAR ME DIO A LA CABEZA! ESTAVA HECHA UNA LOCA CHE, NO BROMEO! UN POCO LAS HORMONAS A FULL..UN POCO EL CUERPAZO Y EL OLOR DE EL.. Y..NO ENTENDI’ MAS NADA JAJAA! LLEGAMOS A LA CAMA, EL ME ACOSTO’ AHI Y SE SUBIO’ ARRIBA MIO, BESANDOME EN TODOS LADOS..ME SACO’ EL CORPIÑO MINUTOS DESPUES Y EMPEZO’ A BESARLOS Y “AMAZARLOS” DANDOME MUCHO PLACER. EN UN MOMENTO PERO, COMO QUE REACCIONE’, LE DI VUELTA Y LE DIJE

Lali: demasiada ropa tenes vos!

EL ME SONRIO Y DEJO QUE YO ME ENCARGARA’ DE ESO. NO TUVE PIEDAD, LE SAQUE TODO DE UNA..INCLUSO SALTEE’ LA PARTE EN LA QUE EL SE QUEDAVA EN BOXER..AHI SI SONREI’ Y EMPEZE’ A JUGAR CON EL..EL QUE HACIA TODAS ESAS CARAS QUE ME HACIAN SEGUIR CON MIS ACCIONES! EN UN MOMENTO PERO, SUPE QUE EL NO PODIA MAS..LO MIRE’ A LA CARA Y DEJE’ QUE ME DIERA VUELTA. SACO MI ULTIMA PRENDA Y POCO A POCO, MIENTRAS ENTRAVA EN MI, SE ACERCO’ A MI OIDO..

Pitt: no tenes ni idea de lo que te amo
Lali: yo te amo maaas(beso)

ESTUVIMOS JUNTOS UN BUEN RATO, JUGANDO, DIVERTIENDONOS Y PORQUE NO, CONOCIENDONOS UN POCO MAS ENTRE LOS DOS. NOS QUEDAMOS ACOSTADOS, DESPUES DE TERMINAR SATISFECHOS, ABRAZADOS Y DANDONOS BESOS.

Pitt: sos una fiera
Lali: habla por vos!
Pitt: que te haces la vergonzosa..
Lali: si te escoucha mi padre olvidate los otros hijos eh!
Pitt: no digo mas nada
Lali: tanto apuro tenes?
Pitt: si quiero ser un padre muuuy jovin
Lali: si? yo tambien quiero ser madre jovin, aunque... despues voy a quedar hecha una vaca
Pitt: te gustan las pavadas a vos eh?!
Lali: si? decis?
Pitt: si mi amor, si sos una diosa mal
Lali: gracias(complacida)
Pitt: te gusta que te hagan cumplidos no?
Lali: tanto se nota?(riendo)
Pitt: si, siempre te gusto, me di cuenta en la isla
Lali: sabes que pasa? Que nosotras mujeres tenemos la autoestima o demasiado alta o demasiado baja
Pitt: si?(beso) y ahora? Como la tenes?
Lali: vos la subis demasiado(sentandose arriba de el)
Pitt: y vos subis
Lali: ni lo digas(beso)

LO CALLE’ DE UN BESO Y VOLVIMOS A HACER EL AMOR COMO ANTES, SIEMPRE ERA HERMOSO ESTAR CON EL. EL DIA DESPUES ME DESPERTE’ CON UNOS BESOS EN MIS MEJILLAS..UNA ROSA ROJA EN LA ALMOHADA ENFRENTE A MI, QUE ESTAVA DE COSTADO, Y UNA CARA HERMOSA MAS ALLA

Pitt: buenos dias
Lali: hola mi amor(pico) gracias
Pitt: de nada, es para agradecerte del dia de ayer
Lali: gracias a vos(roja)
Pitt: te pusiste roja eh(riendo)
Lali: ya lo sabes que hago asi ajjaj
Pitt: que hermosa sos!(beso)
Lali: que horas son?
Pitt: 8 y media..te desperte’ ahora porque..necesito hablar con vos antes de que tus padres vuelvan
Lali: decime..paso algo?
Pitt: no, por ahora
Lali: osea que..algo pasa
Pitt: si mi amor
Lali: decime dale(mordiendo la medialuna que el habia traido)
Pitt: es que yo..yo
Lali: vos?
Pitt: yo siento que no puedo mas mi amor
Lali: no podes mas que?
Pitt: no puedo mas con todo esto
Lali: me queres dejar?

***
HOLAAAAAAAAAAAAA!!! TARDE TARDE TARDE! LO SE... ES QUE INTERNET SE FUE A ESO DE LAS 7 Y MEDIA DE LA TARDE Y NO VOLVIO' HASTA AHORA QUE SON LAS 10 Y MEDIA DE LA NOCHE!!PERDON!

GRACIAS A: FATIMA; ENA; ARII; SOFIA(COMO SE PORTA PETER? AJAJ); SONIA; ICKZZY; FRANCY; CAMI; ANGY; SOFI; LALITER SIEMPRE; MYMEMORIESOLD(QUE BUENO QUE VOLVISTE!); CHARI(COMO CRECE EL CHIQUITO?); MORITHAZUL; MARCHU; VSYASABS_LALITER: MELY; INMA Y AMAIA!

OJALA LES GUSTE EL CAP QUE TANTO ESPERARON!!

LOS AMO!

HASTA MAÑANA CON UN CAPITULO QUE NO SE SI SERA PROGRAMADO PORQUE TENGO UNA CENA, DEPENDE DE CUANDO VUELVA.. SI ES PROGRAMADO ES A LAS 9 Y MEDIA DE LA NOCHE PARA ITALIA, 4 Y MEDIA DE LA TARDE ARGENTINA!!

BESO

GIU

12 commenti:

  1. Wts??? No me dejes asi porfavooooooor!! baja el proximoooo! No creo que la deje..La ama muhco como para dejarla :D Muy Buen Cap..Jaja..Parece que la cuarentena les pego muy mal a los dos..Despues de una noche asi Pter no la va a dejar..Jaja..Besiitoos Gius ♥

    RispondiElimina
  2. Es obvio q no la va a dejar,seguro le dice q ya no puede mas con lo de q no puedan estar juntos juntos,oseaaaa pido CASAMIENTOOO!!! jaja y si esta lindo q quieran ser padres jovenes ♥
    Espero masss
    Besos
    An

    RispondiElimina
  3. no puede más con qué?! Qué pasa Peter??? :O me encantooo y se nota que se extrañaban jajajjaaj MUY BUENO, Giu!!! besos y espero más eh! Buena semana

    RispondiElimina
  4. ¡no me puedes dejar así!

    ¡MALA!

    Espero más.

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    RispondiElimina
  5. los chicos estan on fire! peter no quiere dejarla, verdad? yo creo que se van a casar en serio esta vez! besos amiga! te quiero!

    RispondiElimina
  6. le vas a meter un poco de drama??? seria genial pq me gusta cuando los hombres tiene q arrepentirse jajaja necesito novio jajjaja

    RispondiElimina
  7. Naah, yo no creo qe la quiera dejar, el quiere algo mas!! Espero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  8. Todo bien y ahora a ver con k sale Peter.No me gustaron esas palabras,espero estar mal interpretandolas y seguro k me sorprendes.Peter crece sano y hermoso.Gracias x preguntar.

    RispondiElimina
  9. como?''?? con que no puede mas? aayyyyyyyyyy ya quiero masss

    besos

    RispondiElimina