martedì 14 maggio 2013

Capitulo 40




185000 VISITAAAS!! GENIAS SON!

DESPUES DE SALIR DEL HOSPITAL Y DE SABER QUE NOSOTROS TRES ESTAVAMOS BIEN, DECIDIMOS IR DE SHOPPING POR COMPRARLE ALGO A NUESTRA CHIQUITA QUE AUN NO TENIA NADA. NUESTRAS MAMAS ESTAVAN RARAS, SE ESCONDIAN POR HABLAR AL TELEFONO,CAMBIAVAN DE ARGUMENTO CUANDO NOS ACERCAVAMOS Y COSAS ASI. ACA HAY GATO ENCERRADO!

Lali: mira este amor!
Pitt: no es un poco corto lali?
Lali: ay peter! Es un vestidito
Pitt: por eso, es corto
Lali: si le pongo las calzas?
Pitt: ahi si, puede ser(rien) no, llevalo dale! Seguro le queda pintado
Lali: todo le va a quedar pintado a nuestra princesa
Pitt: que loco no? La semana pasada estavamos en la isla, y nuestra hija acabava de nacer.. hoy estamos aca, en el shopping..
Lali: viste? Te traje de shopping(rie) los hombre odian eso verdad?
Pitt: no es tan malo.. o sera que no me quiero separar de vos
Cande: chicos corraaaan!(pasando a su lado corriendo)
Lali: que pasa?
Rochi:(llega corriendo tambien) estan los periodistaaaas!
Lali: y porque corren?
Rochi: no queremos dejar entervistas!
Lali: pues yo no tengo apuro(gritando para que su hermana que corria la escouchara)
Rochi: a no?(parandose) entonces porque estoy corriendo?(rie)
Pitt: no se!
Rochi: que lindo el vestidito
Lali: viste? Mama no esta rara?
Rochi: mama?
Lali: si mama
Rochi: noooo porque lo decis?
Lali: la veo rara, se esconde para hablar al telefono..no se
Rochi: no tranqui.. ahi la mira por ahi!
Lali: que?
Rochi: cande sigue corriendo como loca(rien) voy a avisarle que no importa ajja
Lali: dale.. pitt?
Pitt: que que?
Lali: te colgaste amor(rie)
Pitt: estava mirando esos escarpines.. no son hermosos?
Lali: como vos!!(beso)
Gime: chicos! Estan los periodistas
Lali: ya lo sabemos Gime
Emi: entonces?
Lali: si vienen vienen! Era obvio que iba a pasar, aunque no quiero que mi vida este delante de las camaras..esa historia puede ser un buen inseñamento para que nadie se rinda no?
Emi:estoy orgullosa de que seas mi hija
Lali: te quiero ma!!
Emi: yo tambien(abrazo)

LOS PERIODISTAS NO SE ACERCARON Y PUDIMOS SEGUIR CON NUESTRO SHOPPING TRANQUILOS. HABIAMOS DECIDIDO COMER TODOS EN CASA A LA NOCHE Y AUNQUE LAS GANAS NO FALTAVAN YO Y PETER COMIMOS POCO PORQUE NUESTRO ESTOMAGO NO ESTA MAS ACOSTUMBRADO A COMER COMO LO HACIAMOS ANTES.

Lali: es una lastima no poder comer tanto(rien) pero ya me siento llena
Pitt: si me pasa lo mismo!(la bebè llora) no se puede decir eso de ella pero, es tipo la 4 vez desde que nos vimos que come ajja
Lali: bueno es chiquita..a ella todo esta permitido, no va a engordar y mucho menos va a ponerse problemas por no entrar en un vestido
Pitt: eso porque ustedes son mujeres eh
Lali: si.. si un hombre se preocupa por no entrar en un vestido.. seria preocupante
Pitt: seria gay si quiere entrar en un vestido(rie) bromas a parte, ya te dije.. no quiero que te pongas en la cabeza que queres perder peso..
Lali: por ahora no tengo de esos problemas(rie)telefono!
Pitt: hola?
Xxxx: hola! Soy mauro de la revista “teen for ever” me gustaria saber si estan dispuestos a hacer una entervista contanto como fue todo en la isla
Pitt: eh, espera que lo hablo con mi mujer.. un segundo! La..dicen si queremos hacer una entervista?
Lali: no se
Emi: yo diria que si, total antes o despues van a tener que hacerlo.. mira! Ya salio una revista..”Emilia y Nicolas rencontraron a su hija”
Lali: ah, era de esperarse.. ya fue..decile que si peter
Pitt: esta bien..sigue ahi?
Mauro: si diga!
Pitt: por nosotros esta bien
Mauro: genial! Donde quieren hacerlo?
Pitt: donde usted quiera
Mauro: les parece en el parque del lago a las 10 de mañana?
Pitt: esta bien
Mauro: gracias!!
Pitt: de nada!(fin de la conversacion) mañana a las 10 al parque del lago..
Lali: suerte que queria salir de paseo(rien) ella ya terminò, le haces el provechito vos?
Pitt: venga con papa mi bombona!!(la toma a upa) que lindo es tenerla en mis brazos
Lali: que lindo verlos juntos! Ademas mirala..ya se duerme ella..
Pitt: y..salio a mi
Lali: ah si? En que si se puede saber?
Pitt: obvio..si es una santa
Lali: mm vos de santo no tenes nada chiquito
Pitt: chiquito a mi? Vos sos la chiquita aca, en todos sentidos..
Lali: gracioso te decian eh?(le saca la lengua) y si.. me volvì chiquita ahora jaja
Pitt: creo que todos lo hicimos(beso)

***
HOLAAA!COMO ANDAN? 

ARII: PRIMERA EN FIRMAR!!ACA HAY MAS, ESPERO TE GUSTE!BESO

MARINES: AJAJ SI SON MAS LINDOS!BESO

SOFIA: FELICIDADES!! BIENVENIDO JUAN PEDRO!! QUE LINDO NOMBRE, PERSONALMENTE ESTOY MUY FELIZ POR VOS Y ESPERO QUE VOS, TU FAMILIA Y EL NUEVO INTEGRANTE ESTEN BIEN!!MUCHOS BESOS, TAMBIEN AL NUEVO PETER JAJA Y POR CIERTO FELIZ DIA DE LA MADRE ATRASADO!BESO

INMA: VOLVIERON LOS CELOS DE PETER JAJAJA! IBA A MATAR A TINCHO PERO BUE, ES EL PRIMO..HAGAMOS UN ESCUENTO AJJA!BESO!!

OLGA: YA VOY A IR A LEER EL MENSAJE!BESO

LALITER SIEMPRE: EN ESE PERIODO SE ME COMPLICA UN POCO SUBIR SIEMPRE..PERO TRATARE' DE HACERLO! BESO

MARCHU: SI ACA TAMBIEN FESTEJAMOS EL DIA DE LA MADRE, PERO EL LUNES TODOS AL COLEGIO AJAJ!BESO

CHARI: LA NENA ESTA MEJOR QUE ELLOS, LA DIETA NO DIO PROBLEMAS AJJAJA!BESO

CAMI: VOLVIO' EL PETER CUIDA AL 100% CREO QUE LO EXTRAÑAVAMOS AJAJ!BESO

VALERIA: TODOS ESTAN BIEN YA..BESO!

MELY: VISTE? TODOS MAS TIERNITOS AJJAA!BESO

FRANCY: EL COMISARIO NO PASO UN HERMOSO RATO AJJAJA!PETER CELOS A FULL AJJA!BESOS AMIGA TE QUIERO

AMAIA: A MI TAMBIEN ME RE GUSTA CUANDO HABLAN CON LA NENA..ES COMO QUE ES TODO MAS LINDO Y REAL!BESO

GRACIAS A TODOS!

SON LO MAS.. YA 185000 QUE ORGULLOSA ESTOY NO SABEN..LO QUE MAS ME GUSTA PERO ES QUE USTEDES ME ACOMPAÑAN SIEMPRE! LAS IDOLATRO AJJAJA!

HASTA MAÑANA

GIU

17 commenti:

  1. Que ternuurita qe son Padre e Hija♥ Muy Lindo el Cap..Hay.."TeenForEver" Mejor nombre para la revis no podias elgir..Subi proontiitoo! =) Besoooosss!

    RispondiElimina
  2. Mas hay la bombona de papa....hermoso
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  3. Mas mas mas mas re lindooooo!!! Espero q no tengan problemas con la prensa ni nada cuando estaran con sus amigos? Besoo

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  4. Me encanto el cap sobre todo q Cande corra x los periodistas jajajaja
    ya quiero leer más...
    Angy.. =)

    RispondiElimina
  5. amo las escenas de Peter-Lali y la beba :D jajjaaj y Cande una loca!!! me encanta la nove Giu, cada vez mejor!!!!!

    Ahora, FELICITACIONES por todas esas visitas!!! más que merecido y es que vale la pena entrar y leer tus noves y ahí está el resultado!!! gracias por compartirlas con nosotras y regalarnos un ratito de tu tiempo! :D un beso y que sigan subiendo!!!

    RispondiElimina
  6. felicitaciones amiga! tu exito es merecito! muy lindo capitulo! besos

    RispondiElimina
  7. super felicitaciones amiga ayer comente pero creo que no llego te lo mereces y muy hermoso tu cpitulo te escribi un email chau amiga muchos exitos!!

    RispondiElimina
    Risposte
    1. asi si llego el comentario solo que pense que no bueno chau besoooooo super duper FELICITACIONES

      Elimina
  8. Enhora buena y vamos x mas. k felicidad rebosan todos, me encanta.

    RispondiElimina
  9. Y dentro de nada llegan las 200.000 =) GENIAL!!! la nove es increible... que contaran en la entrevista?? esperando mas nove

    besos

    RispondiElimina
  10. Ayyy que bueno que montón de visitas :D
    Son unos tiernos ya se nos volvieron famosos hahaja quiero más :)

    RispondiElimina
  11. Hermoso cpitulo :) pero ya quiero q Lali y Peter esten viviendo juntos :)

    RispondiElimina
  12. y si no se que paso aqui pero mira el combo que me arme los viernes no tengo u y ps sabado domingo y lunes festivo y martes dia del profesor osea que no hubo clase 5 dias descansando jajajajajaja soy pasada ya jajajja

    RispondiElimina
  13. Aaaaa mori, me encanto!! Espeero mas, beso :)

    arii

    RispondiElimina
  14. Hola!! Perdón que no firmé estos últimos días, pero estaba a full con los examenes y ni tuve tiempo practicamente para respirar... y esto es literal, imaginate que anoche me acosté a las 5 de la mañana y me tuve que despertar a las 7:30 para ir al instituto.... solo dormi 2 horas y media!! Estoy que me caigo de sueño, y encima no puedo dormir porque tengo que estudiar química.... Que ganas de terminar ya los exámenes, Dios!! y bueno, aprovecho que ahora tengo un ratito antes de irme a clases para firmar en este cap, porque sino, creo que tampoco hoy podría firmar...

    A mi me parece que lo que Emi y Gime ocultan es una especie de fiesta sorpresa o algo por el estilo para festejar que recuperaron a sus hijos o les están organizando la boda a escondidas o el bautizo de la nena para sorprenderlos, creo que puede ser cualquiera de estas opciones...

    PD: FELICITACIONES por las 185000 visitas :)

    RispondiElimina
  15. Geniall esta la nove!! me encantaaaa ya quiero q se vayan a vivir juntos y todoo jajajaj espero mas!!!!

    Besitos

    RispondiElimina