venerdì 17 maggio 2013

Capitulo 43




Lali: es hermoso aca! Pero..
Emi: es su nueva casa
Lali: de verdad?(feliz)
Gime: si lindos.. osea, nosotros queriamos tenerlos en casa con nosotras..pero bueno, nos dimos cuenta de que ya no hay sentido para que vivan separados, tienen una hija hermosa y necesitan construir una familia para ella y para ustedes
Pitt: gracias ma(abrazo)
Lali: entramos entonces?
Emi: entremos!

LA CASA ERA REALMENTE HERMOSA, GRANDE.. VARIOS CUARTOS, VARIOS BAÑOS, PILETA..JARDIN..ME ENCANTAAAAAA!! CUANDO LA VI’ ADENTRO NO HIZE MAS QUE CORRER A ABRAZAR MI MAMA

Emi: deduzco que te gusta no?
Lali: aaaaaaaaaaaaaa me encanta!!
Pitt: osea.. ustedes estan locas!
Emi: porlomenos tiene todo lo necesario no?
Pitt: si pero..debio de salirles un ojo de la cabeza!
Emi: plata no es un problema peter..queriamos que fueran felices, cerca nuestro
Lali: estamos cerca de casa?
Emi: no viste que estamos exactamente a la vuelta?(riendo)
Lali: no, mi concentracion ha estado capturada desde un principio(rie)
Pitt: es hermosa
Lali: y porfin viviremos juntos(pico)
Pitt: comeremos juntos, dormiremos juntos
Emi: por ahora no otros nietos eh
Lali: ese es nuestro problema no ma?
Emi: si puede ser..
Pitt: ademas, para que nos compraron una casa con tantas habitaciones si no quieren que alguien las ocupe?
Emi: pero para cuando vengamos nosotros obvio
Pitt: que piensan quedarse a dormir? Si su casa esta a la vuelta?(todos rien)
Gime: bueno hijo, tenes 18..podes esperar no?
Pitt: no se.. depende de que

CUENTA PETER:DEPENDE DE QUE..SI! PUEDO ESPERAR MUUUCHAS COSAS, PERO LO QUE MAS SE HIZO ESPERAR FUE LA FIN DE LA CUARANTENA!!NO ME TOMEN POR DESUBICADO NI NADA DE ESO, PASA QUE..YA SON COMO 2 SEMANAS QUE VIVIMOS ACA, EN ESTA ENORME CASA Y QUE DORMIMOS JUNTOS TODOS LOS DIAS Y..SE ME ESTA HACIENDO MUUUCHO MAS DIFICIL DE LO QUE ESPERAVA ESPERAR QUE TERMINE LA CUARANTENA!  ENCIMA SABEN COMO SON LAS MUJERES “TENGO CALOR”, “NO TENGO OTRO PIJAMA”, “NO ME MIRES” Y JUSTAMENTE POR ESO SE PONEN LOS CAMISONES SUPER CORTOS! LO HACEN A PROPOSITO!

Pitt: vamos la!! Son 2 horas que te espero aqui abajo
Lali: es que me tengo que arreglar(bajando las escaleras)
Pitt: dios mio lali!!!
Lali: te gusta?
Pitt: si me gusta? Estas deslumbrante!
Lali: entonces.. diño regalo de fin de cuarantena?
Pitt: ajjaja mucho mas que diño!(beso) te amo(pico)
Lali: yo te amo muuucho mas!
Pitt: vamos entonces?(dandole el brazo)
Lali: vamos!

EN EL RESTAURANT

Lali: pi..vos ordena lo que quieras.. yo voy a ir al baño un segundo si?
Pitt: dale te espero aca
Lali: gracias(beso)

Cuenta Lali: FUI AL BAÑO, PERO..NO POR NECESIDAD, SINO PORQUE..

Xxxx:(por el telefono) lali es como la quinta vez que llamas
Lali: lo se perdon, pero..realmente..
Xxxx: lali, la beba esta bien, exactamente  como hace 6 minutos!
Lali: es que estoy nerviosa
Xxxx: es mi nieta, pensas que voy a tratarla mal?
Lali: no tengo dudas de eso ma, lo que pasa es que es la  primera vez que la dejo sola y
Emi: cualquier cosa te llamo no?
Lali: si, pero llama eh
Emi: si hija, vos disfruta y no llames mas..quedate tranquila con tu marido
Lali: esta bien..acordate que a ella le gusta jugar con la ji(emi corta el telefono)rafa..me corto!

VOLVI’ A LA MESA Y..

Pitt: todo bien?
Lali: si..
Pitt: es grande el baño?
Lali: si bastante..
Pitt:y..segura que no me tenes que decir nada?
Lali: en realidad..
Pitt: llamaste tu madre verdad?(riendo)
Lali: vos como lo sabes?
Pitt: porque me lo dijo tu mama
Lali: osea que llamaste vos tambien(acosandolo)
Pitt:quien..quien dijo eso?
Lali:oh..tu solo lo dijiste
Pitt: ufa pero no me dijo nada concreto
Lali: y si..
Laliter: llamamos a casa?(rien)
Lali: uh un mensaje!
Pitt: quien es?
Lali: mama!
Pitt: a mi tambien me llego uno..es mama tambien
Laliter: “ni se les ocurra llamar”
Pitt: me parece que somos prevedibiles(rien) disfrutamos ahora?
Lali: disfrutemos(beso)

***
LINDOOOOOS!! PASO RE RAPIDO QUE MAÑANA HAY PRUEBAS Y TENGO QUE ESTUUUUDIAR!

GRACIAS A: ARII; FATIMA; FRANCY; SONIA; ANGY; ICKZZY; MARINES; CAMI; MELY; LALITER SIEMPRE; MORITHAZUL; CHARI; MARCHU; SOFIA(GRACIAS POR TUS PALABRAS...VALE YA TENGO UN SOBRINO QUE SE LLAMA PETER AJJAJA! YA LES HARE' DISEÑOS Y LOS POSTEARE EH JAJA ADEMAS DE AYUDARTE A ESPANTAR LAS CHICAS QUE VAN A SER MUCHAS AJJAJ) Y INMA!!

GRACIAS GRACIAS!

LOS AMO

BESO! VEREMOS SI SUBO MAÑANA PORQUE NO SE DADO QUE ES SABADO..SI NO NOS LEEMOS EL DOMINGO!

GIU

18 commenti:

  1. Me encantó la casa de la foto!! Te juro, es exactamente como la casa de mis sueños... Ay!! Ya puedo imaginarmelos a los tres viviendo ahí como una familia que de a poco va a ir creciendo con la llegada de nuevos bebitos...
    PD: menos mal que están Emi y Gime para frenarlos, sino se pasarían toda la noche para ver como está su hija y no disfrutarían del fin de la cuarentena.... Que por cierto, estoy deseando ver (o más bien leer) lo que pasa ;) Jaja Besos!!

    RispondiElimina
  2. Me enamore en tu nove !! me preguntaste como me llamo me llamo Ena soy de Macedonia ahora no estoy primera en firmas pero firmo!! besoss de macedonia

    RispondiElimina
  3. Aaaai siempre los sabados nos dejas con la intriga jajaj espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  4. Sofia Souza(Brasil):La novela esta maravillosa,yo entiendo la preocupación de Lali ,tampoco me gusta separarme de mi chiquito jaja .Felicitaciones só tía jaja .Gracias a vos linda ,por el cariño

    RispondiElimina
  5. Jajaja :) lindos los dos! Gracias por la nove! Besos sonia :)

    RispondiElimina
  6. suerte amiga! ahi que lindo padres, son tan hermosos! pobre emi y gime! la casa esta preciosa! besos

    RispondiElimina
  7. basta! me tente jajajajaj entre Peter sufriendo con la cuarentena (detalle que se me había pasado por alto con tanto traqueteo) y Lali toda provocativa.. pobre Peter, tiene que haber sufrido mucho jajajaajaj y los dos llamando... no no no muy bueno!!! me mató de risa!!!!

    Espero más, Giu! ;) besos y me encanta!!!

    RispondiElimina
  8. me encantoooo...
    ya quiero leer mas..
    suerte con las pruebas...
    Angy... =)

    RispondiElimina
  9. Holaaaa Giu!
    jajjajajajaja peter sufre con la cuarentena y asi quiere tener mas hijos jajajaja
    me encantooo , ya me puse al diaaaa ! yeiii! , amo tu nove amiga !
    eres tiaaa! jajaja que emocion! ya estas vieja jajaja (broma)
    me encatooo , espero otrooooo!
    besos , cuidateeee , te quierooooo!
    @soficris21

    RispondiElimina
  10. Me encanto El capitulo es muy hemoso Y Lali Y Peter es un amor por que a cada segundo llaman para ver como esta La Beba :)
    Pobre Mi Pitt esta esperando pero ya le llego
    y Lali que mala ehh como lo calienta jaja Pero Ojala que esten Bien
    BESITOS :) desde PERU :)

    RispondiElimina
  11. hola como estas
    te cuento que tengo una adaptacion nueva espero que pasas
    http://mymemoriesold.blogspot.com/2013/05/como-amar.html <-- aqui

    besos :) hace un buen que no paso por aqui e estado un poco perdida ultima mente besos ss

    RispondiElimina
  12. Hermosa casa...y grande,pasada ka cuarentena inauguraran todos los cuartos ,jajaja casi como en la isla.Primerizos tenian k ser.

    RispondiElimina
  13. apa alta chosita che jajajajjajja se me olvido todo lo demas jajaja besos

    RispondiElimina
  14. HAHAHAHA que lindas les dieron una casa
    Jajajaja Peter lo pusieron a aguantar mucho con la cuarentena
    Jajaja todos nerviosos por la bb

    RispondiElimina
  15. llego la casa!!! =) que poco van a tardar en llenarla de hermanos para Abril jajajaja

    espero mas noveeee BESOS!

    RispondiElimina
  16. Ay que lindos preocupandose por la beba!! Me gusta que esten mas con la beba son mas lindos aunque que esten solos tambien que lindooo MAS MAS

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina