lunedì 6 maggio 2013

Capitulo 34




EL CIELO SOBRE MI CASA... NO ME GUSTA NADA!

Agus: lali..pueden volar?
Lali: no creo tener complicaciones, ademas queremos volver a casa no mi amor?(mirando la chiquita que dormia en sus brazos) pero.. si no les molesta podriamos esperar un poquito no? Aca no estamos tan mal, justo un dia para preparar las cosas!
Cande: dale, nos encantarà pasar un poco de tiempo aca
Pitt: no se habla mas entonces!

EL DIA DESPUES

Lali: buen dia! Los despertò la beba?
Cande: si igual ya es tarde
Lali: si..
Rochi: siempre es asi el dia aca?
Lali: casi siempre, aunque a veces llueve mucho y es mas frio
Rochi: todavia no caigo! Te encontramos y encima tenemos una sobrina hermosa
Cande: eso, despues nos contas bien lo que paso
Lali: cande.. hace falta?
Cande: si si hace!
Lali: pensè que sabias como
Cande: no eso tarada(rien) nos contas mejor de tu historia con el galan
Lali: aaaaaa seguis siendo la misma novelera
Cande: podrias escrivir un libro autobiografico sobre eso no te parece?
Lali: veremos veremos, nunca digas nunca
Rochi: pero explicanos..como era eso de que no se aguantavan?
Lali: si, se acuerdan el chico caño insoportabile de Miami?
Rochi: jodeme que era el
Lali: eso mismo!
Cande: pero no me acuerdo, porque era insoportabile?
Lali: volverè a contarte..el primer dia

FLASH BACK

ESTAVA ESCOUCHANDO LA MUSICA TRANQUILA, EN MI ASIENTO CUANDO SIENTO

Xxxx: te molesta si me siento? Esta todo ocupado?
Lali: eh nono tranquilo
Xxxx: soy Juan Pedro Lanzani! Vos linda?
Lali: Mariana me dicen lali chamuyero
Pitt: sos linda de verdad..lali

MI NOMBRE ERA TAN LINDO CUANDO LO DECIA EL... PERO BUENO! SEGUIMOS HABLANDO HASTA QUE LLEGAMOS. CUANDO NOS SISTEMAMOS EN EL HOTEL, VOLVI’ A VERLO EN EL ASCENSOR CON MIS AMIGAS. EL ESTAVA CON SU GRUPITO

Lali: nos vemos otra vez
Pitt: te conozco?
Lali: pero
Xxxx: mi amigo no hablaria con las chicas como vos
Xxx2: ven lali..este es nuestro piso, no vale la pena
Pitt: tambien es el nuestro
Lali: por disgracia

FIN DEL FLASH BACK

Lali: aquel dia la pase mal.. pero no le di mucha importancia.. el dia despues nos fuimos de paseo por toda Miami y volvì a encontrarlo mientras tomava un helado.. no lo saludè obvio

FLASH BACK

Pitt: ya no me saludas?
Lali: pensè que no querrias saber nada conmigo!
Pitt: lo de ayer, fue de estupido
Lali: porlomenos lo sabes, pero.. no quiero que tengas verguenza y compasion para mi..
Pitt: pero
Lali: chau
Pitt: no espera

FIN DEL FLASH BACK

Cande: eeeesa es mi hermana! Y despues?
Lali: a la noche

FLASH BACK

ESTAVA MEDIO BORRACHA, ESTAVA RIENDO POR EL PASILLO Y CUANDO LLEGUE A UNA HABITACION QUE PARECIA LA MIA, TRATE’ DE PONER LA LLAVE..PERO UN HOMBRE..MEJOR DICHO..EL.. ME HABRIO EN BOXER
Lali:que haces en mi cuarto?(riendo)
Pitt: que haces vos en el mio(rie) estas borracha?
Lali: ni ahi(lo mirè bien y empezè a sonrojarme..quizas por mis pensamientos) eh yo
Pitt: que cuarto es el tuyo?
Lali: 593..creo(mareada)
Pitt:(agarrandola)vos no estas bien eh
Lali:pero vos si, estas re fuerte
Pitt: (rie) gracias(sonrisa del costado)
Xxxx: que estas haciendo peter?hablas con ella?
Pitt: eh no, ella se estava llendo, se equivoco fabio
Fabio: ah, adios entonces!(llevo a lali a la puerta y la cerrò detras de el) Peter es la cuarta vez
Pitt: no estaria nunca con ella lo sabes
Fabio: mejor amigo..ya paso, se corta aca

FIN DEL FLASHBACK

Lali: eso lo escouchè detras de la puerta..y..despues no hubo mas nada
Cande: que pelotudo era
Pitt: dijiste bien..era
Lali:amor!
Pitt: las extrañava
Lali:que lindo sos(beso)decile a papi que es hermoso mi amor
Pitt:ustedes lo son(pico)
Rochi y cande:mas tiernoooos

***
HOLAAAAAAAAA!! COMO ESTAN? ACA HAY UN CIELO RARO, ME DA MIEDO DIRIA POR ESO SUBO TEMPRANO AJAJA, NO BROMA.. YA PASO..CREO..

MARINES: PRIMERA EN FIRMAR!QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO,BESO

ASSUNTA: TUTTI INSIEME APPASSIONATAMENTE AHHAHA!BESO

ALEJANDRA: SIN DUDAS ABRIL FUE UNA BENDICION AJAJ PERO VA A SER PARA SIEMPRE LA NENA DE PAPI, YA NO HAY REMEDIO AJJA!QUE BUENO QUE TE GUSTE EL CAP!YA ME PASE' POR EL BLOG QUE RECOMENDASTE,GRACIAS!BESO

CAMI: GRACIAS! ES BUENO SABER QUE LES GUSTA! YO NO ME CANSO DE REPETIR QUE SON UNA GENIAS AJJA!BESO

FATIMA: PERDON PRO HABERTE DECEPCIONADO UN POQUITO CON EL PERSONAJE DE NICO, PASA QUE, COMO TE EXPLIQUE' EN TU BLOG, MI HERMANA BORRO' TODO Y ME COSTO' ESCRIBIRLO DEVUELTA..NO TENIA MAS LA CABEZA Y SIEMPRE DECIA "NO ME SALIO BIEN" Y..NADA PERDON!IGUAL TODOS CHOCHOS CON LA NENA!BESO

AGUS: SI TODOS ESTAN JUNTOS Y FELICES PORFIN!BESO

ANGY: GRACIAS A VOS POR LEER!BESO

FRANCY: AMIGA! SI AHORA TODOS JUNTOS Y A CASA!BESO TE QUIERO

LULI: GRACIAS A VOS POR PASAR! QUE BUENO QUE TE GUSTE COMO SE EVUELVE LA NOVE!BESO

INMA: INCREIBILES USTEDES, NO SERIA NADA YO SI NO SINTIERA SU CARIÑO ES LO QUE ME DA GANA DE SUBIRLES CADA DIA!SI YA SE ARMO LA RE FAMILIA JAJAJ!BESO!

ARII: POR AHORA, RELATAMOS EL VIAJE A MIAMI AJJAJA BESO

LALITER SIEMPRE: SI YA VAN A VOLVER A CASA!BESO

MIILU: SI COMO QUE ABRIL TRAJO MUCHAS COSAS BUENAS JAJA!CLARO QUE TE AYUDO!BESO, YO YA ME PASE'!

MELY: VISTE? TODOS DE FESTEJO AJAJ!BESO

NOE: SEGURAMENTE LA EMOCION FUE MUY FUERTE.. NICO YA NO PODIA HACER NADA PERO..EL CAPITULO INICIALMENTE NO ERA DE LO MAS TRANQUILO EH AJJA, DESPUES POR MI HERMANA QUE BORRO' TODO LO CAMBIE' Y ASI QUEDO AJAJ!TODOS AHORA VOLVERAN A CASA!BESO

ARI: SI PORFIN, TODOS JUNTOS DEVUELTA!QUE BUENO QUE TE HAYA HECHO EMOCIONAR!BESO

MORITHAZUL: QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO!BESO

OLGA: QUE BUENO QUE TE GUSTE AMIGA!BESO

GRACIAS A TODOS SON LO MAS!BESO

LOS AMO

HASTA MAÑANA

GIU






21 commenti:

  1. No, perdoname tu ami, yo te lo dije en plan chiste lo de Nico y se ve que te lo tomaste en serio.... me encantó el cap de ayer, en serio, creo que fue super tierno e insuperable :)
    En cuanto al de hoy... me parece que Peter antes del accidente era un estúpido que solo trataba de quedar bien delante de sus amigos.... eso no irá a ser un problema para cuando regresen a casa, ¿verdad?
    PD: Lo sé, soy una pesimista, pero poniendome en ese plan te aseguro que acierto casi siempre...

    RispondiElimina
  2. Que Idiota Que Era Peter!!! Estoy segurisima de que eso no sera un problema al volve.Xq se aman y fruto de ese amor nacio Abril♥! Muy buen cap Giu! Te feliiiciito! Besos (=

    RispondiElimina
  3. Hay seguila :) me encanto este capitulo es muy hermoso peter con sus mujeres pero antes era un Idiota jaja mentira lo AMO TANTO :) JAja :)

    RispondiElimina
  4. jajajaja me encanto el capitulo..
    ya quiero leer mas... mmm quiero saber q pasara cuando vuelvan.. =)
    Besooo Angy...

    RispondiElimina
  5. y si ERA un tarado demasiado importante jajajaj pero com el dijo ERA así, ahora es un papi y novio-marido muyyy tierno =)

    espero massss

    besos

    RispondiElimina
  6. Que lindoo capitulo mas tierno peter con lali y su hija!! Pero la verdad es que si era un pelotudo haciendo caso a sus amigos!! Mas mas mas!!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  7. Me pregunto k rayos tendrian los amigos d Peter en contra d Lali,aparte d la rivalidad entre escuelas,parece k tendrian algo mas,quizas celos x parte dd alguna compañera d PeterQuizas mas adelante sepamos algo.Tanto tiempo en la isla y ahora k tienen a sus fmilias quieren un dia mas.K lo disfruten

    RispondiElimina
  8. Giuuuuuuuuuuuu, jajaja me hiciste caso! Gracias por aclarar un par de dudas :) Eu, me entré que hubo un tornado en Italia, te iba a preguntar si te afectó pero como seguiste subiendo pensé que no te había pasado nada, por suerte :)
    Obvio que ERA ahora es el padre y marido más tierno de la historia jajaja.
    Besos Giu :)

    RispondiElimina
  9. Hace mil no firmoo,ando re ocupada con el cole :/ bueno te digo q HERMOSO EL NOMBRE HERMOSO TODO jaja espero mas!!!

    Besitoss

    @Angie_232alma

    RispondiElimina
  10. el flashback de PEter y ella en Miami... ahhh para matar a Peter! igual creo que era el mismo tierno y que Lali le gustó desde que la vio solo que el amigo, ese Fabio, era un idiota y el por "encajar" hacia lo que le decia! Felizmente que se reencontraron y ahora míralos... UNOS TIERNOS!!!!

    Me encanta :D besos Giu y espero el próximo ah!

    RispondiElimina
  11. eso es tu casa...se ve genial...pasando a otra cosa ¿COMO ME LA DEJAS AHI? ajjajajajaj nah mentira ya quiero ver el siguiente cap

    RispondiElimina
  12. No sabia que Peter era tan TARADOOOOO!!..pero que bueno que haya cambiado!..ahora cuando regresen ojala no haga lo mismo...pero NO no creo!! se nota que ama a Lali y a su hija!!..
    me encanto el "FLASH BACK" de cuando Lali estaba borracha! jajaj muyyy bueno!!
    PD: Esa es tu casa???...Me encantaaaaaaa(no te bardeo eh) esta muy muy linda...y sobre el cielo..me da un poquito de miedo qu este asi jejej...Pero tu casa: LINDA LINDA LINDA!
    Besitos
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  13. LALI recordando sus momentos con PETER en Miami estuvieron muy buenos flask backs.

    CANDE una chusma jajaja queria saber todo hasta el minimo detalle.

    PETER iigual y era un tonto como se le ocurre tratar a si a LALI aunque creo que el lo hixo mas para que sus amigos no lo molesten o para encajar en le grupo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MAS NOVEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  14. PETER era un pelotudo jajaja pero lo bueno es que cambio y bastante ahora es re tierno aunque creo k siempre fue tierno solo lo ocultaba..

    LALITER tiernos y ya listo para volver a casa despues de tanto tiempo que loco pero al fin llego la hora.

    Tu casa linda y eso como k es muy extraño a mi tambien me da un pokito de miedo nunca habia bvisto una cosa asi.

    I LIKE IT.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  15. Ahora espeero que peter no se deje llevar por las personas como antes! Espeero mas, beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  16. A mi tambien me preocupa el vuelo sobre tu casa espero q todo este bien :)
    Ayyy q divinos todos felices con abril me encanto
    Que lindos los flash black nos dan más información de su pasado :)

    RispondiElimina
  17. Uy pobre amiga ten mucho cuidado y que linda la nove pon más de su pasado que es chevere bueno chau amiga cuídate dms beso
    PD te escribí

    RispondiElimina
  18. A y perdón por escribir tarde solo que estoy un poco mal y me duele el cuerpo entonces me de flojera abrir mi iPad

    RispondiElimina
  19. que bueno que haya cambiado

    novelas laliters: http://morithalaliter.blogspot.mx/

    RispondiElimina
  20. me encanta subi mas noveee

    qoe loco se mira el cielo arriba de tu casa y que lindo paisaje se mira alrededor debe de estar muy lindo todo verde donde vivo yo es puro desierto jajaja pero lo bueno es de que hay playa sino no se podria vivir aqui jaja

    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  21. ahi que tarado era peter! y su amigo tambien! es verdad el dicho no dija nunca digas nunca! besos amiga! que raro el cielo sobre tu casa!

    RispondiElimina