martedì 7 maggio 2013

Capitulo 35




ARRIBA DEL ELICOPTERO

Lali: pobrecita mi bebita que no tiene ni el pañal puesto!
Emi: bueno ahora vamos a parar en una isla, y vamos a comprar todo lo necesario
Lali: cuanto tardariamos en volver?
Agus: unos dias lali.. nos conviene parar en una isla, comprar todo lo necesario y volver a casa
Pitt: si me parece buena idea(abrazando lali)
Lali: mirala peter..
Pitt: que te reis vos? Eh?
Lali: es muy hermosa!
Pitt: igual parece que tippy esta celoso..
Lali: ahora esta ella en nuestra vida pero.. habremos hecho bien traerlo?
Pitt: se que soy medio egoista pero..el ya forma parte de nuestra vida
Lali: mas tierno(beso)
NicoV: bueno bueno..soltando no?
Lali: ay pa
Rochi: si papi.. te despertaste tarde
NicoV: eh? Tarde? Tarde para que?
Rochi: y si.. tu nenita tiene una hija ya
Lali: y estamos casados ademas
Nico: que?(se desmaya)
Lali: ups.. no les habia dicho?(inocente)
Rochi: conta conta(excitada)
NicoR: mujeres!

AL RATO PARAMOS EN LA ISLA, COMPRAMOS LO QUE PODIAMOS NECESITAR POR LA BEBA, PAÑALES, CHUPETE, VESTIDITO Y ALGO PARA COMER. DESPUES VOLVIMOS A SUBIRNOS AL ELICOPTERO PORQUE NO QUERIAMOS TARDAR MAS NUESTRA VUELTA A CASA.

Emi: lali cuando volvamos van a tener que acompañarme a la comisaria
Gime: ajjaa si! yo tambien quiero ir ajja!
Lali: que es lo gracioso?
Emi: es que el policia ese no queria dejarnos salir a buscarlos
Lali: ah mira que bien
Gime: seguian diciendonos que estavan muertos, que no podiamos buscarlos mas y bla bla
Emi: pero por suerte ustedes se vieron en los sueños y.. no queria dejar de buscarlos
Pitt: lo bien que hicieron no amor?
Lali: si de verdad.. mas ahora que estamos con la nena
Emi: en casa quiero detalles
Lali:sobre que?
Emi: sobre SU vida
Lali: no hay mucho que decir mama.. no creo que te tenga que explicar a vos como se hacen los bebes
NicoV: eso no me gusta nada eh..
Rochi: ay pa que antiguo sos, eso de hacer el amor despues del casamiento ya paso de moda
Cande: ademas, entendelos..no habia ningun pasatiempo(rien todos menos NicoV)
NicoV: eso me deja mucho mas tranquilo eh.. igual ahora los voy a controlar mas
Lali: ajjaa sueña papito
NicoV: sueña vos querida..
Rochi: ay papa como minimo se iran a vivir juntos
NicoV: ni ahi
Emi: queres dejar que tu nieta crezca sin un padre como vos?
NicoV: no, no quiero..pero quiero tener un cachito a mi chiquita toda para mi, me la robaron de un dia al otro(riendo)
Lali: de un dia al otro no, de un año al otro si!
NicoV: y yo que esperè encontrarte como te habia dejado che!
Lali: ajaj papito
NicoV: me acostumbrarè
Emi: no creo que te quede otra(mirando a lali y peter que miravan su hija) es lo mejor que les podria haber pasado
NicoV: van a ser felices como nosotros..lo siento
Emi: y...hay amor
Cande: ay, se pusieron tiernos(abrazandolos a los dos) no estan viejos para eso?

VIERON COMO NOS MORIMOS DE RISA? EXTRAÑAVA REALMENTE ESTAR ASI, CON MIS HERMANAS..MI FAMILIA Y..VERLO A PETER TAN FELIZ, ABRAZADO A SU MAMA, ME LLENAVA EL CORAZON DE ALEGRIA! AHORA ESTAVA SENTADA, OBVIAMENTE (NO HAY MUCHO QUE HACER ACA ARRIBA EN EL AIRE), ALIMENTANDO MI BEBITA HERMOSA. CADA DIA SE PARECE MAS A PETER..TIENE SU NARIZ Y SUS OJOS O BUENO ESO PARECE! PETER ESTAVA DELANTE MIO CON LA CABEZA EN LAS PIERNAS DE SU MAMA, CON UNA SONRISA DE TRANQUILIDAD HERMOSA, MIENTRAS ELLA LE ACARICIAVA EL PELO. PARECIA TAN CHIQUITO AJJA

Lali: se esta durmiendo..
Emi: es tan hermosa, me acuerda cuando vos eras chiquita
Lali: si?
Emi: si la carita parece la misma aunque bueno la nariz y puede que los ojos son del padre
Lali: lo digo yo tambien(mirando a peter) es un nene mas
Emi: por ahora todo es concedido, estuvieron 1 año lejos y solos
Lali: entonces.. Cande?
Cande: si que pasa La?
Lali: teneme a Abril
Cande: claro, mira como duerme
Lali: y preocupate de que quede asi por un buen rato si?
Cande: tranqui yo me encargo
Emi: que queres hacer lali? Porque no me la diste a mi?
Lali: porque vos tenes los brazos ocupados
Emi: eh?si no tengo nada
Lali:(sentandose a upa de su mama) ahora si
Emi: despues le decis a el
Lali: dijiste que todo estava concedido!(haciendole la ofendida)
Emi: ay te extrañe tanto mi amor
Lali: yo tambien ma.. abrazo de oso
Emi: volviste aun mas tierna
Lali: bueno si, capaz volvì chiquita
Emi: pero ya no lo sos, ya tenes una hija hermosa
Lali: si pero.. soy tu chiquita no?
Emi: siempre vas a serlo(abrazo)

**
HOOOOOOLA!! PASA RAPIDISIMO QUE ME TENGO QUE IR A DORMIR QUE MAÑANA ME LEVANTO A LAS 5 PARA ESTUDIAR DEVUELTA INGLES QUE NOS TOMA PRUEBA!

GRACIAS A :  FATIMA; MIILU; LALITER SIEMPRE; ANGY; INMA; AMAIA; CHARI; LULI; ANGIE; CAMI; MARCHU; ALEJANDRA; NOE; ARII; MELY; OLGA; MORITHAZUL; VALERIA Y FRANCY!!

PERDONENME! MAÑANA ME PONDRE' AL DIA CON TODO LO QUE LEO, PERDON SI NO VEN MIS FIRMAS EN LOS BLOGS!

HASTA MAÑANA

LOS ADORO!

GIU

20 commenti:

  1. los encontraron!! perdon per no comentar es que yo tambien estoy presa por el estudio :) ho gli esami quest'anno :( vabbe cmq questo è il link dello speciale sui teen angels http://www.youtube.com/watch?v=3u3S_H5TK9U

    RispondiElimina
  2. Me encanto, escribes muy bien y que todo sea ternura.

    RispondiElimina
  3. Aaaaaa quieero mas, me encanta!! beso :)

    Arii

    RispondiElimina
  4. suerte por la prueba! muy lindo capitolo! besos amiga te quiero!

    RispondiElimina
  5. Owwwwww♥ Lali toda tierna..como se nota lo mucho que extrañaba a su familia..!! y pitt tambien eh!..ya me lo imagino echado en las piernas de su mama hjhghjhhu ♥
    con tan solo imaginarmelo..ah!
    Muy lindo capitulo♥
    PD: Muchisima SUERTE en tu prueba..se que te va a ir EXCELENTE!! =) ;D
    Besitos
    ALEJANDRA♥

    RispondiElimina
  6. Hay lali es la chiquita de mama....bueno así somos todas....al menos yo si jajaja
    Besitos
    Marines

    RispondiElimina
  7. aaaaaaaaaa lali y peter son unos tiernos cada uno con su mama re-lindo capitulo subi mas nove me encanta

    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  8. Aaaaaahhhhhh... me encantoo.. ya quiero leer mas..
    Q te vaya bien en ingles.. =)
    Angy..!!

    RispondiElimina
  9. Que lindo ya vuelven a casa! Y nico re celoso de lali jajaja suerte con el examen!!

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  10. ayyy son más tiernos LAli y Peter queriendo mimos de sus mamás! jajajaja y Nico me tienta... como que reaccionó tarde no?! :P

    Me encanta, Giu!!! espero más!!! y ya pronto de vuelta a la realidad! A ver que pasa y como lo afrontan LyP después de vivir toda su relación en una isla! YA quiero leer!

    RispondiElimina
  11. Hermoso capitulo eres grosa escribiendo :) pero ya quiero que esten en casa no en el aire :););) Amo tu Novela

    RispondiElimina
  12. LALI k bueno k al fin pudo comprar cosas para su bb k no tenia nada la pobrecita.

    NICO V pobre no podia creer tood lo k le ha pasado a us nenita LALI pero bieno tendra k asimilarlo y lo esta haciendo de a poco.

    PETER pobre extraño tanto a us mamá pero ya es junto a ella y estaba bien mimoso. jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    RispondiElimina
  13. LALI tambien se nota k re extraño a EMI estuvo muy mimosa y es logico fue un año sin su familia.

    LALI Y PETER muy pronto estaran de vuelta en casa ¿ahora como afrontaran su relacion?

    BUENISIMOOOO EL CAP

    QUE TE VALLA SUPER BIEN EN LA PRUEBA DE INGLES.

    TAKE CARE , GIU

    RispondiElimina
  14. AYYYY q lindo CAP Peter todo tierno con su mama Iñaki tambie. Jajaja Nico cuando supo del bb jajajaja muy gracioso
    Quiero más
    Te esperamos :)

    RispondiElimina
  15. estan mimosossssss
    que lindos!!!
    beso

    RispondiElimina
  16. me encanto!! lindo mil todo el capitulo jajaja

    RispondiElimina
  17. me encanto lei los 35 cap y es una novela muy buena siguela quiero seguir leyendo


    pasen por mi blog tengo nove

    RispondiElimina
  18. Jajaja.... a Nico le salió lo celoso un poco tarde me parece.... Me encantó el capitulo, Peter y Lali se veían tan tiernos hablando con su nena, todos unos adultos, pero luego, actúan como nenes de 5 años para sus papis :)

    RispondiElimina
  19. Pobrecitos necesitabanel calor y el amor d sus mamas.Espero k te haya ido bien en la prueba

    RispondiElimina
  20. Yo como siempre dos dias despues jajajajja ya se me olvido que te iba a escribir porque me entretuve jajaja QUE BUENO ES TENER A LA FAMILIA UNIDA

    RispondiElimina