sabato 11 maggio 2013

Capitulo 38




Emi: estas lista entonces?
Lali: si mama..quien nos lleva?
Emi:(abriendo la puerta) sorpresa!
Lali: cuando compraste este cochesito?
Emi: esta mañana, salì temprano y..no me pude resistir!
Lali: es hermoso ma! Decile gracias a la abuela mi amor!gracias ma(abrazo)
Emi: bueno ahora tenemos que seguir para esta calle y al semaforo a la derecha! Ahi hay la comisaria
Lali: vamos a darle un buen susto
Emi: pero antes entra solo vos
Lali: ajaja si! me muero por verle la cara, peter nos espera ahi?
Emi: si ya la llame a Gime y los esperamos ahi
Lali: bueno dale
Emi: te veo tan grande hija
Lali: es que lo estoy ma(rien)
Emi: osea, vos.. mi chiquita, mi niña rebelde, me diste mi primera nieta..
Lali: y.. creo que Rochi no se puso las pilas asique..culpa suya(rie)
Emi: me contas algo de la isla que los otros no saben todavia?
Lali: no se, que queres saber?
Emi: ya nos contaste como conociste peter, el casamiento..el nacimiento quiero saber y...como se enteraron todooo
Lali: ajjaj bueno, como nos enteramos.. me sentia mal, me daba vuelta la cabeza, tenia dolor de estamago y me di cuenta de que podia ser eso..pero no podiamos saber con seguridad, hasta que a los 4 meses apareciò la panza y..ahi si realizamos que ibamos a ser padres
Emi: que lindo!! Y como nacio?
Lali: con peter hablavamos de los varios miedos que teniamos, sobre el parto, el despues y todo lo que hablan padres primerizos digamos.. solo que en nuestra situacion los riesgos de que algo salga mal eran mas elevados. De un trato sentì un dolor punzante y un liquido por mis piernas y.. habia roto bolsa. Peter tuvo que sentarse por unos varios minutos porque no reaccionava y si el se desmayava era la fin(rien) despues de un rato, empezò todo..por suerte habia presenciado en el encuentro con el ginecologo que hacian en el colegio y..al final supimos llevarlo.. y despues de una media hora, me atrevo a decir, nacio ella..
Emi: y el nombre? Porque Abril?
Lali: oh, lo habia elegido peter.. el queria que su primer hijo tuviese un nombre ingles, pero con la situacion que estavamos viviendo dijo “no diablos, soy de argentina” y al final porque nacio en este mes le pusimos Abril
Emi: sabes que ese iba a ser tu nombre?
Lali: de verdad?
Emi: si.. pero al final te pusimos Mariana por la bisabuela de tu papa, fue fundamental para el y.. asi cuando naciste tu..no dudè y te llamè asi!
Lali: igual a mi mariana me gusta, aunque bueno, ya soy lali para todos(rien)
Emi: te extrañe mucho hija
Lali: yo tambien ma(abrazandola)

MINUTOS DESPUES

Emi: aca es, mira! Ahi esta peter..
Lali: ay si(Corre hacia el y se le trepa a koala) hola mi amor!
Pitt: hermosa(beso) te extrañe a noche, aunque..me volvì tan niño que dormì con mama(rien) la chiquita donde esta?
Lali: en el cochesito, la dejè con mama!
Pitt: vamos a verla
Lali: llevame
Pitt: comoda eh?(rie) oh aca esta! Hola emi!
Emi: hola peter! Todo bien?
Pitt: si todo bien! Hola Abril(le da un besito) que hermosa es mientras duerme
Lali: es nuestro angelito(pico) vamos?
Pitt: espera que mama aparcava el coche y queria ver la cara del hombre ese(rien)
Lali: como se llamava?
Emi: Alejandro Marins
Lali: te acordas el nombre entero!?
Emi: es que lo puteè tantas veces que ya me quedò en la cabeza ajjaaj!
Gime: hola!!
Lali y emi: hola gime!
Gime: listos?
Lali: mas que listos, a ver.. entramos antes nosotros?
Emi: si, dejen la puerta abierta que nosotros entramos cuando escouchemos algo interesante(rien)
Lali: bueno dale.. listo pi?
Pitt: si mi amor.. llevo yo el cochesito?
Lali: si dale!

ADENTRO

Lali: buen dia.. hay alguien?
Xxxx: buen dia.. puedo ayudarla?
Lali: estoy buscando un tal Alejandro Marins puede ser?
Xxxx: soy yo..digame
Lali: bueno usted siguiò la vicenda de aquello chicos que desaparecieron en un avion no?
Ale:si..
Emi: eso mismo!
Ale: otra vez ustedes
Gime: oh, para que te calentas tanto nene?
Ale: ya les dije! Estan muertos, haganse una razon
Lali: y ahi esta equivocado señor! Mariana Esposito(dandole la mano) la desaparecida en cuestion! Y no es cierto gracias a vos si estoy aca lo sabes??
Ale: yo..
Pitt: y no nos buscaste ni un poco nene, porque carajo sos policia vos?! Seguro sos recomendado
Xxxx: que pasa aca?

**
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!! MIL PERDONES..SUBO AHORA PORQUE TENGO UN RATITO Y APROVECHO DE QUE LAS TORTAS ESTAN EN EL HORNO PARA SUBIR! CHICAS ESTOY EN EL MEDIO DE LOS PREPARATIVOS DE LA COMUNION DE MI HERMANA QUE ES MAÑANA 12 DE MAYO Y POR ESO SE ME COMPLICA TODO!!PERDON

GRACIAS A: GIULI; FATIMA; AMAIA; INMA; LALITER SIEMPRE; CHARI; LULI; LALITERXAMOR; CAMI; NOE; ALEJANDRA; MELY; ANGY; CASIJUEGOS_CA; MIILU(GRACIAS POR TUS PALABRAS)

LE DOY LA BIENVENIDA A CASIJUEGOS_CA Y SI ME PASARE' APENAS TENGA UN RATITO POR TU BLOG!!

PERDON SI NO COMENTO LOS BLOGS PASA QUE REALMENTE NO TENGO TIEMPO!!PERDON!

ESPERO PODER SUBIR MAÑANA

LOS AMO

GRACIAS POR ESTAR

GIU

15 commenti:

  1. Ayy me muero!!! di certo sarà un raccomandato! Lali è una grande!! Amo tu novee! Un baciooo Sonia :)

    RispondiElimina
  2. hay ya me imagino la cara del policia jaja
    quien sera el que entra y presunta que pasa aca ?
    subi mas noveee me encanta

    atte: VALERIA : )

    RispondiElimina
  3. Antes que nada que el día de mañana sea muy feliz para todos pero en especial para tu hermana =)

    RispondiElimina
  4. Me mató de risa el cap, pero sobre todo el final... ahora quien es el que viene aparecer ahora??

    RispondiElimina
  5. Espero mas nove =P cuando puedas obvio BESOS!

    RispondiElimina
  6. jajaj Que risaaaa!! se lo merece ese policia...bueno si se le puede llamar policia!! como dijo Peter, no hizo NADA el turro ese, ni movio un dedo para encontrarlos!! y Emi y Gime re ansiosas!! jaja...pero y ahora...Quien apareciooo!?!? :O
    PD: Muchisima Suerte mañana para tu hermana =)

    Divertido Capitulo ;D
    Besitos :*
    Alejandra<3

    RispondiElimina
  7. no te preocupes y disfruta mucho mañaan con tu familia!!!! un beos giu y la nove está buenísima!!!!!!!!!!! :D como le cerraron la boca al policía! Por las puras tiene el cargo que tiene!

    Buen domingo!!

    RispondiElimina
  8. pobre el policia, ahora se pone fuerte la situacion! ahahahahahahahahahahhaha que tierno es peter! y emi tambien! que linda novela! te felicito! yo tambien en estos dias no tengo tiempo, te entiendo amiga! pasala bien mañana, deseo lo mejor a tu hermana y a toda tu familia. besos amiga! te quiero!

    RispondiElimina
  9. K lo paseis felizmente el dia d mañana,un dia d los mas importantes para tu hermana y toda la familia. La k le va a caer al poli.

    RispondiElimina
  10. ahhhh jajajajajja ya me imagino la cara del comisario jajaja..
    me encanto el cap. ya quiero leer mas..
    Angy.. =)

    RispondiElimina
  11. jajajajja estuvo genial jajajaj pero quien seria ese que llego ahi???

    RispondiElimina
  12. Ayyy q lidia haha por fin fueron a donde el estúpido q no les dios bola y quien llego ahah quiero más
    Muchísima suerte con los preparativos de la primera comunión pásala bien :)
    Besos

    RispondiElimina
  13. Jajaja que cara de boludo que se le debe de haber quedado al policia mas quiero mas!! Pasalo genial en la comunion de tu hermana aqui en España en mayo tambien es el mes de las comiones!! Un besito giu!! Gracias por escribir esta nove tan linda. Va a haber maraton un dia de estos?

    @casiamaia Amaia

    RispondiElimina
  14. Eso le pasa por no buscarlos....:)
    Besitos
    Marines
    Nose se ya pasaron por este aqui esta muy linda la nove
    http://pensandoenvosficl.blogspot.mx/2013_05_01_archive.html

    RispondiElimina
  15. Muy hermosa la nove chau beso
    PD perdón por no escribir estuve muy ocupada
    Olga

    RispondiElimina