giovedì 15 novembre 2012

Capitulo 10




Pitt: dale gorda, vamos a llegar tarde!
Lali: ay, estoy cansada
Pitt: yo tambien pero llega mi papa, tengo que ser puntual hoy
Lali:bueno, estoy lista
Pitt: porfin! Vamos?
Lali: si dale


EN EL ESTACIONAMENTO


Lali: te parece si subo primero?
Pitt: seguis con lo clandestino?
Lali: ajaj si.. es que no se gordo! Tengo miedo
Pitt: ya te dije.. tranquila, no nos van a separar(pico) pero si te hace estar mas tranqui subì primera
Lali: no te enojes si?
Pitt: no me enojo linda(beso) anda dale
Lali: te amo nos vemos en 2 minutos arriba!
Pitt: dale(beso) no quiero dejar de besarte(picos)
Lali: yo tampoco, pero vos lo dijiste en casa.. es tarde
Pitt: bueno(beso)


 5 MINUTOS MAS TARDE


Lali: bueno voy a subir!!(pico) nos vemos arriba
Pitt: dale(lali se da vuelta y el le toca la cola)
Lali: que hacemos?
Pitt: sos hermosa novia!(riendo)
Lali: vos tambien novio(mientras las puertas del ascensor se cerravan)
Pitt: que hermosa es (mordiendose el labio)
ARRIBA
Lali: buenos dias
Cande: hola lali!
Lali: hola! Como estas?
Cande: vos? Mejor?
Lali: si, ayer estava media bajon pero ya no
Cande: che.. lo viste mi hermano?
Lali: nono por?(nerviosa)
Cande: los vi en el estacionamento(rie)
Lali: ajaja por eso preguntaste eh
Cande: me encanta la pareja que hacen! Lo veo cambiado, diferente a mi hermano! Definitivamente le hiciste bien
Lali: gracias..
Cande: no agradezcas! Si queres algun dia podemos salir juntas, nos vamos a llevar muy bien eh
Lali: dale me encantaria..
Cande: listo entonces! mi papa todavia no llego.. pero va a llegar a eso de las diez maso
Lali: dale, gracias de la informacion! Me voy al despacho a trabajar
Cande: dale que estamos con los papeles hasta el cuello ajja


DESPACHO DE LALI Y PETER


Pitt: linda!
Lali: shhh
Pitt: esta solo mi hermana
Lali: ya lo se, ella ya lo sabe
Pitt: que cosa?
Lali: nos vio en el estacionamento! Toda culpa tuya
Pitt: perdon?(riendo) vos no te negavas eh!?
Lali: no, es que me encanta esa boca(pico)a trabajar
Pitt: ay la chica responsable..
Lali: es que no da gordo aca, ademas va a llegar tu papa
Pitt: ufa, pero llega mas tarde
Lali: mejor prevenir que curar no?
Pitt: ahhh odio cuando te pones asi
Lali: ahora me odias?
Pitt: te amo y te odio(beso)
Lali: porque me odias?
Pitt: no te odio, siento que te amo tanto pero tanto que cuando me rechazas porque estamos en el despacho.. no se, me da bronca, no bronca no.. es no se querer arrancarte todo y besarte arrib
a del escritorio tirando todos los papeles(rien)
Lali: sos un zarpado mi amor
Pitt: vos me pones asi(agarrandola de la cintura)
Lali: soltando corazon(riendo)
Pitt: sos mala..(tocan la puerta y peter va a ponerse detras del escretorio)
Xxx: se puede?
Pitt: te voy a matar candela!
Cande: queria avisarles que papa llamo que en media hora esta aca
Pitt: ah ok
Cande: puedo pedirles algo?
Pitt: claro
Cande: porque se esconden?
Pitt: reglas, ademas era por precaucion
Cande: a que?
Pitt: mira si nos separan
Cande: pero sabes que papa no lo va a hacer porque no quiere impedir que estes feliz como el lo fue con mama
Pitt: por eso.. dijimos que si nos preguntan decimos si no no..por ahora igual ya somos novios asique
Cande: que bueno(abraza a el y a lali) porfin una bien hermanito
Pitt: viste?
Cande: cuidala.. y vos dejate cuidar(levantando las cejas)
Pitt: anda desubicada(cande se va riendo)
Lali: porque el desubicada?
Pitt: no te diste cuenta gorda?
Lali: hablo en doble sentido?
Pitt: eso..
Lali: ni cuenta me dì..
Pitt: si bueno..
Lali: que dijo
Pitt: hablo, sobre.. podes llegar sola? Me da cosa decirlo(rien)
Lali: ya entendì.. igual algun dia se va a dar
Pitt: de verdad?(contento) queres que tu primera vez sea conmigo?
Lali: si quiero mi amor.. pero, mejor hablemolos en otro lugar si?
Pitt: que linda sos(beso) ahora te dejo en paz


25 MINUTOS DESPUES


Por msn

Peter dice: che gorda.. no queres que vayamos juntos al distribudor de cafès?
Lali dice: que, tenes miedo de perderte? Gordo esta en este despacho
Pitt dice: ya lo sè.. pero queria aprovechar para darnos unos besitos
Lali dice: ni pasaron 25 minutos peter! Sos un calenton necesidado
Pitt dice: eso es ser adicto a tus besos linda
Lali dice: ah eso era el problema, entonces no te beso mas asi
Pitt dice: ni lo digas en broma(pone carita de angelito)
Lali dice: no se donde tenes el angelito vos!
Pitt dice: esondido.. capaz pronto vas a poder encontrarlo
Lali dice: pedro!
Pitt: que dije? Aaaaaaaa sos vos la mente sucia che.. agarras siempre para el otro lado
Lali dice: no.. antes que los captè yo todos los dobles sentidos que haces, deben ser bien esplicitos para que los entienda sabes?
Pitt dice: dios solo sabe lo que me encantas!
Lali dice: chamuyero
Pitt dice: hermosa
Lali dice: hermoso
Pitt dice: esta noche vamos a cenar?
Lali dice: vemos..
Pitt dice: ufaaaa daleeee
Lali dice: vemos como te portas, querer quiero..despues no se
Pitt dice: me voy a portar super bien, solo por hoy no voy a arrancarte los lentes con los dientes
Lali dice: desubicado, desubicado por dios.. que clase de hombre eres?
Pitt dice: uno enamorado con las hormonas a full
Lali dice: me da verguenza amor
Pitt dice: sos hermosa, solo con vos me paso esto y lo sabes
Lali dice: ba-sta!
Pitt: no te rompo mas si venis conmigo  a buscar agua
Lali: no podes solo?
Pitt: dale, es solo un beso.. que? No me extrañas?

Cuenta lali: lo mirè desde atras de la compu y la cara que puso con pucherito y todo me matò.. asique me levantè y el me siguiò

Pitt: puedo un beso?
Lali: uno eh(beso)
Xxxx: hola eh!

CHAN CHAN QUIEN ES?HOLA HOLA COMO ANDAN? 

DANII: PRIMERA EN FIRMAR! SI SON TAN TIERNOS Y DULCES.. ESO NO SE LO SACA NADIE

ARII: SI VISTE QUE TIERNOS? AJJA BESO!!

INMA: SI SON RE EMPALAGOSOS!! ESO ES ALGO QUE NO VA A FALTAR NUNCA EN MIS NOVES JAJA! NO TE PREOCUPES POR NO HABER PODIDO SUBIR.. ME RE RE RE PRENDO POR LA MARATON, CUANDO PUEDAS OBVIO.. SI PODES VIERNES MEJOR AJJA ASI NO ME DESESPERO TANTO AJAJ GRACIAS VOS POR ESTAR SIEMPRE!! MUCHOS BESOS TQ

ICKZZY: QUE BUENO, ESPERO TE SIGA LLENDO BIEN A ITALIANO! BESOS!

MELY: AAJJA QUE LINDO QUE ESTES DE VIAJE!! DISFRUTALO! AJAJ YA VAN A HABLAR AJJA BESOS!

CHARI: ME PARECE QUE EL MIEDO DE QUE ELLA HAGA PARAGONES CON EL EX NOVIO ESTA PARA PETER PERO YA LO VA SUPERANDO.. MIENTRAS MAS CONFIEN EN ELLOS Y SU PAREJA MEJOR ES! ME PARECE QUE YA NO TIENE SENTIDO QUE ESTEN ESCONDIDOS AJJAA BESOS!

FRANCY: AMIGA!! TE RE QUIERO TAMBIEN.. GRACIAS POR LEER SIEMPRE DE ESOS DOS DULCES AJJA

BUENO ME VOY!! HASTA MAÑANA!!

LOS AMO

GIU

7 commenti:

  1. Porque Eres Tan Mala? Mmm Porque???? Porque No Sos Un Angelito Y Nos Dejas Otro Cap O Mejor Nos Haces Maraton? BUENO MAS NOVE MAS MAS Y QUIERO UNA MARATON PRONTO Y MUERO SABER QUE PASARA? MAS
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. Me encanto el CAP vamos a ver si adivino me vino a la cabeza la idea de que es cande y que todos piensan que es el papa de pitt !! Nose jaja amo la nove es lo mas

    RispondiElimina
  3. Cande ya hace k LAli se sienta más en confianza con ella.Jajaja,hablando x mensaje en el mismo despacho ,hasta se olvidaron d k el papá llegaba en media hora y ya habían pasado 25 min.k se besan .Así k para mí ,quien los pilla es el papá.

    RispondiElimina
  4. llego papa?! parece que si! los chicos fueron agarrados con la manos en la masa?! yo digo que si! hermoso amiga! besos!

    RispondiElimina
  5. Ojala sea el padre de Peter asi no se esconden maaa!!
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  6. ay nononono MAS NOVE!!! :D jajaja me encanta la relación de este par! Entre el clandestino, calentón y la lentitud de Lali para el doble sentido mientras que Peter le manda una tras otra!!! jajjjaja es genial!!!

    MAS NOVE!!! ;) besos

    RispondiElimina
  7. pillados infraganti jajajajaja quien sera??? no creo que los padres de Peter pongan mucho impedito para que ellos esten juntos

    espero mas nove BESOS!

    RispondiElimina