domenica 18 novembre 2012

Capitulo 16




Lali: cocinaste vos?
Pitt: si, pechuga rellena y purè
Lali: que rico!
Pitt: venì comamos
A LA MEDIA HORA
Pitt: y? Como es la comida del cocinero pipi?
Lali: esta riquisimo! Muy bien cocinero pipi(rien)sabes que sos el primero que me cocina?
Pitt: de verdad?
Lali: si, parece que estas destinado a ser el primero en muuuchas cosas
Pitt: mm si..primero y espero tambien ultimo!
Lali: eso vamos a verlo ajaja
Pitt: que no te queres casar conmigo? No queres tener hijos conmigo? No queres llegar a ser viejitos, con arrugas a mi lado eh eh eh?
Lali: obvio gordo que quiero.. todo esto y mucho mas
Pitt: ajaj tampoco pidas mucho!(ella le da un golpe) mentira! Te amo(beso)
Lali: te amo mas.. todavia no me contestaste!
Pitt: que cosa?
Lali: de quien es esa casa enorme?
Pitt: mia!
Lali: tuya?
Pitt: si.. mia, tuya, nuestra!
Lali: nuestra?
Pitt: si.. si queres obvio, te diste cuenta que esta un poco distante de la ciudad y bueno.. podemos venir aca cuando queramos estar alejados de la realidad, del estress.. si queres obvio eh!
Lali: de verdad me decis?
Pitt: obvio mi amor
Lali: ay te amo(beso)
Pitt: yo te amo, yo te amo!
Lali: sos hermos chiquito
Pitt: vos mas, te lo puedo asegurar!(pico) vamos a dormir?
Lali: a dormir pero eh
Pitt: si claro, a dormir.. estoy realmente cansado ahora(rien) despues de toooodo(levantando y bajando las cejas) lo que pasamos juntos
Lali: y devuelta sobre el tema eh
Pitt: sabes que es broma amor.. me encanta estar contigo(pico) pasar ratos contigo(pico) besarme contigo(pico) hacer el amor contigo(beso)
Lali: a mi tambien(pico) no se que haria sin vos
Pitt: la verdad es que no se eh!
Lali: que lindo sos(le presiona las mejillas y le da un beso)
Pitt: vos mas creeme.. vamos al cuarto gorda?
Lali: dale(pico) llevame(riendo)
Pitt: sos comoda vos eh!
Lali: dale(le da un beso en el cuello)
Pitt: mira, te gusta el cuarto?
Lali: me encanta.. esta muy bien amueblado!
Pitt: es nuestro cuarto
Lali: que lindo suena nuestro cuarto..
Pitt: si viste? Te amo(beso)
Lali: estamos un poquito cursis puede ser?
Pitt: muuuucho, me encanta estar asi de cariñoso con vos.. me llenas el alma mi amor(picos)
Lali: ay vos tambien
Pitt: anda a ponerte el piyama mi amor, ya es casi media noche
Lali: pero no tengo nada amor..
Pitt: para eso estoy yo! Toma.. es nuevo
Lali: nuevo? Me compraste otra cosa?
Pitt: tomalo como el regalo para el cumple que no pasamos juntos porfavor!
Lali: sos hermoso(pico)
Pitt: vos tambien!(pico) anda a vestirte!
Lali: pero el baño donde queda?
Pitt: aca.. atras de la puerta a tu derecha
Lali: ah bueno.. esperame eh no te duermas
Pitt: no amor, me voy a cambiar yo tambien
Lali: dale


AL RATO, EN LA CAMA, ABRAZADOS.. CON LAS MANOS ENTRELAZADAS, DANDONOS BESOS


Pitt: bueno, ahora si a dormir
Lali: dale, gordito te amo..gracias por todo(pico)
Pitt: gracias a vos(pico)
Lali: no hice nada yo
Pitt: si hiciste.. y te tengo que agradecer
Lali: que cosa?
Pitt: gracias por ser ti, por amarme, por dejarme amarte, por ser sincera.. en fin, gracias por existir(beso) te amo
Lali: te amo(beso)


DIA DESPUES


Pitt: arriba bella durmiente(picos)
Lali: mmm buen dia mi amor
Pitt: que linda sos
Lali: si claro.. toda despeinada,  con cara de dormida y todo
Pitt: si, sos hermosa, pareces un bebè!
Lali: si? Pero soy tu bebè..
Pitt: no te gustaria estar asi todo el tiempo?
Lali: asi como? Asi juntos?
Pitt: si..
Lali: me queres proponer algo gordo?
Pitt: no.. solo te aviso, en unos meses  si seguimos asi nos vamos a vivir juntos eh!
Lali: y si no quiero?
Pitt: no vas a querer?
Lali: siempre voy a querer!(beso)
Pitt: sabes que?
Lali: que?
Pitt: creo que vas a ser una excelente mama!
Lali: para nuestros hijos?
Pitt: si
Lali: vos vas a ser un excelente papa no me caen dudas
Pitt: de verdad lo pensas?
Lali: claro mi amor, ya te imagino a vos.. con nuestro bebè en brazos..
Pitt: si.. igual te aviso eh, no quiero ser un papa viejo eh
Lali: tranquilo.. vas a poder contar conmigo(rien) te amo(chocan sus frentes)
Pitt: yo igual(picos y separandose se sonrien mirandose)

HOLA HOLA! COMO ANDAN? VAMOS A VER CUANTOS SUBO HOY, DOS O AL MAXIMO 3 EH! PERO COMO MAÑANA HAY COLE.. NO SE!

ARII: PRIMERA EN FIRMAR!! ACA ESTA EL CAP..IBA A SUBIR AYER PERO CUANDO ACA ERAN LAS 12 HABIAS FIRMADO SOLO VOS AJAJ BESO

FRANCY: AMIGA! QUE BUENO QUE TE GUSTE TANTO.. MUUUCHO AMOR HUBO EN EL CAP ANTERIOR AJJAAJ BESOS TE QUIERO

INMA: QUE BUENO QUE SIGAS CON LA MARATON! BESOS GRACIAS POR PASAR SIEMPRE TQ

ANONIMO: NO VAS A TENER QUE ESPERAR MAS POR ESTE CAP AJAJA BESOS

CA_AMORLALITER: ACA ESTA MAS NOVE!! BESOS

FIO_JPL: QUE BUENO QUE TE GUSTE! ACA ESTA MAS BESO

ANONIMO: QUE DESESPERADO AAJJA BESO

ANONIMO2: NO SE SI SOS LA MISMA PERSONA DE ARRIBA NO PASO NADA, FUNDAMENTAL AJJA SOLO CHARLAS..SOBRE HIJOS Y FAMILIA AJAJ BESO

ARI_STAFE: QUE BUENO QUE LOS PUDISTE LEER! YO NO TENGO MUCHO TIEMPO AJAJ BESO!


MELY: SI LLEGO EL ROCK AJAJ QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS CAPITULOS! BESO

GRACIAS A TODOS POR ESTAR, YA SABEN QUIEREN OTRO..FIRMEN AJAJA 

BESOS!

NOS LEEMOS DESPUES Y SI HAY FIRMAS OTRO CAP!

GIU


9 commenti:

  1. Me encanta esta novelaa!!! Mo me cando de decirlo, me re gusta la relacion q tienen lali y pitt jajjaja q genia q sos!! @Karu_LYP

    RispondiElimina
  2. Sigue subiendo , mas nove

    RispondiElimina
  3. Hola!! vi tu comentario y aca estoy! me enamore de tu nove!! y dale te aviso cuando suba,avisame si podes! besos

    RispondiElimina
  4. hermoso como siempre. me encanta. besos amiga te quiero

    RispondiElimina
  5. Masss!!!! Me gustaaaa... geniaa
    @Fio_JPL

    RispondiElimina
  6. Jaja qe lindoos, una parejita enamorada son :)
    Espeero mas, beso :)

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  7. Awwww súper mimosos están :) q hermosos más más más

    RispondiElimina
  8. oki me diste mas nove pero quiero mas de mas osea mas de 1 caqp subi 50 ajajjaajajajajajajajajajajajja o min 2 mas aa

    RispondiElimina