venerdì 9 novembre 2012

Capitulo 5




lali: no osea si..pero no!
pitt: la no entendo!
lali: yo se que vos sos un chico de buena familia y no te fijarias en una chica de grado menor que el tuyo..
pitt: es esa la idea que tenes de mi?
lali: no se.. estoy confundida..
pitt: nunca me sentì mejor con una chica que con vos lali! yo estava conciente cuando nos besamos! estava conciente cuando dije lo que dije sabes?
lali: estavas borracho!
pitt: si estava borracho pero no tanto como para no saber lo que decia!
lali: osea que?
pitt: sabes el dicho no?
lali: cual... los niños y los borrachos dicen la verdad?
pitt: exactamente... no mentì cuando dije que me gustavas la! me gustas! y no me importa nada lo que digan y menos que seas de una clase menor como decis vos!
lali: no se si creerte!
pitt: de verdad me ves asi de malo?
lali: no, sos un dulce de leche pero tengo miedo peter.. no quiero volver bajo el techo de mi padre!
pitt: decis que si estamos juntos te van a echar?
lali: es contra las reglas!
pitt: lali las reglas a veces estan hechas para no ser respectadas..tenemos que romperlas..
lali: pero...
pitt: ademas mi papa no nos puede decir nada.. el se enamoro asi de mi mama (sonrie)
lali: de verdad?
pitt: si... puedo hacerte una pregunta?
lali: claro...
pitt: tan mal te llevas con tu papa?
lali: el nunca me quiso... y desde que nacì me uso, me pegava a veces..
pitt: es por eso que me tenes miedo?
lali: no a vos... (mi voz se empezava a quebrar) tengo miedo porque el que fue mi novio por un mes se puso de acuerdo con mi papa para pegarme
pitt: tan hijo de puta es tu papa!?
lali: es por eso que me fui...(ya llorando)y no es todo, pero porfavor  no me pidas mas.. poco a poco te voy a ir contando todo!
pitt: tranquila!! (la abraza)
lali: sos el primero a quien cuento la verdad peter! Porlomenos parte!
pitt: tranquila.. nadie te va a hacer mas nada!
lali: gracias (mirandolo a los ojos)
pitt: no es nada lali... yo te quiero de verdad..
lali: (Puchero) perdon por todo!
pitt: porque perdon hermosa?
lali: por no confiar en vos.. y por decirte todo lo que dije antes!
pitt: no importa eso lali... ahora importa que sepas que te quiero de verdad si?
lali: yo tambien te quiero peter!!
pitt: sos lo mas lindo que me paso en mucho tiempo (besa su cabeza)
lali: gracias...
pitt: hey basta de gracias!!
lali: (rie) me haces bien!
pitt: vos tambien.. y te lo dije ayer tambien!
lali: a veo que te acordas (bromeando) es increibile como puedas cambiar el animo de las personas.. uno con vos puede estar llorando
y a los dos segundos riendo a carjadas!
pitt:viste? (canchero)
lali: apa! ya se agrando'!
pitt: sabes que estoy para lo que sea lali!
lali: lo se... y yo tambien estoy para lo que necesites!

SE QUEDARON MIRANDO HASTA QUE LALI ESTA VEZ DIO EL PRIMER PASO Y SE ACERCO' A LA BOCA DE PETER QUIEN REACCIONO Y BESO SUS LABIOS..
SE SENTIAN TAN BIEN LOS DOS JUNTOS...ELLOS MOVIAN SUS CARAS PARA HACER EL BESO MAS PLACENTERO Y PODER RESPIRAR.. EL BESO SIGUIO POR VARIOS MINUTOS HASTA
QUE LO CORTARON CON PIQUITOS.. CUANDO SE SEPARARON SE SONRIERON:


pitt: me encanta estar asi con vos...
lali: a mi tambien...(pico)ey que me robas besos!
pitt: ajjaja porque te molesta veo no?
lali: si me re molesta sos un zorro!
pitt: ay sorry (risa) te quiero sabes
lali: mas tierno no podes ser no?
pitt: mmmm no se no se (acercandose de vuelta) sos tan linda!
lali: vos tambien sos hermosho!
pitt: ah si?? sos una niña ahora?
lali: shi...(lo acaricia) no..dejemos las bromas ahora, yo te quiero de verdad!
pitt: yo te quiero mas que a mi vida!
lali: de verdad?
pitt: dudas? (ella niega) entonces? te animas a ver esto que nos pasa?
lali: clandestinamente?
pitt: como quieras! y?
lali: si me animo! (beso)

YA ERA DE NOCHE... HABIAMOS PASADO TODO EL DIA JUNTOS, MIMANDONOS...

pitt: gorda me tendria que ir...
lali: nonono dale quedate conmigo!
pitt: es tarde chiquita!
lali: ufa dale... mañana vamos juntos porfi (puchero)
pitt: no querias estar en secreto?
lali: ufa... yo quiero estar con vos (pico)dale mañana decimos que nos encontramos en el garage si alguien pregunta...
pitt: pero..
lali: no me queres mas?(puchereando)
pitt: mmm como me podes pendeja! sos lo mas
lali: entonces te quedas?
pitt: si me quedo..pero yo duermo en el sillon!
lali: ni hablar! no queres dormir conmigo?
pitt: segura? capaz te incomoda...
lali: me decidì a estar con vos, creo que como mi amigo con derecho o como mi no se que...digamos  algo tengo derecho a dormir contigo!
pitt: si pero la no queria que te sientas presionada ni nada de eso
lali: no va a pasar... ademas si no paso ni un poquito de tiempo con vos me queres decir como hago para saber que me pasa contigo y descubrir mis sentimientos?
pitt: mmm sos hermosa!! (pico)
lali: vos mas!
pitt: no, vos!
lali: que lindo shos! (beso) vamos a dormir?
pitt: no va a venir nadie?
Lali: no, porque?
Pitt: pensas quedarte mucho aca sola?
Lali: no se, creo que cuando tenga suficiente plata me busco algun depa o una casa
Pitt: la queres mucho a tu amiga no?
Lali: si, ah preparate porque dijo que te va a hacer el cuarto grado eh!
Pitt: tarde me avisaste! Ya me lo hizo!
Lali: como?
Pitt: si, venì que te cuento(le dijo haciendole señas para que se siente en sus piernas)

FLASHBACK

Xxxx: hola!
Pitt: hola? Sos la famosa rochi no?
Rochi: como sabias?
Pitt: te vi pegada a lali, ademas vì muchas fotos de ustedes juntos gracias a tu amiga
Rochi: si, siempre nos sacamos fotos juntas(rie)vos sos peter no?
Pitt: soy peter! Para, como sabes eso?
Rochi: por el mismo motivo que vos te sabes mi nombre(rien)
Pitt y Rochi: Lali!
Rochi: debo admitir que sos mas inteligente de lo que pensava, en realidad vine a ver si podia dejarte acercar a mi amiga
Pitt: ah ni poco sincera vos eh!
Rochi: no ajaj ya se! Pero de personas estupidas lali ya tubo bastantes a lado!
Pitt: y?
Rochi: y que?
Pitt: no me preguntaste nada todavia
Rochi: no hace falta, me basta mirarte para saber como sos! No la lastimes si la queres
Pitt: la quiero, y mucho eso te lo aseguro
Rochi: lo veo en tus ojos
Pitt: me das tu aprobacion entonces?
Rochi: dale para adelante!(llendose)

FIN DEL FLASHBACK

Lali: ay mas tierna mi amiga!
Pitt: ey! Y yo?
Lali: mas tierno todavia(beso)
Pitt: te quiero(rozan sus narices)
Lali: yo mas(beso)

***
HOLA HOLA COMO ANDAN??

ICKZZY:PRIMERA EN FIRMAR!! AJAJA VISTE? PETER BORRACHO ES MUY GRACIOSO AJAJ DALE CUANDO TE DEN GRAMATICA CONVERSAMOS! ME ENCANTA DEJARTE CON LA INTRIGA, PERO NO QUIERO INFARTOS A MI CARGO AJJA PIENSA SIEMPRE QUE EN MIS NOVES, NO VA A PASAR NUUUNCA ALGO MALISIMO

MELY: COMO PODRAS HABER VISTO LE DIJO PARTE DE LA VERDAD, TODAVIA NO ES MOMENTO DE TODA AJAJ AL FINAL SOLO FUE PETER BORRACHO AJJA

INMA: SI UN POQUITO LE CONTO PERO NO TODO, NO ES MOMENTO TODAVIA Y OBVIO QUE EL MOMENTO DE LA VERDAD VA A LLEGAR AJAJ SI PARECIAN MEDIOS TONTOS, EN ESTE CAPITULO ESTA LA RESPUESTA A TUS PREGUNTAS, YA SE VA A DAR TODO JAJAJ BESOS TQ

CAPARATODOS:AJAJAJ COMO SABRAS ME ENCANTA DEJAR CON LA INTRIGA PERO..COMO SIEMPRE DIJE SUFRO ESCRIVIENDO LO MALO AJAJA ASIQUE NUNCA VA A PASAR ALGO MALO, CLARO QUE PUEDE QUE 3 MAXIMO 5 CAPS ESTE TODO MAL PERO DIGAMOS QUE TODO ENCUENTRA SOLUCION RAPIDO! BESOS!

FRANCY: AMIGA!! GRACIAS A VOS POR LEER.. YO TAMBIEN REIA MIENTRAS ESCRIVIA LA PARTE DE PETER BORRACHO AJAJ HASTA PRONTO! TE QUIERO

ANONIMO: GRACIAS POR FIRMAR! ES UN PLACER SABER QUE TE GUSTA LA NOVE

ARII: SI LA INTRIGA A VECES LA DEJO AJAJA BESOS

CHARI: AJAJ VISTE? TAMBIEN ME REI' MUCHO CUANDO ESCRIVI' TODA LA PARTE DE PETER BORRACHO, LALI LE CONTO' PARTE DE SU VIDA, NO ES MOMENTO TODAVIA PARA QUE CUENTE TODO TODITO.. CUANDO CONFIE' MAS TODAVIA SE VA A DAR DE A POCO!  BESOS

MARU: QUE PLACER ENORME SABER QUE TE GUSTA MI NOVE! BESOS GRACIAS POR FIRMAR!!


GRACIAS A TODOS POR ESTAR!!

LOS AMO

BACI

HASTA MAÑANA!

GIU

7 commenti:

  1. Volviiii Hay Te Cuento Que El final De La Otra Nove Me Encanto PERDON Por No Comentar Pero Es Que Casi No Tengo Tiempo Ya, Te Acuerdas Que Yo Queria Que Subieras Esta Nove UFFA Pues Consegui Lo Que Queria, Aunque No Me Acuerdo Bien Cual Era Pero Buee Lei Los Caps Que Me Faltaban Y ME Enganche Con Esta Nove Esta Re Buena Y Te Felicito Porque Veo Que Tu Blog Esta Creciendo Asi Que FELICIDADES Y Graciias Por Seguirme Avisando Aunque No Daba Señales De Vida, Bueno Ya Te Di Un Discursito Asi Que Me Voy CHAUU Seguime Avisando Por Favor Y MAS NOVE MAS MAS
    Ahora Si CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    @DaniiVasqueez

    RispondiElimina
  2. tan tiernos los dos. rochi re buena amiga! esta muy linda la novela. te felicito. besos amiga te quiero!

    RispondiElimina
  3. ayayayyyy Me encantó!!! :D Mas nove Giu!

    Besos y que tengas buen finde! ;)

    RispondiElimina
  4. Aaai qe lindo y qe gracioso lo de Rochi jaja
    Espeero mas, besito (:

    Arii - @AriadnaAyelen

    RispondiElimina
  5. Jajaja q mayor de capitulo q bueno q lali pueda hablar cn peter de esos problemas...
    Ufff me arme un lío en la cabeza en el CAP anterior jajaja masssss

    RispondiElimina
  6. ohhh son mas lindos <3 pero para mi no deberian de esconderse.. aunque en cierto modo sea AVENTURERO jajaja

    espero mas nove! me encanta Rochi =)

    besossss

    RispondiElimina
  7. Rochi tan protectora ,un amor d amiga,una amiga d verdad.Al menos Lali ya le contó parte d la historia ,le falta lo más doloroso,pero como bien dice ,cuando tenga más confianza,k para mi será cuando ella esté sin miedo.

    RispondiElimina